Acaba de morir cristo en Corea

Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

¿Qué te hace ladrar? , nunca hable del las manifestaciones de Jesucristo , ni las de Pablo y ni las mías que las tengo sino de la manifestación de una foto del Sr.Moon y eso es no es cristiano sino una manifestación de idolatría y demoníaca , si crees que el Sr.Moon es Cristo te anunció que ya se manifestó el verdadero hace 2000 años y no vengas con cuentos coreanos que ya se efectuó la segunda venida porque es una mentira que nadie se cree , más bien tu solo en este foro. Escapa de esta mentira.
Mis bendiciones.
Puesa eso voy, hermano. Tú dices que las manifestaciones que tenemos los seguidores del Sr. Moon, Cristo en su segunda venida, son del demonio. (y supongo que todas las demás que no sean tuyas o de cristianos también). Las tuyas, las de Pablo u otros cristianos son de Dios. Por eso te digo que desde el punto de vista de un judío ortodoxo tú y los millones de cristianos desde Jesús habéis sido victimas de un engaño del diablo. <o:p></o:p>

Yo te ruego que pongas a un lado tu propia opinión sobre el Sr. Moon y se lo pidas a Dios, Padre de toda la humanidad ¿Realmente crees que Él no tiene ninguna opinión propia al respecto y si se lo pides sinceramente no te va a contestar?
<o:p></o:p>

Que Dios te benidga
<o:p></o:p>
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

No hay problema. Fue al estudiar el Principio Divino por primera vez, hace 28 años. En concreto la charla sobre “la segunda venida de Cristo”. Mirando la fotografía que había en la sala de conferencias, podía ver la cara del Sr. Moon resplandecer y salirse de la foto. Eso me confirmó que él es la persona enviado por Dios….<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
?..
Gracias por la respuesta. Concluyo, pues, que fué algo subjetivo de lo que no tienes pruebas, ni hay testigos de que así sucediera. Quiero decir que si tú dices algo que te inventaras y no fuera verdad NADIE podría comprobarlo, ¿No?
....
Yo, entonces, puedo afirmar que Jesucristo se me apAreció ayer tarde al pasear por la calle y ​tú no podrás negar que eso sucedió.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

No, para nada, Cristo no a muerto más que una sola vez para siempre y no en corea. El que muere en Corea es un falso cristo (mesías).

Mat 24:23 "Entonces, si alguno os dice: "Mirad, el Cristo está aquí o allí", no lo creáis.
Mat 24:24 Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes signos y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.
Mat 24:25 ¡Mirad que os lo he predicho!
Mat 24:26 "Así que si os dicen: "Está en el desierto", no salgáis; "Está en los aposentos", no lo creáis.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

?..
Gracias por la respuesta. Concluyo, pues, que fué algo subjetivo de lo que no tienes pruebas, ni hay testigos de que así sucediera. Quiero decir que si tú dices algo que te inventaras y no fuera verdad NADIE podría comprobarlo, ¿No?
....
Yo, entonces, puedo afirmar que Jesucristo se me apAreció ayer tarde al pasear por la calle y ​tú no podrás negar que eso sucedió.
Efectivamente.Te lo llevo diciendo hace rato. La fe es algo personal e intransferible, se puede testificar pero no demostrar con pruebas. Cada uno debe buscar para encontrarla repuesta…..<o:p></o:p>

Negar sí se puede, los judíos niegan que Jesús sea el Mesías o el enviado de Dios, los cristianos niegan que el Sr. Moon se haya encontrado con Jesucristo, los ateos niegan que Dios existe…
<o:p></o:p>

Que Dios te benidga
<o:p></o:p>
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

No, para nada, Cristo no a muerto más que una sola vez para siempre y no en corea. El que muere en Corea es un falso cristo (mesías).

Mat 24:23 "Entonces, si alguno os dice: "Mirad, el Cristo está aquí o allí", no lo creáis.
Mat 24:24 Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes signos y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.
Mat 24:25 ¡Mirad que os lo he predicho!
Mat 24:26 "Así que si os dicen: "Está en el desierto", no salgáis; "Está en los aposentos", no lo creáis.
Puedes ceñirte solo a ese versículo o puede ver el texto que continúa:
<o:p></o:p>
Mat 24: 27: “Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
<o:p></o:p>

¿A qué se refiere Jesús con eso de que se juntarán las águilas dónde estuviese el cuerpo muerto?
<o:p></o:p>

