Re: A que denominación perteneces?
A mí no me ofendiste para nada pero a tu hermana espiritual que es mi mama a ella si la llamaste “retrasada mental”, pero ya dejemos eso en el pasado. Concentrémonos en los puntos principadas de teologías.
Siempre he sostenido que ustedes tienen “su verdad”, no confundas con “la verdad” que es diferente, muy distinta. La verdad no admite errores
No te preocupes, no me has ofendido, y espero no haberlo hecho yo. Creo que lo que hemos hecho es poner sobre el tapete nuestros puntos de vista, yo no espero que todos estén de acuerdo con lo que yo cree, pero si pienso firme mente que al Igual que Cristo y sus discípulos hicieron, es importante enseñar a las personas a vivir su vida apegadas a las normas justas de Dios, estoy convencido que es mas beneficioso para ellos que recibir dinero o comida, ya que es darles la caña de pescar y enseñarles a pescar y no regalarles los pescados.
Leí en uno de tus comentarios que dices que eres pecador (Muy), Todos somos pecadores y es algo con lo que tenemos que luchar a diario, lo que si no debemos dejar, es que Satanás nos manipule a su antojo. Recuerda estas palabras.
1 Corintios 9:27 27*antes bien, aporreo mi cuerpo y lo conduzco como a esclavo, para que, después de haber predicado a otros, yo mismo no llegue a ser desaprobado de algún modo.
Saludos
A mí no me ofendiste para nada pero a tu hermana espiritual que es mi mama a ella si la llamaste “retrasada mental”, pero ya dejemos eso en el pasado. Concentrémonos en los puntos principadas de teologías.
Siempre he sostenido que ustedes tienen “su verdad”, no confundas con “la verdad” que es diferente, muy distinta. La verdad no admite errores