Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????


  • Votantes totales
    22
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????



querido raul

no solo soy yo, todo el mundo en este foro le reprocha, no que este usted correcto o no, sino que lo que dice es contradictorio,

como por ejemplo el enfermo psiquiatrico, que todo el mundo dice que esta lunatico, y el unico que cree que esta cuerdo, es el pobre paciente con la camisa de fuerza puesta

el problema no son los demas, el problema es usted con sus incoherencias, no si usted se cree mistico o iluminado, pero dejeme decirle que despues de 2000 anos de crsitianismo ya todo esta inventado, un circulo siempre sera un circulo y un cuadrado un cuadrado



Fuerte pero cierto, ilustrativo y aplicativo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Si usted no hubise empezado a insultarme y faltarme al respeto, y ello porque no me lee, .

Por favor, ¿me puedes indicar exáctamente a que te refieres cuando dices que empecé a insultarte y faltarte el respeto y de dónde dices que no te leo?

Solo leo que anatemizas, atas, amenazas con perdernos todos porque no comulgamos con tus múltiples contradicciones.

Te he dicho lo que te he dicho, pero no quieres ver, ni oir, ni entender que Jesús es el Eterno Hijo de Dios, que Él mismo es Dios y Él es Rey y es el Hijo y es el Padre Eterno.

Se te ha dicho que mientes, pues afirmas que no existe en las escirtura tal cosa como que El Señor es Dios y te he msotrado que si lo dice.

1) Cuando Dios habla a los hijos de Israel "oye Israel el Señor tu Dios uno es"

2) Cuano Tomás reconoce que Jesús es Dios "Mi Dios y mi Señor"

3) Cuando en la tentación en el desierto, el diablo entiende que Jesús es Dios: "No tentará al Señor tu Dios y le servirás"

4) Cuando la escritura muestra claramente que solo a Dios se puede adorar, y Dios manda del Hijo "que todos los ángeles le adoren", por tanto si Jesús es digno de toda la adoración eso solo significa una cosa: que Jesús Dios, el Hijo es Dios y el Hijo se llama Jesús de Nazaret y Dios mismo (Él mismo) le ha hecho Rey y Señor.

5) Cuando el poder de Dios resucitó a Jesús de entre los muertos. Se te ha explicado que ese poder obraba en la Persona de Jesús pues Él mismo puso su vida y Él mismo la tomó, luego entonces Jesús es Dios.

6) Cuando vemos que Jesús tiene y toma todo el Poder, "Toda potestad me es dada"...reconcemos todos los cristianos que Jesús es Dios, el Todo Poderoso.

7) Cuando el profeta Isaías afirma que ese niño que habria de venir "porque un niño nos es nacido....se llamará Padre Eterno...." vemos que ese niño, Jesús es el Padre eterno, es el mismo Dios, Emanuel -Dios con nosotros-.

8) Cuando el profeta Isaías dice que Dios mismo vendría a salvarnos ¿y quien vino a salvarnos sino Jesús? ha....!!!!

etc...

Anda

Y no digas más que no esta escrito y que por lo tanto no puedes creer, ni que alguien te ofende.

Saludos
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Y no digas más que no esta escrito y que por lo tanto no puedes creer, ni que alguien te ofende.

Verá, también está escrito, y para su mal...

Jn. 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

1Tim. 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. 4 ¿Quien no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

Joven, los vencedores CANTAN EL CANTICO DE MOISES, Y DEL CORDERO. Cuando usted aprenda y sepa que es ello, entonces, y solo entoces DEJARÁ DE NEGAR LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, LA CUAL NO ES OTRA QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y CO TU CORAZÓN QUE DIOS LE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS, SERÁS SALVO

Lo siento, la expresión Jesús es Dios NO EXISTE EN LUGAR ALGUNO. ES UN AÑADIDO, Y POR LO TANTO, lo siento, LOS VECENDORES CANTAN EL CANTICO DE MOISES, Y DEL CORDERO.

