NO creen en DIOS.

Re: Si van a creer en Dios En fe lo declaro.

Re: Si van a creer en Dios En fe lo declaro.

Juan 1:11-12 es uno de los versos más tristes porque Jesucristo vino a dar su vida por los suyos, todos nosotros, pero los suyos no le recibieron más a los que le recibimos, hemos nacido de nuevo, te preguntaras como se puede nacer de nuevo? Una pregunta muy interesante ¿Quisieras tu nacer de nuevo? te respondere en mi proximo post.
... Artemix continuo con la palabra para que la estudiemos y aprendamos de ella:
Juan

Capítulo 03

3:1 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
3:2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 3:7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.3:9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
3:10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?
3:11 De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio.
3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
3:21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
Regreso con la pregunta mi estimada Artemix, quieres nacer de nuevo?
Te explicare con tu respueta el significado de la palabra y como se nace de nuevo?
 
Re: NO creen en DIOS.

Que la PAZ esté con vosotros.

Para TODOS los que DESGRACIADAMENTE, NO creen en DIOS:

Vuestras circunstancias actuales son de INCREDULIDAD, porque NO lo CONOCÉIS. No es vuestra culpa,.....DIOS SABRÁ....

No sé lo que DIOS os tendrá "reservado" en vuestras vidas; como tampoco sé lo que me tiene "reservado" a mí; pero ¿por si acaso?, ¿algún día?, ¿quién sabe?........Procurad tener, siempre, una Biblia, cerca de vosotros; y llegado el momento, con la VOLUNTAD, la HUMILDAD, y la CONFIANZA, impresas en vuestras mentes y en vuestros CORAZONES; JESÚS en Mateo 6:6, dice:
Tú, cuando ORES, ENTRA en tu CÁMARA y, CERRADA la puerta, ORA a tu PADRE, que está en lo SECRETO; y tu PADRE que vé lo escondido te RECOMPENSARÁ.
En Mateo 7:7,8 , JESÚS dice: PEDID y se os DARÁ, BUSCAD y HALLARÉIS, LLAMAD y se os ABRIRÁ.
Porque quien PIDE RECIBE, quien BUSCA HALLA y a quien LLAMA se le ABRE.

Así está escrito, y así ES. Este será vuestro PRINCIPIO...
SEÑOR, hágase tu VOLUNTAD. Amén.

Pues fue precisamente leyendo la biblia que me empecé a volver Ateo...
 
Re: NO creen en DIOS.

Pues yo he leido la Biblia y el Coran y no soy ni cristiano ni musulman...

Los dioses son algo que no me importa en absoluto. Si existen o no es algo que me trae sin cuidado.

Se puede decir que soy apateista, un término que no suele gustar demasiado a los cristianos que he conocido en otros blogs y foros.

Me gusta que la religión sea un tema secundario, en España no llegaba al 6% las personas que declaraban la religión como algo fundamental de sus vidas, mientras que mas del 60% aseguraban que no influye en sus decisiones diarias. Según el CIS, la religión para los Españoles sólo es mas importante que la política (y la política es algo que nos importa bien poco).

Por otra parte, según el CIS,cerca del 80% de los españoles desligamos la religión de la familia y el trabajo, considerándolos ámbitos distintos entre si. Puede que se declaren cristianos, pero se comportan como agnósticos.

Mira, aunque digas q no crees no puedes escapar de ello. Y eso te hacer ser un ignorante e incrédulo, te lo explico con unos sencillos ejemplos:

1) no matarás: si Dios dice no matarás es q no se ha de matar.
2) la mentira: seguro q todos la hemos tenido a nuestro alrededor, la mentira afecta tanto al creyente como al no creyente, y seguro q a nadie le gusta q le mientan. Así, destierro la mentira de mi vida, porque haciendo esto estoy al amparo de mi Dios. Nada ni nadie podrá romper mi relación inquebrantable y personal con mi Dios.
3) no adorarás (...) Adorar a "otros dioses" o representaciones de estos (como las imágenes) es más sutil de lo q podríamos imaginar. Adorar la sensualidad te hace ser esclavo de ella, así de claro. Adorar el dinero te hace ser esclavo de él, adorar la ciencia, el arte, el prestigio, el poder, etc.,

créeme, la cosa es muy, pero q muy complicada. O se está alerta de todo esto, o se cae en los "sepulcros blanqueados".

