Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????


  • Votantes totales
    22
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Si para la inmesa mayoría de ustes Señor=Dios.

Bien, que forma de no querer reconocer que las cosas, a tal cual están escritas, así quedarón por algo. Jesús es el Señor, y ella es la Palabra de Fe que predican los Cristianos.

Por lo tanto, simplemente, es que van más allá de lo que está escrito, y para colmo de males, bien sabiendo y confesando que ambos son el mismo.

Que Dios les tenga compasión. Pues sabiendo la verdad, aun así, condenan a quienes les hablan A TAL CUAL LA PALABRA DE FE REVELADA, y ello, PORQUE NO VAN MÁS ALLA DE LA SAGRADA ESCRITURA POR DIOS INSPIRADA.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Verá, sí, SOY TRINITARIO. Ello lo primero, pero me agrada más, y lo prefiero, decir: DIOS ES PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO.

No puedo creer lo que no está escrito. Pues solo hay un Dios, el Padre, y un Señor, Jesucristo. Y PARA DAR GLORIA A DIOS PADRE, BIEN, UN SEVIDOR NOMÁS LO PUEDE HACER CONFESANDO QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR, Y A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO.

Pero verá, TAMBIÉN PUEDO CONFESAR, QUE EL VERBO ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS... por ejemplo TAMBIÉN ESTÁ ESCRITO. Pero cuando se hizo hombre, verá, JUSTAMENTE BIEN NOS DICE QUE A DIOS NADIE LO HA VISTO.

Ahora, usted, DIGA QUE MIENTO A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO.

Un saludo.
Raul68, sigues con tu contradicción insostenible.

- Dices ser "trinitario".
- Dices "creer solo lo escrito" (en la biblia).

Pero ¿cómo conjugas el hecho de que en la Biblia no existe ni si quiera un versículo, o unos pocos, leídos en contexto y armonizados entre sí, que establezca que Dios es una Trinidad (un Dios en tres personas), y no que Dios es "una sola persona" (error) o tres dioses (error)?

Creo que con tus doctrinas te alejas hasta de los propios protestantes/evangélicos.

Aclaro que soy Trinitario, según el concepto de los concilios de los siglos IV en adelante y el Catecismo de Iglesia Católica.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Verán, es muy sencillo, lea bien, usted lea bien, porque no se lo voy a ampliar:

2Jn. 1:9 = Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Bien, ahora tenga:

Jn 17:3 = Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado

Esta es la Base, la Roca, el Fundamento por el cual deben empezar a contruir... que nadie les engañe, pues la vida eterna depende de creer en ello...

Y ahora analicemos:
único, ca.
(Del lat. unĭcus).
1. adj. Solo y sin otro de su especie.


Jesús YA PRONUNCIO CUAL ES LA VIDA ETERNA. Esta es Su Divina Enseñanza, esta es la Roca, el Fundamento, la Cabeza, el Principio, Y EL FIN, atentos: EL FIN DE TODAS LAS COSAS... por lo tanto, usted jamás olviden que si quiren tener la vida eterna, simplemente no vayan más allá de lo que Cristo enseñó, y no olviden el fundamento de los Apóstoles:

1Cor. 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. 24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. 25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. 27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. 28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Claramente.
1. adv. m. De forma inteligible, comprensible, bien distinguible.
2. adv. m. Cierta y evidentemente.
3. adv. m. Franca y sinceramente.


Claramente, pero para muchos está resultando ser muy oscuro, y todo, por pretender ir más allá de lo que Cristo Enseñó, de ahí que no tienen a Dios, de ahí que no tiene al Padre y al Hijo.

Aprendan, y recuerden siempre LA PALABRA DE FE:

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

¿Saben cual es el Nombre del Señor????....