Cuando lo logre, bien, logrará ser salvo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

1) Cuando Dios habla a los hijos de Israel "oye Israel el Señor tu Dios uno es"

Verá, empezamos con esto, JESÚS MISMO LO CONFIESA, es decir, EL SEÑOR TU DIOS, UNO ES, y Jesús ES QUIEN LO CONFIESA, pero a la vez, Dios LO HA EXALTADO COMO SEÑOR, ello, usted LO OMITE, Y POR LO TANTO...
2) Cuano Tomás reconoce que Jesús es Dios "Mi Dios y mi Señor"

TODO QUIEN VE AL HIJO, VE AL PADRE... bien Tomás, el incrédulo, ante Jesus resucitado creyó, y por ello bien dijo: SEÑOR MIO [HIJO] Y DIOS MIO [PADRE]... usted no puede negar la Palabra de Jesús que bien le dice QUIEN A MI ME VE, VE AL PADRE.

3) Cuando en la tentación en el desierto, el diablo entiende que Jesús es Dios: "No tentará al Señor tu Dios y le servirás"

El Señor y Dios de Jesús, como judío que es NO ES OTRO QUE EL DIOS DE ISRAEL, pero verá, para nosotros, los cristianos DIOS ES EL SEÑOR Y MESIAS....

Hech. 2:36 “Sepa todo el pueblo de Israel, con toda seguridad, que a este mismo Jesús a quien ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías.

Por lo tanto, siendo Dios quien lo ha hecho SEÑOR Y MESÍAS, joven, usted, pretende ser más que Dios mismo, y por ello...

4) Cuando la escritura muestra claramente que solo a Dios se puede adorar, y Dios manda del Hijo "que todos los ángeles le adoren", por tanto si Jesús es digno de toda la adoración eso solo significa una cosa: que Jesús Dios, el Hijo es Dios y el Hijo se llama Jesús de Nazaret y Dios mismo (Él mismo) le ha hecho Rey y Señor.

POR TANTO QUE ES SEÑOR, Y NOMÁS QUIEN INVOCA SU NOMBRE, ADORA A DIOS, Pues Dios le ha dado un NOMBRE, JESÚS EL SEÑOR, y es EL NOMBRE POR EL CUAL HOY, Y POR SIMPRE, SE HA DE INVOCAR A DIOS.

5) Cuando el poder de Dios resucitó a Jesús de entre los muertos. Se te ha explicado que ese poder obraba en la Persona de Jesús pues Él mismo puso su vida y Él mismo la tomó, luego entonces Jesús es Dios.

El poder de Dios, resucitó a Jesús. Muy bien, no estaría demás que meditase lo que escribe. EL HIJO SIGUE SIENDO ETERNO Y DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE. CRISTO ES EL MISMO AYER, HOY, Y POR LOS SIGLOS. Si no es capaz de entender la Escritura, no vaya más allá de lo que está escrito.

6) Cuando vemos que Jesús tiene y toma todo el Poder, "Toda potestad me es dada"...reconcemos todos los cristianos que Jesús es Dios, el Todo Poderoso.

Toda potestad le es dada, ¿por quien?... bien, usted siempre anda omitiendo que...

27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. 28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Mucho habla, pero poco lee...
7) Cuando el profeta Isaías afirma que ese niño que habria de venir "porque un niño nos es nacido....se llamará Padre Eterno...." vemos que ese niño, Jesús es el Padre eterno, es el mismo Dios, Emanuel -Dios con nosotros-.

La profecía es imperfecta... y a la vez, un niño, Jesús nacido de mujer, un Hijo, Jesucristo RESUCITADO...

que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras, 3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,

Emmanuel, Dios con nosotros PERO EN EL HIJO, sin Hijo, nada de nada.

8) Cuando el profeta Isaías dice que Dios mismo vendría a salvarnos ¿y quien vino a salvarnos sino Jesús? ha....!!!!

Verá, EL QUE SALVA ES DIOS, MEDIANTE JESÚS. Y NO SABE QUE EL HIJO VIENE DEL PADRE, Y HA VUELTO AL PADRE, NO SABE QUE UNO SON.

