Acaba de morir cristo en Corea

Re: Acaba de morir cristo en Corea

Y sigue hablando, el mismo Pedro ahora testifica desde el mundo espiritual:
<o:p></o:p>
"Primero, yo diré brevemente cómo mesentía sobre este seminario, "Dios es los Padres de la humanidad".Tanto en la tierra como en el mundo espiritual, nunca he tenido este tipo de educación, y este desconocimiento me hizo incluso sentirme incómodo al principio.Sin embargo, los contenidos del seminario, estaban verdaderamente llenos de gracia, envuelto en una atmósfera buena. Encontré que las conferencias eran muy familiares e impresionantes, recordando las palabras de Dios y de Jesús. Hasta ahora, Jesús nos ha guiado y enseñado, pero de hoy en adelante, el Mesías de
<st1:personname productid="la Segunda Venida" w:st="on">la Segunda Venida</st1:personname>, Sun Muyng Moon, debe ser nuestro guía y maestro, y nosotros debemos asistirle comonuestro Padre.<o:p></o:p>
También yo, Simón Pedro, me determinó a tener una fe absoluta en el Mesías
de <st1:personname productid="la Segunda Venida" w:st="on">la Segunda Venida </st1:personname>y seguirle, diciendo: "me gustaría tener otra oportunidad para escuchar todas las conferencias que yo oí aquí."<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>

Gálatas 1
No hay otro evangelio

6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Anatema: Maldición, reprobación o condena.

Mis bendiciones.

 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Fíjate,un judío te diría precisamente que Jesús es un falso mesías porque no cumple ninguna profecía mesiánica del AT…..Como dice la canción: “Todo depende, depende de como lo miras, todo depende…” Incluso existen hasta la fecha de hoy seguidores de Juan Bautista, los mandeos, que afirman que el verdadero Mesías fue Juan, que Jesús era parte de su grupo y se separó asumiendo protagonismo y convirtiéndose en falso mesías….<o:p></o:p>

Jesús tampoco es nombrado en el AT,. No dice el nombre o quien sería el Mesías. Simplemente Dios promete mandarle, nuestra es la responsabilidad de reconocerle…
<o:p></o:p>

Pues si te fías de la historia habrá que darle tiempo al tiempo con el Sr. Moon….
<o:p></o:p>

Pues los judíos de la línea dura te dirán que Jesús fue el mayor blasfemo y embaucadorde la historia, engañado a millones de personas, …¿Es verdad porque lo dicene llos?
<o:p></o:p>

QueDios te bendiga
<o:p></o:p>

Creo que en otro temas me habias repetido esto y yo te envie a leeer la biblia...bueno nuevamente te envio a leeer la biblia pues por lo escrito por ti se nota que no entiende o estas ciego igual que los Judios que tanto mensiona.

Un ciego no puede guiar a otro ciego,......

Profesia sobre Jesus en el V.T. hay desde Genesis hasta apocalisis.
No voy a senalate donde se habla de Jesus En el A.T. ......... busca las concordancia o un buen libro de referencia
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Desde luego, el Mesías no viene a ser de una iglesia confesional, sino a unir todos las religiones y la humanidad bajo el amor de Dios y hasta abolir el infierno completamente no parará quito, su visión no es tan pequeño ni estrecha….<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>

El infierno será removido y se convertirá en Lago de Fuego para ser un poco más ancho y reunir a todos los falsos cristos y falsos profetas con promesas falsas de salvación y la única verdadera es la fe en la sangre de Jesucristo con arrepentimiento .
Mis bendiciones.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

El infierno será removido y se convertirá en Lago de Fuego para ser un poco más ancho y reunir a todos los falsos cristos y falsos profetas con promesas falsas de salvación y la única verdadera es la fe en la sangre de Jesucristo con arrepentimiento .
Mis bendiciones.
Me pregunta cómo gente de fe pueden ser tan insensibles y creer en un Dios que va a soportar que Sus hijos y criaturas sufran eternamente en un lago de fuego, mientras que Él se lo pasa bien con un puñado de elegidos…

Solo se me ocurre una respuesta, son gente que tiene un punto de vista estrecho y mega-egoísta de la salvación, algo como :"conque me slave yo porque tengo fe en la sangre de Jesucristo y me he arrepentido me sobra, los demás que hagan lo mismo"…
Da pena….

