Acaba de morir cristo en Corea

Re: Acaba de morir cristo en Corea

Pues si Jesucristo fue el primero en resucitar dime tu que eran.

No sabes que los muertos tiene almas o acaso el profeta Samuel pudo ser identificado por la adivina y por Saúl pero además por las ropas que vestía cuando subió del Seol o acaso no dice en Apocalipsis 6:9 almas de muertos y no son invitadas a vestir ropas blancas y están vivitas y coleado .
Mis bendiciones.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

1 Corintios 15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
La resurrección de los muertos

[SUP]20 [/SUP]Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.

[SUP]23 [/SUP]Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

Cualquier otro invento es herejía.

No hay resurrección de muertos hasta la segunda venida de Jesucristo .
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

No sabes que los muertos tiene almas o acaso el profeta Samuel pudo ser identificado por la adivina y por Saúl pero además por las ropas que vestía cuando subió del Seol o acaso no dice en Apocalipsis 6:9 almas de muertos y no son invitadas a vestir ropas blancas y están vivitas y coleado .
Mis bendiciones.
¿Cual es el problema?
Porque yo si creo que los espíritus de los justos despúes de morir van al paraiso y después del juicio ingresarán al reino celestial.
Sólo digo que Jesucristo fue el primero en resucitar porque la resurreción es la reunión del cuerpo espiritual y el cuerpo físico de carne y huesos después de la muerte.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Saludos Catara;

Permitame solicitarle mis mas sinceras disculpas, debía de haber aclarado que la razón de la expulsión se hallaba ENTRE los mensajes 63 y 64. No era mi intención agraviarla.

Que a usted también el Eterno le siga bendiciendo en Su Amor y con Su paz.

David

Muchas gracias por la aclaración, estimado David; no hay nada que disculpar, hermano, NO me has agraviado, solo "sorprendido".

GLORIA A DIOS. AMÉN.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

¿Cual es el problema?
Porque yo si creo que los espíritus de los justos despúes de morir van al paraiso y después del juicio ingresarán al reino celestial.
Sólo digo que Jesucristo fue el primero en resucitar porque la resurreción es la reunión del cuerpo espiritual y el cuerpo físico de carne y huesos después de la muerte.

Perfecto aunque las almas de los justos ya están en el Reino de Dios pero les falta el cuerpo glorificado para gozar de todos los beneficios .
Mis bendiciones .
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea




Les va a hablar de manera semajante a como se le hablo a Lazaro.


¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo:

Padre, gracias te doy por haberme oído. Yo sabía que siempre me oyes;

pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.

Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Juan 11:40-43.


Las almas no estan concientes. Las almas de Apoc. 5 son una vision que tuvo Juan.
Y que fue lo que le pidio Jesus a su Padre??Verdad que le pidio que el espiritu de Lazaro regresara a su cuerpo??...cuando sale el espiritu de un hombre,se lleva con el, la conciencia y el conocimiento...o mejor dicho el espiritu es el hombre mismo pero sin cuerpo fisico,el espiritu es el hombre a la imagen y semejanza de Dios...lo que queda en el polvo,es el polvo mismo,como era antes de ser carne.

Bendiciones.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Y que fue lo que le pidio Jesus a su Padre??Verdad que le pidio que el espiritu de Lazaro regresara a su cuerpo??...cuando sale el espiritu de un hombre,se lleva con el, la conciencia y el conocimiento...o mejor dicho el espiritu es el hombre mismo pero sin cuerpo fisico,el espiritu es el hombre a la imagen y semejanza de Dios...lo que queda en el polvo,es el polvo mismo,como era antes de ser carne.

Bendiciones.


En la oracion ante la tumba de Lazaro, no hay ninguna alusion a un supuesto espiritu conciente..
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Y que fue lo que le pidio Jesus a su Padre??Verdad que le pidio que el espiritu de Lazaro regresara a su cuerpo??...cuando sale el espiritu de un hombre,se lleva con el, la conciencia y el conocimiento...o mejor dicho el espiritu es el hombre mismo pero sin cuerpo fisico,el espiritu es el hombre a la imagen y semejanza de Dios...lo que queda en el polvo,es el polvo mismo,como era antes de ser carne.

Bendiciones.

