A que denominación perteneces?

Re: A que denominación perteneces?

No te preocupes, no me has ofendido, y espero no haberlo hecho yo. Creo que lo que hemos hecho es poner sobre el tapete nuestros puntos de vista, yo no espero que todos estén de acuerdo con lo que yo cree, pero si pienso firme mente que al Igual que Cristo y sus discípulos hicieron, es importante enseñar a las personas a vivir su vida apegadas a las normas justas de Dios, estoy convencido que es mas beneficioso para ellos que recibir dinero o comida, ya que es darles la caña de pescar y enseñarles a pescar y no regalarles los pescados.

Leí en uno de tus comentarios que dices que eres pecador (Muy), Todos somos pecadores y es algo con lo que tenemos que luchar a diario, lo que si no debemos dejar, es que Satanás nos manipule a su antojo. Recuerda estas palabras.

1 Corintios 9:27 27*antes bien, aporreo mi cuerpo y lo conduzco como a esclavo, para que, después de haber predicado a otros, yo mismo no llegue a ser desaprobado de algún modo.

Saludos



A mí no me ofendiste para nada pero a tu hermana espiritual que es mi mama a ella si la llamaste “retrasada mental”, pero ya dejemos eso en el pasado. Concentrémonos en los puntos principadas de teologías.

Siempre he sostenido que ustedes tienen “su verdad”, no confundas con “la verdad” que es diferente, muy distinta. La verdad no admite errores
 
Re: A que denominación perteneces?

A mí no me ofendiste para nada pero a tu hermana espiritual que es mi mama a ella si la llamaste “retrasada mental”, pero ya dejemos eso en el pasado. Concentrémonos en los puntos principadas de teologías.

Siempre he sostenido que ustedes tienen “su verdad”, no confundas con “la verdad” que es diferente, muy distinta. La verdad no admite errores

Bueno, ya te expliqué que quise decir con el comentario de tu madre.

Ahora bien, dinos tu cual es la Verdad, por que si dices que nosotros estamos equivocados es por que tu sabes cual es la verdad, cierto?
 
Re: A que denominación perteneces?

Dicen que el hombre, un día quiso
saber la VERDAD
y se la preguntó a Dios.
Dios la escribió en un gran disco de piedra
y vió que era demasiado grande
para que el hombre la comprendiera.


Pero, respondiendo a su pedido,
arrojó el disco a la Tierra,
el que se rompió en muchos pedazos.


Cada hombre que recogió uno
fundó una religión, o una Iglesia,
o una ideología
, o .......


Por lo cual, todas ellas tienen
una parte de la Verdad,

la que va a estar en manos de la humanidad
en el momento en que todos se unan.

Y el Eterno asi lo decida.


Amén.
 
Re: A que denominación perteneces?

Dicen que el hombre, un día quiso
saber la VERDAD
y se la preguntó a Dios.
Dios la escribió en un gran disco de piedra
y vió que era demasiado grande
para que el hombre la comprendiera.


Pero, respondiendo a su pedido,
arrojó el disco a la Tierra,
el que se rompió en muchos pedazos.


Cada hombre que recogió uno
fundó una religión, o una Iglesia,
o una ideología
, o .......


Por lo cual, todas ellas tienen
una parte de la Verdad,

la que va a estar en manos de la humanidad
en el momento en que todos se unan.

Y el Eterno asi lo decida.


Amén.

LuksUgrinovich, yo pienso que ese disco es La Biblia, y creo que esta completo, por lo tanto, todos podemos saber la verdad si así lo deseamos.

Saludos.
 
Re: A que denominación perteneces?

Dicen que el hombre, un día quiso
saber la VERDAD
y se la preguntó a Dios.
Dios la escribió en un gran disco de piedra
y vió que era demasiado grande
para que el hombre la comprendiera.


Pero, respondiendo a su pedido,
arrojó el disco a la Tierra,
el que se rompió en muchos pedazos.


Cada hombre que recogió uno
fundó una religión, o una Iglesia,
o una ideología
, o .......


Por lo cual, todas ellas tienen
una parte de la Verdad,

la que va a estar en manos de la humanidad
en el momento en que todos se unan.

Y el Eterno asi lo decida.


Amén.

Muy de acuerdo
 
Re: A que denominación perteneces?