Que Dios te benidga
<o:p></o:p>
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Efectivamente.Te lo llevo diciendo hace rato. La fe es algo personal e intransferible, se puede testificar pero no demostrar con pruebas. Cada uno debe buscar para encontrarla repuesta…..<o:p></o:p>
Negar sí se puede, los judíos niegan que Jesús sea el Mesías o el enviado de Dios, los cristianos niegan que el Sr. Moon se haya encontrado con Jesucristo, los ateos niegan que Dios existe…
<o:p></o:p>
Que Dios te benidga
<o:p></o:p>
Un saludo smm:
Vengo leyendo tus aportaciones,y dices que el señor Mon fué Jesús en su segunda venida.
Sinceramente te digo que para mí es inconcebible esa manifestación.
Mira smm,no te parezca mal lo que te estoy exponiendo:Jesús dijo a sus apóstoles cuando le preguntaron sobre su "parousía" o presencia,que habría guerras,terremotos,pérdida de fe en Dios,escaseces de alimento, una predicación mundial,y entonces vendría el fin del sistema humano.
¿Por qué crees tú que pidieron una señal?,¿si todo el mundo lo vería como tú afirmas que Jesús fué el señor Mon,para qué una señal?.
Yo me inclino más por señal ( guerras,grandes terremotos,escaseces de alimento,pestes,predicación mundial)que por visibilidad de Jesús en persona,en el cuerpo de del señor Mon.

Alfageme
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Un saludo smm:
Vengo leyendo tus aportaciones,y dices que el señor Mon fué Jesús en su segunda venida.
Sinceramente te digo que para mí es inconcebible esa manifestación.
Mira smm,no te parezca mal lo que te estoy exponiendo:Jesús dijo a sus apóstoles cuando le preguntaron sobre su "parousía" o presencia,que habría guerras,terremotos,pérdida de fe en Dios,escaseces de alimento, una predicación mundial,y entonces vendría el fin del sistema humano.
¿Por qué crees tú que pidieron una señal?,¿si todo el mundo lo vería como tú afirmas que Jesús fué el señor Mon,para qué una señal?.
Yo me inclino más por señal ( guerras,grandes terremotos,escaseces de alimento,pestes,predicación mundial)que por visibilidad de Jesús en persona,en el cuerpo de del señor Mon.

Alfageme

Y además de lo ya dicho por el mismo Jesús (que es muy contundente, a menos que no se le haga caso), yo me inclino por lo que dijo también Pablo

1Co 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para el cual somos; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y nosotros por él.

Jesucristo (Senor Cristo), es tan único el Mesías así como solo hay un Dios. Claro que solo hay un mediador entre Dios y los hombres y es Jesús el verdadero y único Mesías de Dios.

Pero smm quiere contra todo hacerle un lugar imposible a moon como mesías.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Efectivamente.Te lo llevo diciendo hace rato. La fe es algo personal e intransferible, se puede testificar pero no demostrar con pruebas. Cada uno debe buscar para encontrarla repuesta…..<o:p></o:p>


Que Dios te benidga
<o:p></o:p>
Gracias de nuevo.
Por lo que escribes veo que aceptas como REALIDAD algo que puede ser sólo tu imaginación. Aceptas como VERDAD y REALIDAD una posible alucinación tuya.
..
Bueno...allá tú....
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Un saludo smm:
Vengo leyendo tus aportaciones,y dices que el señor Mon fué Jesús en su segunda venida.
Sinceramente te digo que para mí es inconcebible esa manifestación.
Mira smm,no te parezca mal lo que te estoy exponiendo:Jesús dijo a sus apóstoles cuando le preguntaron sobre su "parousía" o presencia,que habría guerras,terremotos,pérdida de fe en Dios,escaseces de alimento, una predicación mundial,y entonces vendría el fin del sistema humano.
¿Por qué crees tú que pidieron una señal?,¿si todo el mundo lo vería como tú afirmas que Jesús fué el señor Mon,para qué una señal?.
Yo me inclino más por señal ( guerras,grandes terremotos,escaseces de alimento,pestes,predicación mundial)que por visibilidad de Jesús en persona,en el cuerpo de del señor Mon.

Alfageme
.Lo entiendo No solo para ti es inconcebible, lo es para la mayoría de los cristianos.Por eso, desde que de joven él empezó su ministerio, ha sido perseguido y opuesto por los cristianos. Si el simplemente se hubiera dedicado a montar suiglesia evangélico siendo un pastor con su particular interpelación de <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname>, no se hubiera traído sobre sí todo el calvario que ha vivido en su carne. <o:p></o:p>

Las señales de que hablas se llevan dando por mucho tiempo, al menos dese el siglo pasado y muchos cristianos fervientes miran al cielo a ver si ven bajar a Jesús de las nubes….ha habido múltiples predicciones con fechas exactas de la parusía fallidos con mucha gente desilusionada ….y otros muchos siguen mirando al cielo…
<o:p></o:p>

Por eso, no me creáis a mi ni al Sr. Moon, pero os pido que a Dios se lo pidáis en oración..Él lo sabe todo…
<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Estimado SMM

Estimado SMM

La verdadera historia del Sr. Moon se presenta muy distinta a la vida de una persona desgraciada y sufrida.

