Aborto legal: ¿quien debe afrontar las consecuencias?

13 Febrero 2016
6.009
116
Se usan anticonceptivos responsablemente sabiendo para que sirven, entonces ¿porque un feto humano debe afrontar un aborto?
 
-Las consecuencias debería afrontarlas quien nunca las asume: el semental, con mucho de bestia y poco de humano.

-Nadie pregunta: ¿adónde van a parar los fetos abortados? No a la basura, tampoco a la alcantarilla ni al caño colector, ni al horno incinerador. Van a los laboratorios fabricantes de cosméticos. Ellos también producen los condones fallados que hasta regalan por millones a los previsores.
 
[h=2]Aborto legal: ¿quien debe afrontar las consecuencias?[/h]

1. Los legisladores que lo aprobaron no se la llevarán de arriba.
2. Los profesionales intérvinientes.
3. Y las cabezas asesinas. La "madre" y el "padre" si también estuviera involucrado.

Homicidio culposo agravado por el vínculo.
 
Pues según las feministas, todos: las mujeres, porque obviamente se van a realizar el aborto, y los hombres, porque todos tenemos que costearles el aborto (supuestamente, quieren que sea legal, pero también gratuito).

Según yo, no debería de haber aborto, excepto en algunos casos, y si se realiza, debería ser considerado un crimen. Pero si se va a legalizar, la mujer debería ser quien costee el aborto (después de todo, no dejan de repetir que es su decisión, y todos sabemos que el que decide, se responsabiliza).
 
El aborto cuando no es por prescripción médica es un crimen. Punto.
Después todavía habrá que ver los motivos de semejante prescripción.
 
No hay feminista que antes de ser feminista no haya sido un feto en el vientre de su madre.

Hasta las que se volverán feministas tienen derecho a nacer.

Hay muchas formas de prevenir un embarazo pero cuando este se produjo ya no hay marcha atrás.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Estoy de acuerdo contigo. El aborto por irresponsabilidad es un horror moderno. No me extrañaría que Dios viniera hoy mismo y pulverizara la tierra solo por ese motivo...es una crueldad.
 
Sabéis perfectamente que, vuestro interior no dejaría quitarle la vida a un niño o feto como se le quiera llamar

ahora intentáis que las peronas que no creen en Dios y no valoran la vida, actúen como vosotros, grave error

ya es un suplicio matar a la criatura que llevas dentro, y pasar por toda esa intervención, ya es un castigo para esa Mujer que sola se ha impuesto

pero al parecer también es un castigo para vosotros, vuestra pobre Fe no deja ver que esos niños, estarán mejor con una madre que los quiera, no con una que ya de principio le molesta sin haber visto la luz

No me veo posibilitado para cambiar a las personas que quieren vivir sin unos mandamientos, como viven los animales en la naturaleza

yo no puedo influenciar su voluntad, por que Dios a pesar de su gran poder tampoco quiere yo no voy a ser mas

dejad de castigaros por algo que vosotros no habéis hecho, el señor ya sabe de vuestra buena voluntad, el mundo es como es, no somos robots, la voluntad hace el mundo, para bien o para mal.

sentirse mal es un claro indicativo de falta de fortaleza interior, hay que meditar que nos falta dentro en vez de meditar tanto que nos falta fuera, por que nos nos sentimos bien

ayudar a los que nos escuchen si esta a nuestro alcance a diario y económicamente, compartiendo todo, ya veras como te sientes bien ,no feliz la felicidad no existe es una parano-ya del que esta ausente de la realidad.
 
Josee;n3278454 dijo:
Sabéis perfectamente que, vuestro interior no dejaría quitarle la vida a un niño o feto como se le quiera llamar

ahora intentáis que las peronas que no creen en Dios y no valoran la vida, actúen como vosotros, grave error

ya es un suplicio matar a la criatura que llevas dentro, y pasar por toda esa intervención, ya es un castigo para esa Mujer que sola se ha impuesto

pero al parecer también es un castigo para vosotros, vuestra pobre Fe no deja ver que esos niños, estarán mejor con una madre que los quiera, no con una que ya de principio le molesta sin haber visto la luz

No me veo posibilitado para cambiar a las personas que quieren vivir sin unos mandamientos, como viven los animales en la naturaleza

yo no puedo influenciar su voluntad, por que Dios a pesar de su gran poder tampoco quiere yo no voy a ser mas

dejad de castigaros por algo que vosotros no habéis hecho, el señor ya sabe de vuestra buena voluntad, el mundo es como es, no somos robots, la voluntad hace el mundo, para bien o para mal.

sentirse mal es un claro indicativo de falta de fortaleza interior, hay que meditar que nos falta dentro en vez de meditar tanto que nos falta fuera, por que nos nos sentimos bien

ayudar a los que nos escuchen si esta a nuestro alcance a diario y económicamente, compartiendo todo, ya veras como te sientes bien ,no feliz la felicidad no existe es una parano-ya del que esta ausente de la realidad.

