Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????


  • Votantes totales
    22
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Le buscan la vuelta para dar las exlicaciones ... pero ... se enredan cada vez más ... Si Jesús no es Dios, entonces no hay salvación, así de fácil.

JESÚS ES EL HIJO ÚNICO DE DIOS VIVO. Y Dios ¿qué engendra, hombres, ángeles, qué? Dios engendra a su único Hijo que es Dios, misma esencia, distinta personalidad ... Gran Misterio Divino es la Santísima Trinidad ... misterio no por ser incognosible, sino por ser inentendible para nuestra limitada mente humana. [/QUOTE

POR LO TANTO, SIENDO UN GRAN MISTERIO, NO SEA NECIO Y PRETENDA, SIN BASE Y SIN SUSTENTO, HABLAR DE LO QUE NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Uig, que mal quedó. Mejor lo repetimos

Le buscan la vuelta para dar las exlicaciones ... pero ... se enredan cada vez más ... Si Jesús no es Dios, entonces no hay salvación, así de fácil.

JESÚS ES EL HIJO ÚNICO DE DIOS VIVO. Y Dios ¿qué engendra, hombres, ángeles, qué? Dios engendra a su único Hijo que es Dios, misma esencia, distinta personalidad ... Gran Misterio Divino es la Santísima Trinidad ... misterio no por ser incognosible, sino por ser inentendible para nuestra limitada mente humana.

POR LO TANTO, SIENDO UN GRAN MISTERIO, NO SEA NECIO Y PRETENDA, SIN BASE Y SIN SUSTENTO, HABLAR DE LO QUE NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Hombre...¡que excelso debe ser eso!

Humildemente te diré que estas en un error.

Saludos

Hola OSO. Bueno, prefiero estar en un error, pero UNÁNIME con la Escritura y los Padres de la Iglesia, que pretender, mediante añadidos, ir más allá DE LA PALABRA DE FE QUE NOS FUE DEJADA POR ESCRITO, entre otras cosas, para poder bien saber QUIEN ANDA EN EL ERROR.

Ir más allá, nomás puede llevar a perdición, y más cuando el deber es predicar el Reino, y enseñar acerca de Jesucristo el Señor.

Un saludo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Por ahí no tardará en traer la soga y procurar atarlo.

Ciertamente no ha movido un ápice la Verdad de Jesús. Desafortunadamente varios en estos foros, se han vuelto un tanto tibios para condenar esta doctrina herética que proclama.

Y ojalá fuera solo por ser condescendientes, pero el problema mayor es que acepten y se metan con él en los herbasales doctrinales que ha ido sembrando en miles de aportes.

PELIGROSA DOCTRINA


Efectivamente.

Dicho forista esta sumido hasta los codos en la herejía por no querer entender que Dios es uno y que se ha maifestado al hombre en tres Personas distintas, a saber el Padre y el Hijo y el Espiritu Santo y que precisamente por esta razón es que somos bautizados en Su Nombre, a saber en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo.

El Nombre que es sobre todo Nombre incluye a las tres personas de la bendita Trinidad. pero Raul no es trinitari, asi es que debe seguir creyendo que hay dos dioses, uno es al Padre y otro es el Hijo, dejando al forista a algo asi como un politeista más de los millones que ya hay en este basto mundo.

Y es que el politeismo es surgido del paganismo puro, no asi la doctrina de la Trinidad que es cristiana.

Pero veamos si lo spoliteistas ocmo Raúl entienden desde el otro lado d el amoneda, me refiero a haber si entienden aunque sea como el diablo.

Se encontraba el diablo tentanto al Eterno Hijo de Dios (el mismo que Raúl cree que es alguien completamente distinto al Padre), entonces el diablo estaba tentando por tercera ocasión a Dios, esto es, a la Persona de Cristo Jesús.

Entonces el Señor Jesucristo (quien es Dios, quien es el Rey y el Todopoderoso) le dice al diablo. "No tentarás al Señor tu Dios y solo a Él servirás"

y el diablo entendió...y se fue

Pero Raúl no entendió.

ja!!

Es el colmo.