Tuvo esposas, hijos, familia, riquezas, viajes, fama, gloria ¿qué le faltó? Hasta en sus funerales se exhibió el esplendor alcanzado.

¡Nada que ver con Jesús de Nazaret y sus primeros discípulos!

El Sr. Moon reinó en vida, y ahora es esclavo de sus tormentos.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Puesa eso voy, hermano. Tú dices que las manifestaciones que tenemos los seguidores del Sr. Moon, Cristo en su segunda venida, son del demonio. (y supongo que todas las demás que no sean tuyas o de cristianos también). Las tuyas, las de Pablo u otros cristianos son de Dios. Por eso te digo que desde el punto de vista de un judío ortodoxo tú y los millones de cristianos desde Jesús habéis sido victimas de un engaño del diablo. <o:p></o:p>

Yo te ruego que pongas a un lado tu propia opinión sobre el Sr. Moon y se lo pidas a Dios, Padre de toda la humanidad ¿Realmente crees que Él no tiene ninguna opinión propia al respecto y si se lo pides sinceramente no te va a contestar?
<o:p></o:p>

Que Dios te benidga
<o:p></o:p>

Tendrás un serio problema en este foro y en todos los foros verdaderamente cristianos porque te encontraras con ministros verdaderos de Jesucristo ,elegidos por él , que lo conocen y trabajamos dirigidos por el Espíritu Santo y somos continuadores de la obra del Evangelio escrito por Marcos , Lucas , Mateo y Juan y por los Hechos y Cartas de los otros apóstoles que escribieron textos inspirados y el Evangelio es el mismo y es el mismo Espíritu Santo y todo lo que cuentas del Sr.Moon es un delirio , creó un nuevo Evangelio , cuestiona las obras de Dios como la creación del infierno , se cree que es Cristo y fueun engañado por el espíritu del error porque no es cristiano , no se ajusta a las enseñanzas de Jesús , es apostata que significa que esta por fuera de la doctrina cristiana.
Estas a tiempo sal de eso porque perder tu alma siguiendo a hombres si puedes tener una relación personal con Jesucristo y has el esfuerzo solo debes romper los muros que tu mismo levantaste.
Mis bendiciones.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Gracias de nuevo.
Por lo que escribes veo que aceptas como REALIDAD algo que puede ser sólo tu imaginación. Aceptas como VERDAD y REALIDAD una posible alucinación tuya.
..
Bueno...allá tú....
yo y todo los creyentes según tu criterio, supongo...

QUe Dios te benidga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Sí, es cierto, el Sr. Moon, elegido personalmente por Jesucristo para la misión de Señor de la segunda venida, acaba de ascender al cielo ayer a la edad de 92 años.

Hasta el último aliento su única preocupación ha sido, y sigue siendo ahora que ha ascendido al cielo, salvar a toda la humanidad y crear las bases para que el reino de Dios se establezca en la tierra y en el mundo espiritual y cumplir la voluntad de Dios, no la suya.

No estamos triste por su muerte, en cambio, me entristece ver la falta de sensibilidad de los que escribís aquí y la ignorancia profundo de la humanidad caída, creyendo saberlo todo sobre Dios y Sus planes….Muchos judíos también se alegraron por ver a Jesús morir, y pensaron que con su muerte todo acabaría. Pero sólo fue el principio, porque la proveniencia de Dios no se puede parar. Lo mismo con el Sr. Moon, puede que muchos cristianos se alegren por su muerte, y crean que todo se acabó, peor no, esto acaba de empezar….

Que Dios os bendiga

Desde que Jesus resucitos han habido miles de jesucristios o dioscesitos, algunos que conozco Miranda, William Soto santiago, Los Papas, Moon y tantos otros ,

La alegria ????QUIZAS ????, no por la muerte como tal y si por el ideal de hacerlo o compararlo con Jesus.

Mi condolencia a usted , pues perder un ser querido es doloroso.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Desde que Jesus resucitos han habido miles de jesucristios o dioscesitos, algunos que conozco Miranda, William Soto santiago, Los Papas, Moon y tantos otros ,

La alegria ????QUIZAS ????, no por la muerte como tal y si por el ideal de hacerlo o compararlo con Jesus.

