22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

1844, sea en octubre o septiembre, ya que lo que importa es que fue en otoño, fue cuando Dios levantó una institución: la Iglesia Adventista del Séptimo Día, para desenmascar al Anticristo (la abominación del asolamiento). El arma que Dios puso en su iglesia es el mensaje del tercer ángel (Apoc.14).


JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.......

PERO, USTEDES PUEDEN VER RETRATADO AQUI, A UNO DE ESOS "DIGNOS" REPRESENTANTES DE "LA IGLESIA DE LA VERDAD"......
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA...........


PARA TODOS EN EL FORO:

Bueno, como ahora la estrategia de este personaje es hacerme aparecer como el "villano de la pelicula", vamos a examinar su "defensa", que no es nueva, porque ya hace alrededor de "dos años" dijo lo mismo, y eso produjo que yo le hiciera mas cuestionamientos, obteniendo una serie de respuestas incoherentes de su parte y alejadas de la verdad.....

-Lo primero que cajiga alega y ya antes alego tambien, es que el borro por error el "mensaje" que recibio de la persona....

-Ante mi insistencia de que presentara la prueba, cajiga ofrecio esta "respuesta":
"Como él me dijo que leía este foro, le pedí por el foro que me escribiera a mi dirección en San Juan, porque aquí puedo usar mi impresora".

-Luego, yo le dije a cajiga, que en este foro no habia ningun llamado que el hubiera hecho para alguna persona.....
Entonces, cajiga ofrecio esta version:
"Mi llamado fue en el otro foro, aunque él me dijo que fue en Foro Cristiano que leyó mis participaciones, las que lo movieron a tomar la dcicisión de unirse a la Iglesia Adventista".

OBSERVACION:
FIJENSE, QUE YA LO IMPORTANTE AQUI, NO ES LA BORRADURA DEL SUPUESTO E-MAIL. (EN ESO, VAMOS A DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA A cajiga).
PERO, EL AFIRMA QUE LE HIZO UN "LLAMADO" A LA SUPUESTA PERSONA QUE LE ESCRIBIO, PARA QUE DE NUEVO LE ESCRIBIERA. Y ESE "LLAMADO', DICE cajiga QUE LO HIZO "EN EL OTRO FORO" (AUNQUE NO DIJO EL NOMBRE).

-Luego, como cajiga no identifico el foro donde supuestamente hizo el "llamado", yo procedi a exigirle que diera el nombre de dicho foro.
Y MIREN LA "RESPUESTA" DE cajiga:
"Yo participo en varios foros moderados por adventistas. Sé que en uno hice ese llamado, pero ahora no lo recuerdo".

OBSERVACION: FIJENSE, QUE cajiga dijo "QUE NO RECORDABA" EL NOMBRE DEL FORO adventista, DONDE SUPUESTAMENTE HIZO EL "LLAMADO", LO CUAL PARECIA BASTANTE RARO, YA QUE HACIA POCOS DIAS DEL ASUNTO.

-DE TODAS FORMAS, YO DECIDI DARLE A cajiga EL BENEFICIO DE LA DUDA, Y COMO CONOZCO LOS FOROS adventistas DONDE ÈL PARTICIPA, ENTONCES INVESTIGUÈ LOS MENSAJES PUBLICADOS EN ELLOS, Y PARA MI SORPRESA, NO ENCONTRÈ RASTRO ALGUNO DE LOS SUPUESTOS "LLAMADOS" QUE HABÌA HECHO cajiga
INCLUSO, EN ESOS DÌAS, cajiga NI SIQUIERA HABIA PARTICIPADO EN ESOS FOROS adventistas........

ENTONCES, LOS QUE HAN DEFENDIDO AQUI LA "COHERENCIA" DE LA "DEFENSA" DE cajiga, DEBERIAN EXPLICAR PORQUE EN ESOS FOROS adventistas, NO APARECEN LOS MENSAJES DE cajiga, HACIENDOLE EL SUPUESTO "LLAMADO" A LA PERSONA....

Y EN ESTE CASO, NO SE PUEDE ALEGAR "BORRADURA" ALGUNA, PORQUE AL IGUAL QUE AQUI, EN ESOS FOROS LOS MENSAJES QUEDAN ARCHIVADOS.

