Acaba de morir cristo en Corea

Re: Acaba de morir cristo en Corea

Es lamentable que Moon haya muerto sin antes aceptar su engaño. Hoy descansa entre los muertos, pero ¿qué será cuando Cristo venga por segunda vez? No o se van a econtrar dos Cristos, sino el verdadero y los muchos falsos Mesías, entrre ellos, Moon.
Es posible. ¿Pero y si de verdad el Sr. Moon es la segunda venida de cristo? ¿Qué harán entonces todos los cristianos que esperan a Jesucristo en las nubes del cielo¿¿Qué harán? Vendrán para ellos como ladrón en la noche,….<o:p></o:p>

Por eso, antes de emitir juicios basados en la interpretación propia de
<st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> conviene preguntarle humildemente a Dios quién es para él el Sr. Moon…<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

el problema del humano es que se cree que le hacen favores a Dios y que sin ellos Dios no puede funsional. Luego se convienten o se creen mesias
Puede ser. Eso mismo dirán los judíos de Jesús. ¿Cómo sabes que Jesús es el Mesías? <o:p></o:p>

El hecho es que Dios prometió la venida del Mesías, es Dios quien lo envía, no somos nosotros que le elegimos democráticamente….
<o:p></o:p>

Por eso siempre digo y repito: Preguntadle a Dios que es para Él el Sr. Moon…
<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM



No sé como ese día no llovió fuego y azufre desde el cielo sobre aquella plaza. ¡Cuánta paciencia y misericordia la del Señor Jesús para no haber castigado con severo juicio tamaño atrevimiento!

.
Así es como tu amas a tus enemigos, desando su destrucción, que buen cristiano eres.....<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
QueDios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM



Negar sí se puede, los judíos niegan que Jesús sea el Mesías o el enviado de Dios, los cristianos niegan que el Sr. Moon se haya encontrado con Jesucristo, los ateos niegan que Dios existe…
<o:p></o:p>

Que Dios te benidga
<o:p></o:p>



Y los seguidores de Moon también niegan que su líder fuera condenado, con las debidas garantías legales, por delitos de evasión de impuestos en USA.


Un saludo
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Es posible. ¿Pero y si de verdad el Sr. Moon es la segunda venida de cristo? ¿Qué harán entonces todos los cristianos que esperan a Jesucristo en las nubes del cielo¿¿Qué harán? Vendrán para ellos como ladrón en la noche,….<o:p></o:p>

Por eso, antes de emitir juicios basados en la interpretación propia de
<st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> conviene preguntarle humildemente a Dios quién es para él el Sr. Moon…<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>

Creo que nos vamos a encontrar con muchos cristitos (Moon, William (Carpa) soto santiago, Miranda 666 y tantos otros , seran juzgado por difamacion , representacion inlegal, robo de indentidad...etc....
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Puede ser. Eso mismo dirán los judíos de Jesús. ¿Cómo sabes que Jesús es el Mesías? <o:p></o:p>

El hecho es que Dios prometió la venida del Mesías, es Dios quien lo envía, no somos nosotros que le elegimos democráticamente….
<o:p></o:p>

Por eso siempre digo y repito: Preguntadle a Dios que es para Él el Sr. Moon…
<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>


Estas confundido igual que los Judios sobre el Mesia (El enviado , el redentor)...los judio esperan un libertado a sus factores fisicos (hambre, pobreza, etc) pero El Mesia espiritual ya vino y nos liberto de lo mas importante el pecado para tener vida eterna.

?que han hecho estos jesucristitos o mesianistos.? (Moon, William Soto Santiago, Miranda y companias)......copiar de Jesus y hacerse pasar por Jesus, trayendo esperanzas falsas y mentiras..medias verdades
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Creo que nos vamos a encontrar con muchos cristitos (Moon, William (Carpa) soto santiago, Miranda 666 y tantos otros , seran juzgado por difamacion , representacion inlegal, robo de indentidad...etc....
Puede ser. Los judíos cuentan hasta ahora creo que 33 falsos mesías. Entre ellos el más exitoso y el que ha engañado a más gente,desde su punto de vista, por supuesto, ha sido Jesucristo.
<o:p></o:p>
En serio, ¿Cómo sabes tú que Jesús fue el verdadero Mesías y no uno falso, como aseguran los judíos ortodoxos hasta el día de hoy?
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Puede ser. Los judíos cuentan hasta ahora creo que 33 falsos mesías. Entre ellos el más exitoso y el que ha engañado a más gente,desde su punto de vista, por supuesto, ha sido Jesucristo.
<o:p></o:p>
En serio, ¿Cómo sabes tú que Jesús fue el verdadero Mesías y no uno falso, como aseguran los judíos ortodoxos hasta el día de hoy?
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>

