¿Porqué haces y enseñas algo contrario a lo que Cristo enseñó?
"Gloria de los hombres no recibo". Y es bien cierto forista Natanael. Porque la recibió únicamente de Dios.
CASOS DE POSESIÓN DEMONIACA
El espíritu que gobierna a este forista enemigo de la adoración al Hijo de Dios, lo hace hablar insensateces contra Dios Padre, contra Dios Espíritu Santo, y contra Dios Hijo.
Está condenado por su propio juicio.
Y no tengo absolutamente ninguna duda, que ese espíritu malo, que lo gobierna, pertenece al grupo de los ángeles caídos, los que se rebelaron contra Cristo y no quisieron obedecer esta ordem:
"ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS" (Heb.1:6).
En su Ministerio Terrenal, cuando el Hijo afirma indubitablemente:
"YO Y EL PADRE UNO SOMOS" (Jn.10:30)
"EL QUE ME HA VISTO A MI, A VISTO AL PADRE" (Jn.14:9).
El espíritu malo que gobierna a sus enemigos, los hace agarrar piedras para matar al Hijo de Dios.
La descendencia espiritual (Jn.8:44) de estos hombres, ahora no agarran piedras, sino que tuercen la Escritura y la sacan de su contexto natural, persiguiendo los mismos fines de sus antecesores, la descalificación del Hijo de Dios, como Dios manifestado en carne.
Ya conocemos sus estratagemas, aquí por ejemplo, una de ellas:
Cualquiera puede redactar una Biblia a conveniencia de los más variopintos dogmas.
¿Y qué demuestra eso?
De ahí la importancia vital de haber sido sellado con el Espíritu Santo que mora en su Iglesia, pues elque no tenga el Espíritu de Cristo no es de él (Ro.8:9).
Se visten de religiosos e infiltran los foros cristianos, pero estos lobos, vestidos de religiosos, cuando empiezan atacar a Cristo, se les ve los colmillos.