Ahora bien, aunque con esto seria suficiente, aparte de ello lo fundamental es que la supuesta persona, nunca ha dado señales de vida en este foro, a pesar de que cajiga dijo que dicha persona era un asiduo lector de este foro:
"ese amigo es asiduo lector del foro y ya responderá".

Luego, estimados foristas, es sumamente extraño que una persona "asidua lectora de este foro", tanto que leyendo las "participaciones" de cajiga "haya decidido hacerse adventista", desapareciera precisamente desde que supuestamente le envio el mensaje a cajiga, de una manera tal que ya a la vuelta de "2 años", pareciera como si "la tierra se lo hubiera tragado", porque no ha dado la mas minima señal de vida.........

Entonces, de cara a estas fuertes evidencias, yo creo tener suficientes razones para tomar frente a cajiga, la actitud que he tomado....

Y SI NO ES ASI, PUES QUE ALGUIEN SE ATREVA A DEMOSTRARME LO CONTRARIO, PERO NO PRETENDIENDO HACER UNA DEFENSA IRRACIONAL Y SIN BASE, SINO TOMANDO COMO ASIDERO LAS PROPIAS DECLARACIONES DE cajiga, TAL COMO YO LO HICE......
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Volvió el malcriado Vicente con su arma mohosa. Sabe de su aplastante derrota y todavía suspira por acabar con la IASD. Pero no lo va a conseguir, porque Dios está con su pueblo. El se encargará de castigar a los detractores de su iglesia.
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Volvió el malcriado Vicente con su arma mohosa. Sabe de su aplastante derrota y todavía suspira por acabar con la IASD. Pero no lo va a conseguir, porque Dios está con su pueblo. El se encargará de castigar a los detractores de su iglesia.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAA......
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Un llamado a mi hermano Gabriel:

Te felicito por tu valiente demostración en este foro. Has sido leal a la iglesia y te has preparado para contender por la verdad. Pero no me agrada que uses las armas de los opositores. Sus argumentos están derrotados, aunque siguen aleteando como los buitres. Evita el menor insulto. Sé que es difícil. Yo he tenido que borrar palabras, oraciones y hasta párrafos enteros antes de entrar con algún tema. Veo que pones los nombres de estos enemigos de la verdad con letras minúsculas, costumbre insultante del archienemigo y burlón Billy Vicente. No hermano, ponlas con mayúsculas y aun con todas mayúsculas. Es la mejor manera de castigar a los insultantes y malcriados.

Dios te bendiga y sigue adelante, varón esforzado, que Dios está contigo.
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Un llamado a mi hermano Gabriel:
Te felicito por tu valiente demostración en este foro. Has sido leal a la iglesia y te has preparado para contender por la verdad. Pero no me agrada que uses las armas de los opositores. Sus argumentos están derrotados, aunque siguen aleteando como los buitres. Evita el menor insulto. Sé que es difícil. Yo he tenido que borrar palabras, oraciones y hasta párrafos enteros antes de entrar con algún tema. Veo que pones los nombres de estos enemigos de la verdad con letras minúsculas, costumbre insultante del archienemigo y burlón Billy Vicente. No hermano, ponlas con mayúsculas y aun con todas mayúsculas. Es la mejor manera de castigar a los insultantes y malcriados.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAA.....
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

1844, sea en octubre o septiembre, ya que lo que importa es que fue en otoño
Bueno, sectario Cajiga, eso se basa en el cuentecito del otoño de 457 a.C., pero ni tú ni tus "victoriosos" compinches (en vuestras alucinaciones) ha podido demostrar semejante patochada. Entonces, esa imbecilidad que, según tú, "importa", ¿en qué la basas?

, fue cuando Dios levantó una institución: la Iglesia Adventista del Séptimo Día, para desenmascar al Anticristo (la abominación del asolamiento).
¡Caramba, Cajiga! ¿Qué dios dices que levantó a tu caída "instituación"?
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

HELLO KITTY

G@TO, G@TITO, tengo una duda, ¿puedo? ¿Quisiera saber si tu maullas o ladras?

Espero tu respuesta G@TITO, MI@@@@@U!!


MIS@EL

ADVENTISTA


Depende.

Para los Imbéciles =Maullo
Para los sub normales=Ladro

¿CUal te calza BOCÓN II?