te contesto a ti , los Judios los hay cristiano , modernos, tradisionales , y diferentes grupos que creen diferentes.

Lo que nos trae a nosotros es el Sr .Moon como si fuera Cristo, una cosa es repetir lo que dijo y trajo Jesus y otra cosa es ser El mismo Jesus.


Recuerda que Los Judios esperaban un REy , un mesia, un guerrero segun la carne, , segun la historia del hombre
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

te contesto a ti , los Judios los hay cristiano , modernos, tradisionales , y diferentes grupos que creen diferentes.

Lo que nos trae a nosotros es el Sr .Moon como si fuera Cristo, una cosa es repetir lo que dijo y trajo Jesus y otra cosa es ser El mismo Jesus.


Recuerda que Los Judios esperaban un REy , un mesia, un guerrero segun la carne, , segun la historia del hombre
Te puede decir que la gran mayoría de los seguidores del Sr. Moon en Corea y occidente somos de trasfondo cristiano….Es decir, somos cristianos que esperábamos la segunda venida de Cristo y lo hemos reconocido en la figura del Sr. Moon. <o:p></o:p>

De nada sirve contabilizar falsos mesías porque corremos el peligro de incluir al verdadero, como les he pasado a la mayoría de judíos.
<o:p></o:p>

Reitero,enviar a Cristo, tanto en su primero y segunda venida, es cosa de Dios, nosotros no le elegimos. Nosotros debeos aceptarlo o bien rechazarlo….
<o:p></o:p>

No me has contestado a esto: ¿como sabes tú que Jesús es el verdadero Mesías y no uno falso?
<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Estas confundido igual que los Judios sobre el Mesia (El enviado , el redentor)...los judio esperan un libertado a sus factores fisicos (hambre, pobreza, etc) pero El Mesia espiritual ya vino y nos liberto de lo mas importante el pecado para tener vida eterna.

?que han hecho estos jesucristitos o mesianistos.? (Moon, William Soto Santiago, Miranda y companias)......copiar de Jesus y hacerse pasar por Jesus, trayendo esperanzas falsas y mentiras..medias verdades
Sigues sin decirnos como sabes que Jesús es el Mesías y no un gran embaucador que consiguió engañar hasta a los elegidos… <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

?.....

De nada sirve contabilizar falsos mesías porque corremos el peligro de incluir al verdadero,....
......h
No me has contestado a esto: ¿como sabes tú que Jesús es el verdadero Mesías y no uno falso?
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>[/bQUOTE]
...
Alguien escribió:"Por FE aceptamos lo que de ninguna otra manera aceptaríamos...."
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Estimado lofripa

Como previo quiero que si observas alguna cosa que parezca impertinente no te lo tomes como una impertinencia. Trataré de ir de con cuidado pero si no lo logro que te conste que ha sido sin querer.




Creo que vivimos, en lo material, inmensamente mejor que doscientos años atrás.
Hay vacunas, la esperanza de vida es mayor etc.
No se yo si dentro de doscientos años podrán decir lo mismo pero cambios ha habido siempre a lo largo de la historia. Imagínate el cambio que tuvieron que vivir los indios americanos cuando llegaron los europeos o imagínate a los europeos cuando llegaron los mongoles o cuando llegó la peste. ¡Eso si que era cambio e incertidumbre!



Sinceramente no.
¿Qué diferencia hay, en términos de descreimiento (no hablo de ciencia), entre comienzos del siglo XX y comienzos del siglo XIV o del siglo VII (por poner unas fechas)
A mi sólo se me ocurre que en épocas pasadas creían que las brujas volaban en escobas y que ahora hay platillos volantes.
Quizá otra diferencia es que ahora hay más tontos por metro cuadrado pero eso yo lo achaco al aumento de población.

