¿A quién glorificas?

De verdad que eres como un disco rallado eh. A cada argumento y cita que te mencionan que muestran una verdad que rechazas. Sacas a pasear Juan 1:1 como si eso realmente lograse anular la demás Escritura.

Lo que demuestra esa conducta es que estás instalado cómodamente en un dogma, y que no te conviene escudriñar otras partes de la Escritura. Vaya a ser que te despierten del sueño en el que dormitas profundamente. Por pereza espiritual.


Shalom.

Colosenses 2:​

Plenitud de vida en Cristo​

8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.​

Cristo 100 % DIOS​

 
  • Haha
Reacciones: Rony26
¿Estás negando lo que dice?
Yo estoy negando las tesis que Uds han venido afirmando desde decenas de paginas atrás, que Los ángeles son Dioses y que Dios= Jesús en realidad es un ángel,

Pero tu bajas mas el listón, dices que siquiera es un ángel, que es inferior...Coges un pasaje que habla de la naturaleza humana de Dios, el Dios engendrado en Míriam, coges ese pasaje y pretendes establecer que esa NO es una faceta del Hijo sino que en realidad eso define a la totalidad del hijo, que no es Dios, siquiera es un bendito ángel, ahora resulta que es inferior a eso...Si sigues por esa vía vas a terminar afirmando que es un animal rastrero como ilustra la biblia a satanás.

Mira que yo soy tan consistente que no salgo citando otros pasajes para contradecirte, trabajo en los mismos textos que citas para interpretar lo que tu no has sido capaz de interpretar.
 

Colosenses 2:​

Plenitud de vida en Cristo​

8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.​

Cristo 100 % DIOS​


Cálmate.
Nadie niega que Jesús sea un ser divino.

Pues eso es justamente lo que significa la palabra "deidad".

Pero la ignorancia hace creer en sandeces como que ahí dijese que "Cristo es Dios".


Shalom.
 
Yo estoy negando las tesis que Uds han venido afirmando desde decenas de paginas atrás, que Los ángeles son Dioses y que Dios= Jesús en realidad es un ángel
Cuando cité Hebreos 2:9 y 5:7 nunca hablé de ángeles ni nada que se le parezca.

¿Leiste los pasajes? Apréndetelos. Sigues evadiéndolos como gato al agua.

Jesús humano no era ningún hombre-Dios, como dices tú y los otros trinitarios y afines. Nada de 100%hombre y 100%Dios. Ya dejen de inventar. Jesús nunca fue un hombre-Dios.

Otra vez, para que dejes de disimular y desviar la atención:
En la versión Reina-Valera 1995, Edición de Estudio, de donde casi siempre cito:

Hebreos 2:5 Dios no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando. 6 Al contrario, alguien testificó en cierto lugar, diciendo:
«¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él,
el ser humano para que lo visites?
7 Lo hiciste un poco menor que los ángeles,
lo coronaste de gloria y de honra
y lo pusiste sobre las obras de tus manos.
8 Todo lo sujetaste bajo sus pies».
En cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no le sea sujeto, aunque todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas. 9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios experimentara la muerte por todos.

Hebreos 5:7 Y Cristo, en los días de su vida terrena, ofreció ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que lo podía librar de la muerte, y fue oído a causa de su temor reverente. 8 Y, aunque era Hijo, a través del sufrimiento aprendió lo que es la obediencia; 9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que lo obedecen, 10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

¿Acaso no dice lo mismo que todas las Biblias? Cuando Jesús fue humano era inferior incluso que los ángeles. En ese tiempo tuvo que sufrir en la carne para aprender la obediencia, y su temor reverente a quien podía salvarlo de la muerte le facilitó la salvación y el ensalzamiento que le dió Dios.

Si no le gustan los pasajes, tendrá que aceptarlos, porque en todas las Biblias leerá lo mismo. Y no los podrán borrar de ahí. Tienen que ajustarse a la verdad y dejar de mentirse a sí mismos. Nunca hubo tal cosa como un hombre-Dios.
 

