Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????


  • Votantes totales
    22
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Por cierto, Common, es usted Dios, o el Papa, o no se, es tal vez un cura?????... no se lo digo por nada, pero es que tiene mucha palabrería pero jamás lo sustenta con nada. No vemos Sagrada Escritura, no vemos Dogmas, no vemos Credo, no vemos NADA DE NADA. Nomás vemos que tiene la lengua muy lijera PERO JAMÁS SUSTENTA NADA.

¿Es usted Dios?... no se, se lo agradecería, ya que jamás nos aporta nada más que sus propias razones y palabra sin base a nada.

Esperando, un saludo.


Tome credo:

Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre; por quien todas las cosas fueron hechas; que por nosotros los hombres, y por nuestra salvación descendió del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria, para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo (cf. Filioque), que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica. Reconozco que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados, espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén


Dele ahora con sus chorizales eufemísticos ....... háganos reir.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Dele ahora con sus chorizales eufemísticos ....... háganos reir.

Y se lo he dicho, UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO. Donde está a tal cual usted declara: "JESÚS ES DIOS"... que es Dios de Dios, ello, todos lo sabemos, PERO LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS ES QUE JESÚS ES EL SEÑOR... UN SOLO DIOS, UN SOLO SEÑOR...
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Joh 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

Confieso con mi Boca que Jesús es SEÑOR.
Confieso con mi Boca que Jesús es DIOS.

Jesús es mi SEÑOR y mi DIOS.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Joh 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

Confieso con mi Boca que Jesús es SEÑOR.
Confieso con mi Boca que Jesús es DIOS.

Jesús es mi SEÑOR y mi DIOS.

Pues nada, a tal cual la Palabra de Fe, ahora, vote.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Cuando dije que caerían como moscas, bien sabía lo que decía: ¿que pasó con los defensores de la Sagrada Escritura?... ¿ahora ya añadimos a la Palabra de Fe que predicamos?... claro, es muy fácil pillar a quienes no son y a la verdad guardadores de su Palabra.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Tome credo:

Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre; [...]

Un solo, un solo, un solo...

solo1, la.
(Del lat. solus).
1. adj. Único en su especie.
2. adj. Que está sin otra cosa o que se mira separado de ella.
3. adj. Dicho de una persona: Sin compañía

UN SOLO DIOS, EL PADRE TODO PODEROSO.... ¿uste lo cree?...

UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO.... ¿usted lo cree?...

Recordemos, y sin olvidar que está enfatizado en ambos caso por "un"...

un, una.

(De uno).
1. art. indet. Formas de singular en masculino y femenino. Puede usarse con énfasis para indicar que la persona o cosa a que se antepone se considera en todas sus cualidades más características.

Bien, ¿logra entenderlo?... ¿sabe que la Palabra de Fe que predicamos es: SI CONFESARES POR TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR... no sus pretendidos?...

¿usted cree en un solo Dios, el Padre, y en un solo Señor, Jesucristo?... bien, si para usted Jesús es Dios, ¿quien es el Padre, el único Dios que le cita Jesucristo mismo:

Jn. 17:3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


Único, ca.
(Del lat. unĭcus).
1. adj. Solo y sin otro de su especie.

¿que hacemos, o miente usted, o pretende dejar a Jesús por mentiroso?...
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Un solo Dios:
Padre
Hijo (Dios de Dios...... Dios Vedadero)
Espíritu Santo.

Esta es la fe de la Iglesia

Si Ud. confunde que el Hijo es el Padre, ese es su problema no el de los católicos
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Y se lo he dicho, UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO. Donde está a tal cual usted declara: "JESÚS ES DIOS"... que es Dios de Dios, ello, todos lo sabemos, PERO LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS ES QUE JESÚS ES EL SEÑOR... UN SOLO DIOS, UN SOLO SEÑOR...[/

No me incluya en falsas doctrinas paganas, somos muchos que apoyamos tal cosa.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

No me incluya en falsas doctrinas paganas, somos muchos que apoyamos tal cosa.

Todos los Cristianos, los Cristianos, no se engañe a usted mismo, no le considero Cristiano, ni a usted, ni a su institución, ni sus creencias, ni nada de nada... las cosas como son. Esté tranquilo, ya le dije que los TJ y para un servidor han de ser considerados ANATEMA.