Y es que con ua facilidad Raúl descontextualiza al Hijo como un "dios" diferente a lo que él entiende (y digo entiend o quiere entender más bien) es el Padre, sin recapacitar en que son UNO.

Los TJ con quienes comparte su herejía al igual que Raúl no entienden.

Personalmente no me preocupa que Raul niegue la trinidad o que Je´sus sea Dios, allá él y su conciencia especialmente cuando se aferra tan fanáticamente a lo que él quiere creer; ese no es de mi incumbencia siendo honestos, lo que me preocupa es que crea que es cristiano, eso si que es un absurdo mayúsculo y entonces le digo:No.

Saludos
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Efectivamente.

Dicho forista esta sumido hasta los codos en la herejía por no querer entender que Dios es uno y que se ha maifestado al hombre en tres Personas distintas, a saber el Padre y el Hijo y el Espiritu Santo y que precisamente por esta razón es que somos bautizados en Su Nombre, a saber en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo.

No sea falaz, OSO, usted tenía más clase. Lo siento, la Escritura, la Palabra de Fe, los padres de la Iglesia, el Dogma, y demás... TODO ELLO, ME DA LA RAZÓN, y ustedes únicamente ya hablan en base a elucubraciones pero sin poder ya sonstenerlo. No sea falaz, OSO, usted tenía más clase.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Tenga, OSO, la fe de los primeros siglos. A tal cual un servidor le habla. Lo siento, ustedes simplemente ES QUE NO TIENEN AL HIJO, DE AHÍ QUE NO LOGRAN VER AL PADRE, Y POR ELLO, OSO, CREEN QUE DIOS NO ES TRINO.

Niegan la Trinidad, y por sobre todo, NIEGAN UNA VEZ, Y OTRA TANTO LA GLORIA DEL PADRE, COMO DEL HIJO.

Ahora, vamos con los Doctores (padres) de la Iglesia de los primeros siglos:

UN SOLO SEÑOR JESUCRISTO
Sobre aquello de «Y en un solo Señor Jesucristo». Se parte del pasaje de 1 Co 8,5-6: «Pues aun cuando se les dé el nombre de dioses, bien en el cielo bien en la tierra, de forma que hay multitud de dioses y de señores, para nosotros no hay más que un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para el cual somos; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por el cual somos nosotros»(1).

El Hijo, puerta para llegar al Padre

1. Aquellos a quienes se ha enseñado a creer en «un solo Dios, Padre todopoderoso», deben creer también en el Hijo unigénito. Pues «todo el que niega al Hijo tampoco posee al Padre» (I Jn 2, 33). «Yo soy la puerta» (Jn 10, 9), dice Jesús. «Nadie va al Padre sino por mí» (Jn 14, 6). Si niegas la puerta, te permanecerá cerrado el conocimiento que lleva al Padre. «Nadie conoce bien al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar» (Mt I 1, 27b). Pues si niegas a aquel que revela, permanecerás en la ignorancia. Dice una sentencia en los Evangelios: «El que cree en el Hijo tiene vida eterna; el que rehúsa creer en el Hijo, no verá la vida, sino que la cólera de Dios permanece sobre él» (Jn 3, 36). El Padre se indigna cuando el Hijo unigénito es privado de su honor. Un rey considera grave que alguien insulte a un simple soldado. Por tanto, si se trata indecorosamente a alguien de las personas más honorables, compañeros o amigos, más se enciende la propia cólera. Y si alguien injuria al Hijo único del Rey, ¿quién aplacará y suavizará al Padre del Hijo unigénito de tal modo conmovido?

Es en el Hijo en quien se cumplen los designios de Dios

2. Si alguien, por consiguiente, quiere ser piadoso para con Dios, adore al Hijo; de otro modo, el Padre no admitirá su culto. El Padre exclamó desde el cielo diciendo: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco» (Mt 3, 17). En el Hijo se complugo el Padre. Si tú no encuentras también en él tu complacencia, no tendrás la vida. No te dejes arrastrar por los judíos, que mala y astutamente dicen, sí, que hay un solo Dios. Pero, junto a este reconocimiento de que sólo hay un Dios, reconoce a la vez que existe un Hijo único de Dios. No he sido yo el primero en decir esto, sino que acerca de la persona del Hijo dice el salmista: «Voy a anunciar el decreto de Yahvé: El me ha dicho: "Tú eres mi Hijo: yo te he engendrado hoy"» (Sal 2, 7)(2). No atiendas, pues, a lo que dicen los judíos, sino a lo que hablan los profetas. ¿Te asombras de que desprecien las voces de los profetas cuando ellos mismos los lapidaron y entregaron a la muerte?


