¿A quién glorificas?

Cuando yo te respondí a tí, hablaba de ese forista que estaba uniéndose al otro para atacarte.
¿Llamas a eso un ataque?
Veo que tienes piel sensible, por un lado
Y por otro, defiendes las causas de los débiles
Me parece bien que lo hagas, pero no vayas a equivocarte
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¡Ja!
Que yo lo llamo asno, en ningún caso
No tendría para qué hacerlo, él se autodefine
No me interesan los conflictos. "Desásname" es una manera chistosa de decir "ilumíname" en tono sarcástico.

La gente que se dedica a discutir de la forma no está realmente interesada en el contenido.

Si te interesa discutir sobre algún asunto bíblico sobre el que he hablado, me haces saber.
 
Negado completamente.

Mezclas pasajes que nada tienen que ver. Pasas olímpicamente por alto el contexto y el tiempo en que fueron escritos. Como si nada importase para tí.


Shalom.

Pura verborrea insustancial, una persona no salva como tu, al no poseer el Espíritu de Cristo siempre estará negando la ETERNIDAD DEL HIJO.

Abrir la boca es muy fácil, debiese entender que TODA LA BIBLIA NOS HABLA DEL ETERNO HIJO DE DIOS.
 
No me interesan los conflictos. "Desásname" es una manera chistosa de decir "ilumíname" en tono sarcástico.

La gente que se dedica a discutir de la forma no está realmente interesada en el contenido.

Si te interesa discutir sobre algún asunto bíblico sobre el que he hablado, me haces saber.
Ya veremos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pura verborrea insustancial, una persona no salva como tu, al no poseer el Espíritu de Cristo siempre estará negando la ETERNIDAD DEL HIJO.

Ahórrate los ataques gratuítos. Céntrate en lo que estábamos hablando, si puedes.

La cuestión: mezclas pasajes y textos bíblicos creyendo que te dan la razón.
Cuando no atiendes al contexto ni mucho menos al momento histórico para el que fueron escritos.

Abrir la boca es muy fácil, debiese entender que TODA LA BIBLIA NOS HABLA DEL ETERNO HIJO DE DIOS.

Céntrate primero.
Pero no andes de 'satimbanqui' brincando de un tema a otro.

Después veremos esa cuestión.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Ahórrate los ataques gratuítos. Céntrate en lo que estábamos hablando, si puedes.

La cuestión: mezclas pasajes y textos bíblicos creyendo que te dan la razón.
Cuando no atiendes al contexto ni mucho menos al momento histórico para el que fueron escritos.



Céntrate primero.
Pero no andes de 'satimbanqui' brincando de un tema a otro.

Después veremos esa cuestión.


Shalom.
"Saltimbanqui"
¿Qué teclado utilizas?
Esas comillas no son latinas
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Entonces no trates de ocultar tu rancia estirpe, católico romana.

Hay "alguien" que está disfrutando y muy agusto contigo, por aceptar, enseñar y difundir la mentira.

Si, siempre hubo grandes personajes que no se dejaron "influenciar", pese a la intolerante persecución y hasta enfrentando la mismisima muerte, como Tyndale, Nwton y tantos otros, de los cuales tú, mi estimado, no eres digno siquiera , de desatarles las correas de sus calzados.
-No es posible ocultar lo que nos es ajeno; mi rancia estirpe proviene del cristianismo primitivo.
-No sé quienes disfruten a gusto, pero estoy leyendo a los que se fastidian con disgusto e impotencia.
-Por supuesto que no soy digno de desatar las correas de tantos fieles mártires, pero escribiendo en este Foro siento como que estoy lustrando sus botas.
 
Empero los trinitarios (la pregunta entonces es pertinente): ¿buscan glorificar al Padre, o a Jesús?
Te respondes tú mismo cuando mencionas el texto que dice:
Jesús dijo: "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo".
Si glorifico al Hijo, entonces el Padre es glorificado en el Hijo
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo no creo que decir que el Hijo suplantó a su Padre sea glorificar a ninguno de los dos. Eso me suena como si dijeran sobre el hijo del dueño de una corporación que está haciendo cosas para robarle el puesto a su padre.

En realidad ¿cómo los que dicen que Jesús es Dios "glorifican" a Jesucristo?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Rony26
Te respondes tú mismo cuando mencionas el texto que dice:

Si glorifico al Hijo, entonces el Padre es glorificado en el Hijo

Para nada. No le inventes al texto.

Jesús bien claramente dice que su Padre será glorificado cuando le pedimos al Hijo. No cuando "glorifiquemos al Hijo".


Shalom.
 
Para nada. No le inventes al texto.

Jesús bien claramente dice que su Padre será glorificado cuando le pedimos al Hijo. No cuando "glorifiquemos al Hijo".


Shalom.
Anda mostrando el texto que indique que el pedir a Jesús significa glorificar al Padre
Porque el que presentaste no significa lo que mencionas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40