Acaba de morir cristo en Corea

Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

El Sr, Moon murió porque ese es el proceso natural creado por Dios. Los cuerpos fiscos de los hombres están destinados a envejecer, deteriorarse y eventualmente morir. La parte eterna del ser humano es su espíritu., que sobrevive a la muerte biológica.
Como ya conté, una hermana alemana ha visto en una visión la ascensión del Sr. Moon. Subió al cielo envuelto de luz y fue recibido allí por Jesucristo y otros grandes fundadores de religión y santos y una gran multitud de gentes y ángeles….

Que Dios te bendiga


Entonces lo único que hay que aclarar es si esa mujer alemana estaba en su sano juicio o simplemente mentía.

Me figuro que no se tomará usted en serio esa tontería

Un saludo
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

smm:

La muerte es una de las consecuencias del pecado.

Nadie tenemos un espiritu conciente que siga viviendo despues de la muerte.

De ser asi, por naturaleza seriamos eternos, sin necesidad de un Salvador.

Asi que Moon no esta en el cielo.





saludos.-​
Acabo de volver de Corea donde asistí al funeral del R. Moon, Cristo en su segunda venida, fue todo muy emociónate, ya escribiré un as palabras….
Voy con la replica…

La muerte causada por la caída es la muerte espiritual, el no ser sensible al amor de Dios. La muerte biológica es el proceso natural creado por Dios, “…y el polvo vuelva a la tierra, como era”, Eclesiastés 12:7 y todo tenemos un espíritu consciente que sigue vio después de la muerte: “….el espíritu vuelva a Dios que lo dio” “porque el hombre va a su morada eterna…..” Eclesiastés 12:5

En efecto, Dios nos creó con una naturaleza eterna, y la necesidad de un salvador no tiene que ver con la existencia, sino con que no nacimos del linaje de Dios….

Que Dios te bendiga
 
Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo

Re: Juan el Bautista nunca dudó de Jesucristo



smm:

No señor, no es lo mismo.

Jesucristo resucito fisicamente . La tumba quedo vacia.

En cambio Moon no ha resucitado, Todavia ni lo sepultan.

Ademas al decir que Moon tiene espiritu inmortal, y que se fue al cielo, lo haces superior a Jesucristo el cual no fue al cielo cuando murio, sino hasta despues de su resurreccion.

Si aun no blasfemas, creo que poco te falta.



Que Dios te perdone.
¿Cómo se puede seguir creyendo que se va al cielo (el mundo espiritual) en un cuerpo biológico material resucitado? No tiene pies ni cabeza.

El cuerpo glorioso resucitado que vieron sus apóstoles y discípulos fue el cuerpo espiritual inmortal de Jesús, que ya se había manifestado en el monte de la transfiguración antes de morir.

Es muy humano eso de cualificar de superior e inferior, pero Jesús dijo claramente: Ap 3:11: Al que venciere ..y escribiré sobre él ... y mi nombre nuevo…y Ap 3:20:Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Queda claro que ni el Sr. Moon sufre de complejo de superior ni Jesús de complejo de inferioridad que algunos se empeñan en atribuirles. Jesús sabe que va a tener que elegir alguien- cuando el tiempo providencial sea el propicio- al que dará su nuevo nombre, y que tendrá que vencer como lo hizo él, y le dejará sentar en su trono…

Que Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

¡FUISTE A COREA!?
 
Estimado SMM

Estimado SMM

Jesús sabe que va a tener que elegir alguien- cuando el tiempo providencial sea el propicio- al que dará su nuevo nombre, y que tendrá que vencer como lo hizo él, y le dejará sentar en su trono…

La promesa es "al que venciere", y por gracia de Dios y fidelidad al Señor todos nosotros podemos ser vencedores.

El texto bíblico en absoluto sugiere que se trate de un personaje único, ni en ninguna parte dice que "Jesús sabe que va a tener que elegir a alguien".

¿Para qué? ¿No se basta a sí mismo? ¿Necesita Él depender de alguien más?
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Querido :
Tu subestimas las escrituras , nada tiene que ver la vida y enseñanza de Jesucristo con la vida y la enseñanza de tu segundo Jesucristo , "que no es el mío, Dios me libre" porque doy gracias y "no" soy el único que por medio del Espíritu Santo conocemos a Jesucristo y al Padre celestial , que además me hizo ministro para enseñar que el verdadero camino es el Hijo y a nadie más a dado su Gloria y que nosotros somos hijos pero adoptivos "por medio de" *Jesucristo* por lo tanto no encaja tu Cristo y mis palabras tiene respaldo bíblico y la tuya como se ha visto no la tiene porque está fuera de ella.
Esa mujer alemana es otra mujer más engañada por el diablo como ha engañado a muchos como a los falsos profetas que han visto Juan Pablo II en el cielo y el está bien preso en el infierno , nada nuevo bajo el sol .
Mis bendiciones.
Claro, y si algún hermano evangélico ve al Sr. Moon envuelto en llamas que no se consumen sería una visión de Dios….jejejje….