Eso de los cambios en la espiritualidad me suena a pamplinas de la nueva era y la era de acuario en los que cualquier despistado es capaz de creer que lo que ha sucedido toda la vida es algo nuevo.

Yo lo que recomiendo (lo leí a un tipo, en un foro hace unos años) es oír (y leer con detenimiento) la letra de "cambalache" cantada por Carlos Gardel.
Seguro que después de esto podrás llegar a la conclusión de que pocas cosas han cambiado en la forma de ser de los hombres.
http://www.youtube.com/watch?v=fsAGpw5uwDU




Sinceramente no.
Además te hago una reflexión. Si ha venido esa aparición y seguimos en tiempos de zozobra e incertidumbre, ¿en que se nota que ha venido una nueva dispensación si todo sigue igual o peor?






Sinceramente no.

¿Qué hay nuevo en términos de ser creyente?
¿En Qué puedes ver videos en youtube de los cientos de miles de iluminados que aparecen a diario?
Y ¿qué cuentan los iluminados en youtube salvo las mismas vaguedades de siempre?

En tiempos de Cristo los iluminados sólo podían subirse encima de una mesa y gritar sus ¿mensajes? Y ahora se graban en vídeo con el celular y los cuelgan en youtube.
Por lo demás ¿hay algo nuevo bajo el sol?
Y si lo hay ¿qué es?
Fíjate en los moonis, mucho hablar de Dios y de renovar la religión y lo único novedoso que ha traído ha sido organizar bodas de miles de parejas de forma simultánea en campos de fútbol. Yo no he visto nada nuevo ¿tu sí?



Nuevos movimientos religiosos aparecen cada día y hay miles, unos duran y otros desaparecen pero eso es como las empresas, como los países o como los equipos de fútbol.
Hay gente que dice que si duran es porque Dios quiere y también hay gente que dice (como tu ahora) que si duran se estropean. ¿En qué quedamos?

Los que sois de una religión nueva tenéis la inevitable y comprensible tendencia a justificar vuestra novedad con la teoría de la renovación pero, si una cosa es de Dios,
¿Para que renovar lo que es de Dios?
¿No sería mejor que Dios iluminase a los dirigentes de esa religión en lugar de crear disensiones con una nueva?
Y si lo que es de Dios, como sostenéis la gente de religiones nuevas, se estropea ¿para que querer cosas que se van a estropear?

En definitiva. Yo trato de entender a los que sois de una religión nueva, como los moonis, los bahais, los adhmaditas , los cienciologos o los etc. Pero no consigo averiguar cual es el chiste.

Para justificar la novedad sostenéis que las religiones clásicas se estropean con el tiempo y también sostenéis que lo que dura es de Dios.

¿Dios quiere, según vosotros, que las cosas se estropeen?




Bueno, a mí, viviendo en Europa, me parece que fue más crítico el momento en el que llegó la peste negra o cuando llegaron los mongoles. Si me das a elegir prefiero los tiempos actuales a los de la peste negra.

Bueno ya seguiremos

Un abrazo



Aitor de mis entretelas y avezado discutidor,


Te daré respuesta pero en un hilo mas indicado y propicio que éste. Ah! No te preocupes por los malos entendidos ya te conozco un poco. Gracias por la delicadeza, en los foros es recomendable. Aquí tienes la respuesta:
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

http://forocristiano.iglesia.net/sh...o-Profeta-y-la-Fe-Bahai?p=1492300#post1492300
 
Re: El vicio de discutir por discutir

Re: El vicio de discutir por discutir

Una vez más algunos foristas se olvidan del tema propuesto en el epígrafe y se trenzan en discusiones sectarias mormones/adventistas/TJ cuando la fe histórica de la cristiandad (católica, ortodoxa y protestante) confiesa unánimemente la inmortalidad del alma y las penas inmediatas de los condenados al infierno de fuego. Lo asiento acá como aviso a nuestros lectores pero no discutiré sus particulares herejías que cada cual promueve.

