Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????


  • Votantes totales
    22
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Yo soy cristiano pues creo que Jesús es Dios y tambíen que Jesús es Señor

Ud. y Raúl tienen una verdad incompleta :rock:


Yo más bien diría que no quiere ver la verdad. Lo de Raúl es un caso de necedad.


Se rehusa a aceptar que Jesús es Dios en la carne, el Señor, y el Todopoderoso:


Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.




Luis Alberto42
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

1Jn. 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. 4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Ni más, ni menos, y sin olvidar:

1Jn. 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?


Tan simple como ello. Una es la Palabra de Fe, ella es la que da gloria a Dios Padre, y es tan simple, que nomás por el poder del Espíritu Santo puede ser confesada A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO.

No pueden?... pues nada, que cada cual determine y por si mismo.

Un saludo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Se rehusa a aceptar que Jesús es Dios en la carne, el Señor, y el Todopoderoso:

Miren, lo que este sujeto confisa, y miren lo que la Sagrada Escritura declara:

2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.


Escrito está, no hablan a tal cual está escrito, y por sobre todo NO PUEDE CONFESAR QUE JESÚS ES SU SEÑOR, Y CON ELLO, NIEGAN LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, POR LA CUAL SE ES SALVO, Y A SU VEZ, NO DAN GLORIA A DIOS.

Tan simple como ello, NO PUEDEN CONFESAR QUE JESÚS ES EL SEÑOR, PORQUE EL ESPÍRITU QUE LES ESTÁ GUIANDO NO ES DE DIOS.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Y a lo dijo el Señor:

Mat. 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Mat. 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

40 Y ésta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Tan simple como ello. Quien tenga ojos para ver, que vea.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Mis queridos hermanos, estén atentos porque en este debate van a caer como moscas. Muchos participarán, pero muy poco podrá confesar, pues escrito está que nadie que no hable por el poder del Espíritu puede confesar que Jesús es el Señor. Atentos, porque van a caer como moscas.

Unos buscarán excusa, otros trataran de torcer la Escritura, otros simplemente se escabullirán, y únicamente una minoría respuesta debida dará a tal cual la PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, y que escrita ESTÁ:

Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo

Ni más, ni menos. Estén atentos, pues cuando los espíritu son probados, los que no son de Dios, no pueden hablar a tal cual está escrito.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Ésta es la palabra de fe que predicamos[/B]: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo


Ves que sencillo es, con tu corazón, si crees que Jehová levanto a Jesús y si invocas el nombre de Jehová seras salvo.
Rom. 10:32; Joel 2:32.

Tan sencillo algo que es sencillo. :smile-l:
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Ves que sencillo es, con tu corazón, si crees que Jehová levanto a Jesús y si invocas el nombre de Jehová seras salvo.
Rom. 10:32; Joel 2:32.

Tan sencillo algo que es sencillo. :smile-l:

Vamos a ver, primeramente vamos a dejar claro, y para que todos bien lo sepan, que usted es UN TESTIGO DE JEHOVÁ. Ello lo primero.

Como segundo decirle QUE CONSIDERO LA DOCTRINA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ TOTALMENTE ERRADA, Y POR SOBRE TODO, ANATEMA. Ello lo segundo.

Y para terminar, verá, es usted, y solo usted, quien es capaz de leer en el versículo en cuestión que lo que hay que confesar es Jehová, cuando bien claro le es dicho QUE HAY QUE CONFESAR QUE JESÚS ES EL SEÑOR.

Bien, partiendo de ello, de que una vez y otra tuerce la Escritura, añade a tal cual sus gustos, y cambia el sentido a tal cual le place, le pido que no siga pensando que ambos hablamos de lo mismo, porque entre otras cosas, un servidor, cree y defiende que Jesucristo es HOMBRE Y DIOS VERDADERO, y a su vez QUE DIOS ES PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO. Tres personas distintas UN ÚNICO DIOS.

Así pues, no se haga ilusiones de que le esté dando la razón, porque sencillamente usted, erradamente, cree que el Hijo de Dios fue creado, es decir, que para ustedes los TJ, Dios llevo a cabo dos creaciones, una en la que creo a un arcángel, Miguel, y otra en la que Dios, y mediante este arcángel creo el resto de las cosas. Y lo siento, ello es un tremendo error..

