A que denominación perteneces?

Re: A que denominación perteneces?

Debo decirte que los miembros del cuerpo gobernante son personas como cualquier otra, ellos mismos predican y dan testimonio como lo hace cualquier otro Testigo y no son millonarios como piensan muchos, por lo menos no materialmente, por que espiritual mente si son ricos.



000.jpg



000.jpg



000.jpg





000.jpg



000.jpg




000.jpg





 
Re: A que denominación perteneces?

Debo decirte que los miembros del cuerpo gobernante son personas como cualquier otra, ellos mismos predican y dan testimonio como lo hace cualquier otro Testigo y no son millonarios como piensan muchos, por lo menos no materialmente, por que espiritual mente si son ricos
000.jpg





000.jpg


000.jpg


000.jpg







000.jpg

000.jpg


000.jpg


000.jpg

000.jpg



628600.jpg


000.jpg


000.jpg


000.jpg


000.jpg


000.jpg

000.jpg










.
000.jpg
 
Re: A que denominación perteneces?

Ahora pregúntate viven los testigos de Jehová según lo que proceso el cristianismo’

Nos enseño Jesús a ser modesto y sencillo y a vivir como el vivió? No es este derroche una afrenta a la dignidad humana de tantos millones de personas pobres en el mundo’? Vive usted así como ellos viven con tanto lujo y derroche?


Que tiene que ver una lámpara de charosqui de fabricación francesa de miles de dólares para predicar el reino de Dios y su justicia?


000.jpg



Si el fin de este mundo se esta tan cerca, para que derrochar tantos millones de dólares en complejo multimillonarios?

Solo hay que meditar el estas palabras de Jesús y notar la grandes diferencias que hay: “el hijo del hombre no tiene donde reposar su cabeza2 y veras sin fanatismo ninguno que los del cuerpo gobernante no están viviendo según la sencilla cristianas que tanto enseña tener un ojo “sencillo”
 
Re: A que denominación perteneces?

Ahora pregúntate viven los testigos de Jehová según lo que proceso el cristianismo’

Nos enseño Jesús a ser modesto y sencillo y a vivir como el vivió? No es este derroche una afrenta a la dignidad humana de tantos millones de personas pobres en el mundo’? Vive usted así como ellos viven con tanto lujo y derroche?


Que tiene que ver una lámpara de charosqui de fabricación francesa de miles de dólares para predicar el reino de Dios y su justicia?


000.jpg



Si el fin de este mundo se esta tan cerca, para que derrochar tantos millones de dólares en complejo multimillonarios?

Solo hay que meditar el estas palabras de Jesús y notar la grandes diferencias que hay: “el hijo del hombre no tiene donde reposar su cabeza2 y veras sin fanatismo ninguno que los del cuerpo gobernante no están viviendo según la sencilla cristianas que tanto enseña tener un ojo “sencillo”


UYY..MIRÁ VOS..OTRA VEZ :bienhecho
 
Re: A que denominación perteneces?

parece que se salieron del tema principal :/... como muchas veces..
yo pertenesco a la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias,
y este foro es para debatir y quizas cambiar algo en el corazon y mente de las personas.. pero solo lo utilizan para atacarse unos a otros :/..
saludos ^^
 
Re: A que denominación perteneces?

parece que se salieron del tema principal :/... como muchas veces..
yo pertenesco a la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias,
y este foro es para debatir y quizas cambiar algo en el corazon y mente de las personas.. pero solo lo utilizan para atacarse unos a otros :/..
saludos ^^

No hermano eso no es la idea principal, solo que no podemos callarnos frente a la doble cara de algunas organizaciones que se han lucrado con el dinero de los fieles y que dicen representar a Dios da rabia es solo eso.
 
Re: A que denominación perteneces?

No hermano eso no es la idea principal, solo que no podemos callarnos frente a la doble cara de algunas organizaciones que se han lucrado con el dinero de los fieles y que dicen representar a Dios da rabia es solo eso.

yo se que da rabia.. a mi tambien me da rabia, pero atacandose unos a otros lo hace mucho peor todo..
 