G@TO



ex adventista
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Un llamado a mi hermano Gabriel:

Te felicito por tu valiente demostración en este foro. Has sido leal a la iglesia y te has preparado para contender por la verdad. Pero no me agrada que uses las armas de los opositores.
Bueno, sectario Cajiga. Tus consejitos al papanatas de gavialito nos resultan indiferentes. Gavialito ha demostrado no solo ser sumamente incompetente e ignorante, sino un auténtico rufián. Más que tú (y eso ya es grave).

Sus argumentos están derrotados, aunque siguen aleteando como los buitres.
¿Nuestros argumentos "están derrotados", sectario Cajiga? Uno de mis argumentos favoritos es que las alimañas de tu secta sois incapaces de mostrar un solo versículo que hable del otoño de 457 a.C. También sois incapaces de mostrar un solo versículo que diga que Artajerjes autorizase que Esdras edificase una ciudad. Dinos, sectario Cajiga, ¿cuándo ha sido "derrotado" ese argumento? Supongo que un sujeto de tu ralea querrá hacer pasar vuestra humillante y grotesco aplastamiento por una "maravillosa victoria", pero no va a pasar, sectario.

A gavialito, a humeado y demás alimañas de tu secta las seguiremos tratando como siempre han merecido, Cajiga, y tú puedes salir huyendo de aquí, pues no vas a tener tregua. ¿Está clarito el tema?
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

¿Nuestros argumentos "están derrotados", sectario Cajiga? Uno de mis argumentos favoritos es que las alimañas de tu secta sois incapaces de mostrar un solo versículo que hable del otoño de 457 a.C. También sois incapaces de mostrar un solo versículo que diga que Artajerjes autorizase que Esdras edificase una ciudad. Dinos, sectario Cajiga, ¿cuándo ha sido "derrotado" ese argumento? Supongo que un sujeto de tu ralea querrá hacer pasar vuestra humillante y grotesco aplastamiento por una "maravillosa victoria", pero no va a pasar, sectario.

HOLA A TODOS.

Bueno, los sectarios del adventismo tienen varios problemas, con lo que ellos llaman "la profecia de los 2300 dias", que son convertidaas por esos señores en 2300 años, como por "arte de magia".

Y uno de los problemas principales que ellos tienen, es que fijan un dia especifico para el "cumplimiento" de esos "2300 dias-años":
22 de octubre del 1844 DC.

Luego, como en esos "2300-años" hay supuestamente 828,000 dias (a razon de 360 dias por c/año, segun lo computa la secta adventista), ellos tendrian que “probar”, que contando “hacia atrás” desde el 22 de octubre del 1844 DC, habrian exactamente “828,000 dias”, hasta que según su doctrina, Artajerjes dio la “orden para reconstruir a Jerusalen”, en otoño del 457 AC.
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Un llamado a mi hermano Gabriel:

Te felicito por tu valiente demostración en este foro. Has sido leal a la iglesia y te has preparado para contender por la verdad. Pero no me agrada que uses las armas de los opositores. Sus argumentos están derrotados, aunque siguen aleteando como los buitres. Evita el menor insulto. Sé que es difícil. Yo he tenido que borrar palabras, oraciones y hasta párrafos enteros antes de entrar con algún tema. Veo que pones los nombres de estos enemigos de la verdad con letras minúsculas, costumbre insultante del archienemigo y burlón Billy Vicente. No hermano, ponlas con mayúsculas y aun con todas mayúsculas. Es la mejor manera de castigar a los insultantes y malcriados.

Dios te bendiga y sigue adelante, varón esforzado, que Dios está contigo.


Valla, valla Luis, tu de nuevo por estos lados, después que bomitas todo, sales arrancando y nunca contestas.

No me sorprende que le hagas un llamado al más de los deshonestos de éste foro, para que siga bomitando todas las mentiras, el que achacas cosas que no son, al que trata de ignorante al todo el mundo al que mutila textos para su conveniencia, al que contestas tonteras de cosas que no viene al caso, al que todo lo sabe, el que se equivoca y nunca pide disculpa y sin enbargo está más que demostrado que sus aportaciones son carente de toda veracidad. LO que llama la atención Luis que a la mentira y la infamia se le confunda con la verdad, a eso le llamaría sufrir de daltonismo espiritual, en vez de confundir los colores confunden la mentira por verdad.