Y para q entiendas un poco más, los sepulcros blanqueados son tumbas, hoyos, o "círculos cerrados", es decir, obsesiones, tumbas ideológicas q no tienen fin.

Difícil de entender?
 
Re: NO creen en DIOS.

Pues sigue importándome un higo Dios y sus descendientes.

Ya te has posicionado. Pero no pasa nada, la lucha es eterna y ya estaba antes de que nosotros naciéramos.
 
Re: NO creen en DIOS.

Que la PAZ esté con todos vosotros.

Os confieso, que NO siempre fuí CREYENTE.
A la edad de 8 años, mi familia se trasladó a vivir a Francia, asistí a colegios totalmente laícos; y en mi casa, la única referencia que se hacía a DIOS, era en los "villancicos", que se cantaban en las comidas familiares por Navidad; y en las "saetas" que cantaba mi madre en "Semana Santa". Tampoco teníamos Biblia.
Pero hace 18 años, sin yo buscarlo, DIOS en su INFINITA MISERICORDIA, CAMBIÓ mi vida.......
Sólo DIOS sabe, por qué, a veces se dá a CONOCER a los que NO lo BUSCAN; pero SIEMPRE responde a los que lo INVOCAN con NECESIDAD,....
Es probable, que muchos, os sintáis "satisfechos" en vuestra vida ¿sin? DIOS; y que los "malos ejemplos", en muchos de los que "dicen" CONOCERLO; os mantengan momentáneamente "alejados" de la VOLUNTAD de averiguar,....
Pero, si en algún momento (nadie sabe su ¿futuro?), sentís ésa NECESIDAD, seguid los "pasos", que JESÚS indica, y que he reflejado, en el mensaje de apertura del epígrafe. Y en vuestra soledad, con mucha HUMILDAD y CONFIANZA, besad la Biblia y abridla al azar............
DIOS siempre RESPONDE, sus respuestas SACIAN, porque DIOS ES.
Creo, que ya está todo dicho.

Que ÉL os Bendiga a todos.
 
