¿A quién glorificas?

... y mostrar mis errores y espero que Dios haga lo mismo con usted.​

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡AMÉN... así lo pido en el nombre de Jesús!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues el Espíritu Santo no da testimonio de la mentira... sino de la verdad.

Yo personalmente no creo tu testimonio... y la Palabra de Dios escrita dice que
Dios aborrece el testigo falso que habla mentiras.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Yo no vivo por usted y no obligo a nadie a creer sobre lo que escribo y como cuando mi espíritu estuvo en el cuerpo de Cristo cuando murió en la cruz y su ultimo pasamiento fue con su madre y que también mi espíritu resucito en su cuerpo .​

 

Yo no grito por los cuatro vientos que soy profeta de la Iglesia de Cristo y que eso me dio conocimiento y experiencias en el Cielo y debajo de la Tierra .​

 

Yo no vivo por usted y no obligo a nadie a creer sobre lo que escribo y como cuando mi espíritu estuvo en el cuerpo de Cristo cuando murió en la cruz y su ultimo pasamiento fue con su madre y que también mi espíritu resucito en su cuerpo .​

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Por favor no siga... que tanta modestia me abruma!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Yo no grito por los cuatro vientos que soy profeta de la Iglesia de Cristo y que eso me dio conocimiento y experiencias en el Cielo y debajo de la Tierra .​

Todos los salvos debieron pasar y deberán pasar por este el cuerpo de Cristo y morimos en la cruz y fuimos engendrados en la resurrección de su vida .​

 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Por favor no siga... que tanta modestia me abruma!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Mi servicio es de intercesión para el pueblo de Dios y para un profeta es lo máximo que puedo llegar.​

 

Para cerrar esto y de mi parte digo que muchos no comprenden que estar bautizado con el Espíritu Santo es el comienzo y una promesa de vida eterna y aquí podemos recibir ministerios y dones, pero sin arrepentimiento no pueden nacer de nuevo y que es contener a Jesucristo dentro nuestro y nosotros dentro de Cristo y por eso la experiencia de morir en su cruz y resucitar en su cuerpo y que desde aquí la santidad es un don de Dios y es una verdadera intervención espiritual que es el Nuevo Pacto "Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo;"Y no son solo palabras sino que es un verdadera operación de Dios en nosotros y desde aquí somos confiables para recibir servicios de Cristo para su Iglesia .​

Lamento que los adventistas , testigos de Jehová y los unicitarios no puedan comprender que Dios es todo , que el Padre es sobre todos y gracias al Hijo fui perdonado y gracias al Espíritu Santo me mantengo en el camino estrecho que es Jesucristo y todo ellos es Dios y es un Espíritu UNICO.​

 
Exactamente, es superior a ellos, pero quien lo duda si El creo todas las cosas incluyendo a los ángeles jejeje


Esto no entendí que tiene q ver, probablemente nada.
Eso no me asombra, es concebible de tu parte.
No solo "mensajero", pero mensajero también, ningún problema con eso, y suponemos ESPECULAMOS que todos los "habitantes" celestes son todos espíritus, no que lo diga la biblia, al menos no recuerdo nunca haber leído eso,
Para empezar, recordemos que "Dios es espíritu" Jn. 4: 24, y que carne no puede vivir en los cielos espirituales 1Cor. 15: 50. Porque sólo lo habitan los espíritus.
y tiende a lo imposible ya que Elias, Enoc, la cautividad, los muertos en Cristo suponemos que todos son ahorita "habitantes celestes" y no son por definición "espíritus"... pero vamos a suponer que esa tremendisima afirmación teológica es cierta y todos los habitantes celestes son espíritu, ¿acaso eso hace al Hijo menos hijo, o a los ángeles menos angeles y mas Hijos? no veo como una cosa afecte a la otra. Básicamente estas insinuando que todos los habitantes celestes celestiales son Dioses.
Por supuesto que no los hacen menos.

¡Sí , todos son dioses!
 
Eso no me asombra, es concebible de tu parte.

Para empezar, recordemos que "Dios es espíritu" Jn. 4: 24, y que carne no puede vivir en los cielos espirituales 1Cor. 15: 50. Porque sólo lo habitan los espíritus.

Por supuesto que no los hacen menos.

¡Sí , todos son dioses!
¿Como se llama esa religion que cree que todos los "habitantes celestes" son dioses?

Creo que NO encaja en ninguna religion conocida.
 
Exactamente, es superior a ellos, pero quien lo duda si El creo todas las cosas incluyendo a los ángeles jejeje
Fue ayudante de su Padre que los creó...

Pero mira tú, que la Biblia dice que el que tú piensas que creó a los ángeles, cuando nació como humano llegó a ser menor incluso que ellos:

Hebreos 2:5 Porque él no puso bajo la autoridad de los ángeles a la futura tierra habitada de la que hablamos. 6 Pero un testigo dijo en cierto lugar: “¿Qué es el hombre para que lo tengas presente? ¿O qué es el hijo del hombre para que lo cuides? 7 Tú lo hiciste un poco inferior a los ángeles; tú lo coronaste de gloria y honra, y lo pusiste a cargo de las obras de tus manos. 8 Todas las cosas las sometiste bajo sus pies”. Al someter todas las cosas a él, Dios no dejó nada que no estuviera sometido a él. Ahora bien, aunque todavía no vemos que todas las cosas estén sometidas a él, 9 ya vemos a Jesús —que fue hecho un poco inferior a los ángeles— coronado de gloria y honra por haber sufrido hasta el punto de morir, para que por la bondad inmerecida de Dios él probara la muerte por todos.

A veces me pregunto porqué hay tantas partes de las Escrituras que algunos creyentes parece que nunca las han leido; o si es que quizás no quieren darse cuenta de lo que dicen porque sus creencias se tambalean como en una cuerda floja. Mira este otro pasaje que también es de la carta de Pablo a los hebreos:

Hebreos 5:7 Durante su vida en la tierra, Cristo ofreció peticiones y ruegos con fuertes clamores y lágrimas al que podía salvarlo de la muerte, y fue escuchado por su temor de Dios. 8 Aunque él era su hijo, aprendió lo que es la obediencia por las cosas que sufrió. 9 Y, después de haber sido perfeccionado, llegó a ser el responsable de la salvación eterna de todos los que lo obedecen, 10 porque Dios lo ha nombrado sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.

¿No te parece que para ser un hombre-Dios como algunos creen, la Biblia muestra algo muy diferente de eso?
 
Fue ayudante de su Padre que los creó...

Pero mira tú, que la Biblia dice que el que tú piensas que creó a los ángeles, cuando nació como humano llegó a ser menor incluso que ellos:

Hebreos 2:5 Porque él no puso bajo la autoridad de los ángeles a la futura tierra habitada de la que hablamos. 6 Pero un testigo dijo en cierto lugar: “¿Qué es el hombre para que lo tengas presente? ¿O qué es el hijo del hombre para que lo cuides? 7 Tú lo hiciste un poco inferior a los ángeles; tú lo coronaste de gloria y honra, y lo pusiste a cargo de las obras de tus manos. 8 Todas las cosas las sometiste bajo sus pies”. Al someter todas las cosas a él, Dios no dejó nada que no estuviera sometido a él. Ahora bien, aunque todavía no vemos que todas las cosas estén sometidas a él, 9 ya vemos a Jesús —que fue hecho un poco inferior a los ángeles— coronado de gloria y honra por haber sufrido hasta el punto de morir, para que por la bondad inmerecida de Dios él probara la muerte por todos.
A veces me pregunto porqué hay tantas partes de las Escrituras que algunos creyentes parece que nunca las han leido;
Es que nuestra biblia es la original, por eso observas que nuestra Fe es distinta a la tuya, todo el texto fundacional de tu secta es corrupto, comenzando por la biblia y seguidos por esos 6 tomos que los obligan a leer continuamente para mantener su cerebro lavado...En el momento que dejes de leer los tomos comienzas a despertarte y te expulsan.

51TfaxF05aL.jpg
o si es que quizás no quieren darse cuenta de lo que dicen porque sus creencias se tambalean como en una cuerda floja. Mira este otro pasaje que también es de la carta de Pablo a los hebreos:

Hebreos 5:7 Durante su vida en la tierra, Cristo ofreció peticiones y ruegos con fuertes clamores y lágrimas al que podía salvarlo de la muerte, y fue escuchado por su temor de Dios. 8 Aunque él era su hijo, aprendió lo que es la obediencia por las cosas que sufrió. 9 Y, después de haber sido perfeccionado, llegó a ser el responsable de la salvación eterna de todos los que lo obedecen, 10 porque Dios lo ha nombrado sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.