No hay ninguna base para hacer esta afirmación. Cuando Lázaro volvió a la vida, lo normal es que el velo del olvido siguiera actuando sobre él. Este velo es algo que Dios nos pone a todos al encarnar en este mundo. Quien sabe si a Lázaro se le permitió recordar cosas del mundo espiritual; la Escritura no dice nada al respecto.
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Perfecto aunque las almas de los justos ya están en el Reino de Dios pero les falta el cuerpo glorificado para gozar de todos los beneficios .
Mis bendiciones .
Bueno, si consideras al paraiso como parte del Reino de Dios lo que dices es cierto, ya que las escrituras consideran al Paraíso como parte el Reino Celestial (2 Cor. 12:4). También se le llama Paraíso a la condición glorificada que tendrá la tierra durante el Milenio (AdeF 10).
El paraíso es esa parte del mundo de los espíritus donde los espíritus de los justos que han partido de esta vida esperan la resurrección del cuerpo en un estado de felicidad y paz. Después el Juicio las personas dejarán el Paraíso e irán al Reino del gloria que le corresponda.
"Jesús visitó el paraíso después de su muerte en la cruz, pero al tercer día le dijo a María que aún no había ascendido al Padre" (Lucas 23:39-44; Juan 20:17)
 
Re: Acaba de morir cristo en Corea

Por si alguno piensa que con la muerte del Sr. Moon todo se acaba, pongo este extracto de un discurso suyo, con fecha del 20 de septiembre de 1976, donde él ya avecinaba que su muerte no parará el trabajo puesto en marcha para establecer el Reino de los cielos en la tierra:

Me gustaría compartir algo importante con vosotros. He sido malentendido y perseguido, sin embargo permanezco totalmente callado al lado de Dios sin emitir ninguna queja. Me preocupo, en cambio, por serle leal a Dios, sabiendo que Él está conmigo. La muerte ya no existe, y si me muriera de repente, seguiré trabajando de la misma manera en el mundo espiritual. Por eso no protesto, aunque el mundo me desprecie y me maldice. Después de mi muerte millones de personas en el mundo espiritual y en la tierra testificarán sobre mis hechos, y sobre hice en la historia. Puede que no se logre durante mi vida, peor sé que mis hechos van a grillar en la eternidad.

Sé que después de ascender al mundo espiritual, habré abierto el camino para los que más sufren. Podré asistir a los que sufren en la tierra, porque he puesta las condiciones con mi propio sufrimiento. En el mundo espiritual los que más han sufrido en el nombre de Dios son figuras centrales, así que intento sufrir más que ningún santo del pasado y elevarme por encima de ellos, de modo que juntos podamos liberar más rápidamente las almas sufrientes del mundo.

He sufrido, y sé que voy sufrir aún más, que me van a difamar aún más y acusarme, pero seguiré sin protestar ni quejarse y nutriré esta tradición y este estilo de vida y la verdad prevalecerá. El trabajo no parará, esté en la tierra o en cielo.
Es irrelevante si puedo unir el mundo en mí vida o no, porque el trabajo seguirá, y seguiré liderándolo, esté en la tierra o en el mundo espiritual. Esta ideología, esta tradición y este corazón van a unir inevitablemente al mundo. Incluso desde de mí muerte, como un persona espiritual me apareceré y os guiaré en la misma tradición, el mismo estilo de vida, hasta que se logre completamente el reino de Dios en la tierra. Estoy operando bajo este principio. No espero que esto ocurra de aquí a diez años, o durante mi vida, sino en la eternidad.

Conozco muy bien el mundo espiritual. Conozco su sistema y como está organizado. En el momento no es veis ese mundo, pero el asalto del mundo espiritual sobre el físico es como un huracán. Pronto el nuevo cielo y la nueva tierra se abrirán ante vosotros. Conozca tan bien el agenda. Esta viniendo y traerá un nuevo mundo y un nuevo estilo de vida. El mundo espiritual y el mundo físico se están acercando y debo dirigir este movimiento y el mundo en la buena dirección.

Por mucho que se prolongue mi sufrimiento, lo recibiré y lo voy a digerir, pagando el precio en el tiempo más corto posible, para el futuro sea de color de rosa y prospera.

Que Dios os bendiga
 
Estimado SMM

Estimado SMM

Por si alguno piensa que con la muerte del Sr. Moon todo se acaba, pongo este extracto de un discurso suyo, con fecha del 20 de septiembre de 1976, donde él ya avecinaba que su muerte no parará el trabajo puesto en marcha para establecer el Reino de los cielos en la tierra:

Mal podría prevenir el Sr. Moon un avecinamiento de la muerte hace 36 años cuando todavía era un cincuentón maduro y vigoroso.

Ya lo dijo Gardel en uno de sus tangos mientras lloraba una pérdida amada: "y el mundo sigue andando".

Pero bien harías tú en volvernos a recordar ahora aquellas predicciones que nos compartiste para Febrero de 2013. ¿Siguen en pie?