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Es tan simple, como no ir más allá de lo que está Escrito. Hay que ver cuanto les cuesta sujetarse a la Palabra Revelada, y no ir más ALLÁ DE LA PALABRA DE FE ANUNCIADA. JESÚS ES EL SEÑOR, por él, y ello, SE LOGRA LA SALVACIÓN. Lo demás, son añadidos más allá de la Sagrada Escritura mismo, y claro, siempre hay que pretende ser MÁS QUE DIOS MISMO, que no Jesús, él, mi Señor, aun siendo en forma de Dios NO ESTIMÓ, NI JAMÁS ESTIMARÁ SER IGUAL A DIOS, porque Él es el mismo ayer, hoy, y siempre.

Que Dios Padre, y el Señor Jesucristo, les del luz para vida eterna.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Raul68, sigues con tu contradicción insostenible.

- Dices ser "trinitario".
- Dices "creer solo lo escrito" (en la biblia).

Pero ¿cómo conjugas el hecho de que en la Biblia no existe ni si quiera un versículo, o unos pocos, leídos en contexto y armonizados entre sí, que establezca que Dios es una Trinidad (un Dios en tres personas), y no que Dios es "una sola persona" (error) o tres dioses (error)?

Creo que con tus doctrinas te alejas hasta de los propios protestantes/evangélicos.

Aclaro que soy Trinitario, según el concepto de los concilios de los siglos IV en adelante y el Catecismo de Iglesia Católica.

Obvias contradicciones argumentales.

Confiesa sin ambages "Dios es un Dios Trino" , lejos de cualquier literalidad bíblica sino por puros procesos discursivos a partir de la Palabra.

Pero le causa escozoar la confesión "Jesús es Dios" , lo cual sale de los mismísimos procesos discursivos que nos llevan a afirmar la trinidad.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Por favor, no me venga con sandeces.
Mejor, tú dedícate a responder mis planteos, no hagas COMO SIEMPRE, que huyes escribiendo inentendibles textos ...

A ver, por favor, una vez en la vida, responde mi post anterior, donde demuestro tu contradicción insalvable.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Ahora, que ya hemos visto que según la Enseñanza de Jesús, el gran Dios lo es el Padre, bien, ahora, si quiere, empezamos con la teología de Pablo, y vamos viendo como usted simplemente es un saca versículos de contexto, y por ellos, pretende falsos pretextos.

Empecemos a bien entender Romanos, y para ello, vamos al principio:

Rom. 1:1 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, 2 que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras, 3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos, 5 y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre; 6 entre las cuales estáis también vosotros, llamados a ser de Jesucristo; 7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Es que verá, Luisin, todo quien...

1Jn. 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Es decir, usted, ni más ni menos. Jesús es del linje de David según la carne, y es Jesús, el Cristo, QUIEN HA VENIDO EN CARNE.

Ale, cuando quiera empezamos el debido estudio, pero atento, elija el libro, y sin salir de él, lo iremos viendo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Bien, para un servidor UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, EL HIJO, y ante el Hijo confieso MI SEÑOR, y a su vez, MI DIOS, PORQUE POR SU GRACIA LOGRO VER AL PADRE. Es cuando veo al Hijo, que veo al Padre. DIOS ES INVISIBLE, Y EL HIJO, SU IMAGEN. Un solo DIOS, UN SOLO SEÑOR, todo quien ve al Hijo, ve al Padre.

Un saludo Eidher.

Y te diré más, ante el Hijo, veo al Padre, pero no logro ver al Hijo. Se que estoy ante el Hijo, pero él, ES LA IMAGEN DEL PADRE. Y tiempo me llevo el saber cual era la razón, y resulta ser Eidher, QUE ESCRITA ESTÁ:

Mat. 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.


Que descanso, al final, después de largo tiempo pude lograr descansar al ver que a la verdad, cuando veo al Hijo, veo al Padre, pero no al Hijo.

Espero, y deseo, que te sirva en tu camino. Guarda la Palabra a tal cual te ha sido dada, y en su momento, verás AL HIJO, Y POR ELLO, AL PADRE.

EL HIJO, Eidher, JAMÁS QUITA LA GLORIA AL PADRE, JAMÁS RESTA NADA AL PADRE, MANIFIESTA EN TODA SU PLENITUD A DIOS, Y POR ELLO, ES QUE PUEDE LLEGAR ANTE EL PADRE.