Tiene mucho que aprender aun, joven, que le vaya bien con sus añadidos. PUES POR MUCHO QUE INSISTA, JESÚS ES DIOS, NO ESTÁ ESCRITO. Jesús es el Señor, si, ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

2) Cuano Tomás reconoce que Jesús es Dios "Mi Dios y mi Señor"

Mire, NO ES CAPAZ DE SUJETARSE A LA ESCRITURA, ESTO QUE USTED DICE, ES FALSO... traiga la cita original, Y DESE DE UNA VEZ CUENTA QUE NO LOGRA GUARDAR LA PALABRA. No, habla mucho, pero no respeta nada.

MI SEÑOR Y MI DIOS, usted, simplemente CAMBIA EL SENTIDO DE LA ESCRITURA. Y no, ello lleva irremediablemente a mal entender TODO, de ahí que añaden sin temor alguno Jesús es Dios, cuando a la verdad ESCRITO ESTÁ QUE ES EL SEÑOR.

Un Solo Dios, el PADRE, UN SOLO SEÑOR JESUCRISTO. ESCRITO ESTÁ.

Y eran los que reclamaban a los católicos que se sujetasen a las Escrituras, y hoy, a tal cual han juzgado, están siendo juzgados.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

El Señor y Dios de Jesús, como judío que es NO ES OTRO QUE EL DIOS DE ISRAEL, pero verá, para nosotros, los cristianos DIOS ES EL SEÑOR Y MESIAS....

Hech. 2:36 “Sepa todo el pueblo de Israel, con toda seguridad, que a este mismo Jesús a quien ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías.

Por lo tanto, siendo Dios quien lo ha hecho SEÑOR Y MESÍAS, joven, usted, pretende ser más que Dios mismo, y por ello...

Fe de erratas, pues así no está escrito. Sino que debe decir JESÚS ES EL SEÑOR Y MESÍAS. Y recuerden que así LO HIZO DIOS. Y si Dios HIZO A JESÚS SEÑOR Y MESIAS... lo sentimos, USTEDES PRETENDEN SER MÁS QUE DIOS.

Que tengan suerte con sus añadidos. PERO TODA LA ESCRITURA, TODA, CONFIESA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y DIOS, EL PADRE. Y ESTE DIOS, EL PADRE, LO HA HECHO SEÑOR Y MESIAS.

¿sigan, por defender añadidos, sigan LEVANTANDOSE POR LO QUE DIOS HA HECHO POR EL MUNDO ENTERO, PARA QUE ESTE, AL CREER EN EL HIJO, COMO SEÑOR, SEA SALVO?...

Ella es la PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, NO HAY OTRA, JESUS ES EL SEÑOR, Y DIOS LE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Por cierto, OSO, cuando murió Dios????. SIENDO QUE DIOS ES EL ETERNO, SIN PRINCIPIO NI FIN DE DIAS... cuando murió Dios?????...

18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

¿cuando Dios ha dejado de ser el DIOS VIVIENTE.

Venga, OSO, que ya le falta poco para reconocer que María es la teotokos.

Que tenga suerte, con sus añadidos.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

6) Cuando vemos que Jesús tiene y toma todo el Poder, "Toda potestad me es dada"...reconcemos todos los cristianos que Jesús es Dios, el Todo Poderoso.

OSO, lo suyo es grave, usted anda muy mal, pero que muy mal, usted dice que Jesús tiene y TOMA [por si mismo]... lo siento, vuelve a mentir, JESÚS BIEN LE DICE ME ES DADA... no la toma por si mismo. Verá, por defender un añadido, usted, YA TUERCE Y CADA VEZ MÁS LAS ESCRITURAS. Ahora ya no, no, las Escrituras no son las que le Hablan, sino que es usted quien las hace hablar a tal cual sus necesidades y apetencias.

No, joven, no, NO ES EL TODOPODEROSO, porque de nuevo, usted, CONTRADICE LAS ESCRITURAS, y las cambia a tal cual sus antojos...

24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. 25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. 27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. 28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

O miente usted, o miente la Sagrada Escritura. Lo siento:

Rom. 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.

Lo siento, LA APOSTASÍA EMPIEZA CON LOS AÑADIDOS A LA SAGRADA ESCRITURA, QUE COMO BIEN SABE, ES LA PALABRA DE DIOS REVELADA.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Mire, OSO, no voy a seguir refutándole los versículos que ha traido, porque ya debería de darse cuenta de lo mal que anda. Le voy a dar un sano consejo, y puede tomarlo o dejarlo: APRENDA A SUJETARSE A LA SAGRADA ESCRITURA, O NO LOGRARÁ NADA.