No hermano, no. Sería como argumentar que no hay problema con madres que matan a sus hijos recién nacidos por...todos los argumentos que diste. Recuerda que para nosotros la diferencia entre el nacido y el no-nacido es localización geográfica (dentro o fuera del vientre). Sí tu justificación le aplica a una cosa, también le aplica a la otra.

Este crimen debe combatirse, igual que combatiríamos a un hombre que esta matando a un recién nacido frente a nuestros ojos.
 
-Cometer un crimen (el aborto legalizado) por evitar el riesgo de vida de la mujer en manos clandestinas no parece moral bajo ningún aspecto.

-Un crimen legalizado no puede ser excusa para evitar un riesgo mortal entre ilegales. ¿Dónde queda aquí la justicia?

-La única solución es tener el niño, y si no se lo desea o no se cree poder criarlo, ofrecerlo con tiempo en adopción.


Cordiales saludos
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
dejemonos de embromar. En Argentina, por lo menos, el aborto es legal desde hace décadas (código penal Argentino). Si la justicia (el sistema judicial) no llega o no se puede acceder a ella para esas situaciones contempladas en el código, no es un problema legal, es un asunto jurisdiccional que es otra cosa. Lo que se busca, con la excusa de regularizar situaciones de hecho, es legalizar el aborto eugenésico. Obviamente no lo van a presentar de esa forma. Esa es la clave de la semana 14 del bebé.
 
El tema tiene que ver con quien debe afrontar las consecuencias? El feto o los engendradores, si el feto que no tiene la culpa de nada no debe afrontar las consecuencias, no tiene el porque pagar con su muerte.
Abortar no es una anticoncepcion, es no querer afrontar lo que responsablemente se sabía que podría ocurrir al querer evitar la concepción y se prosiguió egocéntrica mente, o bien es pagar con hacerse cargo del niño o por negarle la vida, un caso distinto es una violación donde sólo el varón es quien debe afrontar.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Rudolfo;n3278491 dijo:
El tema tiene que ver con quien debe afrontar las consecuencias? El feto o los engendradores, si el feto que no tiene la culpa de nada no debe afrontar las consecuencias, no tiene el porque pagar con su muerte.
Abortar no es una anticoncepcion, es no querer afrontar lo que responsablemente se sabía que podría ocurrir al querer evitar la concepción y se prosiguió egocéntrica mente, o bien es pagar con hacerse cargo del niño o por negarle la vida, un caso distinto es una violación donde sólo el varón es quien debe afrontar.

-A los violadores habría que castrarlos de primera, ya que son reincidentes, y muchas veces tras la violación matan a su víctima. Es muy difícil que un violador con el tiempo vaya a procrear un genio científico, un eximio artista, un estadista o un santo. Esa ínfima probabilidad no es pretexto para detener el cuchillo bien afilado si no hay bisturí a mano.
 
Ricardo;n3278512 dijo:
-A los violadores habría que castrarlos de primera, ya que son reincidentes, y muchas veces tras la violación matan a su víctima. Es muy difícil que un violador con el tiempo vaya a procrear un genio científico, un eximio artista, un estadista o un santo. Esa ínfima probabilidad no es pretexto para detener el cuchillo bien afilado si no hay bisturí a mano.

Saludos Ricardo y gracias por su aporte, sobre todo el dato sobre que usan de insumos a los fetos las industrias cosméticas y que estas también participan en la fabricación de anticonceptivos. Yo creo que el violador en caso de reincidencia sería viable la castración aparte de cumplir su estadía en prisión en caso de que no se tengan garantías de que no vuelva a reincidir, pero si no es reincidente creo sinceramente que como único culpable debería trabajar cumpliendo su condena para hacerse cargo del mantenimiento de ese niño y aún después de quedar libre seguir haciéndose cargo como padre además de pagar también por los daños psicológicos ocasionados en la víctima, por deshonrarla y su familia.
En linea con el tema Ricardo si vamos a lo justo no hay razón para matar a un feto que se está desarrollando alimentándose como cualquier niño se alimenta para crecer y llegar a ser un hombre, para que luego así los engendradores sigan cuidándose con anticonceptivos tranquilamente con sus vidas siendo los culpables de concebir una nueva vida y de matarla por anteponer primero sus propias vidas para seguir el disfrute del placer como si se tratase de una necesidad indispensable, pues no quieren el niño para seguir tranquilamente con sus vidas sin deberle nada a nadie, ni al ser vivo que matan.
No es justo para nada matar negándole la vida cuando su única culpa es querer vivir al crecer en el vientre, es de poca humanidad y muy frío solicitar aborto cuando fallan los anticonceptivos.
 