Que Dios les bendiga.

Sigamos con los padres de la Iglesia de los primeros siglos:

ACERCA DE DIOS (dogma I)

4. A modo de fundamento, establézcase firmemente en vuestra alma la verdad acerca de Dios(3). A saber, un Dios que es solamente uno, no engendrado (4) por otro, y sin nadie que vaya a sucederle, que no tuvo principio ni tendrá nunca fin, y que es él mismo bueno y justo. Si alguna vez oyes a un hereje que diga que hay algún otro que sea bueno o justo(5), dándote cuenta al punto de la herejía, reconoce el dardo envenenado. Algunos se atrevieron, mediante un discurso malévolo, a dividir al Dios único: y unos dijeron que el autor y dueño del alma es otro que el de los cuerpos, enseñándolo necia e impíamente. Pues, ¿cómo es posible que un único hombre sea siervo de dos señores si dice el Señor en el Evangelio: «Nadie puede servir a dos señores» (Mt 6, 24)? Por consiguiente, sólo hay un Dios, autor a la vez de las almas y los cuerpos. Uno es el creador del cielo y de la tierra, hacedor de los ángeles y de los arcángeles, artífice de las múltiples realidades, Padre desde la eternidad de su único Hijo, Jesucristo, Señor nuestro, por quien hizo todo (cf. Jn 1, 3) lo visible y lo invisible (Col 1, 16).

5. El Padre de Nuestro Señor Jesucristo no está circunscrito a un lugar ni es menor que el cielo, pero los cielos son obra de sus dedos (cf. Sal 8, 4) y toda la tierra se contiene en su puños. Está a la vez en el interior y fuera de todas las cosas. Y no creas que el sol le supera a él en luminosidad o es siquiera igual. Pues quien hizo el sol debe ser sin comparación mucho mayor y luminoso(6). Tiene conocimiento previo de las cosas futuras y es más potente que todas ellas, todo lo sabe y todo lo hace según su voluntad: no está sujeto a la sucesión de las cosas ni a lo que marcan los astros, al azar o a la necesidad del hado. Es perfecto en todas las cosas y posee por igual toda clase de virtud. Ni disminuye ni se agranda, sino que se mantiene siempre igual y del mismo modo. Ha preparado castigo a los pecadores y la corona a los justos.

6. Ahora bien, puesto que muchos se han apartado de modos diversos del único Dios: algunos hicieron Dios al sol para permanecer sin Dios durante la noche; otros a la luna para no tener Dios durante el día; otros hicieron Dios a otras partes del mundo; algunos a las artes y otros a los alimentos o a sus pasiones. Unos enfermaron por el amor de las mujeres, otros consagraron a Venus una imagen solemnemente colocada y, bajo esta apariencia visible, prestaron adoración a los vicios y afectos de su alma. Hubo quienes, atónitos ante el fulgor del oro, juzgaron que éste y otros materiales eran dioses(7) . Pero si alguno graba bien en su interior la doctrina de que Dios es el principio único y cree en él de corazón, impedirá el atropello y el ímpetu de los vicios de la idolatría y del error de los herejes(8). Por tanto, pon por la fe este primer dogma (9) en tu alma.


Que Dios les bendiga.

Y seguimos con los padres de la Iglesia. SI ES QUE TODO ME DA LA RAZÓN, pues escrito está:

Rom. 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.