Dicen que el hombre, un día quiso
saber la VERDAD
y se la preguntó a Dios.
Dios la escribió en un gran disco de piedra
y vió que era demasiado grande
para que el hombre la comprendiera.


Pero, respondiendo a su pedido,
arrojó el disco a la Tierra,
el que se rompió en muchos pedazos.


Cada hombre que recogió uno
fundó una religión, o una Iglesia,
o una ideología
, o .......


Por lo cual, todas ellas tienen
una parte de la Verdad,

la que va a estar en manos de la humanidad
en el momento en que todos se unan.

Y el Eterno asi lo decida.


Amén.

no estoy de acuerdo.
1- La verdad es una sola y completa, no solo una parte de la verdad por aqui y otra por allá, todo lo demas es de satanas.
2- Como Dios va a querer tenernos confundidos?? y ademas peleados entre organizaciones??, que unos tienen la verdad que otros la tienen o que yo la tengo etc., nada que ver.
3- existe una Verdad como dije anteriormente, y está completamente unida no separada en pedazos, y la tiene Dios y esta al alcance de todo aquel que la desee y la busque de corazon.

saludos
 
Re: A que denominación perteneces?

Bueno, ya te expliqué que quise decir con el comentario de tu madre.

Ahora bien, dinos tu cual es la Verdad, por que si dices que nosotros estamos equivocados es por que tu sabes cual es la verdad, cierto?

Bueno solamente hay una verdad, una fe y un bautismo.

Esta verdad es interna e inmutable, ósea no cambia, ya que Dios ha trazado un
lineas-rectas.gif
línea de acción y no es necesaria cambiar a última hora para hacer cumplir sus propósitos eterno.


Ustedes en cambio si son cambiantes y no han sido consecuente en el paso de la histora
lineas.jpg
sino cuando haces un estudio cuidadoso se dan cuenta de los tremendos cambios no solo de forma, que estaría bien hacerlo sin de fondo, allí está en gran problema.


Y pretende a los incautos citarles Proverbios cap. 4 donde dice que la luz se hace claramente hasta que el día esta. Es cierto que nuestros entendimiento valla mejorando en el paso de los años, pero jamás debemos cambiar las formas, sino la no tendría sentido que hoy creemos algo y entre 20 0 30 años nos digan, esto es totalmente falso.
 
Re: A que denominación perteneces?

Bueno, ya te expliqué que quise decir con el comentario de tu madre.

Ahora bien, dinos tu cual es la Verdad, por que si dices que nosotros estamos equivocados es por que tu sabes cual es la verdad, cierto?

Caracas 03 de enero 2011

Bueno solamente hay una verdad, una fe y un bautismo.

Esta verdad es interna e inmutable, ósea no cambia, ya que Dios ha trazado un
lineas-rectas.gif
línea de acción y no es necesaria cambiar a última hora para hacer cumplir sus propósitos eterno.


Ustedes en cambio si son cambiantes y no han sido consecuente en el paso de la histora
lineas.jpg
sino cuando haces un estudio cuidadoso se dan cuenta de los tremendos cambios no solo de forma, que estaría bien hacerlo sin de fondo, allí está en gran problema.


Y pretende a los incautos citarles Proverbios cap. 4 donde dice que la luz se hace claramente hasta que el día esta. Es cierto que nuestros entendimiento valla mejorando en el paso de los años, pero jamás debemos cambiar las formas, sino la no tendría sentido que hoy creemos algo y entre 20 0 30 años nos digan, esto es totalmente falso.
 
Re: A que denominación perteneces?

no estoy de acuerdo.
1- La verdad es una sola y completa, no solo una parte de la verdad por aqui y otra por allá, todo lo demas es de satanas.
2- Como Dios va a querer tenernos confundidos?? y ademas peleados entre organizaciones??, que unos tienen la verdad que otros la tienen o que yo la tengo etc., nada que ver.
3- existe una Verdad como dije anteriormente, y está completamente unida no separada en pedazos, y la tiene Dios y esta al alcance de todo aquel que la desee y la busque de corazon.

saludos
Estoy de acuerdo contigo porque Jesús dijo que después que se vaya, el Espíritu Santo nos iba a guiar hacia toda verdad, es decir una sola teología, no variadas y diversas. Es Espíritu de Dios jamás traería divisiones de pensamientos y diferencias doctrinales entre sus iglesias, ese no es el proposito de Dios que sus iglesias se contradigan en algún punto. La verdad se una sola y es completa y no debería haber discusiones entre los ministros de diferentes iglesias.
 
Re: A que denominación perteneces?

Caracas 03 de enero 2011

Bueno solamente hay una verdad, una fe y un bautismo.

Esta verdad es interna e inmutable, ósea no cambia, ya que Dios ha trazado un
lineas-rectas.gif
línea de acción y no es necesaria cambiar a última hora para hacer cumplir sus propósitos eterno.


Ustedes en cambio si son cambiantes y no han sido consecuente en el paso de la histora
lineas.jpg
sino cuando haces un estudio cuidadoso se dan cuenta de los tremendos cambios no solo de forma, que estaría bien hacerlo sin de fondo, allí está en gran problema.


Y pretende a los incautos citarles Proverbios cap. 4 donde dice que la luz se hace claramente hasta que el día esta. Es cierto que nuestros entendimiento valla mejorando en el paso de los años, pero jamás debemos cambiar las formas, sino la no tendría sentido que hoy creemos algo y entre 20 0 30 años nos digan, esto es totalmente falso.

Tu crees entonces, que los cristianos del primer siglo, tenían todo el conocimiento de la verdad? Por que crees tu que los Apóstoles tenían que estar escribiendo cartas con nuevas instrucciones? Por que incluso los Apóstoles resabian nuevo conocimiento gradualmente. De ahí que luego debían transmitirlas al resto de las congregaciones.
 
Re: A que denominación perteneces?

Veo acá muchos pensamientos peligrosamente fanatizados..que triste. A ver, jamás dije que haya muchas verdades es cierto que hay Una sola y gran Verdad, pero también es cierto, si tomamos como ejemplo la Biblia, que hay varias interpretaciones (o partes?) de la misma, lo demuestra nuestra propia Historia plagada de contradicciones, guerras y fanatismo.

Aquello que no podemos alcanzar con nuestro limitado e imperfecto conocimiento, ésto va para Troyano, lo suple el Amor al Padre y viceversa; sino caemos en el ERROR craso de creernos portadores absolutos de la Verdad y de falsos pronosticadores y eso es aún peor que reconocernos limitados. Por mi parte me considero en mis creencias un seguidor de Cristo, pero no ando señalando a los demás de mentirosos o difamadores.

Verán a mi a Jesús me enseño a amar hasta a aquellos que no piensan como yo y respetarlos..eso es todo. Saludos.
 
Re: A que denominación perteneces?

no estoy de acuerdo.
1- La verdad es una sola y completa, no solo una parte de la verdad por aqui y otra por allá, todo lo demas es de satanas.
2- Como Dios va a querer tenernos confundidos?? y ademas peleados entre organizaciones??, que unos tienen la verdad que otros la tienen o que yo la tengo etc., nada que ver.
3- existe una Verdad como dije anteriormente, y está completamente unida no separada en pedazos, y la tiene Dios y esta al alcance de todo aquel que la desee y la busque de corazon.

saludos


Raúl:
-tu punto 2, lo demuestra la Historia de la Humanidad como ya dije.

-respecto que existe una sola Verdad estoy en completo de acuerdo con eso y está en su Santo Evangelio (el Original) no de las traducciones o interpretaciones de cualquiera de las Organizaciones Humanas que la han desvirtuado de mil formas.

Saludos a vos también.
 
Re: A que denominación perteneces?


Raúl:
-tu punto 2, lo demuestra la Historia de la Humanidad como ya dije.


Saludos a vos también.
LuksUgrinovich
pero una cosa es que Dios quiera tenernos confundidos (que eso no acepto, porque es un Dios de amor no de confusión), que es lo que tu afirmas por lo que entendi de ti, y otra cosa es que la humanidad se haya alejado de Dios y con esto me refiero a la Apostasía de la Iglesia Cristiana Primitiva que aparece en la biblia, que fue luego de que murieran los apostoles y con esto se perdió la autoridad de Dios para predicar el evangelio verdadero, y como no habia hombre alguno que fuera digno de esta autoridad, el hombre buscaba su propia forma de interpretar las cosas, creyendo que servian a Dios pero siendo engañados por el adversario y creando el sinnumero de organizaciones que vemos hoy en día.

saludos
 
Re: A que denominación perteneces?