Re: A que denominación perteneces?

No es atacarnos te comprendo plenamente, sino hacer pública y denunciar la mentira de estos falsos profetas.

Mi mama como ya dije pertenece a los testigos de Jehová, la a hacho una mejor persona para sus familiares que no somos testigos?

No, al contrario por culpa de ello es cada día mas fanática, solo oramos por ella para que tenga mas control, pero creo que de todas las confederaciones religiosas que hay en el mundo, no solo yo sino los experto, dicen que una de las más peligrosas son los testigos de Jehová por el lavado de cerebro que les hacen.

Ellos se creen la restauración del Israel en la tierra, y los que no son de ellos solo unos acompañante, esa mentira se la creen firmemente, que allí están los ungidos del Señor,

Y aunque la biblia nos dicen que la gran muchedumbre nada sabe cuántos son ellos llevan un control numéricos de crecimiento y descrecimiento para ver cómo van aumentando aunque en los últimos s tiempos según informen es de ellos mismo hay 0 crecimiento en la mayoría de países donde funciona.


Fíjate cundo no tiene la razón solo se quedan callados, no contra argumentan porque saben que no tiene la verdad, solo su supuesta verdad.
 
Re: A que denominación perteneces?

amigo carlos creeme que te entiendo, yo tengo un caso muy similar al tuyo con una mujer que en el camino de los testigos de jehova y es muy preciada para mi, tambien me da rabia saber que se esta perdiendo si sigue por ese camino, yo tambien siempre oro por ella y que se le ablande el corazon para que cuando la verdad llegue a su vida ella la acepte sin mas.
solo nos queda orar con fe y humildad por esas personas, no para que acepten el evangelio o se den cuenta de su error, sino para que ablanden y abran su corazon para estar preparados para recibir la verdad, y el Señor hara el resto a su debido tiempo.

saludos
 
Re: A que denominación perteneces?

Es verdad raúl..desgraciadamente hay que exponer cosas oscuras


pero ciertas de las Organizaciones Religiosas como un modo de


advertir y abrir los ojos a potenciales víctimas, aunque lo cierto es


que la Paz y el Amor entre ellos y con los demás son las


características de un verdadero cristiano.

Saludos.


השלום והאהבה בינם לבין עצמם ועם אחרים הם מסימני ההיכר של נוצרי אמיתי. ברכות
 
Re: A que denominación perteneces?

Apocalipsis 14:6
Y vi a otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, y tribu, y lengua y pueblo.

es decir que todos tendrán la oportunidad de escuchar el evangelio verdadero en el debido tiempo del Señor, no hay porque atacarse, solo demostrarse amor unos a otros como lo expreso Jesucristo.
saludos
 
Re: A que denominación perteneces?

Fíjate el entendimiento que tenemos ahora del esclavo fiel.


Los Testigos de Jehová utilizan Mateo 24:45-47 para decir que este texto profetiza que tendría que haber un esclavo fiel y discreto en estos días y que ese esclavo son los testigos de Jehová que dirigen la obra en su organización.

Para averiguar si es así deberíamos no solo leer Mateo 24:45 sino leer el relato paralelo de Lucas 12: 42-48. Pues aunque ellos prefieren usar Mateo, el relato de Lucas es mucho más aclaratorio.
Hay que tener en cuenta varias cosas:
Que el versículo 45 no habla de OTRO esclavo malo, sino que habla del mismo que en un principio parece que es bueno. Fíjese el lector que lo que dice el versículo es: “Mas si AQUEL ESCLAVO dijera en su corazón”
Aquí surge una pregunta, ¿porque habla al mismo individuo cuando se refiere al esclavo bueno y también le dice ojo con ser malo al mismo? Si es una profecía que asegura que habría una organización que sería el esclavo fiel y discreto, ¿porque le advierte que ojo con lo que hace?
Otro punto importante es que el versículo 48 dice que habría un esclavo que no entendió y por eso no hizo, por lo que se le golpeará con pocos golpes. ¿Qué organización sería esa?
La pregunta que surge es: si las palabras de Jesús profetizaban que habría un organización que sería el esclavo fiel y discreto y que los que se sujetaran a el serian bendecidos con vida eterna, ¿Qué organización sería la que no actúa porque no entiende del versículo 48?