Que Dios te bendiga
 
Apreciado SMM

Apreciado SMM

Me pregunta cómo gente de fe pueden ser tan insensibles y creer en un Dios que va a soportar que Sus hijos y criaturas sufran eternamente en un lago de fuego, mientras que Él se lo pasa bien con un puñado de elegidos…
Solo se me ocurre una respuesta, son gente que tiene un punto de vista estrecho y mega-egoísta de la salvación, algo como :"conque me slave yo porque tengo fe en la sangre de Jesucristo y me he arrepentido me sobra, los demás que hagan lo mismo"…
Da pena….

Mejor fuera que te preguntaras por otra realidad más cercana:

-¿Cómo puede ser que existan en el mundo personas tan insensibles que viven para aprovecharse de su prójimo hasta poniendo a Dios de su lado?

¿No será justo entonces que perezcan y se condenen eternamente los que abusaron de su prójimo y pretendieron utilizar a Dios para fines propios y egoístas?
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Creo que en otro temas me habias repetido esto y yo te envie a leeer la biblia...bueno nuevamente te envio a leeer la biblia pues por lo escrito por ti se nota que no entiende o estas ciego igual que los Judios que tanto mensiona.

Un ciego no puede guiar a otro ciego,......

Profesia sobre Jesus en el V.T. hay desde Genesis hasta apocalisis.
No voy a senalate donde se habla de Jesus En el A.T. ......... busca las concordancia o un buen libro de referencia

No hermano, el asunto que estoy poniendo sobre la mesa es muy importante. ¿Cómo sabemos quien es el Mesías? <o:p></o:p>

La cuestión es que Dios le envía, nosotros no le elegimos, nosotros debemos reconocer a la persona que Dios envía…
<o:p></o:p>

Desde nuestra perspectiva, lo más importante es estar siempre alerta sin prejuicios ni preconcepciones para cuando Dios nos indica que es él, podemos reconocerlo, ..Así lo creo yo por lo menos.
<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Mejor fuera que te preguntaras por otra realidad más cercana:

-¿Cómo puede ser que existan en el mundo personas tan insensibles que viven para aprovecharse de su prójimo hasta poniendo a Dios de su lado?

¿No será justo entonces que perezcan y se condenen eternamente los que abusaron de su prójimo y pretendieron utilizar a Dios para fines propios y egoístas?
Lo que dices claramente demuestra que no conoces el corazón de Dios. Dios es el creador y el último responsable de todo lo que ocurre en su creación. Él siente que si no hubiera creado a Lucifer, éste no se habría rebelado y creado el jaleo que armó, si no hubiera creado a Adán y Eva, éstos no hubieran caídos, etc.<o:p></o:p>

Por ende, Él, como Creador y Padre de amor de todas sus criaturas, asume la última responsabilidad por el mal yel pecado, aunque directamente Él no tiene nada que ver con ello. La salvación es por tanto dar oportunidades para rectificar los fallos y errores que se han cometido, hasta que todas sus criaturas se restauren y cumplen el propósito original de su creación…
<o:p></o:p>

Eso es justicia divina…castigar eternamente no tiene cabida en el corazón de Díos….
<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Apreciado SMM

Apreciado SMM

Lo que dices claramente demuestra que no conoces el corazón de Dios. Dios es el creador y el último responsable de todo lo que ocurre en su creación. Él siente que si no hubiera creado a Lucifer, éste no se habría rebelado y creado el jaleo que armó, si no hubiera creado a Adán y Eva, éstos no hubieran caídos, etc.<o:p></o:p> QUOTE]

Por lo que acabas de escribir, cualquier lector entendería que estás diciendo que Dios no ejecutará castigo alguno, porque al fin y al cabo suya fue la responsabilidad de crear a aquellos que tanto mal trajeron al mundo.

Si esto es lo que realmente quisiste decir, creo que rompes el record a las mayores herejías que fueron proferidas en este Foro.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Me pregunta cómo gente de fe pueden ser tan insensibles y creer en un Dios que va a soportar que Sus hijos y criaturas sufran eternamente en un lago de fuego, mientras que Él se lo pasa bien con un puñado de elegidos…

Solo se me ocurre una respuesta, son gente que tiene un punto de vista estrecho y mega-egoísta de la salvación, algo como :"conque me slave yo porque tengo fe en la sangre de Jesucristo y me he arrepentido me sobra, los demás que hagan lo mismo"…
Da pena….