Así pues, tranquielo, que no le está incluido cuando hablo de TODOS.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Un solo Dios:
Padre
Hijo (Dios de Dios...... Dios Vedadero)
Espíritu Santo.

Esta es la fe de la Iglesia

Si Ud. confunde que el Hijo es el Padre, ese es su problema no el de los católicos

En fin, que no nada, que habrá que acudir al Concilio de Vaticano II, porque allí y muy claro nos dice:
4. Si alguno no recibiere como sagrados y canónicos los libros de la Sagrada Escritura, íntegros con todas sus partes, tal como los enumeró el santo Concilio de Trento [v. 783 s], o negare que han sido divinamente inspirados, sea anatema.

Y siendo que no los acepta integros, pues niega que LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS ES QUE SI CONFESARES POR TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y QUE DIOS LE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS, SERÁS SALVO... y siendo que niega QUE PARA NOSOTROS SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, Y UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO, que también lo indica el Credo. Y siendo que niega QUE TODA LENGUA CONFIESE QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE... bien, lo siento, es el Concilio quien le dice que le consideremos ANATEMA. Y más, cuando pone en duda QUE ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS, porque aun siendo Divinamente inspirados, usted, sigue considerando todo ello una doctrina peligrosa.

En fin, un saludo y que le vaya bien, católico que no se sujeta a nada ni nadie.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Dios y Jesus son 2 personas distintas ,lo dijo el mismo Cristo!


"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí 'Jn 14:1



 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Que se lo muestro tan pronto Ud. me muestre lo que tal cual Ud. declara: "Dios es Trino"

Verá, este es un problema que ha de resolver con su institución, que no con un servidor, pero claro, como usted no duda ni en negar a los suyos propios, pues de ahí que vien con falacias a tal cual sus gustos.

Este no es mi problema, sino el de su institución, y claro, como ustedes lo defienden, un servidor y cuando habla con ustedes, para que entienda, pues se sirve de ello para que le entiendan mejor.

Discutalo con su institución, a ella se debe, que no a un servidor.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Dios y Jesus son 2 personas distintas ,lo dijo el mismo Cristo!


"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí 'Jn 14:1




Jesús también dijo:

Jn. 10:30 Yo y el Padre uno somos.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

a canijo, ¿todos los verdaderos adoradores tambien son Dios?

se te olvido estos textos raul68.
Juan 17:

21 para que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

22 Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
:musico5:
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

En resumen:

Respecto de Jesús, Obi Wan, Amadón y Raúl creen lo mismo:

"Jesús no es Dios...... Jesús es el Mesías el Hijo de Dios"

Peligrosa doctrina.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

a canijo, ¿todos los verdaderos adoradores tambien son Dios?

se te olvido estos textos raul68.
Juan 17:

21 para que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

22 Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
:musico5:


No joven, como me se van a olvidar con lo claros que son.

Ya le dice que Él, y el Padre UNO SON, lo cual da sustento a la afirmación de Jesús EL PADRE Y YO UNO SOMOS... y a la vez, bien le dice, PARA QUE SEAN UNO, como NOSOTROS SOMOS UNO.

Claro clarito. NO SABE USTED QUE LA IGLESIA ES EL CUERPO DE CRISTO, y a la vez, NO SABE QUE CRISTO ES EL HIJO DE DIOS?... pues eso, nosotros hemos de ser UNO, al igual que EL PADRE Y EL HIJO, UNO SON.

Un saludo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Veamos lo que Jesús dijo:

18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo y también el que me ha enviado, el Padre, da testimonio de mí.»
19. Entonces le decían: «¿Dónde está tu Padre?» Respondió Jesús: «No me conocéis ni a mí ni a mi Padre; si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre
20. Estas palabras las pronunció en el Tesoro, mientras enseñaba en el Templo. Y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Jesús les dijo otra vez: «Yo me voy y vosotros me buscaréis, y moriréis en vuestro pecado. Adonde yo voy, vosotros no podéis ir.»
22. Los judíos se decían: «¿Es que se va a suicidar, pues dice: "Adonde yo voy, vosotros no podéis ir?»
23. El les decía: «Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba. Vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados.»
25. Entonces le decían: «¿Quién eres tú?» Jesús les respondió: «Desde el principio, lo que os estoy diciendo.

Ahora, si no saben Ud. quien es "Yo soy"

"Yo soy" es el nombre de :