Así también, los que ya creían que Jesús no era sino un falso Mesías, estaban seguros de que la resurrección de Cristo no fue sino un montaje: “Al día siguiente, que es después de la preparación, se reunieron los principales sacerdotes y los fariseos ante Pilato, diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré. Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero”. Mateo 18:16:20..

Que Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

¡FUISTE A COREA!?
Por supuesto, yo y miles de fieles, y de gente –líderes religiosos, políticos, gente del deporte, del arte, etc. - que al contrario de los que escribes aquí contra el Sr. Moon, le han conocido en persona o han participado en algunos de sus eventos, y han venido a mostrarle respeto poniendo una flor en un altar y asistir a su funeral, celebrado el pasado sábado…..

Que Dios te bendiga
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

La promesa es "al que venciere", y por gracia de Dios y fidelidad al Señor todos nosotros podemos ser vencedores.

El texto bíblico en absoluto sugiere que se trate de un personaje único, ni en ninguna parte dice que "Jesús sabe que va a tener que elegir a alguien".

¿Para qué? ¿No se basta a sí mismo? ¿Necesita Él depender de alguien más?
Exacto, “al que venciera” no a “todos los que vencieran” es en singular, no en plural…

Si la caída no hubiera ocurrido, ningún Mesías hubiera sido necesario, si Jesús no hubiera sido vilmente asesinado, ninguna segunda venida en la tierra hubiera sido necesario, ora sobre esto…

Que Dios te bendiga
 
Estimado SMM

Estimado SMM

Exacto, “al que venciera” no a “todos los que vencieran” es en singular, no en plural…

No disciernes bien los usos del singular y del plural.

El singular es "Yo he vencido" (Jn 16:33, Ap 3:21), y el plural es "al que venciere" (Ap 2 y 3; "Ellos lo han vencido" (Ap 12:11); y "el que venciere heredará todas las cosas" (Ap 21:7). Esta prerrogativa es dada a todos los que pertenen al Señor, caso que resulten vencedores. No es a uno solo.

El mismo Señor Jesucristo es el Vencedor por excelencia; pero muchísimos de los suyos le seguirán como vencedores en victoria.
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

No disciernes bien los usos del singular y del plural.

El singular es "Yo he vencido" (Jn 16:33, Ap 3:21), y el plural es "al que venciere" (Ap 2 y 3; "Ellos lo han vencido" (Ap 12:11); y "el que venciere heredará todas las cosas" (Ap 21:7). Esta prerrogativa es dada a todos los que pertenen al Señor, caso que resulten vencedores. No es a uno solo.

El mismo Señor Jesucristo es el Vencedor por excelencia; pero muchísimos de los suyos le seguirán como vencedores en victoria.
No, hermano, eres tú que no distingues el singular del plural. El singular del subjuntivo de vencer es “el venciere”, y para el plural seria “ellos vencieren”.

Si uno mira con atención las cualidades que Jesús describe del que venciere, son claramente los del Cristo en su segunda venida, no de cualquier buen cristiano….. ¿O tú piensas que todo buen cristianos se va a sentar en el trono de Dios, regir las naciones con cetro de hierro, y todos van a recibir el nuevo nombre de Jesús? El nuevo nombre de Jesús es un calro indicio para el Miesas, como tambien aprece en Isais 62:2: Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará. 3 Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo

Que Dios te bendiga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Claro, y si algún hermano evangélico ve al Sr. Moon envuelto en llamas que no se consumen sería una visión de Dios….jejejje….

Así también, los que ya creían que Jesús no era sino un falso Mesías, estaban seguros de que la resurrección de Cristo no fue sino un montaje: “Al día siguiente, que es después de la preparación, se reunieron los principales sacerdotes y los fariseos ante Pilato, diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré. Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero”. Mateo 18:16:20..

Que Dios te bendiga


Aucas 21:8
Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.

El fallecido Sr.Moon era una de ellos que decía que era el Cristo y está muerto y enterrado y vaya a saber dónde está su alma , pero me imagino.

Mis bendiciones.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Lucas 21:8
Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.

El fallecido Sr.Moon era una de ellos que decía que era el Cristo y está muerto y enterrado y vaya a saber dónde está su alma , pero me imagino.

Mis bendiciones.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

1 Corintios 8:6
para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él;
y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

A Jesús lo vieron resucitar al tercer día pero a este sujeto lo dejaron sin enterrar varios dias y nada que se levantó, tuvieron que enterrar su cuerpo putrefacto.
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

Aucas 21:8
Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.