Que Dios te bendiga

Querido hermano:
Yo creo en el Dios que conozco y ha escrito 66 libros para que conozca su pensamiento y su manera de actuar y el es un Dios de justicia y todo lo hace legalmente y nadie puede dudar que el dio la vida de su Hijo único y natural como rescate por toda la humanidad y que nosotros somos hijos pero adoptados por medio de Jesucristo y que hay un solo Cristo y muchos ungidos con su Espíritu pero el Ungido es él y nadie más y tu y ese fallecido Sr.Moon no son parte la Iglesia de Cristo porque practican un evangelio diferente y el infierno como lugar de tormento ya existe para todos aquellos que no son justificados como lo enseño Jesucristo, diferente a tu pensamiento y al de tu Iglesia de Unificación .
Mis bendiciones.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Lo que dices claramente demuestra que no conoces el corazón de Dios. Dios es el creador y el último responsable de todo lo que ocurre en su creación. Él siente que si no hubiera creado a Lucifer, éste no se habría rebelado y creado el jaleo que armó, si no hubiera creado a Adán y Eva, éstos no hubieran caídos, etc.<o:p></o:p> QUOTE]

Por lo que acabas de escribir, cualquier lector entendería que estás diciendo que Dios no ejecutará castigo alguno, porque al fin y al cabo suya fue la responsabilidad de crear a aquellos que tanto mal trajeron al mundo.

Si esto es lo que realmente quisiste decir, creo que rompes el record a las mayores herejías que fueron proferidas en este Foro.


Tevuelvo a pedir que no generalices tú opinión como si fuera del todo el foro, hablapor ti…<o:p></o:p>
Mehalaga que me llames el mayor hereje, …<o:p></o:p>

Dios no ejecutará castigo ETERNO no alguno, es lo que he dicho. Él como buen Padre y Madre celestial que es, no puede sino darle nuevas oportunidades a sus criaturas desviadas.. <o:p></o:p>

Vamos,que si eres padre no creo que sea tan difícil de entender. Aunque tu hijo vayapor mal camino, los padres no pueden dejar de amarlo y desear que se arrepienta y vuelva al camino del bien…
<o:p></o:p>
¿No es eso lo que Jesús nos enseña en la parábola del hijo prodigo?...
<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Querido hermano:
Yo creo en el Dios que conozco y ha escrito 66 libros para que conozca su pensamiento y su manera de actuar y el es un Dios de justicia y todo lo hace legalmente y nadie puede dudar que el dio la vida de su Hijo único y natural como rescate por toda la humanidad y que nosotros somos hijos pero adoptados por medio de Jesucristo y que hay un solo Cristo y muchos ungidos con su Espíritu pero el Ungido es él y nadie más y tu y ese fallecido Sr.Moon no son parte la Iglesia de Cristo porque practican un evangelio diferente y el infierno como lugar de tormento ya existe para todos aquellos que no son justificados como lo enseño Jesucristo, diferente a tu pensamiento y al de tu Iglesia de Unificación .
Mis bendiciones.
¡¡¡¡…Qué miedo..! Me pongo a temblar solo de pensar en ese lago de fuego, Ay ¡Qué miedo!<o:p></o:p>

Da pena, mucha pe
na ver el fanatismo y la obsesión de algunos por mandar a los que no creen lo mismo que ellos al lago de fuego,pero vosotros no sois Dios, asi que no me preocupa ni lo más mínimo, …<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Apreciado SMM

Apreciado SMM

Tevuelvo a pedir que no generalices tú opinión como si fuera del todo el foro, hablapor ti…<o:p></o:p>
Mehalaga que me llames el mayor hereje, …<o:p></o:p>

Dios no ejecutará castigo ETERNO no alguno, es lo que he dicho. Él como buen Padre y Madre celestial que es, no puede sino darle nuevas oportunidades a sus criaturas desviadas.. <o:p></o:p>

Vamos,que si eres padre no creo que sea tan difícil de entender. Aunque tu hijo vayapor mal camino, los padres no pueden dejar de amarlo y desear que se arrepienta y vuelva al camino del bien…
<o:p></o:p>
¿No es eso lo que Jesús nos enseña en la parábola del hijo prodigo?...
<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>

No generalicé diciendo que todo el Foro pensaba que fueses el mayor de los herejes, sino que yo creía que tú escribiste la mayor herejía de las proferidas en este Foro. Lo menos que puedes hacer es leerme bien.