Una cosa es sufrir y ser perseguido por su fe en países no cristianos padeciendo como un mártir, y otra muy distinta ser resistido y cuestionado en países occidentales de tradición cristiana donde la Biblia es conocida y las herejías del Sr. Moon quedan expuestas a su luz.

No es nuestra culpa que él hubiera errado tan feo como para comprometernos a formularle juicios tan severos. El juicio sumario de Dios ya le alcanzó. El final determinará su castigo por la eternidad.

Hablar así no nos convierte en acerbos adversarios suyos sino que no podemos renunciar a pronunciarnos como testigos de Jesucristo.
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

Mal podría prevenir el Sr. Moon un avecinamiento de la muerte hace 36 años cuando todavía era un cincuentón maduro y vigoroso.

Ya lo dijo Gardel en uno de sus tangos mientras lloraba una pérdida amada: "y el mundo sigue andando".

Pero bien harías tú en volvernos a recordar ahora aquellas predicciones que nos compartiste para Febrero de 2013. ¿Siguen en pie?

Una cosa es sufrir y ser perseguido por su fe en países no cristianos padeciendo como un mártir, y otra muy distinta ser resistido y cuestionado en países occidentales de tradición cristiana donde la Biblia es conocida y las herejías del Sr. Moon quedan expuestas a su luz.

No es nuestra culpa que él hubiera errado tan feo como para comprometernos a formularle juicios tan severos. El juicio sumario de Dios ya le alcanzó. El final determinará su castigo por la eternidad.

Hablar así no nos convierte en acerbos adversarios suyos sino que no podemos renunciar a pronunciarnos como testigos de Jesucristo.
Todo sigue en pie, nada puede para la providencia de Dios. EL Sr. Moon y su esposa han puesto todas las condiciones para que se cumpla y tienen a muchos que les apoyan con la resolución para llevar adelante su obra, que es la de Jesús y el ideal eterno de Dios para la humanidad.

Te recuerdo que Jesús tanbien fue perseguido vilmente como falso mesías e impostor hasta darle la muerte por aquellos más preparados por Dios para recibirle. Es la paradoja de la providencia, Dios prepara a su gente y luego Satanás se las arregla para ponerla en contra de la providencia de Dios, haciéndoles creer que hacen las cosas bien según su entendimiento de la Biblia….

Para que te hagas una idea, una hermana alemana tuvo una visión de la ascensión del Sr. Moon. Vio como se despedía de la tierra donde estaban su esposa, sus hijos y una gran muchedumbre, y se elevó al cielo, envuelta en una luz brillante y una gran sensación de paz y tranquilidad. Al otro lado, le daban la bienvenida sus hijos ya ascendidos, Jesús y muchos cristianos, el profeta Mahoma y muchos musulmanes, Buda y muchos budistas, y otros grandes sanitos y una gran multitud…..

Otro testimonio es de un hermano ecuatoriano, pastor de una iglesia evangélica, que veía a menuda a Jesús que le decía “Que tenia que conocer aún más”. En un viaje a Chile pasó una noche orando, y vio de nuevo a Jesús frente a sus ojos, y de repente su cara se trasformó en la cara de un oriental….al día siguiente se encontró con una japonesa que le invitó a estudiar el Principio Divino, se lo chupó todo en dos días, y viendo allí la foto del Sr. Moon reconoció en él la cara oriental en la que la cara de Jesús se había transformado en su visión. Dese entonces, es un fiel seguidor de Jesús y del Sr. Moon, primera y segunda venida de Cristo.

Creo que a partir de ahora con la ascensión del Sr. Moon va a poner el mundo espiritual en orden, y descenderá a la tierra con todos esos santos para provocar un Pentecostés a escala mundial. Los cristianos que sinceramente esperan la 2ª venida de Cristo podrán tener una experiencia como la del hermano ecuatoriano, siempre que sean sinceros y no cerrados de mente….

Tu juicio humano y deseo que Dios le castigo te convierto en asevero adversario de ti mismo, porque el Sr. Moon tiene suficiente corazón para digerir cualquier acusación y perdonar a los enemigos, por eso es Cristo de la segunda venida….
.
Que Dios os bendiga
 
Estimado SMM

Estimado SMM

Todo sigue en pie, nada puede para la providencia de Dios. EL Sr. Moon y su esposa han puesto todas las condiciones para que se cumpla y tienen a muchos que les apoyan con la resolución para llevar adelante su obra, que es la de Jesús y el ideal eterno de Dios para la humanidad.