Para reflexionar

Creo que si los países ricos permiten el aborto, son los más pobres y necesitan que recemos por ellos porque han legalizado el homicidio. Beata Madre Teresa de Calcuta

Los derechos de las mujeres no entran en conflicto con los de sus propios hijos, la aparición de dicho conflicto es señal que algo está mal en la sociedad.
Federica Mathewe

Las personas que defienden el aborto son personas que ya nacieron
Ronald Reagan.
 
Ricardo;n3278512 dijo:
-A los violadores habría que castrarlos de primera, ya que son reincidentes, y muchas veces tras la violación matan a su víctima. Es muy difícil que un violador con el tiempo vaya a procrear un genio científico, un eximio artista, un estadista o un santo. Esa ínfima probabilidad no es pretexto para detener el cuchillo bien afilado si no hay bisturí a mano.

Es cierto.
Quitar la vida es un tema complicado y yo diría que el quitarle a una persona su libertad y encerrarlo también debería ser un recurso de última instancia.
Un tipo encerrado tiene un costo tremendo para el resto de la sociedad.

Si un ciudadano definitivamente no se sabe controlar y usa mal sus genitales, la solución más rápida podría ser quitárselos y devolverlo sin ellos a su casita.

Si otro ciudadano usas sus manos y sus dedos para portar un arma y matar a otros, ¿para que ponerlo preso y mantenerlo durante 25 o 30 años?
Se le pueden amputar los dedos de la mano de manera que nunca mas pueda agarrar un arma y lastimar a nadie y mandarlo a su casita con su mamá y que su familia se haga cargo.

Los latigazos no estarían nada mal para corregir a los jóvenes.
Un pibe que roba podría ser demorado, recibir una buena cantidad de latigazos y enviado de vuelta a su casa.
No hay nada que surta mejor efecto y convenza mas que el dolor propio.
Y nada de demoras. No es bueno que se lo retenga ni siquiera una noche.
Hay que ser expeditivos. Unos cuantos trompazos y a su casa.
 
Yo creo que la sociedades que aprueban el aborto deberían autorizar a los padres a asesinar a sus hijos hasta la mayoría de edad.
Aparentemente son sus dueños.

Mirá hijo me tenés cansado y si no cambias y sacás buenas notas hemos decidido con tu madre mandarte a eliminar.
Te va a salir carísimo viejo.
No te creas. Ayer en el cumpleaños de tu prima nos enteramos que Marta y Carlos se deshicieron de Santi con una empresa que consiguieron en Mercado libre y les costó baratísimo y en 18 cuotas y las cuotas son mas económicas que tu manutención.
Ponete las pilas pibe o vos vas por el mismo camino que él.

Ah... mi amor., esposa querida, mandaste la carta al municipio para que vengar por tu madre.
Ya cumple 60 y necesitamos el departamento.

Claro querido, llamé hace como 6 meses pero en la municipalidad no puede hacer nada hasta que cumpla los 60.
Si la queremos eliminar antes el estado se queda con la mitad de sus bienes.
¿Como? Delincuentes. Todavía que se ahorran la jubilación.
Ni loco...
Esperemos entonces. Es poco tiempo.
Dale amor... Aparte vos viste que mi mamá es divina y no molesta para nada y no gasta nada.
Es verdad.
 
Rudolfo;n3278518 dijo:
...Yo creo que el violador en caso de reincidencia sería viable la castración aparte de cumplir su estadía en prisión en caso de que no se tengan garantías de que no vuelva a reincidir, pero si no es reincidente creo sinceramente que como único culpable debería trabajar cumpliendo su condena para hacerse cargo del mantenimiento de ese niño y aún después de quedar libre seguir haciéndose cargo como padre además de pagar también por los daños psicológicos ocasionados en la víctima, por deshonrarla y su familia.
...

-El perfil psicológico del violador primario no lo hace proclive a la enmienda definitiva (a menos que haya conversión a Cristo), sino más bien a la reicidencia, y en caso de salir libre la primera vez, es candidato a la venganza. La sociedad no puede exponerse a estas aberraciones por la esperanza de que quizás un depravado luego de un tiempo en prisión se corrija para siempre. Las cárceles actuales distan mucho de ser correccionales sino más bien escuelas, facultades y universidades del crimen y el delito. Los profesores no son allí académicos sino compañeros de celda.

Cordiales saludos
 
Ricardo;n3278512 dijo:
-A los violadores habría que castrarlos de primera, ya que son reincidentes, y muchas veces tras la violación matan a su víctima. Es muy difícil que un violador con el tiempo vaya a procrear un genio científico, un eximio artista, un estadista o un santo. Esa ínfima probabilidad no es pretexto para detener el cuchillo bien afilado si no hay bisturí a mano.

Suena cruel , pero solo así se detendrían de violar, pero terminaratian resentidos más cometiendo otros actos . Una persona sin Dios o valores está propensa a cometer lo que sea.