¿A quién glorificas?

Pero decirme, ¿sabes que clace de dios era Jesus?

Porque Juan dice de él:

Nueva Biblia Latinoamericana Jn. 1: 18.
Nadie ha visto jamás a Dios;
el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El Lo ha dado a conocer.

Esto sería "monogenes theo"
o sea 'único en su clace'.

Conozco el rostro del Padre , del Hijo y del Espíritu santo​

Lucas 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Les recuerdo que soy profeta de la Iglesia de Cristo y reconozco que es un raro privilegio y que al Padre lo vi cuando me hizo recordar que fui bendecido en el cielo antes de nacer para servir a Cristo.

 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Vuestra estupidez es inigualable... pues «con la gloria que tuve al lado de ti» y «con aquella gloria que tuve contigo» dicen y significan lo mismo... porque la gloria que compartían era la misma... y Dios afirma que no dará su gloria a quien no sea Dios... es decir... Dios afirma que Jesucristo es Dios al compartir su gloria con Él.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Que signifique lo mismo, es según tú, no según La Biblia.
 
Que signifique lo mismo, es según tú, no según La Biblia.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira... la Biblia en español se ajusta a las normas gramaticales del español... y las normas gramaticales de los versículos comentados... dan a entender lo que yo entiendo y testifico... y si tú no lo entiendes así... es tu problema y no el mío.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Conozco el rostro del Padre , del Hijo y del Espíritu santo​

Lucas 10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Les recuerdo que soy profeta de la Iglesia de Cristo y reconozco que es un raro privilegio y que al Padre lo vi cuando me hizo recordar que fui bendecido en el cielo antes de nacer para servir a Cristo.

Mira, con todo respeto, pero para mi eres un gran mentiroso.

Nadie, nadie vio a Dios jamas, tampoco a Jesús ahora en los cielos.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira... la Biblia en español se ajusta a las normas gramaticales del español... y las normas gramaticales de los versículos comentados... dan a entender lo que yo entiendo y testifico... y si tú no lo entiendes así... es tu problema y no el mío.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¡Que sigas bien!
 
Reitero, ¿sabes que clace de dios era y es Jesús?

Pertenezco a la Iglesia de Cristo y mi cabeza es Cristo y mi Padre celestial es el responsable por mi y el que me eligió para servir a Cristo y ustedes a quien sirven.​

 

Pertenezco a la Iglesia de Cristo y mi cabeza es Cristo y mi Padre celestial es el responsable por mi y el que me eligió para servir a Cristo y ustedes a quien sirven.​

¿Sabes que esto, no contesta la pregunta, te das cuenta?
 

Filipenses 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.​


No creo que sepas qué significar ser "en forma de Dios".


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Mira, con todo respeto, pero para mi eres un gran mentiroso.

Nadie, nadie vio a Dios jamas, tampoco a Jesús ahora en los cielos.

Yo lo conozco a Jesús desde que era un bebe porque se me manifestó en el cielo como un gigante y luego durante toda mi vida y ya pertenezco al templo santo que hablo Pedro como una columna y para ustedes que niegan que el alma de los santos sigue su vida en el cielo , Dios me permitió hablar con ellos .​

 
¿Sabes que esto, no contesta la pregunta, te das cuenta?

La única verdad es que Jesucristo es Dios y Dios es un Espíritu y que está en el Padre y esta en el Hijo y en el Espíritu Santo y con él fui bendecido y pertenezco al Reino de Dios al nacer de nuevo , El Padre es sobre todos, el Hijo es por todos y el Espíritu santo es en todos .​

 

2 Pedro 2:1

Falsos profetas y falsos maestros. (Jud. 3-13) Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

 
-Que los "millones de millones" no glorifican a Jesús es evidente.

Lo adoran, y así lo hacen los millones de ángeles, no solo lo hicieron en la tierra, sino también en el cielo, aquí tiene el texto:

CRISTO ADORADO POR LOS ÁNGELES

Heb_1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

CRISTO ADORADO POR NOSOTROS LOS HUMANOS

Mat_2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
Mat_14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
Mat_28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.
Mat_28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

Ese truco del diablo, y sus seguidores, de cambiar "adoración" por "rendir homenaje" solo surte efecto en las mazmorras del infierno que ustedes llaman los "salones del reino".
 

Yo lo conozco a Jesús desde que era un bebe porque se me manifestó en el cielo como un gigante y luego durante toda mi vida y ya pertenezco al templo santo que hablo Pedro como una columna y para ustedes que niegan que el alma de los santos sigue su vida en el cielo , Dios me permitió hablar con ellos .​

¡Por lo visto DELIRAS!

Buena suerte.
 
Lo adoran, y así lo hacen los millones de ángeles, no solo lo hicieron en la tierra, sino también en el cielo, aquí tiene el texto:

CRISTO ADORADO POR LOS ÁNGELES

Heb_1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

CRISTO ADORADO POR NOSOTROS LOS HUMANOS

Mat_2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
Mat_14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
Mat_28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.
Mat_28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

Ese truco del diablo, y sus seguidores, de cambiar "adoración" por "rendir homenaje" solo surte efecto en las mazmorras del infierno que ustedes llaman los "salones del reino".
Ahí la palabra que tu dices que es adorar, es proskineo, y no siempre significa adorar.

La palabra que se traduce adorar es "latreuo".
 
  • Like
Reacciones: Biblia
Rony, en ningún lado aparece la palabra Biblia, pero existe.

Asi también, en ningún lado aparece la palabra Trinidad, pero existe.

Pellízquese, porque lo veo dormido.
Pero eso no significa que debamos agregar lo que se nos ocurra, sólo porque ayuda a mi doctrina.
 
Ahí la palabra que tu dices que es adorar, es proskineo, y no siempre significa adorar.

La palabra que se traduce adorar es "latreuo".
Mat_2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
Mat_14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
Mat_28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.
Mat_28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

Ese truco del diablo, y sus seguidores, de cambiar "adoración" por "rendir homenaje" solo surte efecto en las mazmorras del infierno que ustedes llaman los "salones del reino".
 
  • Haha
Reacciones: Biblia
Mat_2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
Mat_14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
Mat_28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.
Mat_28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

Ese truco del diablo, y sus seguidores, de cambiar "adoración" por "rendir homenaje" solo surte efecto en las mazmorras del infierno que ustedes llaman los "salones del reino".

¿Dos veces el mismo mensaje?

Eso me suena a "pataleta de niño pequeño"
con todo el respeto para los niños.


Shalom.
 
Mat_2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
Reina Valera Gómez Mt. 2: 2.
diciendo: ¿Dónde está el Rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

Ya ves dice que venían a ver "al rey de los judíos".

Ahora pregunto, ¿a los reyes se les adora o se les rinde homenaje?

Obviamente colocaron "adorar" de manera mañosa.
Mat_14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
Mat_28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.
Mat_28:17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
Y así en todos los versos que se refiere a Jesús.