Re: NO creen en DIOS por que no han probado la inteligencia espiritual

Re: NO creen en DIOS por que no han probado la inteligencia espiritual

Pues sigue importándome un higo Dios y sus descendientes.
Y por un minimo de sentido común porque gastas dinero en internet en un Foro donde se habla de Dios, tu razonamiento es una farsa, yo no gasto un centavo en la ciencia, todo lo contrario cuando falla a los creyentes de la misma vienen a solicitar oración desesperados de enocntrar a Dios. Felizmente, escrito esta yo siempre saco ventaja de todo, que las bendiciones que a ti te tocaban a los no creyentes vendran para los creyentes, vengan pues tooooodaaaaaaaaas las bendiciones que Dios tenia para darte si creias, el justo también vive del incredulo en lo secular lo traducen de otra manera. La labor del cristiano se limita a decirte que Jesus es la puerta para la vida eterna, que Dios lo ha mandado para limpiarte de tu pecado, para dar su vida en rescate de la tuya, ahora bien si no tienes al Espiritu Santo, de ello no entiendes, y solo si recibes a Jesucristo experimentaras una vida sobrenatural, no una vida aburrida y mortal. Bueno mi labor es invitarte a que recibas a Jesucristo en tu corazón para que recibas también el bautismo del Espiritu Santo y ademas seas hijo de Dios. Pero bueno, si no lo haces la condena no viene sobre mi, porque escrito esta que también habra otros que oiran y no escucharan, miran pero no ven, esa es una decisión personal, pero yo le encuentro el lado de la ganancia de vida en Dios, y te reitero recibo en fe conforme a la promesa de la palabra todas las bendiciones que Dios te hubiera dado de creer, bendiciones. En España, tenemos misiones y que extraño, tienen una hambre increible de la palabra, se reunen hasta en casas para escucharla. Pero en fin, yo siempre inteligente espiritual, vengan para mi como hija de Dios todas las bendiciones que Dios tenia para los que de haber creido las hubieran recibido. A los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien. Y te puedo asegurar que sin mucho esfuerzo, soy altamente bendecida por Dios, no ocurre lo propio con los no creyentes, que manera de esforzarse y frustrarse en vano, pero bueno, alli cada cual con su posisión tan inteligente, esta porción de la palabra te ilustrara un poco, felizmente los hijos de Dios, no descendemos de ningun mono, a diferencia de lo que piensan los no creyentes de ellos mismos.
Capítulo 15
Elifaz reprende a Job
é
15:1 Respondió Elifaz temanita, y dijo:
15:2 ¿Proferirá el sabio vana sabiduría,
Y llenará su vientre de viento solano?
15:3 ¿Disputará con palabras inútiles,
Y con razones sin provecho?
15:4 Tú también disipas el temor,
Y menoscabas la oración delante de Dios.
15:5 Porque tu boca declaró tu iniquidad,
Pues has escogido el hablar de los astutos.
15:6 Tu boca te condenará, y no yo;
Y tus labios testificarán contra ti.
15:7 ¿Naciste tú primero que Adán?
¿O fuiste formado antes que los collados?
15:8 ¿Oíste tú el secreto de Dios,
Y está limitada a ti la sabiduría?
15:9 ¿Qué sabes tú que no sepamos?
¿Qué entiendes tú que no se halle en nosotros?
15:10 Cabezas canas y hombres muy ancianos hay entre nosotros,
Mucho más avanzados en días que tu padre.
15:11 ¿En tan poco tienes las consolaciones de Dios,
Y las palabras que con dulzura se te dicen?
15:12 ¿Por qué tu corazón te aleja,
Y por qué guiñan tus ojos,
15:13 Para que contra Dios vuelvas tu espíritu,
Y saques tales palabras de tu boca?
15:14 ¿Qué cosa es el hombre para que sea limpio,
Y para que se justifique el nacido de mujer?
15:15 He aquí, en sus santos no confía,
Y ni aun los cielos son limpios delante de sus ojos;
15:16 ¿Cuánto menos el hombre abominable y vil,
Que bebe la iniquidad como agua?
15:17 Escúchame; yo te mostraré,
Y te contaré lo que he visto;
15:18 Lo que los sabios nos contaron
De sus padres, y no lo encubrieron;
15:19 A quienes únicamente fue dada la tierra,
Y no pasó extraño por en medio de ellos.
15:20 Todos sus días, el impío es atormentado de dolor,
Y el número de sus años está escondido para el violento.
15:21 Estruendos espantosos hay en sus oídos;
En la prosperidad el asolador vendrá sobre él.
15:22 El no cree que volverá de las tinieblas,
Y descubierto está para la espada.
15:23 Vaga alrededor tras el pan, diciendo: ¿En dónde está?
Sabe que le está preparado día de tinieblas.
15:24 Tribulación y angustia le turbarán,
Y se esforzarán contra él como un rey dispuesto para la batalla,
15:25 Por cuanto él extendió su mano contra Dios,
Y se portó con soberbia contra el Todopoderoso.
15:26 Corrió contra él con cuello erguido,
Con la espesa barrera de sus escudos.
15:27 Porque la gordura cubrió su rostro,
E hizo pliegues sobre sus ijares;
15:28 Y habitó las ciudades asoladas,
Las casas inhabitadas,
Que estaban en ruinas.
15:29 No prosperará, ni durarán sus riquezas,
Ni extenderá por la tierra su hermosura.
15:30 No escapará de las tinieblas;
La llama secará sus ramas,
Y con el aliento de su boca perecerá.
15:31 No confíe el iluso en la vanidad,
Porque ella será su recompensa.
15:32 El será cortado antes de su tiempo,
Y sus renuevos no reverdecerán.
15:33 Perderá su agraz como la vid,
Y derramará su flor como el olivo.
15:34 Porque la congregación de los impíos será asolada,
Y fuego consumirá las tiendas de soborno.
15:35 Concibieron dolor, dieron a luz iniquidad,
Y en sus entrañas traman engaño.
 
Re: NO creen en DIOS.

Por suerte para todos las teorías científicas no tienen que responder ante Dios alguno.

Sabemos que el Universo tiene unos 14 mil millones de años, mientras que los ancestros del Homo Sapiens no aparecieron hasta hace unos 1,5 millones de años. La evolución es una teoría porque no conocemos las leyes exactas que la rigen, lo que evita que pueda ser postulada como ley. En cualquier caso, todas las evidencias nos dicen que es imposible que la tierra y las estrellas y todo el universo se crease en 6 días hace escasos miles de años. Pensar eso es ser un poco ingénuo, o un sinvergüenza. Los hombres y los dinusaurios convivieron en Jurassic park y en la mente de unos cuantos desquiciados.

Por cierto, tengo tarifa plana de internet, por lo que pagaría lo mismo leyéndole que mirándo el marca, cosa que también hago. Frecuento algunos foros y blogs de internet, y hasta este he llegado desde un foro ateo por simple curiosidad, y porque soy un apasionado de las discusiones (y se de buena tinta que los cristianos tienden a discutir con acaloramiento)

Aunque estoy comprobando que la calidad de las respuestas es cercana a la burla intelectual.

Te asombraría saber lo cercana q está la metáfora de la ciencia. Pero esto es demasiado para tí.
 
Re: NO creen en DIOS.

Por suerte para todos las teorías científicas no tienen que responder ante Dios alguno.

Sabemos que el Universo tiene unos 14 mil millones de años, mientras que los ancestros del Homo Sapiens no aparecieron hasta hace unos 1,5 millones de años. La evolución es una teoría porque no conocemos las leyes exactas que la rigen, lo que evita que pueda ser postulada como ley. En cualquier caso, todas las evidencias nos dicen que es imposible que la tierra y las estrellas y todo el universo se crease en 6 días hace escasos miles de años. Pensar eso es ser un poco ingénuo, o un sinvergüenza. Los hombres y los dinusaurios convivieron en Jurassic park y en la mente de unos cuantos desquiciados.

Por cierto, tengo tarifa plana de internet, por lo que pagaría lo mismo leyéndole que mirándo el marca, cosa que también hago. Frecuento algunos foros y blogs de internet, y hasta este he llegado desde un foro ateo por simple curiosidad, y porque soy un apasionado de las discusiones (y se de buena tinta que los cristianos tienden a discutir con acaloramiento)

Aunque estoy comprobando que la calidad de las respuestas es cercana a la burla intelectual.
Realmente lo que has dejado ver es tu ignorancia:

Dices con seguridad y sin temor a equibocarte que el universo tiene 14 mil millones de años. Siendo que la sifra exata es: 14 mil millones de años, 4 meses 2 semanas 3 día y 8.30 horas para ser exacto.

Los ansestros del homo sapiens para que lo sepas, todavía se les encuentra en estos tiempos, y tu eres un vivo ejemplo de eso, además de que hicieron su aparición exactamente hace 1,592,368.72 millones de años.

Tu ignorancia te lleva a repetir como las loras, lo que se dice de los 6 días de la creación, lo cual conlleva mayor estudio y profundidad la cual no comprenderías, hasta tu siguiente etapa de la evolución.

No puedes pedir respuestas científicas que no hagan burla de tu intelecto, pues es un poco dificil determinar tu grado intelectual basado en las supuestos que has escrito.

Quédate por aquí un tiempo, con nada aprendas algo.! Al menos intentaremos que aprietes un botón y te salga una banana.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: NO creen en DIOS.

Por suerte para todos las teorías científicas no tienen que responder ante Dios alguno.

Sabemos que el Universo tiene unos 14 mil millones de años, mientras que los ancestros del Homo Sapiens no aparecieron hasta hace unos 1,5 millones de años. La evolución es una teoría porque no conocemos las leyes exactas que la rigen, lo que evita que pueda ser postulada como ley. En cualquier caso, todas las evidencias nos dicen que es imposible que la tierra y las estrellas y todo el universo se crease en 6 días hace escasos miles de años. Pensar eso es ser un poco ingénuo, o un sinvergüenza. Los hombres y los dinusaurios convivieron en Jurassic park y en la mente de unos cuantos desquiciados.

Por cierto, tengo tarifa plana de internet, por lo que pagaría lo mismo leyéndole que mirándo el marca, cosa que también hago. Frecuento algunos foros y blogs de internet, y hasta este he llegado desde un foro ateo por simple curiosidad, y porque soy un apasionado de las discusiones (y se de buena tinta que los cristianos tienden a discutir con acaloramiento)

Aunque estoy comprobando que la calidad de las respuestas es cercana a la burla intelectual.

La ciencia cosa inexacta, y solamente algunos siguen esperando a que la pandemia se acabe cuando la ciencia algunnn día encuentre la vacuna, bueno aqui los cristianos como vez, ninguno se ha enfermado. El mundo por los mortales y el fracaso de la ciencia esta como esta, en cambio, los cristianos tenemos un año pleno de bendiciones, de mi parte, no esta el de complacerte sino de decirte las verdades. Y si gustas como Eliseo en la Bibia, que tal nos damos una vueltita por alli lo de la pandemia y veras a quien Dios protege, te animas¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: NO creen en DIOS.

Realmente lo que has dejado ver es tu ignorancia:

Dices con seguridad y sin temor a equibocarte que el universo tiene 14 mil millones de años. Siendo que la sifra exata es: 14 mil millones de años, 4 meses 2 semanas 3 día y 8.30 horas para ser exacto.

Los ansestros del homo sapiens para que lo sepas, todavía se les encuentra en estos tiempos, y tu eres un vivo ejemplo de eso, además de que hicieron su aparición exactamente hace 1,592,368.72 millones de años.

Tu ignorancia te lleva a repetir como las loras, lo que se dice de los 6 días de la creación, lo cual conlleva mayor estudio y profundidad la cual no comprenderías, hasta tu siguiente etapa de la evolución.

No puedes pedir respuestas científicas que no hagan burla de tu intelecto, pues es un poco dificil determinar tu grado intelectual basado en las supuestos que has escrito.

Quédate por aquí un tiempo, con nada aprendas algo.! Al menos intentaremos que aprietes un botón y te salga una banana.

Dios te bendice!

Greivin.

Gooooooooooool esa hermano, parece que hay un foro muy cercano denominado zoo. com, de alli parece estar viniendo algun miembro y su personal.
 
Re: NO creen en DIOS.

La ciencia cosa inexacta, y solamente algunos siguen esperando a que la pandemia se acabe cuando la ciencia algunnn día encuentre la vacuna, bueno aqui los cristianos como vez, ninguno se ha enfermado. El mundo por los mortales y el fracaso de la ciencia esta como esta, en cambio, los cristianos tenemos un año pleno de bendiciones, de mi parte, no esta el de complacerte sino de decirte las verdades. Y si gustas como Eliseo en la Bibia, que tal nos damos una vueltita por alli lo de la pandemia y veras a quien Dios protege, te animas¡¡¡¡¡¡¡¡
La pandemia son este montón de ignorantes que aparecen por todos lados, los cuales niegan a Dios con bombos y platillos, para que los cataloguen de intelectuales. Pero tan pronto les da un resfriado dicen: "Dios, aunque no creo en ti, ayúdame por favor, no sea que esto sea la influenza porcina y me lleve la parca"

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: NO creen en DIOS.

Una pregunta de sentido común si no crees en Dios para que compraste una Biblia?? Sino crees en Dios, porque elegiste un Foro Cristiano??? No sera que estas buscando a Dios, pero no sabes como hallarlo?

Me pareció interesante esta pregunta y voy a responderla según mi criterio.

Nosotros, la mayoría, de ateos leemos y nos informamos lo más que podamos, ¿porqué? pues porque no se puede criticar y/o hablar de "x" tema si no sabemos sobre él, eso es lo que nos diferencia de muchos de ustedes, ya que solo se quedan con lo que dice la biblia y dios, en lugar de informarse más
 
Re: NO creen en DIOS.

Permitamen que me ría :Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada

Dios es la vacuna de la gripe A1H1. Voy a ir al hospital a que me ponga una inyección de dios para que no me dé gripe.:Carcajada:Carcajada

La ciencia hace su maximo esfuerzo para encontrar un vacuna y así poder vivir más, lastimosamente la infuenza es un virus que cambia mucho su composicion y por eso no hay una vacuna efectiva.

Me parece algo contradictorio de parte de ustedes, critican a la ciencia pero usan lo que ha descubierto la ciencia para escribir en un foro; y así tambien cocinan, hablan por telefono, etc... o acaso la tecnología la envió dios?

Son muy hipocritas, si aplicaran algo de lo que dicen entonces deberían vivir en la edad media o en su defecto apartados de las grandes ciudades aplicando una economía de subsistencia.

Cuando se enferman, ¿qué pasa?, dios los cura por milagro o van a la farmacia a comprar "x" producto, hecho por la ciencia, para mejorarse.

Ya me imagino a un hijo o familiar de ustedes agonizando en el hospital esperando que dios lo cure.
 
Re: NO creen en DIOS.

La ciencia cosa inexacta, y solamente algunos siguen esperando a que la pandemia se acabe cuando la ciencia algunnn día encuentre la vacuna, bueno aqui los cristianos como vez, ninguno se ha enfermado. El mundo por los mortales y el fracaso de la ciencia esta como esta, en cambio, los cristianos tenemos un año pleno de bendiciones, de mi parte, no esta el de complacerte sino de decirte las verdades. Y si gustas como Eliseo en la Bibia, que tal nos damos una vueltita por alli lo de la pandemia y veras a quien Dios protege, te animas¡¡¡¡¡¡¡¡

yo vivo en el df y aunque no soy creyente no me enferme y pues debo decir que fui al servicio de una amiga de una de mis tias cristias quein fallecio de ese mal(ella tambien era cristiana) asi que no creo que al virus le importe mucho si uno es creyente o no

Me pareció interesante esta pregunta y voy a responderla según mi criterio.

Nosotros, la mayoría, de ateos leemos y nos informamos lo más que podamos, ¿porqué? pues porque no se puede criticar y/o hablar de "x" tema si no sabemos sobre él, eso es lo que nos diferencia de muchos de ustedes, ya que solo se quedan con lo que dice la biblia y dios, en lugar de informarse más
yo aunque no me considero tan tan ateo tambien coincido en que tratamos de aprender de todo y no quedarno solo con lo que nos enseñaron, yo por ejemplo soy no creyente desde siempre y es porque quiero conocer sobre el cristianismo que entre a este foro, aunque mi papa se molesto y me dijo que jamas encontraria nada util en el cristianismo,
 
Re: No creen en Dios no son bendecidos.

Re: No creen en Dios no son bendecidos.

Bueno, mira que pena, no sabes que tristeza me inunda, podemos prescindir absoluamente de ti, pero no de Dios, en la Biblia dice muy claro sed mansos como paloma pero astutos como serpiente, a rrivederchi, nen, que Dios te bendiga, no pero que pena, no sabes, nos vamos a deprimir con tu post, creo que ire a algun zoologico cercano para ver otro ejemplar asi, vaaaaa¡¡¡¡¡¡
lo que pasa que es te dolio .... chausito baby hasta la vista.
Que tu si sea si y tu no sea no, asi dice la Biblia, haber hasta donde cumples tu palabra.
 
Re: NO creen en DIOS.

Permitamen que me ría :Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada:Carcajada

Dios es la vacuna de la gripe A1H1. Voy a ir al hospital a que me ponga una inyección de dios para que no me dé gripe.:Carcajada:Carcajada

La ciencia hace su maximo esfuerzo para encontrar un vacuna y así poder vivir más, lastimosamente la infuenza es un virus que cambia mucho su composicion y por eso no hay una vacuna efectiva.

Me parece algo contradictorio de parte de ustedes, critican a la ciencia pero usan lo que ha descubierto la ciencia para escribir en un foro; y así tambien cocinan, hablan por telefono, etc... o acaso la tecnología la envió dios?

Son muy hipocritas, si aplicaran algo de lo que dicen entonces deberían vivir en la edad media o en su defecto apartados de las grandes ciudades aplicando una economía de subsistencia.

Cuando se enferman, ¿qué pasa?, dios los cura por milagro o van a la farmacia a comprar "x" producto, hecho por la ciencia, para mejorarse.

Ya me imagino a un hijo o familiar de ustedes agonizando en el hospital esperando que dios lo cure.

