22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Hola!! Saludos desde Chile!!

Quiero decirte que yo soy adventista del septimo dia, pero me crie como
evangelico pentecostal. Soy nuevo en el adventismo, pero soy muy respetuoso de otras doctrinas que provengan de otras denominaciones ( como el pentecostalismo, ya que me formé con ellos, desde cuna) o de otros credos como testigos de jehova o los Mormones. Por ello, encuentro muy inapropiado que en este foro "Cristiano", el caracter de Jesus no se demuestre. Y se preguntan porque?? Bueno, es facil responder. En este foro, he encontrado muchisimos temas en donde hermanos de otras denominaciones e iglesias lo unico que hacen es tratar de buscar pelea hacia nosotros, los adventistas del septimo dia. Por ejemplo en esta misma secion la persona que comienza con el tema hace una pregunta.. (WAW señores adventistas que dicen a eso?)... y eso a mi parecer y creo que al parecer de cualquier persona tiene un grado de pelea. El tema que presenta esta persona y aunque diga que no es asi, tiene un caracter bastante desafiante... como muchos otros temas que he encontrado en este foro. Si muchos hermanos dicen que nosotros como adventistas estamos errados en muchas cosas, bueno traten de plantear sus argumentos pero que sea en direcion a una armonia, a un entendimiento, a que si ustedes dicen que estamos errados bueno demuestrenos que estamos errados pero con AMOR. Yo por ejemplo, si les digo que estan errrados en muchos de sus puntos doctrinales no lo voy a hacer con un tono de desafio, ni de pelea, ni para avergonzar ni menos para insultarlos, si no todo lo contrario, para que veamos con la palabra de Dios las verdades Biblicas. Jesus si hubiera visto a alguien errado en su doctrina no los hubiera desafiado ni los hubiera insultado diciendole un sin fin de cosas, si no que les hubiera explicado con amor y paciencia en que cosas estaban errados. Pero, en este foro me he dado cuenta que hay un monton de temas que lo unico que buscan es desafiar nuestra fe, y eso lo unico que consigue es CONTIENDA, PELEA, ENOJOS y un sin fin de cosas. Triste no??? Es eso lo que Cristo quiere??? Si estamos tan equivocados... DEMUESTRENLO CON LA PALABRA DE DIOS!!!! Y SI DICEN QUE SIGUEN Y CREEN EN NUESTRO SEÑOR JESUS, BUENO TRATEN DE TENER SU CARACTER!!!! En este foro he encontrado muchisimos comentarios de hermanos que nos critican hablando cosas sin sentido, carentes de fundamento, y super ignorantes en relacion a lo que nosotros creemos. De hecho muchas veces cuando he hablado con hermanos pentecostales o presbiterianos empiezan a decir una lista de cosas que NO SON REALES DE NUESTRA IGLESIA, y que su ciego fanatismo y lo poco que han investigado quedandose solo con lo que un hermano o el pastor dijo en relacion a nosotros, los hacen criticarnos sin que sepan realmente en que nos basamos... Como por ejemplo en este tema, en que la persona que escribe trata de desafiar con un personaje que no es apoyado por la iglesia adventista del septimo dia de forma oficial, que solo es apoyado por grupos dicidentes, y que nosotros como adventistas no seguimos, no apoyamos ni menos aprovamos, ya que este personaje ha dicho cosas que contradicen la inmutable palabra del Señor. Asi que nosotros como adventistas NO SEGUIMOS A ESTE HOMBRE.. SON SOLO GRUPOS DICIDENTES, A SI QUE NO PUEDES DECIR QUE "NACIO UN PROFETA NUEVO DENTRO DE LOS ADVENTISTAS" PORQUE NO ES ASI. Por lo demas hermanos amados, porque tanta critica a nosotros si en las mismas iglesias pentecostales y carismaticas, tambien en muchas presbiterianas y en un incontable numero de denominaciones salen hermanos que se hacen llamar profetas, que dicen que tiene sueños, que hablan con Dios cara a cara, que tienen poderes de Sanacion etc y etc.... Siendo que para ser profeta la Biblia nos dice que tienen que estar "A LA LEY Y AL TESTIMONIO"... Y TOMANDO EN CUENTA QUE USTEDES DICEN QUE LA LEY QUEDO ABOLIDA EN LA CRUZ..... Por ello, hermanos no quiero entrar en discusiones teologicas, solo que me parece mal que se quiera buscar pelea, porque si fuera por esa razon en muchas cosas ustedes se equivocarian. Por eso llamo a usar el amor, SI! EL AMOR, EL CARACTER DE JESUS!!!! LA PACIENCIA!!! A NO REIRSE DE LOS DEMAS, A NO LLAMAR A OTROS CREDOS "SECTA" EN FORMA DESPECTIVA, COMO LO HACEN CON NOSOTROS COMO TAMBIEN CON LOS MORMONES O TESTIGOS DE JEHOVA. Ellos estan equivovados pero son SINCEROS, y no quieren hacer el mal a las personas ni tampoco yo he visto que las hagan convertirse en personas malvadas, satanicas o pecadoras. Solo es que estan equivocados, pero llamarmos secta es algo bien bien distinto.
Solo apelo al AMOR DE DIOS y al ejemplo que JESUS NOS DEJO.. nada mas.
Hermanitos de todas las congregaciones, credos y denominaciones, QUE DIOS LOS BENDIGA Y ESTE CON USTEDES SIEMPRE. QUE SU GRACIA, SU LUZ Y SU AMOR LOS ACOMPAÑE A CADA SEGUNDO DE SU VIDA.
 
Re: 22 de Octubre de 1844 La iglesia Adventista, iglesia de la Verdad

Estimado hno. erickrodriguez2. Saludos cordiales.

Te comento que estudio en la cárcel porteña, con un pequeño grupo de hermanos: evangélicos, pentecostales y un hermano católico. El Señor nos ha bendecido en gran manera con su Palabra.

Limache es una hermosa ciudad, y hace poco le comenté a un hermano de otro país, sobre las bondades del tomate limachino.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.