Mi condolencia a usted , pues perder un ser querido es doloroso.
El dilema de quien lleva la misión de Cristo o el Mesías, es que no puede renunciar a ella ni ocultarse pase lo que pase. ¡Qué fácil hubiese sido paraJesús escapar de la cárcel y de la muerte si cuando el sumo sacerdote Califas le preguntó si era el Mesías, el hijos de Dios, poniéndole entre espada ypared, hubiese dicho algo como: “¡Qué va¡ Yo no soy sino un rabino que anuncia la venida del Mesías”…Pero él dijo: “Tu lo has dicho”….y esa respuesta le costó lavida. <o:p></o:p>

Lo mismo el Sr. Moon. La cuestión es si el señor Moon no era la segunda venida de Cristo,sino uno falso, pues no pasa nada, nuestro movimiento se desvanecerá con el tiempo,pero ¿Y sí es el verdadero Cristo de la segunda venida? Entonces, si es de Dios, nadie podrá destruirlo; y quien se empeñe en hacerlo con su poder humano, religioso o teológico, se hallará luchando contra Dios…Eso solo retrasará la providencia y el trabajo de Dios.
<o:p></o:p>

QueDios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Estimado SMM

Estimado SMM

Lo mismo el Sr. Moon. La cuestión es si el señor Moon no era la segunda venida de Cristo,sino uno falso, pues no pasa nada, nuestro movimiento se desvanecerá con el tiempo,pero ¿Y sí es el verdadero Cristo de la segunda venida? Entonces, si es de Dios, nadie podrá destruirlo; y quien se empeñe en hacerlo con su poder humano, religioso o teológico, se hallará luchando contra Dios…Eso solo retrasará la providencia y el trabajo de Dios. <o:p></o:p>
QueDios te bendiga
<o:p></o:p>

¡Lo mismo nada! Por supuesto que al Señor Jesucristo el testificar la verdad le costó la vida. Pero el Sr. Moon alcanzó la longevidad con sus 92 años, no habiéndose privado de placer alguno de los que los hombres buscan.

La Iglesia de la Unificación podrá todavía mantenerse en pie pues grande es el emporio mundial alcanzado en cuentas bancarias, edificios, propiedades, empresas, etc. Mientras la familia no se pelee con el reparto de bienes hasta los nietos podrán alcanzar un respetable confort.

Que toda esa estructura no caiga de un día para el otro, para nada prueba que eso sea de Dios.

Más bien, tiene marcas y señales más que suficientes como para que cualquiera entienda quién está tras todo eso.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Tendrás un serio problema en este foro y en todos los foros verdaderamente cristianos porque te encontraras con ministros verdaderos de Jesucristo ,elegidos por él , que lo conocen y trabajamos dirigidos por el Espíritu Santo y somos continuadores de la obra del Evangelio escrito por Marcos , Lucas , Mateo y Juan y por los Hechos y Cartas de los otros apóstoles que escribieron textos inspirados y el Evangelio es el mismo y es el mismo Espíritu Santo y todo lo que cuentas del Sr.Moon es un delirio , creó un nuevo Evangelio , cuestiona las obras de Dios como la creación del infierno , se cree que es Cristo y fueun engañado por el espíritu del error porque no es cristiano , no se ajusta a las enseñanzas de Jesús , es apostata que significa que esta por fuera de la doctrina cristiana.
Estas a tiempo sal de eso porque perder tu alma siguiendo a hombres si puedes tener una relación personal con Jesucristo y has el esfuerzo solo debes romper los muros que tu mismo levantaste.
Mis bendiciones.
Gracias por la invitación. Mi relación con Jesucristo es ahora mucho mayor que cuando no conocía el Principio Divino y al Sr. Moon. Ningún predicador evangélico ni ningún cristiano ha podido revelar el corazón dolido de Jesús. El Sr. Moon sí. Vosotros creéis erróneamente que el Sr. Moon suplanta a Jesús yb le quita protagonismo, pero eso no es cierto. Jesús está en todo lo que hace el Sr. Moon y le apoya 100%, pues él le eligió y le ungió con la misión mesiánica

Un ejemplo de cómo el Sr. Moon siempre piensa en consolar y liberar a Jesús: el 22 de diciembre de 2003 el Sr. Moon organizó una ceremonia de coronación para Jesús en la plaza de independencia de Jerusalén en una reunión conjunta ante 20.000 judíos, cristianos y musulmanes.