Un saludo, y que le vaya bien, pues en sus manos está, que no en las de Dios, que no en las mías. Mi deber era mostrarle su debilidades, ahora, puede o bien tomar, o bien desparramar. Por mi parte, le bendigo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Hech. 2:36 “Sepa todo el pueblo de Israel, con toda seguridad, que a este mismo Jesús a quien ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías.

Tengan cuidado, PUES SE ESTÁN LEVANTANDO POR SOBRE DIOS MISMO. Pues Dios HA HECHO A JESÚS, SEÑOR Y MESÍAS... no SEÑOR Y DIOS. Lo sentimos, ESCRITO ESTÁ...

Que les vaya bien. Ustedes sigan negando la PALABRA DE FE, SIGAN, bien nos es dicho QUE SI CONFESARES POR TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y CREES EN TU CORAZÓN QUE DIOS LE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS, SERÁS SALVO.

Y verá, cuando uno empieza a torcer la Escritura, a cambiar su sentido, a añadir lo que no está escrito, a... bien, es causa clara que la salvación se les está yendo de las manos por la sencilla razón QUE NO AMAN AL HIJO DE DIOS, PORQUE DE HACERLO, SU PALABRA GUARDARÍAN...

Jn. 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Que Dios les tenga compasión.

PD. Traigan la cita donde nos diga que Dios ha hecho a Jesús “Señor y Dios”... UN SERVIDOR, Y POR LA GRACIA DE DIOS, SIEMPRE, TIENE LAS CITAS DE AQUELLO QUE DEFIENDE Y HABLA. ;)
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Estimado Raul

Piensa y di lo que prefieras, total. A eso te dedicas con singular insitencia.

Un saludo, que descanses.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Hola OSO. Verá, no pienso y digo lo que quiero, no ES DIOS QUIEN LO HACE:

Hech. 2:36 “Sepa todo el pueblo de Israel, con toda seguridad, que a este mismo Jesús a quien ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías.


Como ven, no pienso y digo, ello más bien lo hace usted, al añadir a la Escritura lo que ella no dice en lugar alguno, y a la vez, contradecir lo que Dios mismo hizo por usted, por mi, y por todos, DARNOS UN SEÑOR Y MESIAS POR CUAL PODEMOS SER SALVOS, y ello, CONFORME A LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS.

Esta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.


Porque OSO, es cuando ello es confesado QUE SE LE DA GLORIA A DIOS.

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Bien, como ve no pienso y digo, no, simplemente LE COMPARTO A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO, Y A TAL CUAL DIOS LO HA HECHO, porque así es, HA SIDO DIOS QUIEN LO HA EXALTADO COMO SEÑOR...

2Cor. 4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Y así es, OSO, un servidor no se predica así mismo, no, sino que como bien hacían los Apóstoles:

2Cor. 4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

Buenos días, OSO, y que descanse. Y tranquilo, bien sabe que es un camino, y este, mi apreciado amigo, este camino angosto se hace al andar y sin mirar jamás atrás. Y es un camino ya hecho al que tan solo hay que aprender a guardar a tal cual ESCRITO ESTÁ.

En Cristo Jesús, le Bendigo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

te refieres a señor en el sentido de amo? o a que te refieres con señor?
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

querido raul

no solo soy yo, todo el mundo en este foro le reprocha, no que este usted correcto o no, sino que lo que dice es contradictorio,

como por ejemplo el enfermo psiquiatrico, que todo el mundo dice que esta lunatico, y el unico que cree que esta cuerdo, es el pobre paciente con la camisa de fuerza puesta

el problema no son los demas, el problema es usted con sus incoherencias, no si usted se cree mistico o iluminado, pero dejeme decirle que despues de 2000 anos de crsitianismo ya todo esta inventado, un circulo siempre sera un circulo y un cuadrado un cuadrado





.....PARECE QUE RAUL ES EL NUEVO "MAESTRO" O "PROFETA".....ritica a los falsos Tjs---y el usa el mismo metodo para "refutar"....LITERALIZANDO..como LOS FARISEOS DE LOS TIEMPOS DE JESUS......