Te recuerdo que Jesús tanbien fue perseguido vilmente como falso mesías e impostor hasta darle la muerte por aquellos más preparados por Dios para recibirle. /SIZE]


Respuesta a Mensaje # 114:

También te recuerdo que llevamos más de un siglo rechazando a José Smith, Helena White, Pastor Russell, Juez Rutherford , Mary Baker Eddy y más recientemente a Harold Camping y José Luis de Jesús Miranda, y la oposición del cristianismo auténtico a todos ellos no los convierte en santos. Ya te expliqué que es inútil parangonarse con el Señor Jesucristo, porque a Él lo rechazaron por ser el Mesías verdadero, y a todos estos otros por falsos profetas. ¡Nada que ver!

Resulta que ahora según tú deberíamos hacer la Biblia a un lado para seguir a Moon ¡porque una alemana y un ecuatoriano tuvieron visiones coincidentes!

Pues entonces listos estamos para seguir las apariciones de María en Fátima o Lourdes o las muchas que continuamente se divulgan, con renovados mensajes apocalípticos.

La fe es lo opuesto a la credulidad, y la doctrina cristiana a la superstición.

Ni cambiándole la cara a Moon por el más apuesto actor de Hollywood lograríamos hacerlo atractivo.

Cual pueda ser realmente su espiritualidad interior, es algo que puede embelesar pero no por luminosa sino por su profunda oscuridad.

Nosotros estamos en el verdadero, el cual es Jesucristo, ¿para qué precisamos falsas copias?
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

Respuesta a Mensaje # 114:

También te recuerdo que llevamos más de un siglo rechazando a José Smith, Helena White, Pastor Russell, Juez Rutherford , Mary Baker Eddy y más recientemente a Harold Camping y José Luis de Jesús Miranda, y la oposición del cristianismo auténtico a todos ellos no los convierte en santos. Ya te expliqué que es inútil parangonarse con el Señor Jesucristo, porque a Él lo rechazaron por ser el Mesías verdadero, y a todos estos otros por falsos profetas. ¡Nada que ver!

Resulta que ahora según tú deberíamos hacer la Biblia a un lado para seguir a Moon ¡porque una alemana y un ecuatoriano tuvieron visiones coincidentes!

Pues entonces listos estamos para seguir las apariciones de María en Fátima o Lourdes o las muchas que continuamente se divulgan, con renovados mensajes apocalípticos.

La fe es lo opuesto a la credulidad, y la doctrina cristiana a la superstición.

Ni cambiándole la cara a Moon por el más apuesto actor de Hollywood lograríamos hacerlo atractivo.

Cual pueda ser realmente su espiritualidad interior, es algo que puede embelesar pero no por luminosa sino por su profunda oscuridad.

Nosotros estamos en el verdadero, el cual es Jesucristo, ¿para qué precisamos falsas copias?
Os llenáis la boca con alabanzas a Jesucristo y no queréis darnos cuenta de que es él quien eligió y ungió personalmente al Sr. Mopn, nada seguid n vuestros treces, y mantened vuestras mentes cerradas, esperando que venga Jesucristo en las nubes del cielo a arrebatas en los aires, ¡Cuidado de no golpearos la cabeza con algún avión o pájaro emigrante!

Eso no va impedir que el reino de Dios se establezca, y que venga el Pentecostés mundial..

Que Dios te bendiga
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

Os llenáis la boca con alabanzas a Jesucristo y no queréis darnos cuenta de que es él quien eligió y ungió personalmente al Sr. Mopn, nada seguid n vuestros treces, y mantened vuestras mentes cerradas,.....


Pero, bueno, tiene usted pruebas de que fué así. ¿Cuáles? ¿Dónde fué?...
...
..¿Cuándo Jesucristo mismo lo ELIGIÓ y lo UNGIÓ?
..
¿Usted lo vió?
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

----
...¿Se ha cumplido algo de lo que dijo el Sr. Moon?
..
..Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua:
..
..TIMAR es Engañar a otro con promesas que luego no se cumplen.
..
..¿Se dieron ustedes cuenta de cómo los timaron?
 
Estimado SMM

Estimado SMM

Os llenáis la boca con alabanzas a Jesucristo y no queréis darnos cuenta de que es él quien eligió y ungió personalmente al Sr. Mopn, nada seguid n vuestros treces, y mantened vuestras mentes cerradas, esperando que venga Jesucristo en las nubes del cielo a arrebatas en los aires, ¡Cuidado de no golpearos la cabeza con algún avión o pájaro emigrante!

Reproches como el tuyo pueden hacernos centenares de seguidores de "falsos cristos" por los cinco continentes. Los hay caribeños, norteamericanos,
africanos, europeos y hasta algunos asiáticos.

