¿A quién glorificas?

tienes apoyo escritural.
Son las 3 de la mañana y estaba reflexionando sobre lo que te había escrito mas temprano y me di cuenta que hay algo que nunca he dicho en este foro ni tampoco lo he leído.

Cuando leemos pasajes como este:
Isaías 9:6
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.(todos títulos que solo se pueden atribuir a Dios, es Eterno, no es criatura.)

Hay algo que no podemos asociar porque somos gentes de otra época pero, cuando leemos pasajes como estos, para el judío del tiempo de Jesús, esto era escatología, es decir, eran los pasajes maas candentes, los mas populares, los que atraían mas audiencia, lo mismo que para nosotros es leer ahorita mismo estudiar los sellos de apocalipsis, eran pasajes que estaban siempre latentes en la mente del judío, la esperanza de su mesías anhelado, y ellos entendían que este mesías estaba coronado con estos títulos maravillosos, por eso cuando en el sanedrín le preguntan: "eres tú el Cristo, el Hijo de Dios." estos pasajes proféticos están frescos en su mente mientras que presencian a este Jesus, a este ser humano, humilde que ven como a un mequetrefe que se queda callado mientras lo ofenden y le empujan, NO les puede caber en la cabeza que este es el Hijo de Dios omnipotente del que hablaban los profetas en otros tiempos, entonces se rasgan las vestiduras, le catalogan de blasfemo y lo matan NO porque les faltaran señales sino porque ellos habían construido un "Mesías" en su mente que venia en plena gloria a destruir a Roma porque era basicamente lo que ellos deseaban, es como ahorita los del rapto secreto que cogen algunos pasajes y construyen sus propias espectativas a conveniencia porque NO quieren pasar por la hora de la tribulacion pero, el punto es que a Jesus lo matan precisamente por decir que era este Cristo tan esperado.


 
Ahora es el tiempo cuando puedes blasfemar y mentir, ahora es el tiempo cuando vas "sembrando" acciones, luego vendrá el tiempo de cosechar el fruto de las continuas blasfemias, Jesús siempre adoró y dio a conocer al único Dios, como decía, no eres distinto a los paganos de otros tiempos.

Creo que no tengo mas nada que hablar con alguien tan blasfemo como tu, pero si legítimamente tienes una duda, me puedes escribir y te ayudo.

Mira, honestamente sólo tengo una duda
(y te aseguro que es legítima luego de leer todo lo que dices);

¿Estás como uns cabra?


Shalom.
 
Última edición:
Ahora resulta que cuando Jesús llamó dioses (tal y como afirma LA ESCRITURA) acerca de los que reciben la palabra de Dios... ahora resulta que Jesús estaba siendo "mentiroso y blasfemo"...

El nivel de patetismo e ignorancia
que exhiben algunos es legendario.


Shalom.
 
Última edición:
-Jesús no tenía por qué anticiparse a enseñar una doctrina que sería enseñada siglos después.

Es que el forista Ricardo era más importante que los judíos a los que predicó en persona Jesús...

Por eso se "reservó" enseñar esa doctrina especial... sólo para foristas especiales como los de aquí, por ej. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Esta gente no está bien de la chola...
...lo seguiré diciendo ...

-En cuanto al cómo Dios es, ello ya había sido demostrado en su propio bautismo y también después.

No hay nada de lo que tú crees que se "demuestre en el bautismo" en cuando a la identidad de Dios...

¡Lo único que se "demuestra ahí" es vuestro nivel de adoctrinamiento!


Shalom.