¿A quién glorificas?

Respecto a que UNO es DIOS; no DOS ni TRES...

Cierto escriba, al interactuar con Jesús, le dijo estas palabras:

-"Bien, maestro, verdad has dicho, que UNO ES DIOS..."

Y Jesús, LEJOS DE RECRIMINARLE (por habérsele "olvidado" al escriba de "añadirle a él" -a Jesús- en la fantasiosa "unidad de la deidad"; le dice, viendo que había respondido SABIAMENTE):

-"No estás lejos del reino de Dios".

Nadie, ni Jesús mismo ni el escriba,
creían en ninguna "trinidad" al hablar de Dios.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Respecto a que UNO es DIOS; no DOS ni TRES...

Cierto escriba, al interactuar con Jesús, le dijo estas palabras:

-"Bien, maestro, verdad has dicho, que UNO ES DIOS..."
...
-La revelación bíblica es progresiva. Bien estuvo el escriba, pero aun él no esperaba a Dios como Mesías, ni como tal lo reconocía en Jesús, sino que apenas lo apreció como Maestro. Así muchos también hoy día.
 
  • Haha
Reacciones: Rony26 y Biblia
-La revelación bíblica es progresiva. Bien estuvo el escriba, pero aun él no esperaba a Dios como Mesías, ni como tal lo reconocía en Jesús, sino que apenas lo apreció como Maestro. Así muchos también hoy día.

Total. Que os hemos "pillao".

Tu vano intento en SOLO concentrarte en las palabras del escriba. No deja de ser eso UN VANO INTENTO.

Porque TE OLVIDAS (muyyy a propósito) que es el mismo JESÚS quien cree que el escriba RESPONDIÓ SABIAMENTE.

¿Y en qué posición te deja eso a ti?

Pues en alguien totalmente indocto.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Respecto a que UNO es DIOS; no DOS ni TRES...

Cierto escriba, al interactuar con Jesús, le dijo estas palabras:

-"Bien, maestro, verdad has dicho, que UNO ES DIOS..."

Y Jesús, LEJOS DE RECRIMINARLE (por habérsele "olvidado" al escriba de "añadirle a él" -a Jesús- en la fantasiosa "unidad de la deidad"; le dice, viendo que había respondido SABIAMENTE):

-"No estás lejos del reino de Dios".

Nadie, ni Jesús mismo ni el escriba,
creían en ninguna "trinidad" al hablar de Dios.


Shalom.

Yo y el Padre uno somos. (Juan 10:30)​

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.(Juan 17:22)​

 

Yo y el Padre uno somos. (Juan 10:30)​

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.(Juan 17:22)​


Lo siento mucho. Pero está perdido

Esa conversación de Jesús con el escriba no deja lugar para la duda:

UNO ES DIOS.


EN CAMBIO, su interpretación errada de Jn 10:30
y Jn 17:22 SÍ DEJA LUGAR para la duda.


Shalom.
 
Total. Que os hemos "pillao".

Tu vano intento en SOLO concentrarte en las palabras del escriba. No deja de ser eso UN VANO INTENTO.

Porque TE OLVIDAS (muyyy a propósito) que es el mismo JESÚS quien cree que el escriba RESPONDIÓ SABIAMENTE.

¿Y en qué posición te deja eso a ti?

Pues en alguien totalmente indocto.
-Si el mismo Jesús vio que había respondido sabiamente (aunque recién andaba cerca de donde aun le faltaba llegar), ¿quién soy yo para opinar otra cosa? ¿Acaso tú sí puedes distinguirme con un doctorado?
 
Lo siento mucho. Pero está perdido

Esa conversación de Jesús con el escriba no deja lugar para la duda:

UNO ES DIOS.


EN CAMBIO, su interpretación errada de Jn 10:30
y Jn 17:22 SÍ DEJA LUGAR para la duda.


Shalom.

Un Único Dios y anda estudiar​

Efesios 4 La unidad del Espíritu.​

1 Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, 2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, 3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; 4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos (Jesucristo) , y en todos (Espíritu Santo) .​

¿Cómo podría Dios darse por todos y para salvarnos morir en todos sino fuera por la figura de su Hijo Jesucristo que murió por todos?​

¿Cómo podría Dios estar en todos sin la figura del Espíritu Santo mediante su bautismo y recuerda que la profecía decía Hechos 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán?​

Dos veces dice que el Espíritu Santo es el Espíritu de Dios y usted lo negó.​

 
Lo que pasa realmente.
Es que para estos trinitos.
Pronunciar la palabra "divinidad" o "divino"
es lo mismo que hacer referencia a un Dios OMNIPOTENTE. Y CREADOR...

Tienen la vista tan corta
Que ni siquiera alcanzan a darse cuenta.


Shalom.
Jesús ya había advertido, que él sembraria "la buena semilla", el buen evangelio, pero que también habría otro sembrador, que sembraria "sisaña", un evangelio corrupto.

El apóstol a las naciones, Pablo, también dijo, que si alguno de ellos, los apóstoles, o algún ángel del cielo, anunciará otro evangelio distinto al que se les habia anunciado, sería maldito.

Y acá se puede observar, la veracidad y el cumplimiento de las palabras, de Jesús y las advertencia de pablo, en un amplio abanico de doctrinas y dogmas.
 
  • Like
Reacciones: Biblia

El verbo era Dios (Juan 1:1).​

Jesucristo siendo una forma de Dios, no estimo ser igual a Dios ; (Filipenses 2:6)​

Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, (Colosenses 2:9)​

Yo y el Padre uno somos. (Juan 10:30)​

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.(Juan 17:22)​

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.(Colosenses 1:15)​

Juan 1:4 (Jesús) En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres .Solo Dios puede dar vida y lo hace por medio de Jesús.​

 
-Si el mismo Jesús vio que había respondido sabiamente (aunque recién andaba cerca de donde aun le faltaba llegar), ¿quién soy yo para opinar otra cosa? ¿Acaso tú sí puedes distinguirme con un doctorado?
Dime por favor, si solamente "andaba cerca", según tú exegesis, ¿porque Jesús no hizo uso de sus dotes de Gran Maestro y lo corrigió?

O será que lo tuyo no es otra cosa, que laxa eiségesis.
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: Biblia

Más que un "único Dios".

Que con esa treta luego llega Sebas con sus ejemplos de un "único racimo de uvas" y su "pluralidad de uvas".

ES: UNO ES DIOS.

UNO.

UNO.

NO DOS. NI TRES.

¿Entiende cuando lee?

Lo demás que expone: desafortunadamente, no lo entiende (bien).


Shalom.
 
Más que un "único Dios".

Que con esa treta luego llega Sebas con sus ejemplos de un "único racimo de uvas" y su "pluralidad de uvas".

ES: UNO ES DIOS.

UNO.

UNO.

NO DOS. NI TRES.

¿Entiende cuando lee?

Lo demás que expone: desafortunadamente, no lo entiende (bien).


Shalom.

Juan 1:4 (Jesús) En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres .​

Solo Dios puede dar vida y lo hace por medio de Jesús.​

 
  • Haha
Reacciones: Biblia
Me río por la clase de "argumentos" que da: copiar y pegar versículos.

No porque los versículos estén equivocados, ojo.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26