¿Qué castigo será ese de pocos golpes? ¿Algo intermedio entre la vida eterna y la destrucción eterna?

Si se pretende utilizar estos textos como una prueba de que Cristo profetizó que habría una organización que sería el medio de Dios para dirigir a la humanidad, entonces se plantean muchas cuestiones que no tienen respuesta.

En cambio si se entienden estas palabras como enseñanzas que se refieren a las distintas clases de individuos en vez de a una organización, todo está mucho más claro.
En este caso Cristo tuvo que referirse:
1º Al individuo que sabiendo lo que es la voluntad de Dios, la hace y utiliza sus habilidades y su conocimiento para animar, consolar, enseñar, ayudar a otros.
2º A aquel individuo que a pesar de que sabe cuál es la voluntad de Dios, no solo no la hace sino que utiliza su conocimiento espiritual para aprovecharse de los demás, sacándoles lo que puede y aprovechándose de ellos.
3º A aquel individuo que no sabe cuál es la voluntad de Dios y que por eso no la hace.
Lo que nos ayuda a entender que es así, es que más adelante en las palabras siguientes Cristo sigue dando ilustraciones que hablan de lo mismo: de individuos que actúan de una manera u otra. La parábola de las vírgenes discretas y las necias, la de los talentos. Todas ellas animan a que los dones, conocimiento y habilidades que cada uno de nosotros tengamos, las usemos para el beneficio de los demás y para enseñar el autentico cristianismo.

Si decimos que la parábola del esclavo fiel y discreto es una profecía que habla de una organización, también tendríamos que decir que la de los talentos también lo es, pues esta ultima también habla de 3 clases.
El que tuvo 5 talentos y gano 5. El que tuvo 2 y gano 2. Y el que tuvo 1 y no gano ni uno.
Si el que tuvo 5 talentos representa a la organización testigos de Jehová, ¿a quien representa el que tuvo 2 y gano 2 y al cual el amo también felicitó? Eso significaría que no solo los testigos de Jehová son los que se salvarán.


Si quiere entrar en discusión contigo ni faltaste el respeto a tus creencias, sabes muy bien que lo que ustedes llama la clase del esclavo fiel, ha cometidos innumerables errores doctrinales muy fuerte lo que demuestra sin lugar a dudad de equivocarnos que no son dirigidos por el espíritu santo, sino un grupo de fieles hermanos como tú y como yo que han usado su influencia para llevar según sus conocimientos la supuesta verdad al mundo. También lo han hecho los adventistas y han creído en millones, los evangélicos ni que hablar,


evangelicos.jpg



panoramica.jpg


050702%20-%20Renovacion%20Carismatica%20Catolica.jpg





inicia-59.jpg

Innumerables credos ya son millones, aunque empezaron solo unos pocos, por eso el supuesto crecimiento e ustedes jamás se podrían atribuir a Dios, porque si eso fuera cierto, también Dios ha contribuido al crecimiento de otras denominaciones religiosas.



Primeramente quiero decirte que es falso lo que dices de que solo usamos Mateo y no Lucas para explicar la profecía, usamos ambos pasajes, eso esta muy claro en nuestras publicaciones.

Por otra parte, es imposible que digas que esta parábola aplica a personas individuales y que con eso tendría mas sentido. Todo lo contrario, es obvio que sería imposible que cada uno de ellos recibiera autoridad sobre “todas” las posesiones de su amo al mismo tiempo, es decir, al tiempo de su llegada. El “esclavo” de la ilustración no*tiene que prefigurar necesariamente a una persona en particular que reciba tal privilegio. Las Escrituras contienen ejemplos del uso de un sustantivo singular para referirse a un colectivo, como cuando Jehová se dirige a la entera nación de Israel y le dice: “Ustedes son mis testigos [plural]*[...], aun mi siervo [singular] a quien he escogido”. (Isa 43:10.) Asimismo, el “esclavo malo” infiel podría ser un colectivo, al igual que el “anticristo” es una clase compuesta de anticristos individuales. (1Jn 2:18; 2Jn*7.)


