Hola
@Biblia .
A Jehová Dios se le considera como único Dios verdadero.
La alabanza a Jesús es por Jehová, y es merecida. Se le dá solo después de merecerla y Dios ordenarla. No es equiparable con la gloria que se le dá a Jehová Dios, pero también es merecida y es digna.
No debemos exagerar. Sabemos que la gloria al Creador es eterna, y eso no va a disminuir porque a Jesús se le dé honra y gloria por las cosas que ha logrado para Jehová. Si honramos a humanos imperfectos por cosas temporales y menores, ¡cuánto más a Jesús por las cosas que ha logrado ante Dios y para favorecernos!
Eso no resta nada a que se reconozca a Jehová como único Dios. Ningún testigo, por ejemplo, confunde a Jehová con Jesús, ni tampoco los igualamos. No le oramos a Jesús ... aunque cuando oramos a Jehová, siempre lo hacemos en el nombre de Jesús, porque solo él es quien media entre nosotros y Dios. ¿No crees que ya eso de por sí es dar gloria a Jesús?
Ahora, debe quedar claro que de ninguna manera se puede considerar a Jesús igual a Jehová, su Padre, ni mucho menos darle a Jesucristo lo que corresponde a Dios, nuestro buen Padre celestial.
Santiago 1:17 Todos los regalos buenos y todos los dones perfectos vienen de arriba, descienden del Padre de las luces celestes. Él no varía ni cambia, como sí cambian las sombras. 18 Fue su voluntad hacernos nacer mediante la palabra de la verdad, a fin de que seamos unas primicias de sus criaturas.