Cuando el Señor dijo:
"Mi padre mayor es que yo"
Esta frase sería impronunciable en el contexto de la Eternidad donde solo existe LA UNIDAD DE LA DEIDAD.
Allí no hay niveles de Deidad, el Verbo era con Dios y a la vez era Dios, es solo en la Creación cuando vemos al Espíritu de Dios moverse sobre la faz de las aguas:
Gén 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Gén 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo,
y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Ni siquiera puedo especular o imaginar siquiera,cuál es la reacción de alguien que piensa que Jesús es DIOS al leer esa simple frase aplicada a Jesucristo: SIERVO DE DIOS.
Un hombre natural como este forista, no comprende el lenguaje bíblico de la Unidad en la Deidad, pues es imposible para un no salvo, entender el claro y preciso lenguaje donde al Siervo se le reconoce como Jehová mismo, aquí está el lenguaje:
Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me
conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
NATURALEZA DEL SIERVO ESCOGIDO
"PARA QUE ME CONOZCÁIS"
1. Imprescindible para conocer a Jehová
"Y CREÁIS"
2. El Siervo es el Autor y consumador de la fe, sín él es imposible conocer a Dios (Heb.12:2).
"Y ENTENDÁIS"
3. Todos los tesoros de la sabiduría se hallan concentrados en este Siervo (Co.2:3).
"QUE YO MISMO SOY"
4. Jesús es el mismo Jehová, confirmado por él mismo:
"Yo y el Padre, UNO SOMOS" (Jn.10:30).
Es triste la falta de fondo Escritural en estos foristas salidos de grupos heréticos, que viene al foro a posar de "enseñadores" y ni siquiera son salvos.