El fallecido Sr.Moon era una de ellos que decía que era el Cristo y está muerto y enterrado y vaya a saber dónde está su alma , pero me imagino.

Mis bendiciones.
Sí, hay que tener mucho cuidado, porque Jesús dijo esto:

“Si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis”.

Pero Jesús dijo también esto:
“Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre”.
El hijo del hombre, no de las nubes, sale del ORIENTE y se muestra hasta el occidente…El Sr. Moon salio del lejano oriente y alcanzó hasta el occidente….

Y esto.
“Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas”.

Las águilas representan a los fieles en la tierra que sinceramente y con una mente abierta esperan la segunda venda, el cuerpo muerto, y se juntarán alrededor de él…los otros seguirán mirando las nubes del cielo a ver si Jesús viene a arrebatarlos a ellos….

Que Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

A Jesús lo vieron resucitar al tercer día pero a este sujeto lo dejaron sin enterrar varios dias y nada que se levantó, tuvieron que enterrar su cuerpo putrefacto.
Jesús no resucitó en su cuerpo físico, no era necesario, ¿Para qué?, para luego subir al cielo, al mundo espiritual, con el cuerpo físico….…vamos….

Cuando en 1 Cor.15:20, 35-45 Pablo nos habla del cuerpo transformado y glorificado de Cristo, no se trata de que el mismo cuerpo con el que vivó en la tierra, o sea, el cuerpo físico o biológico se transformara en otra cosa. Habla de que el Jesús resucitado se aparece con su cuerpo espiritual eterno e inmortal, que ya existía antes de su muerte y es el que apareció en el monte de al transfiguración….

Su victrola fue sobre la muerte espiritual, no la muerte física, ya que ésta es el proceso natural que Dios ah creado, no es el resultado de pecado….
Luego es natural que el Sr. Moon muriese, pero ha ascendió en su cuerpo espiritual y ha sido recibido en gloria por Jesucristo y los grandes santos del pasado. Esta organizando el mundo espiritual y volverá a la tierra creado un Pentecostés sin precedentes a escala mundial….Lo verá los que tengan ojos para ver, como siempre, los ciegos seguirán ciegos y los sordos…

Que Dios te bendiga
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Jesús no resucitó en su cuerpo físico, no era necesario, ¿Para qué?, para luego subir al cielo, al mundo espiritual, con el cuerpo físico….…vamos….

Cuando en 1 Cor.15:20, 35-45 Pablo nos habla del cuerpo transformado y glorificado de Cristo, no se trata de que el mismo cuerpo con el que vivó en la tierra, o sea, el cuerpo físico o biológico se transformara en otra cosa. Habla de que el Jesús resucitado se aparece con su cuerpo espiritual eterno e inmortal, que ya existía antes de su muerte y es el que apareció en el monte de al transfiguración….

Su victrola fue sobre la muerte espiritual, no la muerte física, ya que ésta es el proceso natural que Dios ah creado, no es el resultado de pecado….
Luego es natural que el Sr. Moon muriese, pero ha ascendió en su cuerpo espiritual y ha sido recibido en gloria por Jesucristo y los grandes santos del pasado. Esta organizando el mundo espiritual y volverá a la tierra creado un Pentecostés sin precedentes a escala mundial….Lo verá los que tengan ojos para ver, como siempre, los ciegos seguirán ciegos y los sordos…

Que Dios te bendiga

La victoria sobre la muerte espiritual ya la consiguió Cristo, pero lo que si sabemos es que las 2das partes nunca fueron buenas.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

La victoria sobre la muerte espiritual ya la consiguió Cristo, pero lo que si sabemos es que las 2das partes nunca fueron buenas.
Sin duda, pero recuerda que fue el propio Jesús quien anunció su segunda venida...a él preguntale si es o no el Sr. Moon a quien le dió la piedrecita blanca con un nombre nuevo que nadie conoce sino el que lo reciba....
Que Dios te benidga
 
Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

?..
...
NO RESPONDIÓ USTED APORTANDO PRUEBAS...
...
¿Será que no las tiene?
Claro que no tengo pruebas, ya te lo dije antes. Los asuntos de la fe no pueden porbarse, es entre cada uno y Dios....
¿Podemos probar que Jesús resucito y ascendió al cielo? Sólo hubo un puñadop de testigos....
Podemos los creyentes porbarle a los ate
os que Dios existe? No, no podemos....

De h
echo, contra la incredulidad poco o nada se puede hacer, el incrédulo parte de estar convencido de que Dios no existe, o estar convencido de que el Sr.Moon es un falso mesías....

Que Dios te benidga