Te bendigo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Mejor, tú dedícate a responder mis planteos, no hagas COMO SIEMPRE, que huyes escribiendo inentendibles textos ...

A ver, por favor, una vez en la vida, responde mi post anterior, donde demuestro tu contradicción insalvable.

A tal cual le responderá como siempre sin añadidura, porque Ud. está negando al Hijo , por que a Dios nadie lo ha visto , sino que el que ve al hijo ve al Padre, porque el Padre no es Señor porque hay un solo señor Jesucristo.

Te ato en el nombre de Jesús!:ojos:
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Verá, justamente es en su resurrección QUE ES EXALTADO A LO SUMO POR DIOS, COMO SEÑOR DE TODO...

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Que Dios le bendiga.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Y hace tiempo publiqué este post, espero que les ayude a bien entender cuan importante es confesar que Jesús es el Señor, por ser la Palabra de fe que predicamos y única por cual podemos ser salvos, ya que no hay otra:

Rom 1.7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Rom. 16:25 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos, 26 pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe, 27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.

1Cor. 1:1 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes, 2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro: 3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Cor. 16:21 Yo, Pablo, os escribo esta salutación de mi propia mano. 22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. 23 La gracia del Señor Jesucristo esté con vosotros. 24 Mi amor en Cristo Jesús esté con todos vosotros. Amén.

2Cor. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya: 2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

2Cor. 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Gál. 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos), 2 y todos los hermanos que están conmigo, a las iglesias de Galacia: 3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, 4 el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, 5 a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Gál. 6:17 De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús.

Gál. 6:18 Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Efes. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso: 2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Efes. 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Efes. 6:23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. 24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

Col. 1:1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, 2 a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Tes. 1:1 Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1Tes. 1:2 Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, 3 acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.

Seguimos?... No, claro que no, porque:

1Cor. 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Es simple, es ni más ni menos que la Palabra de fe que predicamos:

Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Y este nombre es:

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Es simple, es sencillo, es CONFESAR QUE JESÚS ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE.

Y no está demás añadir...

1Tim. 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús


Quien tenga ojos para ver, que vea. Les bendigo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

A tal cual le responderá como siempre sin añadidura, porque Ud. está negando al Hijo , por que a Dios nadie lo ha visto , sino que el que ve al hijo ve al Padre, porque el Padre no es Señor porque hay un solo señor Jesucristo.

Te ato en el nombre de Jesús!:ojos:

Cierto Common tiens muchísima razón

Mejor te vuelvo a pegar el texto para que no se les olvide:

A tal cual le responderá como siempre sin añadidura, porque Ud. está negando al Hijo , por que a Dios nadie lo ha visto , sino que el que ve al hijo ve al Padre, porque el Padre no es Señor porque hay un solo señor Jesucristo.

Te ato en el nombre de Jesús!:ojos:

Además te pego también este texto que te acabo de traer para afirmar lo que acabas de exponer

A tal cual le responderá como siempre sin añadidura, porque Ud. está negando al Hijo , por que a Dios nadie lo ha visto , sino que el que ve al hijo ve al Padre, porque el Padre no es Señor porque hay un solo señor Jesucristo.

Te ato en el nombre de Jesús!:ojos:

el que tiene oídos que oiga

Sí señor!:smile-l:
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Cierto Common tiens muchísima razón

Mejor te vuelvo a pegar el texto para que no se les olvide:

No estaría demás que el webmaster hechase un vistazo a esto, pues Common respondió a QUIA, y ahora, se responde como Common otra vez.

Todo apunta que ambos son el mismo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Tan simple como ello. Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????... Vemos las razones:

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.


Es muy simple, la expresión Jesús es Dios NO ES BÍBLICA. Después pueden venir las interpretaciones, las razones, las discusiones, pero por mucho que insistan, la expresión: NO ES BÍBLICA.

Por el contrario, Jesús es el Señor, ES TOTALMENTE BÍBLICO, y por sobre todo ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS.