El verbo era Dios (Juan 1:1).​

Jesucristo siendo una forma de Dios, no estimo ser igual a Dios ; (Filipenses 2:6)​

Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, (Colosenses 2:9)​

Yo y el Padre uno somos. (Juan 10:30)​

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.(Juan 17:22)​

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.(Colosenses 1:15)​

 
Me gusta creer en Jesús, porque soy un cristiano, no un teólogo.

Por eso cuando Jesús le ora a su Padre y le dice:

"Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo"

... yo le creo.
 
Me gusta creer en Jesús, porque soy un cristiano, no un teólogo.

Por eso cuando Jesús le ora a su Padre y le dice:

"Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo"

... yo le creo.

No tenemos ninguna duda pero también que Jesús es el Hijo de Dios y son uno en Espíritu​

El verbo era Dios (Juan 1:1).​

Jesucristo siendo una forma de Dios, no estimo ser igual a Dios ; (Filipenses 2:6)​

Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, (Colosenses 2:9)​

Yo y el Padre uno somos. (Juan 10:30)​

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.(Juan 17:22)​

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.(Colosenses 1:15)​

Nadie puede llegar a Dios Padre sin estar en Cristo, que es Dios por todos .​

 

También se llamo Dios verdadero a Jesucristo​

1 Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.​

 
Niegas a Jesús, lo contradices. No eres su seguidor leal, sino un farsante, que trata de hacer creer que Jesús estaba mintiendo o estaba confundido.

El confundido eres tú que no quieres aceptar sus palabras como verdaderas y te crees que eres cristiano.

Juan 17:3 Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.

Como dijo Juan:

Apocalipsis 1:5 y de parte de Jesucristo, el Testigo Fiel, el Primogénito de los muertos y el Gobernante de los reyes de la tierra.
Al que nos ama y nos liberó de nuestros pecados por medio de su propia sangre 6 —y que hizo que fuéramos un reino y sacerdotes para su Dios y Padre—, a él vayan la gloria y el poder para siempre. Amén
 
Niegas a Jesús, lo contradices. No eres su seguidor leal, sino un farsante, que trata de hacer creer que Jesús estaba mintiendo o estaba confundido. El confundido eres tú que no quieres aceptar sus palabras como verdaderas y te crees quee res cristiano.

Juan 17:3 Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.

Como dijo Juan:

Apocalipsis 1:5 y de parte de Jesucristo, el Testigo Fiel, el Primogénito de los muertos y el Gobernante de los reyes de la tierra.
Al que nos ama y nos liberó de nuestros pecados por medio de su propia sangre 6 —y que hizo que fuéramos un reino y sacerdotes para su Dios y Padre—, a él vayan la gloria y el poder para siempre. Amén

1 Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.​

No hay contradicción hay más de un versículo que el Padre y el Hijo son Uno y que el Verbo era Dios.​

 

La parábola de la levadura habla de tres partes de la misma cosa y eso es el Reino de Dios y también dice que la mujer escondió es decir esta velado o es un misterio, como lo es el misterio de la trinidad.​

 
Ya cambia el cassette. He leido sus comentarios en páginas de atrás.

Lo que están haciendo es copiar las mismas cosas que han estado copiando por años y años.

Parecen máquinas.

Adiós.
 
"Estamos en el Hijo del Dios verdadero".

Los trinitarios no conocen al Dios verdadero NI a su Hijo.

Solo conocen a un dios falso que tiene tres componentes.