El apóstol Pablo llama a los que forman la congregación cristiana “miembros de la casa de Dios” (Ef 2:19; 1Ti 3:15), y el mismo apóstol muestra que la ‘fiel mayordomía’ entre estos miembros de la casa implicaba dispensar las verdades espirituales de las que se ‘alimentarían’ los que se hicieran creyentes. (1Co 3:2,*5; 4:1,*2; compárese con Mt 4:4.) Aunque dispensar ‘alimento’ era una responsabilidad primordial de los que habían sido nombrados ‘pastores’ del rebaño (1Pe 5:1-3), el apóstol Pedro muestra que tal mayordomía de las verdades divinas se le había confiado a todos los ‘escogidos’, a todos los ungidos por espíritu que componían la congregación cristiana. (1Pe 1:1,*2; 4:10,*11.) De este modo, toda la congregación cristiana serviría en una mayordomía unida para dispensar estas verdades. Al mismo tiempo, los miembros individuales, o “domésticos”, que formaban ese cuerpo compuesto, la “casa” de Dios (Mt 24:45; Heb 3:6; Ef 2:19), serían también receptores del “alimento” dispensado. (Heb 5:11-14; compárese con 1Co 12:12, 19-27.) Si se mantenía fiel hasta la prometida ‘llegada’ del amo, este esclavo vería aumentada su responsabilidad. (Mt 24:46,*47; Lu 12:43,*44.)

En consecuencia las otras dos parábolas, muestran que los que hicieron lo correcto reciben su premio, y los que no lo hicieron, también reciben lo suyo.

Otra cosa es que nosotros no nos jactamos de un crecimiento, sabemos de antemano que seremos muy pocos esto en armonía con las palabras registradas en Mateo 7:13-14 13*”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14*mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Cristo no se va a equivocar en esto, serán pocos, y lamentable mente muchos si serán Destruidos. por eso, si comparas los apenas siete millones de Testigos, con el resto de las religiones del mundo, sabrás que esta profecía se esta cumpliendo también.
 
Re: A que denominación perteneces?

Ahora pregúntate viven los testigos de Jehová según lo que proceso el cristianismo’

Nos enseño Jesús a ser modesto y sencillo y a vivir como el vivió? No es este derroche una afrenta a la dignidad humana de tantos millones de personas pobres en el mundo’? Vive usted así como ellos viven con tanto lujo y derroche?


Que tiene que ver una lámpara de charosqui de fabricación francesa de miles de dólares para predicar el reino de Dios y su justicia?


000.jpg



Si el fin de este mundo se esta tan cerca, para que derrochar tantos millones de dólares en complejo multimillonarios?

Solo hay que meditar el estas palabras de Jesús y notar la grandes diferencias que hay: “el hijo del hombre no tiene donde reposar su cabeza2 y veras sin fanatismo ninguno que los del cuerpo gobernante no están viviendo según la sencilla cristianas que tanto enseña tener un ojo “sencillo”

Mira Carlos, creo que tu eres mas inteligente, como para que vengas a utilizar este tipo de materia, que realmente no prueba nada y mucho menos desacredita a la Organización de Jehová en la tierra. Tu no eres ingenuo para pensar que el llevar una obra como la que estamos realizando los Testigos de Jehová en la tierra, se pueda llevar a cabo sin dinero. Lamentablemente este es en el sistema que vivimos y sin el dinero no se podría hacer la labor que estamos haciendo.

Tan solo para ponerte un ejemplo La revista la Atalaya tiene una tirada media de cada número de 42.162.000, EN 185 IDIOMAS, estamos hablando solo de esta revista, sin contar las muchas otras publicaciones. Crees tu que eso sería posible sin dinero? Imposible!!

