Analizando la primera visión de Elena White

Re: Analizando la primera visión de Elena White

Estimados hermanos Saludos cordiales.

En este resumen (Jesús regresa el 22 de Octubre de 1844) es un mensaje verdadero a pesar de que Miller al creer que nuestro Señor venía a purificar la Tierra, se equivocó de acontecimiento, pero... leamos mejor para entender lo acontecido realmente.

Estimados Foristas,

Lo que acaba de escribir Gabriel47 destila toda clase de engaño.

Primero, debemos entender que el mensaje de "Jesús regresa el 22 de Octubre del 1844" fue precedido por Jesús regresa "en algún momento en el 1843" y Jesús regresa en algún momento en el año Judío "1843" (primavera 1843 a primavera 1844). ¿Qué "excusas" puede dar Gabriel47 para catalogar esos mensajes falsos como "verdaderos"? Supongo que Gabriel47 no va a contestar.

Segundo, Miller no tuvo que ver con la fecha del 22 de Octubre del 1844. Se cuenta que varios Mileritas veían "el día de expiación" como el anti-tipo de la venida de Jesús y no fue hasta el verano del 1844 cuando un hombre llamado "Samuel Snow" impulsó la fecha en cuestión. Supongo que Gabriel47 no le gusta nombrar a este individuo puesto que poco después del tercer gran chasco del 22 de Octubre del 1844, este señor se declaró "el Profeta Elías" y envió cartas a los gobernantes del mundo para que se rindieran ante él. En otras palabras, es obvio que el hombre no era un cristiano muy estable que digamos...

Hablando de cristianos estables... ¿será que Gabriel47 demuestra ser tal cristiano al asegurar que el mensaje de "Jesús regresa el 22 de Octubre del 1844" es un mensaje verdadero?

¿Qué piensan los demás foristas?
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Cada vez que has pedido la cita te he proporcionado el link donde puedes verificarla. ¿Que más quieres? ¿Quieres que la lea por ti y que de alguna forma te la pase por telepatía? (es un decir... no vaya ser que ahora me acuses de practicar la telepatía)

¿Exáctamente cuál es tu problema?

Ya que hablas de ética... ¿qué tan ético crees que es escupir toda clase de juicios sin ni siquiera tener conocimiento de dicha cita? ¿No crees que tú muestras falta de ética y cristianismo al actuar de esa manera?

Sobre la libertad que Dios nos da de participar en este foro... ¿qué opinas de los foros ASD donde se expulsa a cualquiera que se atreve a cuestionar a EGW?

Porsupuesto mi amigo que he leido la cita. Por eso es que te pido que hagas tu punto. Es como si yo te pidiera que me digas tu punto sobre justificacion por la fe y tu me dijeras "pues ve y lee el libro de Romanos."
Amigo nos estas enviando a un escrito extenso y donde no determinas exactamente como puedes sustentar tu pretencion.
Si dices que mi falta de etica es no haber leido el contenido del link que das, ahora te tengo que anadir que ademas das falso testimonio, porque si lo he hecho.
Si esta tan claro tu punto citalo aca. Copy and paste aunque sea. Aunque ojala que te tomaras la molestia de hacerlo en el idioma de este foro pues la casi totalidad de nuestros lectores aca son hispanoparlantes.
Vamos amigo. Solo te doy el ejercer tu derecho a presentar tu punto.
En cuanto a como actuen en otros foros yo no te puedo contestar. No tengo jurisdiccion en eso.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

A LA VERDAD ES QUE EL COMPORTAMIENTO DE MUCHOS ADVENTISTAS AQUI DEJA MUCHO QUE DECIR.

Dios mio.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

A LA VERDAD ES QUE EL COMPORTAMIENTO DE MUCHOS ADVENTISTAS AQUI DEJA MUCHO QUE DECIR.

Dios mio.

Lo tuyo es una cuestión seria......
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Porsupuesto mi amigo que he leido la cita. Por eso es que te pido que hagas tu punto. Es como si yo te pidiera que me digas tu punto sobre justificacion por la fe y tu me dijeras "pues ve y lee el libro de Romanos."

Bueno, si leíste la cita (parte de una carta de EGW) entonces no sé cuál es tu problema puesto que la misma claramente dice que, en el contexto de sus suplicas sobre saber la voluntad de Dios en cuanto a sus deberes, ella [EGW] recibió un sueño donde su difunto esposo apareció y le aconsejó que no asistiera a la Conferencia General sino que fuera a la costa del Pacífico y dedicara su tiempo a escribir. Entonces, basada en ese sueño, Elena White llegó a la siguiente conclusión: (parafraseo) "No estoy obligada a asistir a la Conferencia General"... "Dios me lo prohibe. Con eso basta".

Amigo nos estas enviando a un escrito extenso y donde no determinas exactamente como puedes sustentar tu pretencion.
Si dices que mi falta de etica es no haber leido el contenido del link que das, ahora te tengo que anadir que ademas das falso testimonio, porque si lo he hecho.

Leamos lo que escribiste:

portavoz dijo:
Oye amigo, todas las veces haces la siguiente falsa y malinetncionada frase:

EGW dijo haber tenido un sueño, en el cual recibió un mensaje Divino a través de su difunto esposo...

Podrias citar la vision? o la referencia exacta?

De tu pregunta se desprende que no tienes el conocimiento de dicha cita y por ende demuestras muy poco cristianismo al asegurar que mis comentarios sobre dicha cita (que no conoces) son falsos y malintencionados.

Ahora dices que has visto la cita... ¿entonces, cuál exáctamente es tu problema?

Si esta tan claro tu punto citalo aca. Copy and paste aunque sea. Aunque ojala que te tomaras la molestia de hacerlo en el idioma de este foro pues la casi totalidad de nuestros lectores aca son hispanoparlantes.
Vamos amigo. Solo te doy el ejercer tu derecho a presentar tu punto.
En cuanto a como actuen en otros foros yo no te puedo contestar. No tengo jurisdiccion en eso.

Que yo sepa no existe traducción oficial en español y no tengo el tiempo para traducirla. Yo leí la cita en cuestión y llegué a la conclusión que "EGW dijo haber tenido un sueño, en el cual recibió un mensaje Divino a través de su difunto esposo...".