¿No te parece que para ser un hombre-Dios como algunos creen, la Biblia muestra algo muy diferente de eso?
¿Que versión de Biblia es esa?? no pude terminar de leer ni la primera linea, es insufrible...¿no puedes citar una biblia normal?

Puse un extracto del texto citado en google y me mando para la pagina web de la Watchtower jejeje

¿Tu no sabes que la biblia de los testigos es satánica? bota esa basura, no la leas, suprimen y cambian palabras para negar la deidad de Jesús en esa biblia, se basa en manuscritos espurios, los Vaticanos y sinaiticos que siquiera concuerdan entre si, esos códices son tan confiables como los falsos testigos que vinieron a declarar contra Jesús y siquiera se ponían de acuerdo, es lo mismo con la fuente de tu biblia, ojo con eso.

Charles Taze Russel debe estar quemándose so hard....Lastima que NO hay cámaras IP en el infierno para mirarlo.


Sin título.png
 
Última edición:
Es que nuestra biblia es la original, por eso observas que nuestra Fe es distinta a la tuya

... ¿Que versión de Biblia es esa??
Este es otro pretexto, uno de los más descarados: decir que la versión de la Biblia citada es mala. Además es un pretexto muy infantil que ya nadie cree porque hay miles de versiones de la Biblia y todas tienen alguna diferencia entre sí. Eso no las hace malas porque cada diferencia puede deberse a muchas razones diferentes.

Pero para darte la oportunidad de demostrar que no estás solo poniendo pretextos, compártenos lo que dice Pablo en Hebreos 2:5 al 9 y en Hebreos 5:7 al 10, en esa "vuestra biblia que es original" según tú.
 
En la versión Reina-Valera 1995, Edición de Estudio, de donde casi siempre cito:

Hebreos 2:5 Dios no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando. 6 Al contrario, alguien testificó en cierto lugar, diciendo:
«¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él,
el ser humano para que lo visites?
7 Lo hiciste un poco menor que los ángeles,
lo coronaste de gloria y de honra
y lo pusiste sobre las obras de tus manos.
8 Todo lo sujetaste bajo sus pies».
En cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no le sea sujeto, aunque todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas. 9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios experimentara la muerte por todos.

Hebreos 5:7 Y Cristo, en los días de su vida terrena, ofreció ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que lo podía librar de la muerte, y fue oído a causa de su temor reverente. 8 Y, aunque era Hijo, a través del sufrimiento aprendió lo que es la obediencia; 9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que lo obedecen, 10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

¿Acaso no dice lo mismo que todas las Biblias? Cuando Jesús fue humano era inferior incluso que los ángeles. En ese tiempo tuvo que sufrir en la carne para aprender la obediencia, y su temor reverente a quien podía salvarlo de la muerte le facilitó la salvación y el ensalzamiento que le dió Dios.

Si no le gustan los pasajes, tendrá que aceptarlos, porque en todas las Biblias leerá lo mismo. Y no los podrán borrar de ahí. Tienen que ajustarse a la verdad y dejar de mentirse a sí mismos. Nunca hubo tal cosa como un hombre-Dios.
 
En la versión Reina-Valera 1995, Edición de Estudio, de donde casi siempre cito:

Hebreos 2:5 Dios no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando. 6 Al contrario, alguien testificó en cierto lugar, diciendo:
«¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él,
el ser humano para que lo visites?
7 Lo hiciste un poco menor que los ángeles,
lo coronaste de gloria y de honra
y lo pusiste sobre las obras de tus manos.
8 Todo lo sujetaste bajo sus pies».
En cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no le sea sujeto, aunque todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas. 9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios experimentara la muerte por todos.

Hebreos 5:7 Y Cristo, en los días de su vida terrena, ofreció ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que lo podía librar de la muerte, y fue oído a causa de su temor reverente. 8 Y, aunque era Hijo, a través del sufrimiento aprendió lo que es la obediencia; 9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que lo obedecen, 10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

¿Acaso no dice lo mismo que todas las Biblias? Cuando Jesús fue humano era inferior incluso que los ángeles. En ese tiempo tuvo que sufrir en la carne para aprender la obediencia, y su temor reverente a quien podía salvarlo de la muerte le facilitó la salvación y el ensalzamiento que le dió Dios.

