Re: Apreciado SMM
></o
>
Yo te ruego que pongas a un lado tu propia opinión sobre el Sr. Moon y se lo pidas a Dios, Padre de toda la humanidad ¿Realmente crees que Él no tiene ninguna opinión propia al respecto y si se lo pides sinceramente no te va a contestar? <o
></o
>
Que Dios te benidga<o
></o
>
Puesa eso voy, hermano. Tú dices que las manifestaciones que tenemos los seguidores del Sr. Moon, Cristo en su segunda venida, son del demonio. (y supongo que todas las demás que no sean tuyas o de cristianos también). Las tuyas, las de Pablo u otros cristianos son de Dios. Por eso te digo que desde el punto de vista de un judío ortodoxo tú y los millones de cristianos desde Jesús habéis sido victimas de un engaño del diablo. <o¿Qué te hace ladrar? , nunca hable del las manifestaciones de Jesucristo , ni las de Pablo y ni las mías que las tengo sino de la manifestación de una foto del Sr.Moon y eso es no es cristiano sino una manifestación de idolatría y demoníaca , si crees que el Sr.Moon es Cristo te anunció que ya se manifestó el verdadero hace 2000 años y no vengas con cuentos coreanos que ya se efectuó la segunda venida porque es una mentira que nadie se cree , más bien tu solo en este foro. Escapa de esta mentira.
Mis bendiciones.
Yo te ruego que pongas a un lado tu propia opinión sobre el Sr. Moon y se lo pidas a Dios, Padre de toda la humanidad ¿Realmente crees que Él no tiene ninguna opinión propia al respecto y si se lo pides sinceramente no te va a contestar? <o
Que Dios te benidga<o