ACERCA DE CRISTO (dogma II)

7. Cree también en el solo y único Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo, Dios engendrado de Dios, engendrado como vida de la vida, como luz de luz, semejante en todo al Padre(10), que no comenzó a existir en el tiempo, sino que fue engendrado desde la eternidad antes de todos los siglos y antes de todo lo que se pueda pensar. El es la sabiduría, el poder de Dios y la justicia en persona(11), y está sentado a la derecha del Padre antes de todos los siglos. Pues no fue coronado por Dios, como algunos pensaron después de su pasión ni se sentó a su derecha como premio a su paciencia. En realidad tiene la dignidad regia desde el comienzo de su existencia (aunque ha sido engendrado desde toda la eternidad): siendo Dios, su sabiduría y su potestad, se sienta junto al Padre, como ya se ha dicho; reina juntamente con el Padre y lo gobierna todo con él. Nada absolutamente le falta de la dignidad divina(12) y tiene un conocimiento perfecto de aquel por quien ha sido engendrado como él es a su vez conocido por quien le engendró (cf. Jn 10,15). Para decirlo en resumen, recuérdese lo escrito en los Evangelios: «Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo» (Mt 11,27).

8. Pero no separes al Hijo del Padre ni creas, al relacionarlos, en una «filio-paternidad» como mezcla de uno y otro. Cree, en cambio, en que es el Hijo unigénito de Dios, Dios-Palabra antes de todos los siglos(13). Pero no es palabra que, una vez pronunciada, se perdió en el aire ni semejante a las palabras que carecen de consistencia sólida y propia: es la Palabra-Hijo, creador de quienes se sirven de la palabra y de la razón; es la Palabra que escucha al Padre y habla él mismo. Si Dios lo permite, hablaremos de estas cosas en su momentos, pues no nos olvidamos de nuestro plan, que es ahora enumerar sólo los temas de una necesaria introducción a la fe.


Es un gozo ver que por la gracia de Dios, uno, habla a tal cual la Sagrada Escritura, a tal cual el Credo, a tal cual los Dogmas, a tal cual EL SENTIR UNÁNIME DE LOS PADRES DE LA IGLESIA... que gozo. Cuando uno se sujeta a la Escritura, Dios, siempre le da la razón.

En fin, que me gozo EN CRISTO MI SEÑOR. :)
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Personalmente no me preocupa que Raul niegue la trinidad o que Je´sus sea Dios, allá él y su conciencia especialmente cuando se aferra tan fanáticamente a lo que él quiere creer; ese no es de mi incumbencia siendo honestos, lo que me preocupa es que crea que es cristiano, eso si que es un absurdo mayúsculo y entonces le digo:No.

Ha estado mucho tiempo excusandose con su problema de dislexia, pero ahora veo que todo lo que escribe lo hace CON LA MAYOR DE LAS MÁS MALAS INTENCINES.

Creo en LA SAGRAADA ESCRITURA, CREO EN EL CREDO, CREO EN LOS PADRES DE LA IGLESIA, CREO EN LOS DOGMAS AL RESPECTO, CREO... QUE DIOS ES PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO.

Mal anda, USTEDES NO RESPETAN YA NADA. FALACIA SOBRE FALACIA, Y ELLO SE PAGA.

Que Dios le tenga compasión, pero cuata, y hoy si se lo digo CIZAÑA SIEMEBRA. Una vez, dude, pero hoy, ya veo QUE LO HACE CON TODA LA MOYOR DE LA MÁS MALA FE.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Mire, puede corre cuanto quiera, OSO, pero LA PALABRA DE FE, Y ASÍ ESTÁ ESCRITA, ES:

Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Por lo tanto, nomás Satanás puede pretender cambiar la Palabra de Fe, por lo más parecido posible, PUES COMO BIEN SABE LE ENCANTA DISFRAZARSE DE ÁNGEL DE LUZ.

Verá, es la gente como usted quien da pie a levantar a María, quien da pie a falsas doctrinas, quien da pie a la idolatría, quien NIEGA Y A SU VEZ, QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR, pues usted, una vez, y otra LO LLAMA MENTIROSO.

USTED, ESTO, NO LO CREE.

Jn. 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. 3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. 5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Jn. 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, 10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. 11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. 13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. 14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. 19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Jn. 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. 24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. 26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.


Bien, diga adios a la vida eterna.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

OSO, no existe EN LUGAR ALGUNO, "JESÚS ES DIOS"... bien, no se engañe, ha caido en las garras de Satanás, PUES USTED, HA CAMBIADO, COMO TANTOS, LA PALABRA DE FE POR LA CUAL SE PUEDE SER SALVO. Usted cree andar en la Verdad, pero a la verdad, ANDA Y MUY ENGAÑADO.

La Escritura, el Credo, los Dogmas, Y EL SENTIR UNÁNIME DE LOS PADRES DE LA IGLESIA, todo ello, ME DA LA RAZÓN, Y por lo tanto. No se engañe a usted mismo, no, ESTÁ YA DEL LADO DEL ACUSADOR, y bien sabiendo QUE LA TRINIDAD ES UN MISTERIO.

Cuando usted, mediante la Escritura, el Credo, los Dogmas, y el senti unánime de los Padre, pueda mostrarme su pretensión, un servidor se sujetará a la Palabra de Dios, Y SU IGLESIA.

Pero mientras pretenda cambir LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, lo siento, ELLO LLEVA INEXORABLEMENTE A PERDICIÓN

Está escrito Y NADIE PUEDE IR MÁS ALLÁ DE LA ESCRITURA. APRENDA DE CRISTO, Y LOS APÓSTOLES MISMOS.

Lo siento. Que Dios le tenga compasión.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Hola OSO. Bueno, prefiero estar en un error, pero UNÁNIME con la Escritura y los Padres de la Iglesia, que pretender, mediante añadidos, ir más allá DE LA PALABRA DE FE QUE NOS FUE DEJADA POR ESCRITO, entre otras cosas, para poder bien saber QUIEN ANDA EN EL ERROR.

Ir más allá, nomás puede llevar a perdición, y más cuando el deber es predicar el Reino, y enseñar acerca de Jesucristo el Señor.

Un saludo.

De que estás en un error es un hecho, que lo quieras reconocer, o más bien entender, lo dudo sinceramente.

Te he mostrado con "escrito está" lo que te he dicho..pero nuestras palabra no caben en tu corazón.

Tu predicas "el reino"...¿que reino sino le crees ni reconoces en la Persona del Hijo al Rey? ¿que reino sería aquel?

Yo predico a Cristo y a éste crucificado

No precido "acerca de él" sino lo predico a Él y a éste crucificado, asunto muy distinto.

Muchos como tú han escrito y dicho y hablado de Él, pero lo que me importa realmente es predicalo a Él.

No les enseño de Jesús, sino les muestro a Jesús.

Pues Él (Cristo Jesús), es Dios y es Señor y es el Rey.

Saludos.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

De que estás en un error es un hecho, que lo quieras reconocer, o más bien entender, lo dudo sinceramente.

Te he mostrado con "escrito está" lo que te he dicho..pero nuestras palabra no caben en tu corazón.

Tu predicas "el reino"...¿que reino sino le crees ni reconoces en la Persona del Hijo al Rey? ¿que reino sería aquel?

Yo predico a Cristo y a éste crucificado

No precido "acerca de él" sino lo predico a Él y a éste crucificado, asunto muy distinto.

Muchos como tú han escrito y dicho y hablado de Él, pero lo que me importa realmente es predicalo a Él.

No les enseño de Jesús, sino les muestro a Jesús.

Pues Él (Cristo Jesús), es Dios y es Señor y es el Rey.

Saludos.

Lo siento, OSO, usted hace caso omiso A LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS... lo siento, no vale la pena perder el tiempo con quien NIEGA LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS.


Y verá, EL ES JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS, QUIEN MURIÓ EN LA CRUZ, QUE NO ESTIMO EL SER IGUAL A DIOS, QUE SE HUMILLÓ ASÍ MISMO, pero usted, LE NIEGA UNA VEZ, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA, Y OTRA.

Lo siento, UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, EL HIJO. Siga usted con falsos testimonios del Hijo, PUES EN LUGAR ALGUNO ESTÁ ESCRITO, QUE USTED, NI NADIE, LO TENGA QUE DAR A CONOCER COMO DIOS.

Y a la vez, A DIOS NADIE LO HA VISTO NUNCA, Y USTED, NOMÁS HABLA DE DIOS... lo siento. ELLO LE CORRESPONDE AL HIJO, QUE NO A USTED.

Que le vaya bien.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Mire, puede corre cuanto quiera, OSO, pero LA PALABRA DE FE, Y ASÍ ESTÁ ESCRITA, ES:

Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

.

Haber...¿seguro quieres entender? o te vas a cerrar y anatemizarme hasta el cansancio...al mero estilo fariseo? dime.

Pareces creer que Cristo resucitó, pareces querer entender la "palabra de fe que predicamos" ¿es asi? bueno pues partamos de esto, ahora dime:

¿Quien levanto de los muertos al Señor Jesucristo?

Dios...Dios mismo lo hizo

¿Y cómo lo hizo?

El mismo se levantó de los muertos pues Él es Dios, Su poder (poder de Dios o "el poder de Dios") lo levantó.

Cristo (quien es Dios) puso Su vida volutariamente y la volvió a tomar, como está escrito. Nadie se la quitó y nadie se la devolvió pues es Suya, era Suya y será Suya por siempre.

Dios dio su vida, el autor d ela vida dio su vida voluntariamente y la volvió a tomar nuevamente, pues Él es Dios.

¿Seguro quieres seguir?

Sin anatamizaciones, cerrazones, fanatismos, fariseismos y demás mañas que te asoman....

¿podrás?

Lo dudo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Pues Él (Cristo Jesús), es Dios y es Señor y es el Rey.

Por lo menos, OSO, TRATE DE HABLAR A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO. No es capaz ni de de hablar a tal cual ESTÁ ESCRITO. Lo siento, una vez, y otra, y otra, y otra, CAMBIA EL SENTIDO DE LA ESCRITURA.

Cuando logre sujetarse a la Escritura, entonces pues, quizás, le atienda. Mientras tanto, es uno que anda por su cuenta.

Que le vaya bien con los cambios y falta de sujección a la Palabra de Dios. Porque claro, si no es capaz de guardar la Palabra, va a ser difícil que pueda lograr creer en Dios.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Ah, y por cierto, todo el resto no le respondo porque simplemente son versículos sacados de contexto y que nada dicen al respecto, sino que únicamente a tal cual sus pretextos.

Ale, que le vaya bien.[/

Bueno para esquivar.

¿fuera de contexto? osea ¿que son del monton o de relleno?
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Lo siento, OSO, usted hace caso omiso A LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS... lo siento, no vale la pena perder el tiempo con quien NIEGA LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS.


.

Te estas empezando atropezar con tus propios argumentos y tus patadas da ahogado.

Me me ensucies diciendo que niego lo que creo, eso es un arguica y un argumento bajo y falaz.

No estoy haciendo "caso omiso de lo lo que creo ¿en que cabeza hueca cabe eso? más bien te estoy explicando, asunto muy distinto.,

Ya entiénde.

Quien niega al Hijo niega la vida, quien niega la vida niega a Dios quien niega a Dios ha negado todo.

Saludos
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Que le vaya bien con los cambios y falta de sujección a la Palabra de Dios. .


Deja de desearme para bienes y mandarme bendiciones al tiempo que me levantas falsos, eso se llam ahipocresía, la levadura doctrinal de la que estas contaminado.

saludos
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

OSO, no existe EN LUGAR ALGUNO, "JESÚS ES DIOS"... bien, no se engañe, ha caido en las garras de Satanás, PUES USTED, HA CAMBIADO, COMO TANTOS, LA PALABRA DE FE POR LA CUAL SE PUEDE SER SALVO. Usted cree andar en la Verdad, pero a la verdad, ANDA Y MUY ENGAÑADO.

La Escritura, el Credo, los Dogmas, Y EL SENTIR UNÁNIME DE LOS PADRES DE LA IGLESIA, todo ello, ME DA LA RAZÓN, Y por lo tanto. No se engañe a usted mismo, no, ESTÁ YA DEL LADO DEL ACUSADOR, y bien sabiendo QUE LA TRINIDAD ES UN MISTERIO.

Cuando usted, mediante la Escritura, el Credo, los Dogmas, y el senti unánime de los Padre, pueda mostrarme su pretensión, un servidor se sujetará a la Palabra de Dios, Y SU IGLESIA.

Pero mientras pretenda cambir LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, lo siento, ELLO LLEVA INEXORABLEMENTE A PERDICIÓN

Está escrito Y NADIE PUEDE IR MÁS ALLÁ DE LA ESCRITURA. APRENDA DE CRISTO, Y LOS APÓSTOLES MISMOS.

Lo siento. Que Dios le tenga compasión.

relajate raúl,no vas a conseguir nada con estos temas de la trinidad y supuesta deidad de Jesús.allá tienes al lado de lai glesia católica a los orientales que son milenarios directos de los más famosos teologos de los primeros siglos. y que consiguieron,nada.

Todo doctrina que no sea apostólica ha de desecharse.

saludos
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????


Lo único que vemos es que usted se cree Dios. PUES ESTA ES LA PALABRA DE FE, Y USTED, NO PUEDE CON ELLA...

Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.


Y ello, POR UNA ÚNICA RAZÓN:

1Cor. 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: “¡Maldito sea Jesús!”, si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: “¡Jesús es Señor!”, si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.

Y ello, es normal, pues han cambiando la Palabra de Fe, han torcido las Escrituras, llaman mentiriso al Señor, al negar que es Él quien les dice:

3 Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.


Y todo ello, les lleva A NEGARSE A DAR GLORIA A DIOS, pues la ESCRITURA ES MUY CLARA:

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre


Toda lengua, menos las suyas. LO SIETNO, PARA SER SALVOS, HAY QUE CONFESAR QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y QUE DIOS, LE RESUCITÓ DE ENTRE LOS MUERTOS.

Pero claro, ello, el confesarlo SUPONE SALVACIÓN, y claro, aquel que se disfraza de ángel de luz, les ha dado lo que ustedes han querido, y por ello, hoy, yerran tanto como los que quieren hacer ver a María como la madre de Dios, entre otras cosas, por sus mismos argumentos.

Lo siento, por sus fruotos les conocerán, Y SEA DIOS VERAZ Y TODO HOMBRE MENTIROSO.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

relajate raúl,no vas a conseguir nada con estos temas de la trinidad y supuesta deidad de Jesús.allá tienes al lado de lai glesia católica a los orientales que son milenarios directos de los más famosos teologos de los primeros siglos. y que consiguieron,nada.

Todo doctrina que no sea apostólica ha de desecharse.

saludos

La verdad, es que cuando uno cambia la PALABRA DE FE, ante ello, y bien sabiendo que es NECESARIO CONFESAR A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO, QUE JESÚS ES EL SEÑOR, PARA A LA VERDAD PODER SE SALVOS... bien, creo que tienes toda la razón.

Nomás veo falacias, insultos, menosprecios, y ello, aun a pesar QUE SIEMPRE LES HABLO A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO.

Bien, si, me relajo. Me voy, para que seguir intentando, nadie puede...

Por cierto, EL HIJO DE DIOS, ES DIOS Y EN SI MISMO. Lo digo, porque sí creo en la Divinidad del Hijo, y por supuesto QUE DIOS ES PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO.

En este punto, andres, bien sabe que usted y yo no hablamos lo mismo.

Pero bueno, gracias por el consejo.

Un saludo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Deja de desearme para bienes y mandarme bendiciones al tiempo que me levantas falsos, eso se llam ahipocresía, la levadura doctrinal de la que estas contaminado.

saludos

Verá, aquí el único que levanta falsos, es usted, pues una vez, y otra, y otra, y otra, me compara con los TJ, es decir, siempre siembra su cizaña. No, ya está bien, ya le he filado, no, usted se excusó con la dislexia, pero a la verdad solo se vio que fue por quedar bien. No, todo quien ha seguido el debate de los TJ, sabe que jamás los HE ACEPTADO, NI RECONOCIDO, Y VERÁ, HE LOGRADO QUE LOS PRINCIPALES FUESEN EXPULSADOS. Usted, por el contrario, nomás anda por debates donde puede quedar bien parado.

Que le vaya bien.