Los argumentos derrotados al cual aludes, JAMÄS han podido ser derrotados, solo se fundan con argumentos truchos, y mal interpretadas, y es lamentable que sigas siendo ciego, y no quieras recononocer que van por un camino muy errado, Nadie asta el momento a podido mostrar niguno de tu ralea, el texto que nos diga la orden de la reedificación de la ciudad por manos de Artajerjes, ¿y sabes por que? por que no existe, la fecha de otoño 457 menos, por que en este caso está mal computado debiendo de ser el 458. Aunque sea el 457, eso no tiene trasendencia alguna y es irrelevante, por que la orden se comienza a contabilizar desde el decreto Divino y que luego sería Ciro la que comenzaría a ejecutarla, luego Darío y por último Artajerjes

Abrí un epígrafe para que se mencionara con que rey Persa se debía contabilizar el comienzo con la orden divina de Isaias 44:28, solo uno a posteado, tu protegido Gavielito, pero para variar, dijo que era Artajerjes, ya que si lo hace desde Ciro que es lo correcto, toda vuestra doctrina mentirosa se les termina de derrumbar, ni tu, HUmillado, Advencito y todo el resto de tu grupo, se han atrevido a postear por que seguro quedarán en ridículo.


Que tengas un buen día


Gato


ex adventista
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

1844, sea en octubre o septiembre, ya que lo que importa es que fue en otoño...


Cajiga,

Tú ya has demostrado ser un perfecto ignorante en cuanto a cómo tu Iglesia arribó a la fecha del 22 de octubre de 1844 por lo que te pregunto:

¿Por qué insistes debatir en un tema que no conoces?

Ahora dices que "lo que importa es que fue en otoño". Ya que el evento que supuestamente ocurrió en "otoño" 1844 para marcar el final de las 2300 "tarde y mañana" fue un evento INVISIBLE ¿me puedes indicar cuál fue el evento que ocurrió en "otoño 457aC" ó el supuesto comienzo de las 2300 "tarde y mañana"?

SUPONGO QUE NO CONTESTARAS y harías bien no contestar puesto que tus respuestas en este tema (y otros) reflejan tu supina ignorancia.

Hablando de "otoño", basados en Nehemías 1:1 y 2:1, los ASD aseguran que el libro de Esdras utilizó el calendario civil judío de "otoño a otoño" para contar los años de los reyes persas aún cuando todos sabemos que los persas utilizaban un calendario de "primavera a primavera".

Hay varios problemas con esta teoría:

1. Esdras no es Nehemías

2. Nehemías 1:1 no menciona el nombre del rey (¿error?).

3. Nehemías 1:2 es confuso ya que parece hablar de eventos que ocurrieron antes de Esdras.

4. Hageo utiliza un calendario de "primavera a primavera" para contar los años del rey persa Darío lo que desmiente la teoría de que "si Nehemías lo hizo entonces Esdras también".

Además, veo un nuevo problema con el argumento de los ASD sobre si el libro de Esdras contaba los años de los reyes persas de "otoño a otoño"... Veamos:

Sabemos que Hageo utilizó un calendario de "primavera a primavera" cuando se refirió al "mes sexto del segundo año del rey Darío" (Hag 1:15). Esto lo sabemos porque Hageo 2:10 habla del "noveno mes en el segundo año de Darío" lo que indica que, si Hageo hubiese utilizado un calendario de "otoño a otoño", él hubiese dicho "noveno mes en el tercer año de Darío". También sabemos que, utilizando un calendario de "primavera a primavera", el 6to mes del 2do año de Darío se traduce a agosto-septiembre 520 aC.

Ahora veamos esto:

Ezr 4:24 Así se detuvo la obra de la casa de Dios que estaba en Jerusalén, la cual quedó suspendida hasta el segundo año del reinado de Darío, rey de Persia.

Si el relato de Esdras utilizara un calendario de "otoño a otoño", agosto-septiembre 520 aC caería en el primer año de Darío y no el segundo."

Ya que estoy seguro que Cajiga volverá a esconderse debajo de su piedra, ¿será que algún ASD valiente comentará al respecto?
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Bueno, sectario 074. Vemos que las cosas sencillas de plantean "dudas" existenciales. Nosotros de ti no tenemos ninguna duda. Sabemos que tú ni ladras (aunque tengas rabia) ni maullas (aunque te gustaría arañar). Simplemente vomitas y eructas tu vómito y el de los demás sectarios. Que aproveche.

Será por eso que te vomité.

Eduardo Martínez Rancaño (como sonaria una motora: Rancaño, caño,caño, caaaaaaaaaaño) como te gustaria que te llame, por tu nombre EMR, Egersis, Sylvester, etc, etc... Elige solo uno.
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Estimado pastor L. Cajiga. Saludos cordiales.