Entonces entendiste mal, vuelvo a repetir: no es mérito del Eterno la confusión reinante en la actualidad en lo que respecta a su mensaje. Saludos.


"..Porque Yah no es Dios de confusión, sino de paz.."
(1 Corintios 14:33).
 
Re: A que denominación perteneces?

ya creo haber entendido.
con respecto a la biblia dices que hay diferentes interpretaciones por cada organizacion, claro lo acepto eso, pero eso solo quiere decir que cada organizacion tiene una parte de verdad y lo demás de mentiras, y eso significa que ya no es la verdad, sino que es el engaño del adversario hacia las organizaciones para que crean que tienen la verdad o al menos parte de ella. y es ya no es de Dios.
repito la verdad es una sola y está entera no dividida y el humano debe buscarla con sinceridad de corazon.
saludos
 
Re: A que denominación perteneces?

Tu crees entonces, que los cristianos del primer siglo, tenían todo el conocimiento de la verdad? Por que crees tu que los Apóstoles tenían que estar escribiendo cartas con nuevas instrucciones? Por que incluso los Apóstoles resabian nuevo conocimiento gradualmente. De ahí que luego debían transmitirlas al resto de las congregaciones.

Claro pero en el fondo era el mismo mensaje.

Ejemplo.
Tú puedes hablar del reino, quizás cambiemos algunos conceptos de cómo y cuándo pero en el fondo el tema principal no cambia el reino.

No quiero entrar en una diatriba con relación a las fechas de ustedes, pero evidentemente hay mucha malinterpretación histórica con el año 607 a de EC. Y el 1914 EC.
 
Re: A que denominación perteneces?

Tu crees entonces, que los cristianos del primer siglo, tenían todo el conocimiento de la verdad? Por que crees tu que los Apóstoles tenían que estar escribiendo cartas con nuevas instrucciones? Por que incluso los Apóstoles resabian nuevo conocimiento gradualmente. De ahí que luego debían transmitirlas al resto de las congregaciones.

es verdad que los cristianos del primer siglo tenian conocimiento pero tambien es verdad que Dios aun no ha revelado TODOS los misterios de su reino y que aun como en ese siglo habian Apostoles que comunicaban nuevo conocimiento, lo mismo debe ocurrir en estos tiempos, que tambien necesitamos de la presencia y guia divina de nuevos conocimientos e instrucciones.

saludos
 
Re: A que denominación perteneces?

..eso solo quiere decir que cada organizacion tiene una parte de verdad y lo demás de mentiras, y eso significa que ya no es la verdad, sino que es el engaño del adversario hacia las organizaciones para que crean que tienen la verdad o al menos parte de ella. y es ya no es de Dios.

no es igual

..es verdad que los cristianos del primer siglo tenian conocimiento pero tambien es verdad que Dios aun no ha revelado TODOS los misterios de su reino..
Al final Raúl?? Ponte de acuerdo con lo que escribes chico..Saludos.
 
Re: A que denominación perteneces?

haber,

1- la verdad es una sola.
2- los misterios de Dios Él los ha ido revelando segun su tiempo y segun Él vea que los necesitemos.
3- los antiguos cristianos tenian toda la verdad que Dios les habia revelado hasta ese tiempo
4- al igual que en la antiguedad ahora tenemos toda la verdad que Dios ha revelado hasta este momento.
5- a eso me referia que la organizacion verdadera tiene toda la verdad que Dios le ha revelado hasta el presente, y una no verdadera solo tendra parte de ese todo y lo demas se llenara con mentiras y engaños. como lo son ahora algunas de las religiones que creen tener la verdad pero niegan otras cosas.

ojala se entienda saludos
 
Re: A que denominación perteneces?

5- a eso me referia que la organizacion verdadera tiene toda la verdad que Dios le ha revelado hasta el presente, y una no verdadera solo tendra parte de ese todo y lo demas se llenara con mentiras y engaños. como lo son ahora algunas de las religiones que creen tener la verdad pero niegan otras cosas.

Se entiende, se entiende..a ver para vos entonces (la pregunta sería): CUÁL ES LA ORGANIZACIÓN VERDADERA QUE TIENE TODA LA VERDAD HASTA EL PRESENTE??


Y Saludos too.