Si no le gustan los pasajes, tendrá que aceptarlos, porque en todas las Biblias leerá lo mismo. Y no los podrán borrar de ahí. Tienen que ajustarse a la verdad y dejar de mentirse a sí mismos. Nunca hubo tal cosa como un hombre-Dios.

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. RV95​

 
Me pregunto porqué cuando alguien menciona un texto claro con alguna verdad, alguien que no desea aceptar el texto cambia la atención hacia otro lugar. Es de verdad curioso, que para evitar enfocarse en lo que les están mostrando, lo quitan de la vista y meten disimuladamente otra cosa, como si alguien los autorizara a anular alguna parte de la Biblia.

Además, la Biblia no se contradice. Juan 1:1 vá acompañado de Juan 1:2 y de Juan 1:14 y de Juan 1:18. Sacar un texto de su contexto es solo un pretexto. ¿Hasta cuándo van a seguir disimulando que están intentando usar la Biblia para negar las enseñanzas claras de la misma Biblia?
 

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. RV95​


De verdad que eres como un disco rallado eh. A cada argumento y cita que te mencionan que muestran una verdad que rechazas. Sacas a pasear Juan 1:1 como si eso realmente lograse anular la demás Escritura.

Lo que demuestra esa conducta es que estás instalado cómodamente en un dogma, y que no te conviene escudriñar otras partes de la Escritura. Vaya a ser que te despierten del sueño en el que dormitas profundamente. Por pereza espiritual.


Shalom.
 
Este es otro pretexto, uno de los más descarados: decir que la versión de la Biblia citada es mala. Además es un pretexto muy infantil que ya nadie cree porque hay miles de versiones de la Biblia y todas tienen alguna diferencia entre sí. Eso no las hace malas porque cada diferencia puede deberse a muchas razones diferentes.

Pero para darte la oportunidad de demostrar que no estás solo poniendo pretextos, compártenos lo que dice Pablo en Hebreos 2:5 al 9 y en Hebreos 5:7 al 10, en esa "vuestra biblia que es original" según tú.
No es excusa, investiga sobre la biblia de Westcot y y Hort, satanistas probados y fuente de la cual se surten los testigos.....La Nestle Aland se deriva de esa Westcott y Hort. Investiga.

Heb.2.1. Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.
Heb.2.2. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
Heb.2.3. ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,
Heb.2.4. testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.
Heb.2.5. Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando;
Heb.2.6. pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, O el hijo del hombre, para que
le visites?
Heb.2.7. Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos;
Heb.2.8. Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.

Heb.2.9. Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.

No veo que en este texto diga que Jesús es un ángel ni que los ángeles son Dioses.

Heb.5.7. Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.
Heb.5.8. Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
Heb.5.9. y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;

Heb.5.10. y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

No veo que en este texto diga que Jesús es un ángel ni que los ángeles son Dioses. Quizá tienes algún sesgo.
 
No veo que en este texto diga que Jesús es un ángel ni que los ángeles son Dioses. Quizá tienes algún sesgo.
¿Y quién te dijo que esos textos dicen eso?¿Cómo es que tan descaradamente inventas algo que yo no he dicho?

Esos pasajes demuestran que Jesús nunca fue un hombre-Dios.

Cuando fue humano fue "inferior a los ángeles" según Hebreos 2:9 y según Hebreos 5:7 "aunque era Hijo aprendió la obediencia" y "rogó y suplicó al que podía salvarlo de la muerte".

¿Estás negando lo que dice?
 
  • Like
Reacciones: Rony26
-No hay "disco rallado" sino queso rallado que se come con las pastas. Quizás quisiste decir "disco rayado". Lo mismo te sucede con la Biblia: entiendes como quisieras que ella dijera pero no dice.

¿Porqué no te miras al espejo primero.
Antes de decir lo feos que son los demás?

20240819_170618.jpg

Eso está escrito en TU REINA VALERA '60.

Entonces: es lógico que estés tan confundido con tu doctrina trinitaria.

Lo mismo que pasa con ese "inocente error" en esa versión, errores de otro tipo pasan en la misma VALERA '60.

Por eso es que están como están tan confundidos.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26