Dios te está dando muchas oportunidades desde que visitas este Foro. Si las menosprecias, la responsabilidad es solo tuya.

Los pecadores que arrepentidos se vuelven a Dios, son los llamados "hijos de Dios" y jamás se perderán.

Los pecadores contumaces que siguen su propio camino nunca fueron ni serán "hijos de Dios" e inevitablemente se perderán eternamente.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

No hermano, el asunto que estoy poniendo sobre la mesa es muy importante. ¿Cómo sabemos quien es el Mesías? <o:p></o:p>

La cuestión es que Dios le envía, nosotros no le elegimos, nosotros debemos reconocer a la persona que Dios envía…
<o:p></o:p>

Desde nuestra perspectiva, lo más importante es estar siempre alerta sin prejuicios ni preconcepciones para cuando Dios nos indica que es él, podemos reconocerlo, ..Así lo creo yo por lo menos.
<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>

tiene que haber un prejuicio y una preconcepcion, debido a que eso es lo que nos guia al verdadero .

Ese fue y es el error de los Judios y de los que siquen a cualquiera que se hace pasar por el Mesia.

El V,t, nos guio y nos senalo el como iba a ser ese Mesia, en donde iba a manifectarse, y cual seria su mision .
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

¡¡¡¡…Qué miedo..! Me pongo a temblar solo de pensar en ese lago de fuego, Ay ¡Qué miedo!<o:p></o:p>

Da pena, mucha pe
na ver el fanatismo y la obsesión de algunos por mandar a los que no creen lo mismo que ellos al lago de fuego,pero vosotros no sois Dios, asi que no me preocupa ni lo más mínimo, …<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>

¿Por qué no prestas atención?

Sí eres verdaderamente un hijo de Dios por medio de la fe en la sangre de Jesucristo no puedes apartarte de la doctrina enseñada por Jesús y su apóstoles y eso ha hecho en vida el Sr. Moon y tu propagas su mentira unificadora como por ejemplo la ausencia del infierno que ya estaba prendido y encendido cuando explicó la historia del rico y de Lázaro y describió como era y hablo de un lugar de tormentos , un sima o abismo que separaba y el seno de Abraham y además hay muchos más versículos que hablan de un infierno en presente y no puedo y no me da mi corazón hacer juicios sobre cosas que creó Dios en su justicia y tu injusticia y la del fallecido Sr.Moon se ve cuando quieren reconvenir lo que Dios ha creado .

Mis bendiciones.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

tiene que haber un prejuicio y una preconcepcion, debido a que eso es lo que nos guia al verdadero .

Ese fue y es el error de los Judios y de los que siquen a cualquiera que se hace pasar por el Mesia.

El V,t, nos guio y nos senalo el como iba a ser ese Mesia, en donde iba a manifectarse, y cual seria su mision .


Querido hermano :

Quiero apoyar lo que escribe y agregar que Jesucristo es el Hijo de Dios y el Mesías porque nuestro Padre celestial quiso que hubiera testigos cuando hablo desde el aire y escucharon en el bautismo y en la transfiguración que Jesucristo es su Hijo amado y en él tenía complacencia poniéndolo sobre Moisés y Elías y además realizó señales y milagros que el Sr.Moon nunca hizo y además no está escrito que hubiera otro mesías y eso está fuera de la doctrina y
Jesucristo cumplió fielmente con todo lo que estaba escrito de él y con su muerte y esperamos las siguientes que no se han cumplido como su segunda venida trayendo a todos sus santos que murieron en Cristo.

Mis bendiciones..
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

No generalicé diciendo que todo el Foro pensaba que fueses el mayor de los herejes, sino que yo creía que tú escribiste la mayor herejía de las proferidas en este Foro. Lo menos que puedes hacer es leerme bien.

Dios te está dando muchas oportunidades desde que visitas este Foro. Si las menosprecias, la responsabilidad es solo tuya.

Los pecadores que arrepentidos se vuelven a Dios, son los llamados "hijos de Dios" y jamás se perderán.

Los pecadores contumaces que siguen su propio camino nunca fueron ni serán "hijos de Dios" e inevitablemente se perderán eternamente.
Si hubieras querido decir que tú creías que yo escribí la mayor herejía, no hubiera escrito que CUALQUIERA LECTOR entendería:

Por lo que acabas de escribir, cualquier lector entendería que estás diciendo que Dios no ejecutará castigo alguno, porque al fin y al cabo suya fue la responsabilidad de crear a aquellos que tanto mal trajeron al mundo. Si esto es lo que realmente quisiste decir, creo que rompes el record a las mayores herejías que fueron proferidas en este Foro.

