Re: 1. Por qué DIOS creó el infierno?
Yo seguiré creyendo a Dios ... en vez de emplear las artimañas del error para pretender decir que Dios no dice lo que dice ... sino que dice otra cosa ... ¿Tú crees que alguien que crea en Dios te puede creer a ti ... cuando constantemente le estás contradiciendo ... mintiendo? ... si yo creyese a un mentiroso que ha hecho de la mentira su estandarte ... merecería ser engañado ... pero gracias a Dios ... eso no pasará.
Por lo tanto puedes decir lo que quieras ... que yo sé que tú mientes mas de lo que hablas ... y para mi no tienes ninguna credibilidad.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
De locos y fanáticos es pensar que el Dios Todopoderoso se rebaja a ser un torturador eterno de las almas de los que por 60,70,80...100 años han sido inicuas por un sin fín de razones.
Todo lo tuercen, y por eso te hago una pregunta Miniyo:
Después de una quema y se ser destruída una casa por fuego,¿que es lo que se ve?.
¿No se ve por varios días el humo salir de los escombros?¿Pero indica eso que porque salga humo está en pié,o que está destruída la casa?
Por otra parte,si vamos a lo literal..¿quién es la bestia salvaje?¿un animal literal?. ¿Es el infierno una persona para que sufra en el lago de fuego?
¿Es la muerte una persona para que sufra en el Lago de fuego?.
Pues todas estas cosas son arrojadas al lago de fuego: bestia salvaje,muerte falso profeta, infierno,Diablo y sus demonios.
¿No será más bien que todas estas cosa serán destruídas de una vez para siempre en el Lago de fuego?
Ay,ay,después dicen que los Testigos de Jehová no razonamos por nosotros mismos,cuando yo veo aquí todo lo contrario.
Céntrate Miniyo por favor.
------------------------------------------------------
Yo seguiré creyendo a Dios ... en vez de emplear las artimañas del error para pretender decir que Dios no dice lo que dice ... sino que dice otra cosa ... ¿Tú crees que alguien que crea en Dios te puede creer a ti ... cuando constantemente le estás contradiciendo ... mintiendo? ... si yo creyese a un mentiroso que ha hecho de la mentira su estandarte ... merecería ser engañado ... pero gracias a Dios ... eso no pasará.
Por lo tanto puedes decir lo que quieras ... que yo sé que tú mientes mas de lo que hablas ... y para mi no tienes ninguna credibilidad.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad