Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????


  • Votantes totales
    22
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

A tal cual le responderá como siempre sin añadidura, porque Ud. está negando al Hijo , por que a Dios nadie lo ha visto , sino que el que ve al hijo ve al Padre, porque el Padre no es Señor porque hay un solo señor Jesucristo.

Te ato en el nombre de Jesús!:ojos:
¡Vaya! te has raulizado ... ¿es contagioso?
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

No estaría demás que el webmaster hechase un vistazo a esto, pues Common respondió a QUIA, y ahora, se responde como Common otra vez.

Todo apunta que ambos son el mismo.
... increible, ni si quiera entiendes la ironía del hermano Common ...
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Raul68, sigues con tu contradicción insostenible.

- Dices ser "trinitario".
- Dices "creer solo lo escrito" (en la biblia).

Pero ¿cómo conjugas el hecho de que en la Biblia no existe ni si quiera un versículo, o unos pocos, leídos en contexto y armonizados entre sí, que establezca que Dios es una Trinidad (un Dios en tres personas), y no que Dios es "una sola persona" (error) o tres dioses (error)?

Creo que con tus doctrinas te alejas hasta de los propios protestantes/evangélicos.

Aclaro que soy Trinitario, según el concepto de los concilios de los siglos IV en adelante y el Catecismo de Iglesia Católica.
Raul68 te recuerso que NO HAS RESPONDIDO MI PLANTEO (post #302)hacerca de tu evidentísima contradicción...

Solo has escrito el post #303 sin decir nada ... COMO SIEMRPE, bah
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Volvamos al tema:

Tan simple como ello. Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????... Vemos las razones:

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.


Es muy simple, la expresión Jesús es Dios NO ES BÍBLICA. Después pueden venir las interpretaciones, las razones, las discusiones, pero por mucho que insistan, la expresión: NO ES BÍBLICA.

Por el contrario, Jesús es el Señor, ES TOTALMENTE BÍBLICO, y por sobre todo ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS.

Por lo tanto, dos únicas opciones hay: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?... Después, cada uno de ustedes, argumente lo que considere, pero sin olvidar que dos son las opciones, una es Bíblica, la otra no. UNA ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, LA OTRA NO.

Es fácil, pues Jesús mismo es quien dijo: QUIEN ME AMA, MI PALABRA GUARDARÁ.

Un saludo, y que cada cual decida y por si mismo cual de las dos es la más correcta, y por sobre todo DA GLORIA A DIOS.

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor les bendigan.

PD. No, no se alarmen, es tan sencillo como reconocer cual de las dos ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS PARA A LA VERDAD PODER SER SALVOS. Y como no, sin olvidar nunca que:

Jn. 14:23 Jesús le contestó:

El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.

Por cierto, no estará demás recordar también esta Palabra Revelada:

1Cor. 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: “¡Maldito sea Jesús!”, si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: “¡Jesús es Señor!”, si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.


Esperando sus respuestas, que Dios les bendiga.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Hola OSO. Verá, no pienso y digo lo que quiero, no ES DIOS QUIEN LO HACE:

Hech. 2:36 “Sepa todo el pueblo de Israel, con toda seguridad, que a este mismo Jesús a quien ustedes crucificaron, Dios lo ha hecho Señor y Mesías.


Como ven, no pienso y digo, ello más bien lo hace usted, al añadir a la Escritura lo que ella no dice en lugar alguno, y a la vez, contradecir lo que Dios mismo hizo por usted, por mi, y por todos, DARNOS UN SEÑOR Y MESIAS POR CUAL PODEMOS SER SALVOS, y ello, CONFORME A LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS.

Esta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.


Porque OSO, es cuando ello es confesado QUE SE LE DA GLORIA A DIOS.

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Bien, como ve no pienso y digo, no, simplemente LE COMPARTO A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO, Y A TAL CUAL DIOS LO HA HECHO, porque así es, HA SIDO DIOS QUIEN LO HA EXALTADO COMO SEÑOR...

2Cor. 4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Y así es, OSO, un servidor no se predica así mismo, no, sino que como bien hacían los Apóstoles:

2Cor. 4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.

Buenos días, OSO, y que descanse. Y tranquilo, bien sabe que es un camino, y este, mi apreciado amigo, este camino angosto se hace al andar y sin mirar jamás atrás. Y es un camino ya hecho al que tan solo hay que aprender a guardar a tal cual ESCRITO ESTÁ.

En Cristo Jesús, le Bendigo.

Todos entendemos eso.

Este, es el problema:

Todo sabemos que Jesús es el Señor...ya no insistas, hasta la saciedad, nadie esta discutiendo esto. Esto es una obviedad, obviedad de la que no puedes salir por ningún lado.

Es como si tu dices a la sociedad "soy cristiano" y te voleran a ver diciéndote "Uds. es el señor Raúl"...si, si lo soy y lo se, pero "soy cristiano", y un tipo loco se aferra en decir de tí, ha no, nada de eso, en su acta civil dice que ud "es el señor Raúl". (asi, con "s" minúscula)

-Si, si, lo se pero aparte de ser "el señor Raúl" soy cristiano, un hijo de Dios. -

- Ha no, te contestan, - ¿y en donde dice eso de qu ud es un hijo de Dios? Nada de eso, "Ud. es el señor Raul" (punto), mire Ud bien, lo dice en su pasaporte ¿ya lo vio, dice "Sr. Raúl", y en su credencial de elector tambnién lo dice ¿ya lo vió? fijese muy bien dice "Sr. Raúl" , y en su voleta ciudadana también...y de ahi no los sacas, en un argumento circular.

¿Que pensarias de alguien que de ahi no te puede sacar raúl, me refiero a que efectivamente tu eres el "Sr. Raúl, pero cualquiera puede darse cuenta que eres un creyente, un hijo de Dios...pero lo niegan? ¿que pensarías de esto? ¿te parece justo o injusto?

legalmente eres el S. raúl, pero espiritualmente tu ciudadania es celestial..¿como les explicas? no pareces tenera alas, no pareces vivir en el cialo...pero la escritura dice que estamso sentados con Cristo en los lufgares celestiales - ha si, Raúl, aparte de la spalabras "Jesús es el Señor" vienen además muchas otras cosas tamien en la Biblia que deberás de leer también.
Dime...un poco más sensato, ineligente y puntual.

¿te parece coherente que alguien niegue tu ciudadanía celestial solo porqu eno esta escrito exclicitamente en tu carnet de identidad pero implicitamente todos lo saben auqnue unos lo nieguen?

¿te parecería justo¡?

No verdad.

ha.-..pues ve y has lo mismo con Jesús. Jesús dio su vida por mostrar y demostrar que no era solo señor sino "El Señor" y "Dios" como lo declara Tomás ¿eso no viene tampoco en tu Biblia?

Lo que no entiendes en tu cabecita es que el Señor Jesucristo es Dios, Jesús es el Señor (si lo entiendes) y que Jesús es Dios, no lo entiendes pue no te es dado, so no te da el derecho a negarlo, ues al negarlo estas negando al Rey de reyes y Señor de señores.

Eso no lo puedes entender, motivo de tanto "argumento" fallido.

Asi que en este cristiano foro, cada que se te muestra y demuestra que Jesús es Dios, vuelves con tu argumento circular de que Jesús es el Señor, enunciado qu eno es falso y que resulta obvio pero que aquí nadie esta poniendo en tela de juicio:

"Jesús es el Señor" - claro que si- nadie esta diciendo lo contrario.,

Tu problema radica pues en negar que Jesús es Dios, ese es tu problema, no nuestro.

El problema no de los cristianos Raúl, quienes creemos, entendemos y confeamos que Jesús es Dios hecho hombre.

Una linda tarde señor Raúl.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Todos entendemos eso.

Este, es el problema:

Todo sabemos que Jesús es el Señor...ya no insistas, hasta la saciedad, nadie esta discutiendo esto. Esto es una obviedad, obviedad de la que no puedes salir por ningún lado.

Bien, pues si lo saben, ENTONCES TODOS ME DAN LA RAZÓN. Simplemente, un servidor NOMÁS HABLA A TAL CUAL LA PALABRA DE FE QUE LA ESCRITURA DICE HAY QUE PREDICAR: QUE SI CONFESARES POR TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y CON TU CORAZÓN QUE DIOS LO RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS, SERÁS SALVO.

Y verá, quiero ser salvo.

Y siendo que NO MIENTO, Y SIENDO QUE HABLO A TAL CUAL LA PALABRA DE FE... bien, si sabiendo la verdad, quieren continuar dando descrédito, allá ustedes, al fin y al cabo ES CONTRA LA SAGRADA ESCRITURA CON QUIEN CONTIENDEN

Por cierto, sigo sin ver los versículos bíblicos, y bien sabiendo que quien le ama, SU PALABRA GUARDARÁ, Y POR SOBRE TODO:

2Jn. 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

Ni más, ni menos. Y por cierto ¿donde está en el error, si hablo siempre a tal cual está escrito y conoforme a la PALABRA DE FE QUE HAY QUE PREDICAR PARA SER SALVOS????

No, UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO. A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO, Y MÁS CUANDO ES DIOS QUIEN LO HIZO SEÑOR Y MESÍAS, Y MÁS CUANDO ES DIOS QUIEN LO EXALTÓ COMO SEÑOR.

Que tengan una muy buena tarde.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Es como si tu dices a la sociedad "soy cristiano" y te voleran a ver diciéndote "Uds. es el señor Raúl"...si, si lo soy y lo se, pero "soy cristiano", y un tipo loco se aferra en decir de tí, ha no, nada de eso, en su acta civil dice que ud "es el señor Raúl". (asi, con "s" minúscula)

Es normal, que ante la falta de argumentos, ahora, entre en los sarcasmos. Verá, no soy señor PORQUE A LA VERDAD, UN SOLO DIOS, EL PADRE, UN SOLO SEÑOR, EL HIJO.

Es usted quien me llama señor, un servidor no se lo ha exigido.

Que le vaya bien, y que pase un buen día.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Raul68, sigues con tu contradicción insostenible.

- Dices ser "trinitario".
- Dices "creer solo lo escrito" (en la biblia).

Pero ¿cómo conjugas el hecho de que en la Biblia no existe ni si quiera un versículo, o unos pocos, leídos en contexto y armonizados entre sí, que establezca que Dios es una Trinidad (un Dios en tres personas), y no que Dios es "una sola persona" (error) o tres dioses (error)?

Creo que con tus doctrinas te alejas hasta de los propios protestantes/evangélicos.

Aclaro que soy Trinitario, según el concepto de los concilios de los siglos IV en adelante y el Catecismo de Iglesia Católica.
¿Y a mí? ¿No me vas aresponder?

No me ignores, que te ignoras.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Va a ser dificil, pues ESCRITO ESTÁ:

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

No estaría demás que tratase de no cambiar las Escrituras, y menos cuando bien claro está TODA LENGUA CONFESARÁ QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE.

Ahora crees que es dificil, pero cuando estes delante del Juez, ya veras que facilito vas a confesarlo...

:eltrato:

Jesus el Señor.

4 El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.
[Sal. 2]

Jesus el Señor.

1 ¡Oh Jehová, Señor nuestro,
Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
[Sal. 8]

Jesus mi Señor.

2 Oh alma mía, dijiste a Jehová:
Tú eres mi Señor
;
No hay para mí bien fuera de ti.
[Sal. 16]

Jesus mi Señor y mi dios!!!

23 Muévete y despierta para hacerme justicia,
Dios mío y Señor mío, para defender mi causa.
[Sal. 35]

Tu rodilla tambien se doblara, no lo dudes...
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Va a ser dificil, pues ESCRITO ESTÁ:

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

No estaría demás que tratase de no cambiar las Escrituras, y menos cuando bien claro está TODA LENGUA CONFESARÁ QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE.

todos estamos de acuerdo en que jesus es el senor ......

pero ademas de ser nuestro senor es tambien nuestro Dios ,pues Dios se manifiesta en el padre en el hijo y en el espiritu santo ...

el que cree que jesus es su Dios ,,cree que el padre celestial es su Dios,,

el que no cree que jesus es su Dios no puede creer que el padre celestial es su Dios porque el que no onrra al hgijo no honrra al padre
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

El problema no de los cristianos Raúl, quienes creemos, entendemos y confesamos que Jesús es Dios hecho hombre.

Seguro?... bien, traiga la cita donde nos diga que Jesús es Dios hecho hombre.

Otro añadido. A DIOS NADIE LO HA VISTO NUNCA, DIOS ES INVISIBLE... sigan, sigan añadiendo a tal cual sus gustos.

Otro batacazo, y van sumando. Cuanto más hablan, más añaden, y añaden, y añaden, y cambian, y cambian, y cambian.

Verá, esto es para usted, para que lo medite:

2Jn. 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Y Jesús, en cuanto a la carne, DESCIENDE DE DAVID, PORQUE DIOS ES ESPÍRITU, POR SI NO LO SABÍA.

3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,


La verdad, OSO, su doctrina dista mucho, pero mucho, de la que nos ha sido Revelada, y como no, CONTENIDA ESTÁ, SI ERROR, EN LA SAGRADA ESCRITURA CANÓNICA.

Mal anda, y es un sano consejo, el cual, puede tomar o dejarlo, es libre, pero dista mucho de ser un cristiano, pues los Cristianos no cambian el sentido de la Sagrada Escritura.

Le bendigo.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

todos estamos de acuerdo en que Jesús es el señor ......

ENTOCES PUES, TODOS ME DAN LA RAZÓN, por lo tanto SI TODOS ESTÁN DE ACUERDO, Y EL ESPÍRITU SANTO, NO ES UN ESPÍRITU DE DIVISIÓN, bien, EL ÚNICO QUE HABLA A TAL CUAL EL ESPÍRITU LO ES UN SERVIDOR.

Lo siento, TODOS, SEAN LOS QUE SEAN, TODOS, ME DAN LA RAZÓN, ES DECIR, A TAL CUAL HABLO, EL SENTIR ES UNÁNIME, sin importar quienes sean, donde se congreguen o que crean... Bien, es lo normal:

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Como ven, LA PALABRA DE DIOS SIEMPRE SALE GANANDO. Y un servidor, aun cuando está siendo por ustedes juzgado, bien, A UN SERVIDOR TODOS LE DAN LA RAZÓN, y el Espíritu Santo es un Espíritu que une, que une, que une, jamás divide. PORQUE LA IGLESIA ES EL CUERPO DE CRISTO, Y ÉL, SU CABEZA.

3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; 4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Y ello es así, EL QUE TODOS ME ESTÉN DANDO LA RAZÓN, Y NINGUNO, ABSOLUTAMENTE NINGUNO, CONTRADICIENDO, por lo siguiente:

Rom. 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.


Aprendan a hablar para UNIÓN, y su fe particular, aprendan a guardarse para ustedes solos. PREDICAMOS A JESUCRISTO COMO SEÑOR, PARA GLORIA DE DIOS PADRE, no lo olviden, porque si lo hacen, entonces pues se estarán predicando a ustedes mismos, su fe, y sus particulares creencias, que aun siendo válidas, no son PARA SALVACIÓN.

1Cor. 1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;


Por una sencilla razón:

2Cor. 4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.


Un saludo, y que tenga un buen día.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

1a DE JUAN

5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

RAUL LEE CON ENTENDIMIENTO.......DE DIOS.....no con el tuyo carnal...


---CUANDO LOS FARISEOS ACUSARON A JESUS DE QUE DESTRUIRIA EL TEMPLO Y EN TRES DIAS LO RECONSTRUIRIA......pensaron como TUU con entendimiento humano y esto les irrito Y los hizo cometer un gran pecado ...porque su mente los llevo a PENSAR EN LA CONSTRUCCION DEL TEMPLO DE JERUSALEM...NO EN LA PERSONA DE CRISTO QUE ERA LA INTERPRETACION CORRECTA....y de lo que Cristo hizo referencia::..

--POR ESO AQUI JUAN NOS DICE....QUE DIOS NOS A DADO ENTENDIMIENTO.... o sea que atravez del entendimiento Espiritual en ORACION Y SUPLICAS A DIOS..saquemos concluciones (O NOS SEA REVELADA LA VERDAD)de aquellas cosas que son dificiles de entender.....

---HASTA CUANDO ENTENDERAS QUE JESUS ES --DIOS, SEÑOR DE SEÑORES, PRINCIPE DE PAZ. EMMANUEL, EL BUEN PASTOR. ETC..

DIOS TE BENDIGA..
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Raul68 te recuerso que NO HAS RESPONDIDO MI PLANTEO (post #302) acerca de tu evidentísima contradicción...

Solo has escrito el post #303 sin decir nada ... COMO SIEMRPE, bah

¿¿¿ YYYYYYYYY ???

No me ignores, que te ignoras.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Verá, también está escrito, y para su mal....

Nuevamenet las intimidaciones, ...hay ¿hasta cuando?

3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. 4 ¿Quien no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado. ....

Veamos más de "tus argumentos" y tus francas contradiciones

¿Estas seguro que crees en lo que dice el cántico de Moisés?

¿Estas completamente seguro, lo puedes creer Raúl? de corazón?

Lo primero que quiero que te fijes es en esto (para que luego no digas que no viene en la escirtura):

1) el cántido dice "Señor Dios Todopoderoso"

Espero que haya notado que las palabras Señor - Dios - Todopoderoso son una misma unidad, hablan de una misma Persona ¿soy claro?

2) El cántico continua diciendo del temor al Señor:

"¿Qiuén no te temerá oh Señor?"

Se utiliza la Palabra "Señor", en otras partes de la escritura el salmista divinamente inspirado -hablando del temor de Dios-, utiliza la palabra "Dios", precisamente, no emplea la palabra Señor, sino Dios...espero puedas buscarlo y encontrarlo de todo corazón, en la Biblia.

Espero entiendas que este canto esta hablando de Dios, más específicamente del Cordero de Dios (es un cántico que evoca al Cordero de Dios) y de nadie más ¿estarás de acuerdo? sin embargo, se emplea indistintamente la palabra "Dios" y la palabra "Señor" ¿Porqué? porque es la misma Persona tres veces santa (Padre, Hijo y Espiritu Santo)

3) Observa que se glorifica el Nombre, el nombre del Señor:

"y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo", se esta refiriendo a Dios ¿estarás de acuerdo?

4) Y esa Persona, que es el Cordero y que es santo y a quien debe temérsele, llegará un día en el que:

todas las naciones vendrán y te adorarán

¿Delante de quien adorarán todas las naciones?

¿Ya te acordaste o todabía no?

Mira de quien habla la escirtura: del Señor Jesucristo.

recuerda que solo a Dios se le puede adorar, si Jesús no fuera Dios ¿como o porqué adorarle? ¿comprendes? claro que si, lo comprendes...pero la pregunta ahora es ¿lo vas a negar? seguro estoy que si.