MATEO

26:59 Y los principales sacerdotes y los ancianos y todo el concilio, buscaban falso testimonio contra Jesús, para entregarle a la muerte, 26:60 y no lo hallaron, aunque muchos testigos falsos se presentaban. Pero al fin vinieron dos testigos falsos,
26:61 que dijeron: Este dijo: Puedo derribar el templo de Dios, y en tres días reedificarlo.26:62 Y levantándose el sumo sacerdote, le dijo: ¿No respondes nada? ¿Qué testifican éstos contra ti?


---QUE TERRIBLE ES CUANDO LA MENTE CARNAL....NO ENTIENDE LAS COSAS ESPIRITUALES......
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

---QUE TERRIBLE ES CUANDO LA MENTE CARNAL....NO ENTIENDE LAS COSAS ESPIRITUALES......

Así es, ni mas ni menos. Que Dios le bendiga.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

te refieres a señor en el sentido de amo? o a que te refieres con señor?

¿amo?... no hombre, no, Jesús el Señor es mi amigo. ;)

Jn. 15:15 Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. Los llamo mis amigos, porque les he dado a conocer todo lo que mi Padre me ha dicho.

Que Dios le bendiga.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Vamos a ver, ustedes dice:

Jesús es Dios

Jesús es Dios y Señor


Un servidor les dice:


Jesús es el Señor

Jesús es Señor y Mesías


Bien, vamos por partes. Un servidor ya les ha dado los versículos donde textualmente y sin necesidad de interpretación alguna, ASÍ ESTÁ ESCRITO.

Bien, ahora, ustedes, traigan donde sus afirmaciones está textualmente escritas.

Tan simple como ello. UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO. Y TODO A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO. Y si porque un servidor se sujeta a la Sagrada Escritura Canónica, y por ello, recibe descrédito, bien GLORIA A DIOS POR ELLO!!!!

Ustedes, simplemente, muestren mentira o engaño alguno en mis palabras A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO. Sino, bien, tengan cuidado no sea que por no querer oír, al final, terminen blasfemando contra el mismísimo Espíritu Santo.

Un saludo, y que les vaya bien.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Así es, ni mas ni menos. Que Dios le bendiga.

1a DE JUAN

5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

FILIPENSES

2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

2a DE PEDRO

3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Le falto destacar este:

1a DE JUAN

5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

FILIPENSES

2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

2a DE PEDRO

3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

AMÉN!!!!
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Vamos a ver, ustedes dice:

Jesús es Dios

Jesús es Dios y Señor


Un servidor les dice:


Jesús es el Señor

Jesús es Señor y Mesías


Bien, vamos por partes. Un servidor ya les ha dado los versículos donde textualmente y sin necesidad de interpretación alguna, ASÍ ESTÁ ESCRITO.

Bien, ahora, ustedes, traigan donde sus afirmaciones está textualmente escritas.

Tan simple como ello. UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO. Y TODO A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO. Y si porque un servidor se sujeta a la Sagrada Escritura Canónica, y por ello, recibe descrédito, bien GLORIA A DIOS POR ELLO!!!!

Ustedes, simplemente, muestren mentira o engaño alguno en mis palabras A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO. Sino, bien, tengan cuidado no sea que por no querer oír, al final, terminen blasfemando contra el mismísimo Espíritu Santo.

Un saludo, y que les vaya bien.

Ud. sencillamente se contradice argumentalmente.

Ud. exige literalidad de la afirmación que le hacemos "Jesús es Dios" cuando infinita cantidad de veces se le esta reconociendo que no exite tal literalidad , que esa afirmación es deductiva.

Pero a la hora de Ud. estar de acuerdo con la afirmación "Dios es un Dios Trino" Ud. no apela al literalismo sino a que claramente eso se deduce en la Biblia.

Y no me venga ahora de que yo no atiendo al Magisterio, ni a los Dogmas ni nada de estas argucias que se la pasa esgrimiendo.

Ud. no tiene reparos en afirmar "Dios es un Dios Trino".