¿Por qué habríamos de provilegiar al Sr. Moon por sobre tantos candidatos con similares pretensiones mesiánicas?

La única ventaja suya sobre los demás rivales es que se trasladó a América y maniobró tan bien que logró enriquecerse y con ellos hacerse poderoso y famoso. Pero nada más. Los otros engañaron apenas a centenares o miles de seguidores, y viviendo a sus expensas se conformaron con ello.

El Sr. Moon fue mucho más ambicioso, pues no poseyendo nada a sus 16 años, ahora ha dejado una fortuna cuyos hijos se disputan.

Jesucristo no necesitaba elegir a nadie en especial con una particular unción pues Él mismo es el Escogido de Dios desde el principio.
 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

Todo sigue en pie, nada puede para la providencia de Dios. EL Sr. Moon y su esposa han puesto todas las condiciones para que se cumpla y tienen a muchos que les apoyan con la resolución para llevar adelante su obra, que es la de Jesús y el ideal eterno de Dios para la humanidad.

Te recuerdo que Jesús tanbien fue perseguido vilmente como falso mesías e impostor hasta darle la muerte por aquellos más preparados por Dios para recibirle. Es la paradoja de la providencia, Dios prepara a su gente y luego Satanás se las arregla para ponerla en contra de la providencia de Dios, haciéndoles creer que hacen las cosas bien según su entendimiento de la Biblia….

Para que te hagas una idea, una hermana alemana tuvo una visión de la ascensión del Sr. Moon. Vio como se despedía de la tierra donde estaban su esposa, sus hijos y una gran muchedumbre, y se elevó al cielo, envuelta en una luz brillante y una gran sensación de paz y tranquilidad. Al otro lado, le daban la bienvenida sus hijos ya ascendidos, Jesús y muchos cristianos, el profeta Mahoma y muchos musulmanes, Buda y muchos budistas, y otros grandes sanitos y una gran multitud…..

Otro testimonio es de un hermano ecuatoriano, pastor de una iglesia evangélica, que veía a menuda a Jesús que le decía “Que tenia que conocer aún más”. En un viaje a Chile pasó una noche orando, y vio de nuevo a Jesús frente a sus ojos, y de repente su cara se trasformó en la cara de un oriental….al día siguiente se encontró con una japonesa que le invitó a estudiar el Principio Divino, se lo chupó todo en dos días, y viendo allí la foto del Sr. Moon reconoció en él la cara oriental en la que la cara de Jesús se había transformado en su visión. Dese entonces, es un fiel seguidor de Jesús y del Sr. Moon, primera y segunda venida de Cristo.

Creo que a partir de ahora con la ascensión del Sr. Moon va a poner el mundo espiritual en orden, y descenderá a la tierra con todos esos santos para provocar un Pentecostés a escala mundial. Los cristianos que sinceramente esperan la 2ª venida de Cristo podrán tener una experiencia como la del hermano ecuatoriano, siempre que sean sinceros y no cerrados de mente….

Tu juicio humano y deseo que Dios le castigo te convierto en asevero adversario de ti mismo, porque el Sr. Moon tiene suficiente corazón para digerir cualquier acusación y perdonar a los enemigos, por eso es Cristo de la segunda venida….
.
Que Dios os bendiga



Ante la evidencias son falsos cristianos los seguidores de Moon porque los verdaderos cristianos leen y son hacedores de la Palabra de Dios y allí dice que el UNICO camino hacia el Padre es Jesucristo y todo los demás SON ENGAÑOS del diablo porque son las religiones babilónicas que fueron puestas para engañar el hombre .
Gálatas 1:9
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Mis bendiciones.

 
Re: Estimado SMM

Re: Estimado SMM

Os llenáis la boca con alabanzas a Jesucristo y no queréis darnos cuenta de que es él quien eligió y ungió personalmente al Sr. Mopn, nada seguid n vuestros treces, y mantened vuestras mentes cerradas, esperando que venga Jesucristo en las nubes del cielo a arrebatas en los aires, ¡Cuidado de no golpearos la cabeza con algún avión o pájaro emigrante!

Eso no va impedir que el reino de Dios se establezca, y que venga el Pentecostés mundial..

Que Dios te bendiga

Si caes en la cuenta , para los evangélicos de este foro su fruto es indigesto y mintió que es Cristo en su segunda venida , un mentiroso y los mentirosos no van al cielo .
Tu estas a tiempo y puedes arrepentirte y volver al camino angosto , para el Sr.Moon ya es tarde .
Qué alguien te avise que ya estamos en Pentecostes y te lo estas perdiendo.

Mis bendiciones.