como son mis hermanos, para edificación mutua, les voy mostrar donde por ejemplo JESUSCRISTO, limpia y muy llanamente, excluye este derecho y no lo cuenta como una dicha o bienaventuranza, cuando por mas increíble que parezca de forma contradictoria incluye un desamparo u enfermedad como lo es la esterilidad, o bien, el aborto es un derecho y está bien, o lo otro, el aborto no es un derecho y está mal, porque si entonces es un derecho de las mujeres porque JESUSCRISTO no lo incluye como merito para ser bienaventurada?
Y le seguía gran multitud del pueblo, y de mujeres que lloraban y hacían lamentación por él.
Pero Jesús, vuelto hacia ellas, les dijo:
Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos. Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron.
Lucas 23:22-29
Bienaventurada las que en ese momento no tengan hijos porque no tendrán que llorar por estos, las estériles no tienen hijos, las que no conciben tampoco, y las que abortan menos, ¿Porque entonces no mencionó el tan peleado derecho?, creo que sínceramente todos los sabemos, porque no vienen a existir los hijos y en el aborto sí, sólo que mueren y entonces las mujeres si lloran por sus hijos.
Ahora bien de qué aborto pudo mencionar nuestro SEÑOR JESUSCRISTO? pues únicamente el aborto espontáneo o natural, sí bien:
*Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Génesis 1:27-28
*He aquí, herencia de Jehová son los hijos;Cosa de estima el fruto del vientre.
Salmos 127:3
Entonces es entendible que siendo tanto los hijos como el embarazo un bien de DIOS lo siguiente:
Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días.
Éxodo 23:25-26
Y si no están convencidos que en el embarazo estan los hijos que DIOS nos da en herencia:
.Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el sitio y en el apuro con que te angustiará tu enemigo...
Deut.28:49-53