El Hijo de Dios, y para su información, es ETERNO Y DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE, YA QUE ES HIJO DE DIOS, POR SER ENGENDRADO DE DIOS, que no creado en una primera creación.

Y no sigo, porque a los entendidos pocas palabras bastan, y siendo que ya le he dicho que las enseñanzas de los TJ las considero ANATEMA, bien, pues no hace falta ya añadir nada más al respecto.

Un saludo y que tenga suerte.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Jesus es Senor, y ademas recordar que no es parte de ninguna trinidad de dioses, sino que es un hombre perfecto, exaltado en la resurrecion a la diestra del Dios unico, el Padre


 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Jesus es Senor, y ademas recordar que no es parte de ninguna trinidad de dioses, sino que es un hombre perfecto, exaltado en la resurrecion a la diestra del Dios unico, el Padre

Bueno, esto ya es otro tema. Pero en fin, gracias por participar. Un saludo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Pues nada ya había dicho adelantado yo lo Peligroso de esta doctrina.
El no poder confesar simultáneamente que Jesús es Señor y Dios, da lugar a confusión y que se puedan colar algunos que niegan la divinidad de Jesús.

Aquí le va de nuevo mi confesión:

JESUS ES MI DIOS Y SEÑOR!
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Pues nada ya había dicho adelantado yo lo Peligroso de esta doctrina.
El no poder confesar simultáneamente que Jesús es Señor y Dios, da lugar a confusión y que se puedan colar algunos que niegan la divinidad de Jesús.

Aquí le va de nuevo mi confesión:

JESUS ES MI DIOS Y SEÑOR!

No se esfuerce, nomás por el poder del Espíritu Santo se puede confesar que Jesús es el Señor. Ni más, ni menos ESCRITO ESTÁ. Y a la vez, usted está pretendiendo hacer ver que LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS ES PELIGROSA, y claro, siendo que, PORQUE ESCRITO ESTÁ, QUE ESTA PALABRA ES QUE SI CONFESARES POR TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y QUE DIOS LE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS, SERÁS SALVO... bien, es normal que usted, que carece del poder del Espíritu pueda confesarlo.

Ale, ya va servido, usted, ahora, declara y confiesa que la PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS ES PELIGROSA, y tanto, de no hacerlo NO SE PUEDE SER SALVO... y tan peligrosa que es para quien no puede soportar la verdad que Dios ha revelado.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Anatema, Anatema. :musico10:
Creo que eso aplica a usted.

Jehová es un solo Dios
Jesús es un dios, subordinado a Dios su Padre.

Juan 3:

35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.

1 Cor.

27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Que claro.

Este texto aplica a los TJS.
Porque ellos dicen que Dios resucito a Jesucristo.

15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.

Por eso somos falsos,

Pero a ustedes aplican lo rojo, ya que niegan al Padre, ya que su creencia de que Jesucristo es dios se resucito el solo.

Esto es muy cierto, piensenlo y verán. :plthumbsd
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Para los que tiene costumbre de leer primeramente la última página, no estará demás que les recordemos...

Tan simple como ello. Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????... Vemos las razones:

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.


Es muy simple, la expresión Jesús es Dios NO ES BÍBLICA. Después pueden venir las interpretaciones, las razones, las discusiones, pero por mucho que insistan, la expresión: NO ES BÍBLICA.

Por el contrario, Jesús es el Señor, ES TOTALMENTE BÍBLICO, y por sobre todo ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS.

Por lo tanto, dos únicas opciones hay: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?... Después, cada uno de ustedes, argumente lo que considere, pero sin olvidar que dos son las opciones, una es Bíblica, la otra no. UNA ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, LA OTRA NO.

Es fácil, pues Jesús mismo es quien dijo: QUIEN ME AMA, MI PALABRA GUARDARÁ.

Un saludo, y que cada cual decida y por si mismo cual de las dos es la más correcta, y por sobre todo DA GLORIA A DIOS.

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor les bendigan.

PD. No, no se alarmen, es tan sencillo como reconocer cual de las dos ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS PARA A LA VERDAD PODER SER SALVOS. Y como no, sin olvidar nunca que:

Jn. 14:23 Jesús le contestó:

El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.