Que sea una fe historica no quiere decir que sea la correcta.Mas cuando dice la Biblia que la persona muere y ya ni siente ni padece.
(Génesis 3:19) Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.
Bien claramente dice que vamos al mismo sitio cuando morimos.No dice de ir al infierno sino al mismo sitio de donde fue creado.
(Eclesiastés 3:19) Porque hay un suceso resultante respecto a los hijos de la humanidad y un suceso resultante respecto a la bestia, y ellos tienen el mismo suceso resultante. Como muere el uno, así muere la otra; y todos tienen un solo espíritu, de modo que no hay superioridad del hombre sobre la bestia, porque todo es vanidad.
El hombre y el animal tienen la misma muerte.¿Te has enterado de que algun animal haya ido al infierno cuando ha muerto?
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Sigues sin decirnos como sabes que Jesús es el Mesías y no un gran embaucador que consiguió engañar hasta a los elegidos… <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>

Lo que sabemos lo sabemos por la historia y las profesias, ademas el mismo espiritu te inquieta y te informa.

desde Genesis hasta apocalisis te informa sobre el Mesias, sus rasgo, sus objetivo, su mision, su fin.


El Sr, Moon no se nombra en ninguna parte de La biblia, tu al igual que otros sequidores y adoradores de hombre se dejan enganar por esa personas que usan la biblia y la explican a su modo con media verdades y con algumentos que pueden aplicar a cualquier predicador.....como Miranda, como William(Carpa) Soto Santiago, Jim (Gullanas Francezas) Jonen, Los Papas, y tantos otros .......
 
Estimado Juaniyo

Estimado Juaniyo

Que sea una fe historica no quiere decir que sea la correcta.Mas cuando dice la Biblia que la persona muere y ya ni siente ni padece.
(Génesis 3:19) Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.
Bien claramente dice que vamos al mismo sitio cuando morimos.No dice de ir al infierno sino al mismo sitio de donde fue creado.
(Eclesiastés 3:19) Porque hay un suceso resultante respecto a los hijos de la humanidad y un suceso resultante respecto a la bestia, y ellos tienen el mismo suceso resultante. Como muere el uno, así muere la otra; y todos tienen un solo espíritu, de modo que no hay superioridad del hombre sobre la bestia, porque todo es vanidad.
El hombre y el animal tienen la misma muerte.¿Te has enterado de que algun animal haya ido al infierno cuando ha muerto?

Por supuesto que de animales no; pero de hombres son muchos más los que atestan el infierno que los millones que pueblan el cielo. De estos sí la Biblia me ha muy bien enterado. ¿Nunca la leíste? Hasta que no aprendas bien más vale que ni intentes enseñarla.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Puede ser. Los judíos cuentan hasta ahora creo que 33 falsos mesías. Entre ellos el más exitoso y el que ha engañado a más gente,desde su punto de vista, por supuesto, ha sido Jesucristo.
<o:p></o:p>
En serio, ¿Cómo sabes tú que Jesús fue el verdadero Mesías y no uno falso, como aseguran los judíos ortodoxos hasta el día de hoy?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>

Porque Dios habló.
2 Pedro 1:17
Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.

Mis bendiciones.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Gracias por la invitación. Mi relación con Jesucristo es ahora mucho mayor que cuando no conocía el Principio Divino y al Sr. Moon. Ningún predicador evangélico ni ningún cristiano ha podido revelar el corazón dolido de Jesús. El Sr. Moon sí. Vosotros creéis erróneamente que el Sr. Moon suplanta a Jesús yb le quita protagonismo, pero eso no es cierto. Jesús está en todo lo que hace el Sr. Moon y le apoya 100%, pues él le eligió y le ungió con la misión mesiánica

Un ejemplo de cómo el Sr. Moon siempre piensa en consolar y liberar a Jesús: el 22 de diciembre de 2003 el Sr. Moon organizó una ceremonia de coronación para Jesús en la plaza de independencia de Jerusalén en una reunión conjunta ante 20.000 judíos, cristianos y musulmanes.