Tú aseguras que mis conclusiones son falsas y malintencionadas así que ahora te toca explicar por qué mis declaraciones, según tú, son "falsas y malintencionadas".

Espero tu respuesta.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Estimados hermanos. Saludos cordiales.

Dice Ernesto Gil: “Estimados Foristas,
Lo que acaba de escribir Gabriel47 destila toda clase de engaño.”


Respondo: Veo que no aceptaste la invitación que te extendí a leer el pasaje bíblico escrito por el profeta Daniel, el que te enseñará lo que no entiendes:
Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente
Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él” Daniel 7: 9, 10, 13

Léelo en oración y pídele al Señor que te guié en ese estudio y que el Espíritu Santo te revele su significado y no digas después que es un pasaje bíblico oscuro,”

Ernesto Gil dice: “Primero, debemos entender que el mensaje de "Jesús regresa el 22 de Octubre del 1844" fue precedido por Jesús regresa "en algún momento en el 1843" y Jesús regresa en algún momento en el año Judío "1843" (primavera 1843 a primavera 1844). ¿Qué "excusas" puede dar Gabriel47 para catalogar esos mensajes falsos como "verdaderos"? Supongo que Gabriel47 no va a contestar.”

Respondo: La parábola dice: “Y á la media noche fué oído un clamor: He aquí, el esposo viene; salid á recibirle. Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y aderezaron sus ...”


Ernesto Gil Dice: “Segundo, Miller no tuvo que ver con la fecha del 22 de Octubre del 1844. Se cuenta que varios Mileritas veían "el día de expiación" como el anti-tipo de la venida de Jesús y no fue hasta el verano del 1844 cuando un hombre llamado "Samuel Snow" impulsó la fecha en cuestión.”

Respondo: Samuel Snow estuvo en lo correcto cuando mencionó la fecha correcta: El 22 de Octubre de 1844


Ernesto Gil dice: “Supongo que Gabriel47 no le gusta nombrar a este individuo puesto que poco después del tercer gran chasco del 22 de Octubre del 1844, este señor se declaró "el Profeta Elías" y envió cartas a los gobernantes del mundo para que se rindieran ante él. En otras palabras, es obvio que el hombre no era un cristiano muy estable que digamos...”

Respondo: Tu suposición, lo mismo que tus argumentos son falsos, a pesar de lo que dices de Samuel Snow, él estuvo en lo correcto en la fecha que expuso, y si más tarde al igual que muchos que han tenido un fracaso en la vida, han cambiado de opinión o han apostatado, después de haber conocido la verdad; habla esto de la debilidad humana, pero esto no convierte la verdad en error.
¿Acaso también acusarás a Pedro por haber negado al Señor?

Ernesto Gil dice: “Hablando de cristianos estables... ¿será que Gabriel47 demuestra ser tal cristiano al asegurar que el mensaje de "Jesús regresa el 22 de Octubre del 1844" es un mensaje verdadero?”

Respondo: "Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un grito: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas." (S. Mateo 25:5-7.)
La proclamación de este mensaje del tiempo fue otro paso en el cumplimiento de la parábola del matrimonio, cuya aplicación a la experiencia de los adventistas ya había sido visto claramente. Como en la parábola el clamor se oyó en la medianoche anunciando el acercamiento del novio, así en el cumplimiento, de la mitad del camino entre la primavera de 1844, cuando primero se supuso que los 2300 días se cerrarían, y el otoño de 1844, encontraron después de todo que en tal tiempo se cumplirían un tal clamor se levanto en las propias palabras de la Escritura: "¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!”

Ernesto Gil dice: ¿Qué piensan los demás foristas?

Respondo: Debes estudiar más profundamente este gran mensaje, ¿pero cómo lo vas a hacer si consideras oscuros muchos versículos del libro de Daniel?
Dijo Guillermo Miller al describir esta obra: "No hay gran manifestación de gozo; no parece sino que éste fuera reservado para más adelante, para cuando Cielo y tierra gocen juntos de dicha indecible y lleno de gloria. No se oye tampoco en ella grito de alegría, pues esto también esta reservado para la aclamación que ha de oírse del Cielo. Los cantores callan; están esperando poderse unir a las huestes angelicales, al coro del Cielo. Ni argumentos se usarán o necesitarán; todo parece convencido que ellos tienen la verdad. No hay conflicto de sentimientos; todos son de un corazón y de una mente."
Entre todos los grandes movimientos religiosos habidos desde los días de los apóstoles, ninguno resultó más libre de imperfecciones humanas y engaños de Satanás que el del otoño de 1844. Ahora mismo, después del transcurso de cuarenta años, todos los que tomaron parte en aquel movimiento y han permanecido firmes en la verdad, sienten aún la influencia de tan bendita obra y dan testimonio de que ella era de Dios.
Al clamar: "¡He aquí viene el Esposo, salid a recibirle!" los que esperaban "se levantaron y aderezaron sus lámparas;" estudiaron la Palabra de Dios con una intensidad e interés antes desconocidos. Fueron enviados ángeles del Cielo para despertar a los que se habían desanimado, y para prepararlos a recibir el mensaje. La obra no descansaba en la sabiduría y los conocimientos humanos, sino en el poder de Dios. No fueron los de mayor talento, sino los más humildes y piadosos, los que oyeron y obedecieron primero al llamamiento. Los campesinos abandonaban sus cosechas en los campos, los artesanos dejaban sus herramientas y con lágrimas y gozo iban a pregonar el aviso. Los que anteriormente habían encabezado la causa fueron los últimos en unirse a este movimiento. Las iglesias en general le cerraron sus puertas en contra, y muchos de los que lo aceptaron se separaron de sus congregaciones. En la providencia de Dios, este clamor se unió con el segundo mensaje angelical y dio poder a la obra.
El clamor de medianoche no era tanto llevar argumento, si bien la prueba de las Escrituras era clara y terminante. Iba acompañado de un poder que movía e impulsaba al alma. No había dudas, ni discusiones. Con motivo de la entrada triunfal de Cristo en Jerusalén, el pueblo que se había reunido de todas partes del país para celebrar la fiesta, fue en tropel al Monte de los Olivos, y al unirse con la multitud que acompañaba a Jesús, se dejó arrebatar por la inspiración del momento y contribuyó a dar mayores proporciones a la aclamación: "¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!" (S. Mateo 21:9.) Del mismo modo, los incrédulos que se agolpaban en las reuniones Adventistas - unos por curiosidad, otros meramente para ridiculizarlas - sentían el poder convincente que acompañaba al mensaje, "¡He aquí que viene el Esposo!"
En aquel entonces había una fe que atraía respuestas del Cielo a las oraciones, - una fe que se atenía a la recompensa. Como los aguaceros que caen en tierra sedienta, el Espíritu de gracia descendió sobre los que le buscaban con sinceridad. Los que esperaban verse pronto cara a cara con su Redentor sintieron una solemnidad y un gozo indecibles. El poder suavizador y sojuzgador del Espíritu Santo cambiaba los corazones, y onda tras onda de la gloria de Dios se extendía sobre los fieles creyentes.
Los que recibieron el mensaje llegaron cuidadosa y solemnemente al tiempo en que esperaban encontrarse con su Señor. Cada mañana sentían que su primer deber consistía en asegurar su aceptación para con Dios. Sus corazones estaban estrechamente unidos, y oraban mucho unos con otros y unos por otros. A menudo se reunían en sitios apartados para ponerse en comunión con Dios, y se oían voces de intercesión que desde los campos y las arboledas ascendían al cielo. La seguridad de que el Señor les daba su aprobación era para ellos más necesaria que su alimento diario, y si alguna nube obscurecía sus espíritus, no descansaban hasta que se hubiera desvanecido. Como sentían el testimonio de la gracia que les perdonaba anhelaban contemplar a Aquel a quién amaban sus almas.
Pero un desengaño más les estaba reservado. El tiempo de espera pasó, y su Salvador no apareció. Con confianza inquebrantable habían esperado su venida, y ahora sentían lo que María, cuando, al ir al sepulcro del Salvador y encontrándolo vacío, exclamó llorando, "Se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto." (S. Juan 20:13.)

Continuará...
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Continuación.

"Un sentimiento de pavor, un temor de que el mensaje fuese verdad, había servido durante algún tiempo para refrenar al mundo incrédulo. Cumplido el plazo, ese sentimiento no desapareció del todo: al principio no se atrevieron a celebrar su triunfo sobre los que habían quedado chasqueados; pero no se vieron señales de la ira de Dios, se olvidaron de sus temores y nuevamente profirieron insultos y burlas. Un número notable de los que habían profesado creer en la próxima venida del Señor, abandonaron su fe. Algunos que habían tenido mucha confianza, quedaron tan hondamente heridos en su orgullo, que hubiesen querido huir del mundo. Como Jonás, se quejaban de Dios, y habrían preferido la muerte a la vida. Los que habían fundado su fe en opiniones ajenas y no en la Palabra de Dios, estaban listos para cambiar otra vez de parecer. Los burladores atrajeron a sus filas a los débiles y cobardes, y todos éstos convinieron en declarar que ya no podía haber temor ni expectación. El tiempo había pasado, el Señor no había venido, y el mundo podría subsistir como antes, miles de años.
Los creyentes fervientes y sinceros lo habían abandonado todo por Cristo, y habían gozado de su presencia como nunca antes. Creían haber dado su último aviso al mundo, y, esperando ser recibidos pronto en la sociedad de su divino Maestro y de los ángeles celestiales, se habían separado en su mayor parte de la multitud incrédula. Habían orado con gran fervor: "ven, Señor Jesús, y ven rápidamente." Pero no vino. Reasumir entonces la pesada carga de los cuidados y perplejidades de la vida, y soportar las afrentas y escarnios del mundo, constituía una dura prueba para su fe y paciencia.
Con todo, este contratiempo no era tan grande como el que experimentaran los discípulos cuando el primer advenimiento de Cristo. Cuando Jesús entró triunfalmente en Jerusalén, sus discípulos creían que estaba a punto de subir al trono de David, y de libertar a Israel de sus opresores. Llenos de esperanza y de gozo anticipado rivalizaban unos con otros en tributar honor a su Rey. Muchos tendían sus ropas como alfombra en su camino, y esparcían ante él palmas frondosas. En su gozo y entusiasmo unían sus voces a la alegre aclamación: "¡Hosanna al Hijo de David!" cuando los fariseos, incomodados y airados por esta explosión de regocijo, expresaron el deseo de que Jesús censurara a sus discípulos, él contestó, "Si éstos callan, las piedras clamarán." (S. Lucas 19:40.) Las profecías deben cumplirse. Los discípulos estaban cumpliendo el propósito de Dios, sin embargo un duro contratiempo les estaba reservado. Pocos días pasaron antes que fueran testigos de la muerte atroz del Salvador y de su sepultura. Su expectación no se había realizado, y sus esperanzas murieron con Jesús. Fue tan sólo cuando su Salvador hubo salido triunfante del sepulcro cuando pudieron darse cuenta de que todo había sido predicho por la profecía, y de "que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos." (Hechos 17:3.) De la misma manera la profecía del mensaje del primer y segundo ángel, se habían entregado en el tiempo preciso, y cumplieron la obra que Dios les diseñó para cumplir.
El mundo había estado observando, y creía que todo el sistema Adventista seria abandonado en caso de que pasase el tiempo sin que Cristo viniese. Pero aunque muchos, al ser muy tentados, abandonaron su fe, hubo algunos que permanecieron firmes. No podían descubrir error alguno en el cómputo de los períodos proféticos. Los más hábiles de sus adversarios no habían logrado echar por tierra su posición. Verdad es que no se había producido el acontecimiento esperado, pero ni aun esto pudo conmover su fe en la Palabra de Dios. Cuando Jonás proclamó en las calles de Nínive que en el plazo de cuarenta días la ciudad sería destruida, el Señor aceptó la humillación de los ninivitas y prolongó su tiempo de gracia; no obstante el mensaje de Jonás fue enviado por Dios, y Nínive fue probado por la voluntad divina. Los Adventistas creyeron que Dios les había inspirado de igual modo para proclamar al mundo el aviso del Juicio, y a pesar de su desilusión, estaban seguros que habían alcanzado una crisis más importante.
La parábola del sirviente malvado fue aplicada respecto a los que desearon posponer la venida del Señor: "Pero si aquel siervo malo dice en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comienza a golpear a sus consiervos, y a comer y a beber con los borrachos, vendrá el señor de aquel siervo el día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y lo castigará muy duramente, y pondrá su parte con los hipócritas." (S. Mateo 24:48-51.)
Los sentimientos de los que toman firme la verdad del Advenimiento están expresados en las palabras de Guillermo Miller: "Si tuviese que volver a empezar mi vida con la mismas pruebas que tuve entonces, para ser de buena fe para con Dios y los hombres, tendría que hacer lo que hice." "Espero haber limpiado mis vestiduras de la sangre de las almas; siento que, en cuanto me ha sido posible, me he librado de toda culpabilidad en su condenación." "Aunque me chasqueé dos veces - escribió este hombre de Dios, - "no estoy aún abatido ni desanimado. .. .Mi esperanza en la venida de Cristo es tan firme como siempre. No he hecho más que lo que, después de años de solemne consideración, sentía que era mi solemne deber hacer. Si me he equivocado, ha sido del lado de la caridad, del amor a mis semejantes, y movido por el sentimiento de mi deber para con Dios." "Algo sé de cierto, y es que no he predicado nada en que no creyese; y la mano de Dios a estado conmigo, su poder se ha manifestado en la obra, y mucho bien se ha realizado." "A juzgar por las apariencias humanas, muchos miles fueron inducidos a estudiar las Escrituras por la predicación de la fecha del advenimiento; y por ese medio y la aspersión de la sangre de Cristo, fueron reconciliados con Dios." "Nunca he solicitado el favor de los orgullosos, ni temblado ante las amenazas del mundo. No seré yo quien compre ahora su favor, ni vaya más allá del deber para despertar su odio. Nunca imploraré de ellos mi vida ni vacilaré en perderla, si Dios en su providencia así lo dispone."
Dios no se olvidó de su pueblo; su Espíritu siguió acompañando a los que no negaron temerariamente la luz que habían recibido ni denunciaron el movimiento Adventista. El apóstol San Pablo, mirando a través de las edades, había escrito palabras de ánimo y advertencia para el puesto a prueba, en esta crisis esperada: "No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene gran galardón; porque tenéis necesidad de paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Porque aún ha de pasar un poco de tiempo, y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocede, mi alma no se complace en él. Pero nosotros no somos de los que retroceden para destrucción, sino de los que tienen fe para preservación del alma.
" (Hebreos 10:35-39.)
Los Cristianos a quienes van dirigidas esas palabras estaban en peligro de zozobrar en su fe. Habían hecho la voluntad de Dios al seguir la dirección de su Espíritu y de su Palabra; pero no podían comprender los designios que había tenido en lo que habían experimentado no podían discernir el sendero que estaba ante ellos, y estaban tentados a dudar de si en realidad Dios los había dirigido. Entonces era cuando estas palabras especialmente tenían su aplicación: "Mas el justo por la fe vivirá." Mientras la luz brillante del "clamor de medianoche" había alumbrado su sendero, y habían visto abrirse el sello de las profecías, y cumplirse con presteza las señales que anunciaban la proximidad de la venida de Cristo, adventistas habían andado en cierto sentido por la vista. Pero ahora, abatidos por esperanzas defraudadas, sólo podrían sostenerse por la fe en Dios y en su Palabra. El mundo escarnecedor decía: "Habéis sido engañados. Abandonad vuestra fe, y declarad que el movimiento Adventista era de Satanás." Pero la Palabra de Dios declaraba: "Si retrocediere, no agradará a mi alma." Renunciar entonces a su fe, y negar el poder del Espíritu Santo que había acompañado al mensaje, habría equivalido a retroceder así al camino de la perdición. Estas palabras de San Pablo los alentaban a permanecer firmes: "No perdáis, pues, vuestra confianza;" "tenéis necesidad de paciencia;" " Porque aún ha de pasar un poco de tiempo, y el que ha de venir vendrá, y no tardará." El único proceder seguro para ellos consistía en apreciar la luz que ya habían recibido de Dios, atenerse firmemente a sus promesas, y seguir escudriñando las Sagradas Escrituras esperando con paciencia y velando para recibir mayor luz.”

Bendiciones.

Luego todo Israel sera salvo
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

waow, VEAN EL COMPORTAMIENTO DE GABRIEL47;

Me recuerda a un testigo de Jehova llamado Felipev, que participaba en otros foros que he estado. SE la pasaba dando copy and paste a cuanta cosa encontraba a favor de su secta.

Los adventistas, son igualitos, igualitos a los testigos de Jehova y me recuerda a un mormon, de otro foro que se llamaba Moroni-Jah, que tambien nos daba copy and paste de parrafos de los libros de Jose Smith.

Esto sucede en estas sectas. Los miembros solo se limitan a decir exactamente lo que esta en las publicaciones de su organizacion, en los libros oficiales.

Yo leo lo que escriben aqui y ni me tomo el tiempo de contestarles, porque ya los he leido en el Libro Mensaje del Señor de Herbert Douglas, un alicate del adventismo que hizo ese libro encomendado por la secta adventista. En ese libro se dicen las mismas argumentaciones que dicen aqui los adventistas.

Vale la pena leerlo y les recomiendo que lo compren los que no son adventistas. AHI PUEDEN VER EN TODA SU GLORIA EL PODER DE ELLEN WHITE SOBRE ESTA SECTA Y COMO ELLOS DEPENDEN DE ESTA SEUDOPROFETIZA, ya que ella es parte de la marca que segun ellos les identifica como la unica iglesia verdadera. Y dicen que esos libros es ha dado cohesion en sus creencias y uniformidad. TIPICO COMPORTAMIENTO DE LAS SECTAS.

Ellen white es como una droga que necesitan los advenistas para sentirse que estan mejores que nosotros. Dejemosles con este cianuro en sus venas. SOLO EL ESPIRITU DE DIOS, PODER DE DIOS Y DE CRISTO, AL FIN Y AL CABO PODRA SACARLOS DE ESE TERRIBLE EXTRAVIO.

Visiten www.formeradventist.com,

se desenmascaran las falsas argumentaciones del adventismo.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

insistir con que el mensaje del 22 de octubre de 1844 es verdadero es una muestra más de la actitud recalcitrante de los ASD cuando se han dado muchos y distintos argumentos de que no es tal, a diferencia de los muchos ASD que han entrado a este tema repitiendo una y otra vez los argumentos de siempre.......


Creo que no veremos nada nuevo de aqui en adelante.....

Saludos
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

insistir con que el mensaje del 22 de octubre de 1844 es verdadero es una muestra más de la actitud recalcitrante de los ASD cuando se han dado muchos y distintos argumentos de que no es tal, a diferencia de los muchos ASD que han entrado a este tema repitiendo una y otra vez los argumentos de siempre.......


Creo que no veremos nada nuevo de aqui en adelante.....

Saludos

Si se dan cuenta, el argumento de que el mensaje de "Jesús regresa el 22 de octubre del 1844" es cierto porque "sucedió en el cielo" fue destruído con el hecho que se dieron otros mensajes anteriores a los cuales no hay "evento invisible" que los justifiquen pero ahora Gabriel47 se hunde más en el error y la mentira al asegurar que la parábola de las diez vírgenes convierte en verdaderos los mensajes de "Jesús viene en el 1843" y "Jesús viene en el año judío 1843".

Al Igual que Samuel Snow, la actitud de de Gabriel47 demuestra un claro ejemplo de lo que dice la palabra de Dios:

2 Tes 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Sobre Samuel Snow Gabriel47 dice:

Gabriel47 dijo:
...a pesar de lo que dices de Samuel Snow, él estuvo en lo correcto en la fecha que expuso, y si más tarde al igual que muchos que han tenido un fracaso en la vida, han cambiado de opinión o han apostatado, después de haber conocido la verdad; habla esto de la debilidad humana, pero esto no convierte la verdad en error.
¿Acaso también acusarás a Pedro por haber negado al Señor?

Pedro negó al Señor... es muy cierto.... pero él no declaró una fecha exacta para la venida de Jesús y luego dijo ser "el profeta Elías" y fundó una nueva secta. ¿Cuántas doctrinas Bíblicas podemos decir que fueron orquestradas por gente que luego resultaron ser falsos profetas? O... ¿acaso Gabriel47 se basará en alguna otra parábola para asegurar que Samuel Snow era "el profeta Elías"? No me extrañaría...
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Estimados Hermanos. Saludos Cordiales.

Personalmente he tenido muchas conversaciones de alta mira y estudios con “mormones” y “testigos”, he encontrado de todo en estos últimos, personas como Freddy y aún más cerrados creyendo ellos que se las saben todas, muchos de estos encuentros y estudios permitieron que ellos conocieran de primera fuente las creencias y la gran esperanza adventista que es “El pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo” en gloria y majestad. Nuestra misión es sembrar la Palabra obedecer sus mandatos y la obra la realizará el Señor.
Bueno, ¡espero que no digan que este preámbulo es copia!, ya que lo que sigue sí lo es: “En Primeros Escritos, página 229, la Sra. de White declara que "Dios envió a su ángel para que moviese el corazón" de Miller, "y lo indujese a escudriñar las profecías."
"Miller y sus colaboradores creyeron primero que los 2300 días terminarían en la primavera de 1844, mientras que la profecía señala el otoño de ese mismo año. La mala inteligencia de este punto fue causa de desengaño y perplejidad para los que habían fijado para la primavera de dicho año el tiempo de la venida del Señor. Pero esto no afectó en lo más mínimo la fuerza de la argumentación que demuestra que los 2300 días terminaron en el año 1844 y que el gran acontecimiento representado por la purificación del santuario debía verificarse entonces.
"Al empezar a estudiar las Sagradas Escrituras como lo hizo, para probar que son una revelación de Dios, Miller no tenía la menor idea de que llegaría a la conclusión a que había llegado. Apenas podía él mismo creer en los resultados de su investigación. Pero las pruebas de la Santa Escritura eran demasiado evidentes y concluyentes para rechazarlas.
"Había dedicado dos años al estudio de la Biblia, cuando, en 1818, llegó a tener la solemne convicción de que unos veinticinco años después aparecería Cristo para redimir a su a pueblo." -El Conflicto de los Siglos, págs. 371-377, ed. 1954.
Los creyentes adventistas aguardaban con honda expectación XV el día en su Señor iba a volver. Consideraban el otoño de 1844 como el momento señalado por la profecía de Daniel. Pero aquellos consagrados creyentes iban a sufrir un gran chasco. Así como los discípulos del tiempo de Cristo no comprendieron el carácter exacto de los acontecimientos que se iban a realizar en cumplimiento de la profecía relativa al primer advenimiento de Cristo, los adventistas de 1844 sufrieron un gran chasco en relación con la profecía que anunciaba la segunda venida de Cristo. Acerca de esto leemos:
"Jesús no vino a la tierra, como lo esperaba la compañía que le aguardaba gozosa, para purificar el santuario, limpiando la tierra por fuego. Vi que era correcto su cálculo de los períodos proféticos; el tiempo profético había terminado en 1844, y Jesús entró en el lugar santísimo para purificar el santuario al fin de los días. La equivocación de ellos consistió en no comprender lo que era el santuario ni la naturaleza de su purificación."-Primeros Escritos, pág. 243.
Casi inmediatamente después del chasco de octubre, muchos creyentes y pastores que se habían adherido al mensaje adventista se apartaron de él. Otros fueron arrebatados por el fanatismo. Más o menos la mitad de los adventistas siguió creyendo que Cristo no tardaría en aparecer en las nubes del cielo. Al verse expuestos a las burlas del mundo, las consideraron como pruebas de que había pasado el tiempo de gracia para el mundo. Creían firmemente que el día del advenimiento se acercaba. Pero cuando los días se alargaron en semanas y el Señor no apareció, se produjo una división de opiniones en el grupo mencionado. Una parte, numéricamente grande, decidió que la profecía no se había cumplido en 1844 y que sin duda se había producido un error al calcular los periodos proféticos. Comenzaron nuevamente a fijar fechas. Otro grupo menor, que vino a ser el de los antecesores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, hallaba certeras las evidencias de la obra del Espíritu Santo en el gran despertar, y consideraba imposible negar que el movimiento XVI fuese obra de Dios, pues hacer esto habría sido despreciar al Espíritu de gracia.
Para este grupo, la obra que debían hacer y lo que experimentaban estaba descrito en los últimos versículos de Apocalipsis 10. Debían reavivar la expectación. Dios los había conducido y seguía conduciéndolos. En sus filas militaba una joven llamada Elena Harmon, quien recibió de Dios, en diciembre de 1844, una revelación profética. En esa visión el Señor le mostró la peregrinación del pueblo adventista hacia la áurea ciudad. La visión no explicaba el motivo del chasco, si bien la explicación podía obtenerse del estudio de la Biblia, como sucedió. Sobre todo hizo comprender a los fieles que Dios los estaba guiando y continuaría conduciéndolos mientras viajasen hacia la ciudad celestial.” (Ver Primeros Escritos)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Estimados hermanos. Saludos cordiales.

Decimos en Chile que ¡no hay primera sin segunda!, por lo que aquí va lo que faltaba sobre la primera visión. Leamos:

“Al pie de la senda simbólica mostrada a la joven Elena, había una luz brillante, que el ángel designó como el clamor de media noche, expresión vinculada con la predicación de un inminente advenimiento durante el verano y el otoño de 1844. En aquella visión, se discernía a Cristo conduciendo al pueblo a la ciudad de Dios. La conversación oída indicaba que el viaje iba a resultar más largo de lo que se había esperado. Algunos perdieron de vista a Jesús, y cayeron de la senda, pero los que mantuvieron los ojos fijos en Jesús y en la ciudad llegaron con bien a su destino. Esto es lo que se nos presenta, bajo el título "Mi primera visión," en las páginas 13-20 de este libro.
Eran muy pocos los que constituían aquel grupo que avanzaba en la luz. En 1846, eran como cincuenta. El grupo mayor, que abandonó la esperanza de que la profecía se hubiese cumplido en 1844, contaba tal vez con 30,000 personas. En 1845 se reunieron para reexaminar sus opiniones en una conferencia que se celebró en Albany, estado de Nueva York del 29 de abril al 1ero de mayo. Decidieron entonces formalmente denunciar a quienes aseverasen tener "iluminación especial" y a los que enseñasen "fábulas judaicas." (Advent XVII Herald, 14 de mayo, 1845.) Véase Messenger to the Remnant (Mensajera enviada al residuo), pág 31, columna 2.
Cerraron así la puerta para no dejar penetrar la luz referente al sábado y al Espíritu de Profecía. Creían que la profecía no se había cumplido en 1844, y algunos fijaron para una fecha ulterior la terminación de los 2300 días. Fueron fijadas varias fechas, pero una tras otra pasaron. Al principio, este grupo, unido por la influencia cohesiva de la esperanza adventista, marchaba en unidades vinculadas entre sí pero con bastante elasticidad, pues entre todas sostenían una gran variedad de doctrinas. Algunos de estos grupos no tardaron en dispersarse, El que sobrevivió algunas décadas llegó a ser la Iglesia Cristiana Adventista, cuyos miembros son llamados, en nuestras primeras publicaciones, "Adventistas del Primer Día" o "Adventistas Nominales."
Pero debemos dedicar ahora nuestra atención al pequeño grupo que se aferró tenazmente a su creencia de que la profecía se había cumplido el 22 de octubre de 1844 y aceptó con sinceridad la doctrina del sábado y la verdad del santuario como luz celestial que iluminara su senda. Quienes formaban este grupo no se hallaban reunidos en un lugar, sino que eran creyentes individuales aislados, o grupos muy pequeños dispersos en la parte noreste de los Estados Unidos.
Hiram Edson, quien pertenecía a uno de esos grupos, vivía en la parte central del estado de Nueva York, en Port Gibson. Era director espiritual de los adventistas que había en ese lugar, y los creyentes se reunieron en su casa el 22 de octubre de 1844, para aguardar con él la venida del Señor. Pero cuando llegó la media noche, comprendieron que el Señor no vendría tan pronto como lo habían esperado. Sufrieron un gran chasco, pero temprano por la mañana siguiente, Hiram Edson y algunos otros fueron a la granja del primero para orar. Mientras oraban, el nombrado sintió la seguridad de que recibirían luz.
Un poco más tarde, mientras Edson, en compañía de un XVIII amigo, cruzaba un maizal en dirección al domicilio de unos adventistas, le pareció que una mano le tocaba el hombro. Alzó los ojos y vio, como en una visión, los cielos abiertos y a Cristo en el santuario entrando en el lugar santísimo para comenzar su ministerio de intercesión en favor de su pueblo en vez de salir del santuario para purificar el mundo por fuego, como ellos habían enseñado que iba a suceder. Un estudio cuidadoso de la Biblia, que realizaron Hiram Edson, el médico F. B. Hahn y el maestro O. R. L. Crozier, reveló que el santuario que debía ser purificado al fin de los 2300 años no era la tierra, sino el santuario celestial, y que esa purificación se haría mientras Cristo intercediese por nosotros en el lugar santísimo. Esta obra o ministerio de Cristo correspondía al mensaje referente a "la hora de su juicio" [de Dios], proclamado por el primer ángel de Apocalipsis 14:6, 7. El Sr. Crozier escribió las conclusiones del grupo, y las publicó, primero en hojas locales, y luego en forma más amplia en un periódico adventista, el Day-Star, que se editaba en Cincinnati, Ohio. Un número especial, del 7 de febrero de 1846, se dedicó entero a este estudio del santuario.
Mientras se realizaba este estudio, Elena de White no lo sabía. Ni siquiera conocía al grupo mencionado pues ella vivía lejos de Port Gibson, a saber, muy al este, en Portland Maine. En tales circunstancias, recibió una visión en la cuál le fue mostrado el traslado del ministerio de Cristo del lugar santo al santísimo, al fin de los 2300 años. El relato de esa visión se halla en Primeros Escritos, págs 54-56.
Con respecto a otra visión que le fue dada poco después de la que se acaba de mencionar, la Sra. E. G. de White dijo, en una declaración escrita en abril de 1847: "El Señor me mostró en visión, hace más de un año, que el Hno. Crozier tiene la luz verdadera acerca de la purificación del santuario, etc., y que su voluntad [de Dios] es que, el Hno. Crozier escriba en detalle la opinión que nos dio en el número especial del Day-Star del 7 de febrero, de 1846. Me siento plenamente autorizada XIX por el Señor para recomendar ese número especial a todos los santos."- E. G. de White, A Word to the Little Flock (Una palabra a la pequeña grey), pág. 12. De modo que las visiones de la mensajera de Dios confirmaron lo descubierto por los estudiosos de la Biblia.
En años subsiguientes, Elena G. de White escribió mucho con respecto a la verdad del santuario y su significado para nosotros, y son muchos los pasajes de Primeros Escritos que aluden a esto. Nótese especialmente el capítulo que principia en la página 250 y se titula "El santuario." Al comprender el ministerio de Cristo en el santuario se obtuvo la clave del misterio que rodeaba al gran chasco. Pudo verse claramente que el anuncio de que se acercaba la hora del juicio divino se cumplió en los sucesos de 1844, y se comprendió que debía ejercerse un ministerio en el lugar santísimo del santuario celestial antes que Cristo viniese a esta tierra.
Durante la proclamación del mensaje adventista se había dado el mensaje del primer ángel y del segundo, y luego comenzó a proclamarse el mensaje del tercer ángel. Con esta proclamación empezó a comprenderse el significado del sábado como día de reposo.” (Primeros Escritos)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Si se dan cuenta, el argumento de que el mensaje de "Jesús regresa el 22 de octubre del 1844" es cierto porque "sucedió en el cielo" fue destruído con el hecho que se dieron otros mensajes anteriores a los cuales no hay "evento invisible" que los justifiquen pero ahora Gabriel47 se hunde más en el error y la mentira al asegurar que la parábola de las diez vírgenes convierte en verdaderos los mensajes de "Jesús viene en el 1843" y "Jesús viene en el año judío 1843".

Al Igual que Samuel Snow, la actitud de de Gabriel47 demuestra un claro ejemplo de lo que dice la palabra de Dios:

2 Tes 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Sobre Samuel Snow Gabriel47 dice:



Pedro negó al Señor... es muy cierto.... pero él no declaró una fecha exacta para la venida de Jesús y luego dijo ser "el profeta Elías" y fundó una nueva secta. ¿Cuántas doctrinas Bíblicas podemos decir que fueron orquestradas por gente que luego resultaron ser falsos profetas? O... ¿acaso Gabriel47 se basará en alguna otra parábola para asegurar que Samuel Snow era "el profeta Elías"? No me extrañaría...


CONCUERDO CONTIGO ELG. Y gracias a Dios que pudiste ser libertado de las garras diabolicas del adventismo. Se nota que estas almas estan bien atadas, es un yugo bien fuerte en sus mentes. Sobre todo lo de Elena G. de White.

Yo veo como ellos citan a esta Señora y se me erizan los pelos, porque puedo ver que esto no proviene de Dios.

Ellos rechazan a Jose Smith, por muchas razones, pero no hacen lo mismo con Ellen White, tiene doble vara de medir. No se dan cuenta que si Jose Smith no es profeta de Dios MUCHO MENOS ES ELLEN WHITE.

LAMENTABLEMENTE ELLOS HAN HECHADO SU SUERTE CON ESTA SENORA. DIOS LES AYUDE A ENCONTRAR EL CAMINO.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

CONCUERDO CONTIGO ELG. Y gracias a Dios que pudiste ser libertado de las garras diabolicas del adventismo. Se nota que estas almas estan bien atadas, es un yugo bien fuerte en sus mentes. Sobre todo lo de Elena G. de White.

Yo veo como ellos citan a esta Señora y se me erizan los pelos, porque puedo ver que esto no proviene de Dios.

Ellos rechazan a Jose Smith, por muchas razones, pero no hacen lo mismo con Ellen White, tiene doble vara de medir. No se dan cuenta que si Jose Smith no es profeta de Dios MUCHO MENOS ES ELLEN WHITE.

LAMENTABLEMENTE ELLOS HAN HECHADO SU SUERTE CON ESTA SENORA. DIOS LES AYUDE A ENCONTRAR EL CAMINO.


Como ya te he dicho hermano tu estas pecando en estas acusaciones. Ningun Adventista de Septimo Dia, escuchame bien: NINGUNO, ha hechado su suerte con EGW. Hoy te lo digo con toda sinceridad y con total conocimiento.
Conozco la mayoria de paises de America. He estado en mcuhas iglesias. Y debes de saber que son MUCHAS. De todas las clases socieles. De gente muy adinerada como de las personas mas humildes en los lugares mas alejados. En grandes ciudades como en aldeas montanosas.
He predicado El Evangelio tal como esta en la Biblia en numerosas ocasiones y he escuchado a numerosos predicadores. Algunos de ellos muy sencillos laicos como tambien a muchos hermanos con la mas alta educacion; doctorados en las mejores univeridades de Teologia tanto de America como de Europa y alrededor del mundo.
Conozco la doctrina Adventista muy bien. Y te digo, es acorde con toda la Biblia. Tienes el derecho de diferir con ella. Dios mismo te da ese derecho.

Pero el ofender no es un derecho que Dios te haya dado. Y el usar falso testimonio como base de tus ofensas es doble pecado.
La verdad se que no puedo hacer mas por ti si estas empenado en hacer esta clase de ofensas y ataques personales. Siempre hubo gente que aun queriendo llamarse "cristiana" lo ha hecho a traves de toda la historia y los habra. Pero te doy mi testimonio y queda este testimonio ante todos los que lean en este foro que estas pecando contra Dios y contra tu projimo.
Te invito a arrepentirte y hacer las obras de un verdadero Cristiano.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Como ya te he dicho hermano tu estas pecando en estas acusaciones. Ningun Adventista de Septimo Dia, escuchame bien: NINGUNO, ha hechado su suerte con EGW. Hoy te lo digo con toda sinceridad y con total conocimiento.
Conozco la mayoria de paises de America. He estado en mcuhas iglesias. Y debes de saber que son MUCHAS. De todas las clases socieles. De gente muy adinerada como de las personas mas humildes en los lugares mas alejados. En grandes ciudades como en aldeas montanosas.
He predicado El Evangelio tal como esta en la Biblia en numerosas ocasiones y he escuchado a numerosos predicadores. Algunos de ellos muy sencillos laicos como tambien a muchos hermanos con la mas alta educacion; doctorados en las mejores univeridades de Teologia tanto de America como de Europa y alrededor del mundo.
Conozco la doctrina Adventista muy bien. Y te digo, es acorde con toda la Biblia. Tienes el derecho de diferir con ella. Dios mismo te da ese derecho.

Pero el ofender no es un derecho que Dios te haya dado. Y el usar falso testimonio como base de tus ofensas es doble pecado.
La verdad se que no puedo hacer mas por ti si estas empenado en hacer esta clase de ofensas y ataques personales. Siempre hubo gente que aun queriendo llamarse "cristiana" lo ha hecho a traves de toda la historia y los habra. Pero te doy mi testimonio y queda este testimonio ante todos los que lean en este foro que estas pecando contra Dios y contra tu projimo.
Te invito a arrepentirte y hacer las obras de un verdadero Cristiano.


Ya que dices ser experto en la doctrina adventista tal vez me puedes sacar de una duda... Gabriel47 asegura que el mensaje de "Jesús viene en el 1843" fue un mensaje verdadero. ¿Qué crees tú?
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Ya que dices ser experto en la doctrina adventista tal vez me puedes sacar de una duda... Gabriel47 asegura que el mensaje de "Jesús viene en el 1843" fue un mensaje verdadero. ¿Qué crees tú?

Bienaventurado el que llegue a 1335....

¿que crees...?
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Eres la calumnia personificada así que, por principio, rehuso rendirte culto.

Bueno pues mi intencion no es que cambies necesariamente, simplemente que estes expuesto a todas tus malas inteciones.
Tu sabes muy bien en tu conciencia que eres un amargado, resentido no se porque razon contra la IASD.
Todos los que divergemos en opiniones diferentes contigo somos calumniadores y otras descalificaciones.
Yo me pregunto porque soltar tanto veneno simplemente por pensar diferente.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Bueno pues mi intencion no es que cambies necesariamente, simplemente que estes expuesto a todas tus malas inteciones.
Tu sabes muy bien en tu conciencia que eres un amargado, resentido no se porque razon contra la IASD.
Todos los que divergemos en opiniones diferentes contigo somos calumniadores y otras descalificaciones.
Yo me pregunto porque soltar tanto veneno simplemente por pensar diferente.

Porque son una secta. No son pequeñas diferencias doctrinales, sino brechas grandes, todo por culpa de un falso profeta.

¿Acaso tu no sientes la misma responsabilidad de desenmascarar a testigos de jehova o mormones? Lo mismo pasa con los adventistas. Personalmente creo que son cristianos, y no tienen riesgo de salvación. Pero tienen actitudes sectáreas peligrosas, y más encima dicen ser la iglesia remanente y que solo uds se salvarán al final de los tiempos, y eso hace emitir juicios hirientes y que ofenden a las demás iglesias.
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

Porque son una secta. No son pequeñas diferencias doctrinales, sino brechas grandes, todo por culpa de un falso profeta.

¿Acaso tu no sientes la misma responsabilidad de desenmascarar a testigos de jehova o mormones? Lo mismo pasa con los adventistas. Personalmente creo que son cristianos, y no tienen riesgo de salvación. Pero tienen actitudes sectáreas peligrosas, y más encima dicen ser la iglesia remanente y que solo uds se salvarán al final de los tiempos, y eso hace emitir juicios hirientes y que ofenden a las demás iglesias.

Será que andas a la perspectiva..... velando para no empaparte de la doctrina adventista......Pues lo lamento, ya todas las discuciones y sus respuestas estan dentro de tu mente, en su momento caerás en cuenta de lo que se decía aquí y lo que refutabas. A Pablo lo acusaban de comenzar una secta.... no es nada nuevo...

Hechos 24:14 dice: "Pero esto confieso, que según el Camino que ellos llaman secta, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todo lo que está escrito en la Ley y en los Profetas.

Sabes que todos sin sacar a nadie de los adventistas que nos encontramos en el foro, son faciles para debatir.....TODOS tenemos un gran conocimiento de las santas escrituras...... dando el primer lugar no a nosotros mismos....sino ser fervientes defensores de la verdad.....Digo esto porque muchos dicen ..."estos adventistas saben mucho....."... nosotros no sabemos nada....nosotros lo que hacemos es dictar lo que nos dice la biblia.

Muchos critican a la hermana White......pero es que ella creyó en lo mismo que yo creo.....

¿En algun momento haz escuchado un disparate de nuestra parte...?

al contrario cuando ponemos los versos (que es muy importante) los ojos de los foristas se ponen como tapa de dron.

Pero nada Dios te bendiga..
 
Re: Analizando la primera visión de Elena White

PORTAVOZ:

Vuelvo y repito, sus comentarios son similares a los que hacen los testigos de Jehova, igualitos. Yo no tengo nada que arrepentirme. POR EL CONTRARIO, ME REAFIRMO EN CADA PALABRA QUE HE DICHO EN EL FORO CONTRA EL ADVENTISMO, Y LO HAGO CON LA AUTORIDAD QUE ME DA LA PALABRA DE DIOS, que denunciemos los falsos evangelios y mucho mas los falsos profetas.

ELLEN WHITE ES UNA FALSA PROFETIZA, UNA MENSAJERA DE "OTRO SEÑOR". Usted puede ir a cualquier pais que usted desee, esto no tiene que ver con lo mucho que se viaje, esto tiene que ver con la biblia y la biblia sola.

Nosotros podemos decir que nuestra fuente de autoridad es la biblia y la biblia sola, USTEDES NO, USTEDES TIENEN A SU FALSA PROFETIZA Y DOS BIBLIAS HECHAS POR SU SECTA, La Biblia de la Palabra Clara y la Biblia de EStudio, que es editada por ustedes, e interpretada con las palabras de Ellen White.

Y SI, VAMOS A DIFERIR GRANDEMENTE, PORQUE nosotros apelamos a Cristo y asu Palabra ustedes insisten en Ellen White como algo dirigido por Dios, cuando todo apunta en claro a que fue una falsa profeta y una plagiaria, adicta a ello.

CRISTO ES SUPERIOR EN TODO A LAS DOCTRINAS ADVENTISTAS Y LA BIBLIA ES SUPERIOR EN TODO A ELLEN WHITE Y SUS PLAGIOS.

www.cog7.org

www.formeradventist.org - SEA LIBRE DEL ADVENTISMO Y SU FALSA PROFETIZA.