Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????


  • Votantes totales
    22

Raul68

2
16 Julio 2006
45.219
18
Tan simple como ello. Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????... Vemos las razones:

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.


Es muy simple, la expresión Jesús es Dios NO ES BÍBLICA. Después pueden venir las interpretaciones, las razones, las discusiones, pero por mucho que insistan, la expresión: NO ES BÍBLICA.

Por el contrario, Jesús es el Señor, ES TOTALMENTE BÍBLICO, y por sobre todo ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS.

Por lo tanto, dos únicas opciones hay: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?... Después, cada uno de ustedes, argumente lo que considere, pero sin olvidar que dos son las opciones, una es Bíblica, la otra no. UNA ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, LA OTRA NO.

Es fácil, pues Jesús mismo es quien dijo: QUIEN ME AMA, MI PALABRA GUARDARÁ.

Un saludo, y que cada cual decida y por si mismo cual de las dos es la más correcta, y por sobre todo DA GLORIA A DIOS.

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor les bendigan.

PD. No, no se alarmen, es tan sencillo como reconocer cual de las dos ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS PARA A LA VERDAD PODER SER SALVOS. Y como no, sin olvidar nunca que:

Jn. 14:23 Jesús le contestó:

El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Por cierto, no estará demás recordar también esta Palabra Revelada:

1Cor. 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: “¡Maldito sea Jesús!”, si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: “¡Jesús es Señor!”, si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.


Esperando sus respuestas, que Dios les bendiga.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

debe de ser tan dificil que despues de 2000 años aun no lo saben
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Le faltó la opción de Tomás:

Señor y Dios.

Aunque también le faltó la opción :

Ninguna de las anteriores.

Pronostico pocos votos en su encuesta por defectuosa.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Por cierto, no estará demás recordar también esta Palabra Revelada:





1Cor. 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: “¡Maldito sea Jesús!”, si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: “¡Jesús es Señor!”, si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.


Esperando sus respuestas, que Dios les bendiga.




1Cor. 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: “¡Maldito sea Jesús!”, si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: “¡Jesús es Señor!”, si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.





Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.




Luis Alberto42
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Le faltó la opción de Tomás:

Señor y Dios.

Aunque también le faltó la opción :

Ninguna de las anteriores.

Pronostico pocos votos en su encuesta por defectuosa.

Uno que no puede confesar.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????






1Cor. 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: “¡Maldito sea Jesús!”, si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: “¡Jesús es Señor!”, si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.



Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega[/SIZE], principio y fin, [dice el Señor el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso

Luis Alberto42


Otro que no puede confesar (2)
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Vamos a ver cuantos son los que hablan POR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO...

Por cierto, no estará demás recordar también esta Palabra Revelada:

1Cor. 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: “¡Maldito sea Jesús!”, si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: “¡Jesús es Señor!”, si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.


Esperando sus respuestas, que Dios les bendiga.

De momento YA SON DOS.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Es muy simple, la expresión Jesús es Dios NO ES BÍBLICA. Después pueden venir las interpretaciones, las razones, las discusiones, pero por mucho que insistan, la expresión: NO ES BÍBLICA.

Por el contrario, Jesús es el Señor, ES TOTALMENTE BÍBLICO, y por sobre todo ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS.

Por lo tanto, dos únicas opciones hay: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?...

Estoy muy de acuerdo en lo que dices y que Jesús es Señor de Señores también estoy de acuerdo contigo.

Jesús es Señor de todos.

Esepto de su Padre y su Dios Jehová.

1 Cor. 15:

27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Estoy muy de acuerdo en lo que dices y que Jesús es Señor de Señores también estoy de acuerdo contigo.

Jesús es Señor de todos.

Esepto de su Padre y su Dios Jehová.

1 Cor. 15:

27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.

Es lo que siempre os he dicho: que Uds. están de acuerdo y no sé que es lo que debaten.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Estoy muy de acuerdo en lo que dices y que Jesús es Señor de Señores también estoy de acuerdo contigo.

Jesús es Señor de todos.

Esepto de su Padre y su Dios Jehová.

1 Cor. 15:

27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.

Pues nada, si le parece bien, vote. Ya sabe que su doctrina y la de un servidor no es la misma. Pero este no es ahora el tema de discusión.

Un saludo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Otro que no puede confesar (2)



El único que no puede confesar QUE ESTÁ EQUIVOCADO, eres tú Raúl.



Jesús es el Señor, el Todopoderoso:


Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.


Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.





He ave maria pues homme!

Ya deja la necedad parcero!


Luis Alberto42
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

El único que no puede confesar QUE ESTÁ EQUIVOCADO, eres tú Raúl.


En fin, menos mal que la Palabra es muy clara:

Por cierto, no estará demás recordar también esta Palabra Revelada:

1Cor. 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: “¡Maldito sea Jesús!”, si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: “¡Jesús es Señor!”, si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.


Esperando sus respuestas, que Dios les bendiga.

Por lo tanto, siendo que no lo puede confesar, pues a la verdad, sus opiniones me importan en lo más mínimo... ;)
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

ja ja ja, con eso no pruebas nada, además Alfa y Omega no aplica a Jesúcristo o aplicara al angel o a Juan? que estaban hablando en el capitulo 22 antes del versiculo 12?
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Tome confesión:

Jesús es : Señor mío y Dios mío.

Pero Ud. no da selección multiple.

No insista, solo por el poder del Espíritu Santo se puede confesar que Jesús es el Señor. ESCRITO ESTÁ ;)
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Je je. hey common se ve que aleguas eres ateo. gracias a Dios :cheeky-sm
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Sí, incompleta del todo....

Por cierto, no estará demás recordar también esta Palabra Revelada:

1Cor. 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: “¡Maldito sea Jesús!”, si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: “¡Jesús es Señor!”, si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.


Esperando sus respuestas, que Dios les bendiga.

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.


O es que creia usted que cuando su espíritu fuese probado, podría salir impune?.... no joven, ya lo dijo el Señor:

3 Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste

Tan simple como ello, o Jesús es su Dios, o Jesús es su Señor. Usted decide. Pero claro está que NOMÁS POR EL PODER DEL ESPÍRITU SE PUEDE CONFESAR LA PALABRA DE FE, POR LA CUAL, SE DA GLORA A DIOS PADRE. Y no es otra que, pues toda lengua lo ha de confesar, QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Pues los dos esta bien errados entonces.

Una cosa que desagrado a Albert Einsten, fue prescisamente algo ilógico la trinidad.
Pero ni modo, así es la vida. :plthumbsd :reves: investigar.