Ahí mientes descaradamente porque el que te escribe es ministro de la Iglesia de Cristo y le conozco porque se me revelo para servir a Cristo y mis revelaciones comienzan antes de nacer y en todas mis edades como ser humano hasta llegar ahora adulto mayor y mi trabajo sigue después de mi muerte , conseguí trabajo en el cielo.​

 
¿Porqué no te miras al espejo primero.
Antes de decir lo feos que son los demás?
...
-No soy Narciso para mirar mi propia imagen reflejada. Tampoco sé si eres feo, pero sí me consta que lo es mucho de lo que escribes. Inocentes equivocaciones todos tenemos, pero si en este Foro te eriges por maestro nuestro deberías ser más cuidadoso y precavido en como escribes.
 
Cuando cité Hebreos 2:9 y 5:7 nunca hablé de ángeles ni nada que se le parezca.

¿Leiste los pasajes? Apréndetelos. Sigues evadiéndolos como gato al agua.

Jesús humano no era ningún hombre-Dios, como dices tú y los otros trinitarios y afines. Nada de 100%hombre y 100%Dios. Ya dejen de inventar. Jesús nunca fue un hombre-Dios.

Otra vez, para que dejes de disimular y desviar la atención:
Yo estoy negando las tesis que Uds han venido afirmando desde decenas de paginas atrás, que Los ángeles son Dioses y que Dios= Jesús en realidad es un ángel,

Pero ahora tu bajas mas el listón, dices insinuando que Jesús=Dios siquiera es un ángel, que es inferior...Coges un pasaje que habla de la naturaleza humana de Dios, el Dios engendrado en Míriam, coges ese pasaje y pretendes establecer que esa NO es una faceta del Hijo sino que en realidad eso define a la totalidad del hijo, obviamente insinúas que no es Dios, siquiera es un bendito ángel, ahora resulta que es inferior a eso...Si sigues por esa vía vas a terminar afirmando que Jesús es un animal rastrero, como ilustra la biblia a satanás.

Mira que yo soy tan consistente que no salgo citando otros pasajes para contradecirte, trabajo en los mismos textos que citas para interpretar lo que tu no has sido capaz de interpretar.
 
¿Como se llama esa religion que cree que todos los "habitantes celestes" son dioses?
Si bien no es una de las enseñanzas centrales de la Biblia, deberías prestar atención, para que de algún modo se te aclare la mente.

Cualquier persona medianamente inteligente, sabría que el Hijo de un hombre sería de naturaleza humana.

Ahora, los hijos de la Deidad Suprema, Jehová, ¿de que naturaleza serían?

¡Pues de naturaleza divina!
Creo que NO encaja en ninguna religion conocida.
¡Menos con la tuya!
 
  • Like
Reacciones: Biblia
Yo estoy negando las tesis que Uds han venido afirmando desde decenas de paginas atrás, que Los ángeles son Dioses y que Dios= Jesús en realidad es un ángel.
Dime por favor, ¿quien es él ángel del pactó, de Malaquias 3.
 
Si bien no es una de las enseñanzas centrales de la Biblia, deberías prestar atención, para que de algún modo se te aclare la mente.

Cualquier persona medianamente inteligente, sabría que el Hijo de un hombre sería de naturaleza humana.

Ahora, los hijos de la Deidad Suprema, Jehová, ¿de que naturaleza serían?

¡Pues de naturaleza divina!

¡Menos con la tuya!

Inteligentes salvo a los testigos de Jehová que no leen la Biblia y que no leyeron a Jesus cuando dijo Lucas 20:​

¿De quién es hijo el Cristo?​

(Mt. 22.41-46; Mr. 12.35-37)​

41 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David? 42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:​

Dijo el Señor a mi Señor:​

Siéntate a mi diestra,​

43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.​

44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?​

O esto​

1 Corintios 15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.​

Queda claro que Jesus teniendo la naturaleza humana también tiene la naturaleza de Dios porque significa Espiritu que da vida y esta acorde a lo que dice en Juan 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Entonces concluyo que los testigos de Jehová se equivocan al creer que Jesus en un hermanito como ellos.

Juan 1:4 (Jesus) En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres

 
  • Haha
Reacciones: Biblia y Rony26