Que Dios te bendiga

El Sr..Moon nunca demostró y podrá hacerlo que perteneció a la Iglesia de Cristo porque ninguna organización Evangélica tiene o tendrá nada en común a la doctrina falsa de su organización y muchos le conocemos al Señor Jesucristo pero su verdad y su justicia se encuentra dentro de su Iglesia como la Bautista ,Metodista , Pentecostal y nada tenemos contigo y con el Sr.Moon y somos un solo Espíritu y no los reconocemos .
Mis bendiciones.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Lo que sabemos lo sabemos por la historia y las profesias, ademas el mismo espiritu te inquieta y te informa.

desde Genesis hasta apocalisis te informa sobre el Mesias, sus rasgo, sus objetivo, su mision, su fin.


El Sr, Moon no se nombra en ninguna parte de La biblia, tu al igual que otros sequidores y adoradores de hombre se dejan enganar por esa personas que usan la biblia y la explican a su modo con media verdades y con algumentos que pueden aplicar a cualquier predicador.....como Miranda, como William(Carpa) Soto Santiago, Jim (Gullanas Francezas) Jonen, Los Papas, y tantos otros .......
Fíjate,un judío te diría precisamente que Jesús es un falso mesías porque no cumple ninguna profecía mesiánica del AT…..Como dice la canción: “Todo depende, depende de como lo miras, todo depende…” Incluso existen hasta la fecha de hoy seguidores de Juan Bautista, los mandeos, que afirman que el verdadero Mesías fue Juan, que Jesús era parte de su grupo y se separó asumiendo protagonismo y convirtiéndose en falso mesías….<o:p></o:p>

Jesús tampoco es nombrado en el AT,. No dice el nombre o quien sería el Mesías. Simplemente Dios promete mandarle, nuestra es la responsabilidad de reconocerle…
<o:p></o:p>

Pues si te fías de la historia habrá que darle tiempo al tiempo con el Sr. Moon….
<o:p></o:p>

Pues los judíos de la línea dura te dirán que Jesús fue el mayor blasfemo y embaucadorde la historia, engañado a millones de personas, …¿Es verdad porque lo dicene llos?
<o:p></o:p>

QueDios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Porque Dios habló.
2 Pedro 1:17
Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.

Mis bendiciones.
Y sigue hablando, el mismo Pedro ahora testifica desde el mundo espiritual:
<o:p></o:p>
"Primero, yo diré brevemente cómo mesentía sobre este seminario, "Dios es los Padres de la humanidad".Tanto en la tierra como en el mundo espiritual, nunca he tenido este tipo de educación, y este desconocimiento me hizo incluso sentirme incómodo al principio.Sin embargo, los contenidos del seminario, estaban verdaderamente llenos de gracia, envuelto en una atmósfera buena. Encontré que las conferencias eran muy familiares e impresionantes, recordando las palabras de Dios y de Jesús. Hasta ahora, Jesús nos ha guiado y enseñado, pero de hoy en adelante, el Mesías de
<st1:personname productid="la Segunda Venida" w:st="on">la Segunda Venida</st1:personname>, Sun Muyng Moon, debe ser nuestro guía y maestro, y nosotros debemos asistirle comonuestro Padre.<o:p></o:p>
También yo, Simón Pedro, me determinó a tener una fe absoluta en el Mesías
de <st1:personname productid="la Segunda Venida" w:st="on">la Segunda Venida </st1:personname>y seguirle, diciendo: "me gustaría tener otra oportunidad para escuchar todas las conferencias que yo oí aquí."<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

El Sr..Moon nunca demostró y podrá hacerlo que perteneció a la Iglesia de Cristo porque ninguna organización Evangélica tiene o tendrá nada en común a la doctrina falsa de su organización y muchos le conocemos al Señor Jesucristo pero su verdad y su justicia se encuentra dentro de su Iglesia como la Bautista ,Metodista , Pentecostal y nada tenemos contigo y con el Sr.Moon y somos un solo Espíritu y no los reconocemos .
Mis bendiciones.
Desde luego, el Mesías no viene a ser de una iglesia confesional, sino a unir todos las religiones y la humanidad bajo el amor de Dios y hasta abolir el infierno completamente no parará quito, su visión no es tan pequeño ni estrecha….<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>