Por lo tanto, dos únicas opciones hay: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?... Después, cada uno de ustedes, argumente lo que considere, pero sin olvidar que dos son las opciones, una es Bíblica, la otra no. UNA ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, LA OTRA NO.

Es fácil, pues Jesús mismo es quien dijo: QUIEN ME AMA, MI PALABRA GUARDARÁ.

Un saludo, y que cada cual decida y por si mismo cual de las dos es la más correcta, y por sobre todo DA GLORIA A DIOS.

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor les bendigan.

PD. No, no se alarmen, es tan sencillo como reconocer cual de las dos ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS PARA A LA VERDAD PODER SER SALVOS. Y como no, sin olvidar nunca que:

Jn. 14:23 Jesús le contestó:

El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.

Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Jesús es Dios, y tambien es el Señor. Acaso creeis que Señor y Dios son entidades distintas?

7Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. [Mt. 4]

6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
[Is. 9]

23He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. [Lc. 1]

20Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
[Jn. 5]

61que dijeron: Este dijo: Puedo derribar el templo de Dios, y en tres días reedificarlo.
[Mt. 26]

Jesus derribo Su Templo y lo reedifico al tercer dia!!!

51¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.
[Hch. 7]
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Jesús es Dios, y tambien es el Señor. Acaso creeis que Señor y Dios son entidades distintas?

7Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. [Mt. 4]

6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
[Is. 9]

23He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. [Lc. 1]

20Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
[Jn. 5]

61que dijeron: Este dijo: Puedo derribar el templo de Dios, y en tres días reedificarlo.
[Mt. 26]

Jesus derribo Su Templo y lo reedifico al tercer dia!!!

51¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.
[Hch. 7]

Te reprendo, te ato, el que dice que Jesús es Dios está negando al Padre, porque hay un sólo Señor Jesúcristo y Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, pero no es Dios....... hubo un itermedio :biggrinha
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

61que dijeron: Este dijo: Puedo derribar el templo de Dios, y en tres días reedificarlo.

Me quedo con este, pues así es: DIOS HABITÓ CON TODA SU PLENITUD EN JESÚS. Y claro, usted no querrá hacer ver que Dios es y a su vez, su propio templo. Porque de ser así, Dios sería Padre, Hijo, Espíritu Santo, y templo.

Los otros ya han sido discutidos, pero este aun estaba por ver. Gracias.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Me quedo con este, pues así es: DIOS HABITÓ CON TODA SU PLENITUD EN JESÚS. Y claro, usted no querrá hacer ver que Dios es y a su vez, su propio templo. Porque de ser así, Dios sería Padre, Hijo, Espíritu Santo, y templo.

Los otros ya han sido discutidos, pero este aun estaba por ver. Gracias.

Es decir, y a tal cual está escrito:

Col. 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Así es, verán, hay un detalle, en Juan nos es dicho:

Jn. 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Bien, sepan que este "habitó" es y literalmente en el griego: PLANTÓ SU TIENDA, O TABERNÁCULO. El cual, es el cuerpo de Jesús, a tal cual bien nos es dicho:

Jn. 2:21 Pero el templo al que Jesús se refería era su propio cuerpo


De ahí que:

18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.


Porque Dios, la PLENITUD DE DIOS, siempre habitó escondida en Jesús, y el Hijo siempre estuvo en el Seno del Padre, ya que ambos son de una misma naturaleza. De ahí que ni los escribas, ni los fariseos, ni el mismo Felipe, ante Jesús, en su presencia, lograsen ver al HIJO, Y POR ELLO, NO VIERON AL PADRE.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Heee raul eso es lo que realmente piensan los trinitarios. :sombrilla
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Heee raul eso es lo que realmente piensan los trinitarios. :sombrilla

Te ha gustado, verdad?... pues tranquilo, siguel leyendo que si tienes fe, Dios es grande, y quizás logres conocer al Hijo, y por ello, llegar al Padre.

Un saludo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Cuando leo esto, siempre me reconforta ver que por todas partes es manifestado el nombre del Señor Jesucrito...

17 Y todo lo que hagan o digan, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.


¿Verdad que es bonito?... UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESÚS.