¿A quién glorificas?

No has sido capaz de contrargumentar nada de lo que se te dijo. Es que sospecho que sea demasiado para un escandalizado fanatiquillo comprenderlo.


Shalom.
Al contrario, siempre he argumentado con pruebas muy robustas, trayendo las palabras originales que NO se pueden manipular y se quedan Uds sin respuesta, mas bien acusándome de "listillo" o de que "me las se todas", pero NO me responden al argumento, pues, si me equivoco tienen que demostrarlo.

El argumento de Uds. es aferrarse a palabras ambiguas de las versiones bíblicas en español, se aferran a la versión del idioma buscando excusas para atacar a la personas de la deidad. como si Jesús o los profetas hablaran en español, eso sirve para debatir en la acera de una casa con una persona débil en teología pero, acá no basta eso porque por ejemplo YO, hurgo, me voy a los originales y comparo para satisfacer a una armonía bíblica.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Rony26
Al contrario, siempre he argumentado con pruebas muy robustas, trayendo las palabras originales que NO se pueden manipular y se quedan Uds sin respuesta, mas bien acusándome de "listillo" o de que "me las se todas", pues, si me equivoco tienen que demostrarlo.

Las "palabras originales" son

-Jehová es Dios de dioses
-Jehová preside en la asamblea de los dioses
-Los que reciben la palabra de Dios son llamados dioses dijo Jesús (y esta escritura NO puede ser negada)
-Pablo afirma la existencia de muchos dioses y muchos señores

Pero tú mezclas el "panteón griego" con estas verdades de la Escritura y las niegas. Porque has sido adoctrinado a pensar en la existencia de una sóla deidad. Sin importar lo que la Biblia diga al respecto (te he citado los versos más relevantes).


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Cuando alguien solo con dificultad puede leer, no puede pretender luego interpretar textos "difíciles"...

No saben siquiera lo que "naturaleza" es, entonces vienen a pretender imponer teorías fantásticas de un cielo lleno de Dioses y cuando pensé que habíamos superado la fabulosa mitología griega llegan estos ilustres autores pretendiendo forzarnos a creer su politeísmo panteísta,

Les explicas como el maestro amoroso que trata con niños lentos y lo que hacen es cortar la explicación, citan una linea random y se explayan con sus teorías de la mitología griega. Ciertamente esas sectas NO van a universidades a buscar Jóvenes con destreza verbal o con un intelecto mas o menos decente, se van a las zonas mas pobres, a donde están las amas de casa, la gente humilde y allí atacan con sus historias fantásticas producto del famoso autor de ciencia ficción Charles Taze Russell, y comienzan con su vaina de que en el cielo todos son Dioses, por supuesto nosotros somos Dioses también, en el cielo todos tienen la misma naturaleza, básicamente una sola raza, no hay infierno pues el mismo satanás es hijo de Dios, etc etc, y cogen a estos desprevenidos que lo mismo que ellos, apenas saben leer y los hacen igual que ellos multiplicadores de esta ciencia ficción que difunden.

Al menos Star Wars es mas entreteida

Ver el archivo adjunto 3332619
¿Conque un "simple ser humano"?

¡Sí lo fueras no pretendería, hacer quedar como infra- humanos a quien te refuta!

¡Solo porque el argumento que se te presenta esta más alla del potencial argumentativo del que estás privisto!
 
  • Like
Reacciones: Biblia
-Eso solo se lo puedes preguntar a Él mismo. Yo no entiendo por qué muchas veces no hizo diferente a lo que hizo, pero sí creo que hizo lo mejor, conforme siempre a la voluntad del Padre. Los maestros de la eiségesis son los que hurgan en las bibliotecas de autores protestantes para extraer de tanta lectura aquello que mejor puedan acomodar para legitimar sus extravíos.
¡No te vayas por tu acostumbrada y venerada tangente!

Si Jesús no corrigió a Nicodemo, es porque estaba correctisimo, y si tampoco enseñó acerca de una trinidad, pues es porque no era bíblico ni palabra de Dios.