Lo mismo te digo. Dios os está dando muchas oportunidades de conocer al Señor de la segunda venida, el que tanto esperáis, y sin embargo preferís ser de las vírgenes insensatas, y aquel que por no vigilar vino el ladrón por la noche y ni se dio cuenta, ….

Se ve que cuando Jesús enseñó la parábola del hijo prodigo para pasar el tiempo, y cuando dijo que no era la voluntad de nuestro Padre Celestial que ninguno se perdiera, estaba desvariando..No existe el infierno eterno.

Que Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

tiene que haber un prejuicio y una preconcepcion, debido a que eso es lo que nos guia al verdadero .

Ese fue y es el error de los Judios y de los que siquen a cualquiera que se hace pasar por el Mesia.

El V,t, nos guio y nos senalo el como iba a ser ese Mesia, en donde iba a manifectarse, y cual seria su mision .
¿Pero qué nos dices, hermano? El prejuicio y el preconcepto fue la base de rechazar a Jesús como el Mesías esperado….

Que Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

¿Pero qué nos dices, hermano? El prejuicio y el preconcepto fue la base de rechazar a Jesús como el Mesías esperado….

Que Dios te bendiga


Un prejuicio es ser juzgado antes del juicio, Jesus fue jusgado desde Genesis, en el cual senala cual iba a ser su mision en la tierra, eso no se podia cambiar. Atraves del V.T nos senala lo que hiba a pasar Jesus.

En el hilo que nos trae los Moon, los William soto, los Miranda no estan pre juzgado , pero seran juzgados e
iran al tribunal celestiar por enganr al unas ovejas y hacerse pasar por un cristo , por un mesia...por cambiuar su mision aqui en la tierra la cual era y es llevar el evangelio y no ser el evangelio(Jesus) , no hacerse pasar como el evangelio (Jesus)
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Estoy Cansado

Por. Chuy Olivares
¡Me cansé!.
Sé que seré criticado. Conozco muchos pasajes de la Biblia que prometen dar fuerzas al que no tiene ninguna. Sé que la Biblia dice que Él puede aumentar mis fuerzas como las del búfalo. También sé que Jesús puede aliviar mi cansancio. También sé que algunos me criticarán y dirán ¡que negativo! Sin embargo, no puedo disimular: me encuentro exhausto!!!!.
Aclaro, no estoy cansado de Dios ni mucho menos, tampoco del ministerio ¡Es un privilegio servir a Dios!!!!. Cada día pongo todo el corazón en lo que hago; amo a Dios por sobre todo, amo a mi familia y a mis amigos, mi congregación. He recibido tanto de Dios!!!!!!!!. . Mi agotamiento y frustración tienen otras razones.
¿Cansado de qué?
Me aflige hasta el cansancio escuchar “Los mensajes” de aquellos que se enriquecen con el evangelio. Ya no aguanto más que se tomen textos fuera del contexto, para apoyar su avaricia, y vender sus revelaciones al mejor postor.
Destruye mi ser interior, porque sé que les están tomando el pelo. Me cansé de oír programas de radio donde los pastores no predican el evangelio… solo saben pedir dinero, dinero y más dinero. No saben otro tema!!!!!!!!; Cansado estoy de la llamada T.V. “Cristiana”, que vende los milagros por 70 dls. al mes, “Pacte”, ”Pacte”, ”Pacte” con Dios, dicen, eso me hace inevitablemente volver al oscurantismo de la edad media, “por cada chelín que deposite en el arca, usted recibirá las bendiciones de Dios” dicen los modernos Tetzéles . Estoy cansado de escuchar “Siembre una semilla en mi ministerio” ¡ uf ,uf y recontra uf!!!!!!.
 
Apreciado SMM

Apreciado SMM

Si hubieras querido decir que tú creías que yo escribí la mayor herejía, no hubiera escrito que CUALQUIERA LECTOR entendería:

Tampoco has desmentido que lo que yo y cualquier lector entendería de tu mensaje fuese otra cosa que lo que expresaste.

No nos es posible leerte adivinando que lo que quieres decir difiere con lo que dices.