Ud. dice:

Un llamado a mi hermano Gabriel:

Te felicito por tu valiente demostración en este foro. Has sido leal a la iglesia y te has preparado para contender por la verdad. Pero no me agrada que uses las armas de los opositores. Sus argumentos están derrotados, aunque siguen aleteando como los buitres. Evita el menor insulto. Sé que es difícil. Yo he tenido que borrar palabras, oraciones y hasta párrafos enteros antes de entrar con algún tema. Veo que pones los nombres de estos enemigos de la verdad con letras minúsculas, costumbre insultante del archienemigo y burlón Billy Vicente. No hermano, ponlas con mayúsculas y aun con todas mayúsculas. Es la mejor manera de castigar a los insultantes y malcriados.

Dios te bendiga y sigue adelante, varón esforzado, que Dios está contigo.

Respondo: El Señor ha permitido que los detractores del mensaje adventista sean derrotados en sus mismos ardides, tal como sucedió en la historia del Israel Antiguo.

Ya los vemos proliferando aullidos de venganza, luego de su caída estrepitosa; ya leímos el autoreconocimiento por parte de su lider mayor de su deshonestidad y mentiras. Sabemos que su arrepentimiento no era genuino y el epíritu maligno que lo guía lo insta a seguir con sus ataques más severos, también sus ciegos seguidores le aprendieron a usar esas mismas técnicas descalificatorias basadas en insultos levantando falsos testimonios. Las vallas impuestas al corazón carnal, y la religión se les ha convertido en un manto para cubrir las más bajas iniquidades y la influencia de los ángeles malignos en sus corazones se ven diariamente en sus palabras y escritos.

Estimado Cajiga me parece correcto su consejo, y muchos hermanos nuevos pueden creer que odio o menosprecio a mi hermano equivocado, y no perciben que nuestra lucha es contra un enemigo muy peligroso, Satanás.

Nosotros estamos arduos en la batalla espiritual de nuestras vidas, y por amor les instamos a salir de Babilonia.

“Porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales” (Efesios 6:12).

Esperemos que los que están unidos en la confederación del mal, puedan reflexionar y abandonar ese barco que se va a pique en el temporal que los atrapó, así que oraré nuevamente por ellos para que salgan de la Babilonia en la que están sometidos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

No es que no contesto, Ernesto, es que no contesto de acuerdo a tus puntos de vista. Hasta este punto, no creo que haya una fecha exacta; lo importante, repito, es que en algún momento, en el otoño del 1844, tetrminaron los 2,300 días y el santuario del cielo se comenzó a purificar con la apertura del juicio pre advenimiento, donde los nombres escritos en el libro dela vida son juzgados. Esto lo hace claro Apoc. 3:5: "Los que salgan vencedores serán así vestidos de blanco, y no borraré sus nombres del libro de la vida, [2] sino que los reconoceré delante de mi Padre y delante de sus ángeles."

Daniel 12:1 nos dice: "En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro."


Es obvio (aunque tú no lo aceptes) que Miguel es el mismo Cristo y que el libro mencionado es el de la vida. Una vez que la parte primera del juicio termine, ya Cristo no será más mediador; se vestirá su ropaje real y estará listo a venir por su pueblo. Antes, el tiempo de angustia (las plagas postreras de Apoc. 16) caerá sobre los impenitentes, mientras el pueblo de Dios se hallará seguro: "Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación"
(Isaías 26:20).

Pero lo más importante, Ernesto (y te lo pierdes, por rebelde y apóstata), es la parte de la iglesia Remanente en esta obra de purificación. El Santuario debe llevarse a su justo lugar y es desenmascarando al poder llamado "la abominación del asolamiento" (el mismo Anticristo de Apoc 13) y eso sólo puede realizarse mediante la predicación del mensaje del tercer ángel de Apoc. 14:6-12. Desgaciadamente para ti, aunque por algún tiempo lo disfrutaste, le diste la espalda a la verdad. Hoy vas dando tumbos, uniéndote a los más acérrimos enmigos del Remanente.
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

...Hasta este punto, no creo que haya una fecha exacta; lo importante, repito, es que en algún momento, en el otoño del 1844, tetrminaron los 2,300 días y el santuario del cielo se comenzó a purificar con la apertura del juicio pre advenimiento, donde los nombres escritos en el libro de la vida son juzgados.....