Por cierto, no estará demás recordar también esta Palabra Revelada:

1Cor. 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: “¡Maldito sea Jesús!”, si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: “¡Jesús es Señor!”, si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.


Esperando sus respuestas, que Dios les bendiga.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

No se esfuerce, nomás por el poder del Espíritu Santo se puede confesar que Jesús es el Señor. Ni más, ni menos ESCRITO ESTÁ. Y a la vez, usted está pretendiendo hacer ver que LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS ES PELIGROSA, y claro, siendo que, PORQUE ESCRITO ESTÁ, QUE ESTA PALABRA ES QUE SI CONFESARES POR TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y QUE DIOS LE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS, SERÁS SALVO... bien, es normal que usted, que carece del poder del Espíritu pueda confesarlo.

Ale, ya va servido, usted, ahora, declara y confiesa que la PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS ES PELIGROSA, y tanto, de no hacerlo NO SE PUEDE SER SALVO... y tan peligrosa que es para quien no puede soportar la verdad que Dios ha revelado.


Ud. reconoce entonces que ObiWan y Amadón tienen el Espíritu Santo?

Dele ........ tireme ahora uno de sus eufemísticos discursos.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Anatema, Anatema. :musico10:
Creo que eso aplica a usted.

Jehová es un solo Dios
Jesús es un dios, subordinado a Dios su Padre.

Juan 3:

35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.

1 Cor.

27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Que claro.

Este texto aplica a los TJS.
Porque ellos dicen que Dios resucito a Jesucristo.

15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.

Por eso somos falsos,

Pero a ustedes aplican lo rojo, ya que niegan al Padre, ya que su creencia de que Jesucristo es dios se resucito el solo.

Esto es muy cierto, piensenlo y verán. :plthumbsd
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

JESUS ES MI DIOS Y SEÑOR!

Mire, Common, le voy a dar un sano consejo, NO CAMBIE EL SENTIDO DE LAS ESCRITURAS, Tomas dice: MI SEÑOR Y MI DIOS... bien, parece lo mismo, pero no lo es, pues TODO QUIEN VE AL HIJO (SEÑOR) VE AL PADRE (DIOS)... bien, no cambie el sentido de la Escritura, aprenda a sujetarse a lo que está y a tal cual está escrito.

Y como no, aclarese, pues hoy dice habas, y mañana pimientos. Recuerde que a los tibios, Dios, los vomitará de su boca.

Una es la Palabra de Fe: JESÚS ES EL SEÑOR, usted, un tiempo dice una cosa, y hoy YA ESTÁ CAMBIANDO DE OPINIÓN.

Bien, es un cosejo, puede tomarlo, o no. Ello ya está en sus manos.

Un saludo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Ud. reconoce entonces que ObiWan y Amadón tienen el Espíritu Santo?

Dele ........ tireme ahora uno de sus eufemísticos discursos.

No lo se, ¿me he pronuciando al respecto?... pues nada más que hablar, joven, nada más que hablar. Es muy dado a la falacia cuando carece de sustento.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

No lo se, ¿me he pronuciando al respecto?... pues nada más que hablar, joven, nada más que hablar. Es muy dado a la falacia cuando carece de sustento.

Continúe Ud. con su peligrosa doctrina

No se esfuerce, nomás por el poder del Espíritu Santo se puede confesar que Jesús es el Señor.

Y resulta ser que Obi Wan y Amadón confiesan simultaneamene al igual que Ud. que:

Jesús es el Señor......... pero sin olvidar que tambien confiesan que "Jesús no es Dios"
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Continúe Ud. con su peligrosa doctrina

Ale, dedíquese a la falacia, al fin y al cabo es lo único que sabe hacer. Un saludo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Por cierto, Common, es usted Dios, o el Papa, o no se, es tal vez un cura?????... no se lo digo por nada, pero es que tiene mucha palabrería pero jamás lo sustenta con nada. No vemos Sagrada Escritura, no vemos Dogmas, no vemos Credo, no vemos NADA DE NADA. Nomás vemos que tiene la lengua muy lijera PERO JAMÁS SUSTENTA NADA.

¿Es usted Dios?... no se, se lo agradecería, ya que jamás nos aporta nada más que sus propias razones y palabra sin base a nada.

Esperando, un saludo.