Que Dios te bendiga
 
Apreciado SMM

Apreciado SMM

Un ejemplo de cómo el Sr. Moon siempre piensa en consolar y liberar a Jesús: el 22 de diciembre de 2003 el Sr. Moon organizó una ceremonia de coronación para Jesús en la plaza de independencia de Jerusalén en una reunión conjunta ante 20.000 judíos, cristianos y musulmanes.

Menos mal que tú nos das ahora la noticia de la que no nos enteramos hace nueve años atrás. ¡Vaya trascendencia que tuvo!

No sé como ese día no llovió fuego y azufre desde el cielo sobre aquella plaza. ¡Cuánta paciencia y misericordia la del Señor Jesús para no haber castigado con severo juicio tamaño atrevimiento!

Mira SMM, caso que tú seas misionero o pastor asalariado de la Iglesia de la Unificación, más te conviene adelantarte a los acontecimientos y ponerte al habla con Moroni o Lofripa, que quizás los mormones o los bahai te consigan algún puesto, pues con ellos tienes mayor afinidad.
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

¡Lo mismo nada! Por supuesto que al Señor Jesucristo el testificar la verdad le costó la vida. Pero el Sr. Moon alcanzó la longevidad con sus 92 años, no habiéndose privado de placer alguno de los que los hombres buscan.

La Iglesia de la Unificación podrá todavía mantenerse en pie pues grande es el emporio mundial alcanzado en cuentas bancarias, edificios, propiedades, empresas, etc. Mientras la familia no se pelee con el reparto de bienes hasta los nietos podrán alcanzar un respetable confort.

Que toda esa estructura no caiga de un día para el otro, para nada prueba que eso sea de Dios.

Más bien, tiene marcas y señales más que suficientes como para que cualquiera entienda quién está tras todo eso.
Lo dicho, el poder humano, religioso y /o teológico que se emplea contra un enviadode Dios, es luchar contra Dios.
<o:p></o:p>
Deci rmentiras cantatas es lo mismo que levantar falsos testimonios, como los que intentaron inculpar a Jesús hace 2.000 años. Deja eso, no te sirve de nada. SI el Sr. Moon es de verdad un falso Mesías, caerá por su propio peso. Sino no podréis derribarlo, como tampoco los judíos pudieron destruir los seguidores de Cristo, porque se encontratón luchando contra Dios….
<o:p></o:p>

El Sr. Moon ha sufrido severas torturas. Una de las veces en diciembre de 1947 en una cárcel de Corea del Norte le torturaron casi hasta la muerte. De hecho, le tiraron a la nieve moribundo. Un discípulo le encontró y le llevó a su casa. Pensaban que se iba a morir, algunos ya pensaban en preparar su funeral. Pero sobrevivió y siguió adelante para acabar unos años después en un campo de concentración comunista de exterminio. Tenían que trabajar con abono de nitrógeno y los gases que emitían eran muy nocivos para la salud. La mayoría de la gente no dura más que un año. El Sr. Moon aguantó allí 2 años y 8 meses.
<o:p></o:p>

Sí,en efecto, una vida muy placentero….
<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Es lamentable que Moon haya muerto sin antes aceptar su engaño. Hoy descansa entre los muertos, pero ¿qué será cuando Cristo venga por segunda vez? No o se van a econtrar dos Cristos, sino el verdadero y los muchos falsos Mesías, entrre ellos, Moon.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

El dilema de quien lleva la misión de Cristo o el Mesías, es que no puede renunciar a ella ni ocultarse pase lo que pase. ¡Qué fácil hubiese sido paraJesús escapar de la cárcel y de la muerte si cuando el sumo sacerdote Califas le preguntó si era el Mesías, el hijos de Dios, poniéndole entre espada ypared, hubiese dicho algo como: “¡Qué va¡ Yo no soy sino un rabino que anuncia la venida del Mesías”…Pero él dijo: “Tu lo has dicho”….y esa respuesta le costó lavida. <o:p></o:p>

Lo mismo el Sr. Moon. La cuestión es si el señor Moon no era la segunda venida de Cristo,sino uno falso, pues no pasa nada, nuestro movimiento se desvanecerá con el tiempo,pero ¿Y sí es el verdadero Cristo de la segunda venida? Entonces, si es de Dios, nadie podrá destruirlo; y quien se empeñe en hacerlo con su poder humano, religioso o teológico, se hallará luchando contra Dios…Eso solo retrasará la providencia y el trabajo de Dios.
<o:p></o:p>

QueDios te bendiga
<o:p></o:p>

el problema del humano es que se cree que le hacen favores a Dios y que sin ellos Dios no puede funsional. Luego se convienten o se creen mesias