Bueno, cajiga, ahora tu dices no creer que "haya una fecha exacta", con respecto al cumplimiento de los "2300 dias-años"....
!Que desfachatez!!!, !Cuanta capacidad de simulacion!!!....

FIJATE, el problema viene porque la secta vomitiva y nauseabunda del adventismo, (a la cual tu perteneces y defiendes), establece una fecha fija para el supuesto cumplimiento de los "2300 dias-años":
El 22 de octubre del 1844.

Y la secta adventista hace todo eso, con el obvio "apoyo" de la farsante-white.........

Entonces, cajiga, ahora no sabemos, si debemos creerte a ti, o a la secta adventista con la "farsante" white incluida......
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Hasta este punto, no creo que haya una fecha exacta; lo importante, repito, es que en algún momento, en el otoño del 1844, tetrminaron los 2,300 días

Pues, a menos que me des alguna evidencia Bíblica que compruebe que las 2300 "tarde y mañana" comenzaron en otoño 457aC debo entender que, como dice la canción: "...ya te crees mamá de los pollitos y te crees pastel con mermeladas". ¿Quién eres tú para asegurar que las 2300 "tarde y mañana" comenzaron en "otoño 457aC"? Te pregunto porque por mucho tiempo los ASD se basaron en los argumentos de Horn y Wood; argumentos que el mismo Horn ha admitido que son FALSOS. ¿Entonces Cajiga?

Mira, es muy sencillo, tú te jactas diciendo que todas tus creencias se pueden comprobar con la Biblia y que no necesitas los escritos de la pitonisa White por lo que yo te pido que me demuestres que las 2300 "tarde y mañana" comenzaron en otoño 457aC.

¿Lo vas a hacer? Si no lo haces, demuestras que eres un MENTIROSO ya que te basas en los escritos de EGW y no en la Biblia.

Espero tu respuesta.
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices.

Bueno, cajiga, ahora tu dices no creer que "haya una fecha exacta", con respecto al cumplimiento de los "2300 dias-años"....
!Que desfachatez!!!, !Cuanta capacidad de simulacion!!!....

FIJATE, el problema viene porque la secta vomitiva y nauseabunda del adventismo, (a la cual tu perteneces y defiendes), establece una fecha fija para el supuesto cumplimiento de los "2300 dias-años":
El 22 de octubre del 1844.

Y la secta adventista hace todo eso, con el obvio "apoyo" de la farsante-white.........

Entonces, cajiga, ahora no sabemos, si debemos creerte a ti, o a la secta adventista con la "farsante" white incluida......

La fecha 22 de octubre está escrita con letras doradas en este foro, ya que corresponde a la profecía de Daniel 8:14 y se ha tratado ampliamente para demostrar su validez basados en las Escrituras. Lamentablemente para los detractores como tú, los milleristas fueron fieles testigos de su cumplimiento histórico, hay abundantes pruebas de este acontecimiento, (no fueron cuentos de hadas sin base)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Estimados foristas,

Para aclarar algunas cosas, me gustaría que los ASD contestaran una pregunta:

Todos estamos de acuerdo en que el primer año oficial de Artajerjes comenzó en la primavera del año 465aC. ¿Sí o no?
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Estimado ernesto gil. saludos cordiales.

Tú dices:

Estimados foristas,

Para aclarar algunas cosas, me gustaría que los ASD contestaran una pregunta:

Todos estamos de acuerdo en que el primer año oficial de Artajerjes comenzó en la primavera del año 465aC. ¿Sí o no?


Respondo: El primer año oficial de Artajerjes comenzó en "otoño del 465 a. C."

Fíjate en lo que sucedió con su padre al respecto:
La coronación de Jerjes fue en Octubre 485 a. C.
Su reinado comprendió del 485 a 465 a. C.
Muere a los 54 años de edad.

Entonces si me preguntas si estoy de acuerdo con tu falsa interpretación, mi respuesta es ¡¡¡No!!!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Respondo: El primer año oficial de Artajerjes comenzó en "otoño del 465 a. C."

Al parecer no sabes que los reyes persas comenzaban su reinado oficial en la primavera por lo que vuelvo a preguntar:

Todos estamos de acuerdo en que el primer año oficial de Artajerjes comenzó en la primavera del año 465aC. ¿Sí o no?