Las fotos de las casas Betel que pones, son casas donde viven muchos voluntarios que trabajan de tiempo completo allí, haciendo con esto que la obra sea posible. Esto no es la casa de una sola persona, como si sucede en muchas otras religiones, que el pastor vive una vida de lujo desvergonzado, no, allí viven muchas personas que mas bien tienen que acomodarse en habitaciones pequeñas, pero que lo hacen por amor al Reino de Dios y ven la importancia de dar a conocer este reino a toda la humanidad, como lo hizo Jesús.

Y ten en cuenta que conforme crece la obra se crean también necesidades, necesidades de construir nuevos Salones del Reino, nuevos salones de asamblea, nuevas imprentas, y para todo eso se requiere personas que por supuesto también van a necesitar donde vivir y que comer si no van a recibir un salario, no crees tu?

Por eso esa riqueza de la que nos acusas no es nada comparada a la de las demás religiones, en la que sus lideres si que se hacen millonarios con la fe de las personas.

Así que con esto a los únicos que podrás engañar es a los ingenuos que se dejan envenenar por estas cosas.
 
Re: A que denominación perteneces?

Por cierto, que bonitas fotos, me alegra ver que mis contribuciones están siendo bien utilizas.

Por cierto no me contestaste si tu pastor te da un estado de cuenta de las finanzas de tu congregación.
 
Re: A que denominación perteneces?

Troyano he leído tus otros post y veo que sos un creyente


sincero, si por mi parte ofendí a tu persona, te pido que me


perdones no era contra vos la cosa, sino con las grandes


organizaciones, que como


bien decís manejan cuantiosas sumas de dinero y son un plato


apetecible para los ambiciosos sin corazón cristiano que



aprovechan la oportunidad.


Saludos hermano.
 
Re: A que denominación perteneces?

Sobre la clase del esclavo siempre e creído que son los apóstoles de Jesús.
 
Re: A que denominación perteneces?

Ok
.

En verdad siempre pregunto sobre las finezas de la congregación, yo soy empresario y no regalo dinero me gusta donar en obra benéfica, tales como anciano o hospitales.

ninos3.jpg


Aunque yo y mi familia si celebramos las navidades, no gastamos nuestros dinero en regalo para nosotros sino que vamos a los barrios humilde a entregar regalos a los niños pobres, vieras tú la cara de felicidad que ponen.
 
Re: A que denominación perteneces?

Troyano he leído tus otros post y veo que sos un creyente


sincero, si por mi parte ofendí a tu persona, te pido que me


perdones no era contra vos la cosa, sino con las grandes


organizaciones, que como


bien decís manejan cuantiosas sumas de dinero y son un plato


apetecible para los ambiciosos sin corazón cristiano que



aprovechan la oportunidad.


Saludos hermano.

No te preocupes, no me has ofendido, y espero no haberlo hecho yo. Creo que lo que hemos hecho es poner sobre el tapete nuestros puntos de vista, yo no espero que todos estén de acuerdo con lo que yo cree, pero si pienso firme mente que al Igual que Cristo y sus discípulos hicieron, es importante enseñar a las personas a vivir su vida apegadas a las normas justas de Dios, estoy convencido que es mas beneficioso para ellos que recibir dinero o comida, ya que es darles la caña de pescar y enseñarles a pescar y no regalarles los pescados.

Leí en uno de tus comentarios que dices que eres pecador (Muy), Todos somos pecadores y es algo con lo que tenemos que luchar a diario, lo que si no debemos dejar, es que Satanás nos manipule a su antojo. Recuerda estas palabras.

1 Corintios 9:27 27*antes bien, aporreo mi cuerpo y lo conduzco como a esclavo, para que, después de haber predicado a otros, yo mismo no llegue a ser desaprobado de algún modo.

Saludos
 
Re: A que denominación perteneces?

1 Corintios 9:27 "..antes bien, aporreo mi cuerpo y lo conduzco como a esclavo, para que, después de haber predicado a otros, yo mismo no llegue a ser desaprobado de algún modo..".
Amén por eso y gracias.