Y "toda rodilla se doblará y toda lengua confesárá que Jesús es el Señor".

¡delante de quien es la única persona que debemos doblar nuestras rodilas Raúl?

Solo delante de Dios ¿estará de acuerdo?

Y ¿porqué en otra parte de la escritura cuando es introducido el Hijo dice de Él que le adoren todos los ángeles de Dios?

¿porque adorar al Hijo si no es Dios?

Te recuerdo que no hay dos dioses ni tres, sino un solo Dios. Luego entonces Dios tiene otro nombre: Jesús

Nombre que es sobre todo nombre....¡hay Raúl!, Nombre que estas negando y diciendo que no es Dios!!!

¡¡¡¡¡ esa es tu herejía!!!!!

Jesús es ante quien todas las naciones vendrán y le adorarán, pues Ël es Dios, Jesús es Dios hecho hombre, Jesús es el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el Primero y el Postrero, Jesús es el padre Eterno, Emannuel, Dios con nosotros, Principe de Paz, ...es el mismo de hoy y por los siglos.

El cántico de Moises esta hablando del Señor, quien es Rey y Señor y es tres veces santo.

El dilema no es que diga la escirtura, que lo cramos los cristianos y lo proclamemos, eso no es el problema, el problema es que lo entiendas y lo creas, y eso estimado Raúl, si que está en chino mandarin.

Saludos.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

1a DE JUAN
5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Verá, lea:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.


Muy bien, ahora veamos su Enseñanza acerca del Dios verdadero:

3 Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste


Muy bien, ahora, usted, sea quien en base A LA ROCA, A LA PIEDRA DE TROPIEZO, A... en fin, en base a Cristo, ahora usted, determine si va más allá de lo que Él enseño, y por ello tendrá a Dios, o por el contrario se va por libre en su interpretación, y por ello, NI TENDRÁ AL PADRE, NI AL HIJO.

Es simple: ESCRITO ESTÁ. No olviden QUE UNA ES LA PALABRA DE FE QUE HAY QUE PREDICAR, Y ESCRITA ESTÁ, entre otras cosas, PARA QUE NO VENGAN FALSOS MAESTROS.

Un saludo, y que tenga una buena tarde.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

1) el cántido dice "Señor Dios Todopoderoso"

Exacto... VAMOS A CONOCERLE:

27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. 28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.


Bien, YA SABE QUIEN ES EL SEÑOR Y DIOS TODOPODEROSO. El mismo que Jesús, el Cordero también lo cita en su CÁNTICO:

3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Que pase un buen día.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Verá, esto es para usted, para que lo medite:

2Jn. 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

.

Basta ya Raúl.

No me estes llamando engañador,.

El diablo es el engañador no yo, tampoco soy el anticristo. Tira para otro lado Raúl

El Señor te reprenda.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

¿porque adorar al Hijo si no es Dios?

Muy simple PORQUE DIOS LO HA EXALTADO A LO SUMO, PORQUE ES DIVINO, PORQUE ES DE LA MISMA NATURALEZA DEL PADRE, PORQUE HA SIDO ENGENDRADO DEL PADRE, Y POR SOBRE TODO, PORQUE ASÍ ESTÁ ESCRITO.

No insista, ESTÁ ESCRITO.
 
Re: Jesús es Dios, o Jesús es el Señor?????

Exacto... VAMOS A CONOCERLE:

27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. 28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.


Bien, YA SABE QUIEN ES EL SEÑOR Y DIOS TODOPODEROSO. El mismo que Jesús, el Cordero también lo cita en su CÁNTICO:

3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Que pase un buen día.


No quisiste entender nada de lo que te he dicho, de lo que esta escrito.

Este canto es para una Persona: Dios...lo canta Moisés no el Cordero, ¿tan duro de cerviz, leiste lo que escribi? o entendiste?

No verdad?.

Tal y como lo suponía