Sobre enfermedades, no te puedo opinar hace años que no me enfermo, no me acuerdo, gracias a Dios, estoy excelente, no tomo Cristo micina y punto, bueno te dire el año pasado estuvo en la campaña del Pastor Cash Luna, un estadio lleno de enfermos desahusiados por tu ciencia, y crees en menos de dos horas por el poder de Dios, se curaron, que pena que los cristianos no podamos apostar, sino esta era tu hora. A yo me converti, precisamente porque insulasmente crei en la ciencia, la que el dinero y las influencias del mundo puede obtener pero vaya engaño, de no haber sido por Dios .... DIos bendiga a los médicos, debe haber buenos el algun lado.... pero no me cuentes leyendas. Yo acudo al médico de médicos Jesucristo, y no sabes no me enfermo, por que tengo fe.

Tu piensas que la ciencia existe por existir, los cristianos tenemos un Don lee I Corintios 12, de donde deriva la verdadera palabra de ciencia Thames es Jefa y profesional, por al bendición de Dios, es asesora de empresas muy bendecidas por Dios y es notaria la diferencia entre el esfuerzo de los no creyentes y el del area de creyentes en Dios, Thames, es Catedratica, y DIos le dio gracia para ser premiada, no por otra cosa que por gracia de Jesucristo, Thames es ultraprosperada y bendecida por Dios, Thames ora a Dios en el nombre de Jesucristo y las bendiciones vienen de Dios por gracia. Bueno para usar tecnologia oramos a Dios y bueno Dios me dio 5 computadoras, es cierto utlizamos pero con la bendición de Dios, una fue donada a un Albergue, otra esta archivada esperando en Dios de mi parte donarla a alguien que la necesita para la obra. Y las otras tres para la obra de Dios, etc. etc., thames no se arrodilla ante los hombres ni ante las mujeres para pedirles favores, Thames se arrodilla ante Dios y Thames es altamente bendecida en todos los aspectos de su vida, doy testimonio en Dios (Leer hebreros 11) Por tanto yo puedo prescindir absolutamente del mundo, porque la amistad con el mundo es enemistad con Dios, pero jamas prescindire de Dios, dice la palabra en lo poco fuiste fiel en lo mucho te pondre, y doy fe es asi.

Bueno la ciencia, es tan limitada tantos siglos y bueno ya vez, lo que se dice de algo hoy ya no lo es mañana, vaya quimera, Jesucristo es el mismo hoy, ayer y siempre y tengo lista mi vida no solo terrenal sino la eterna, no dependo de ningun ser humano, sino de Dios.... otros si veo que se arrodillan ante los hombres y mujeres y exageran ademas en buscar la forma de alagarlos, se usan unos a otros sin principios, se lastiman y bueno ahi esta la alta tasa de suicidios y delitos... que hace la ciencia absolutamente nada.
En el area cristiana, Jesus les da nueva vida, a los que le reciben el es el hijo de Dios Todo Poderoso y eterno, al cual agradezco todas y cada una de las bendiciones que me ha regalado al convertirme. Esta claro las opiniones de los mortales no creyentes, no son de mi interes, lamento informarlo porque parece existir la errada idea de que los no creyentes deben ser agradados, mientras menos les agredemos significa que no estamos perdidos, amen.
 
Re: NO creen en DIOS.

yo vivo en el df y aunque no soy creyente no me enferme y pues debo decir que fui al servicio de una amiga de una de mis tias cristias quein fallecio de ese mal(ella tambien era cristiana) asi que no creo que al virus le importe mucho si uno es creyente o no


yo aunque no me considero tan tan ateo tambien coincido en que tratamos de aprender de todo y no quedarno solo con lo que nos enseñaron, yo por ejemplo soy no creyente desde siempre y es porque quiero conocer sobre el cristianismo que entre a este foro, aunque mi papa se molesto y me dijo que jamas encontraria nada util en el cristianismo,

Bueno, no se si esa persona era realmente cristiana, si la hubiera conocido podria opinarte al respecto, pero si puedo darte testimonio de haber orado por personas que estaban en terapia intensiva y desahusiadas y Dios todo poderoso y eterno en el nombre de Cristo las sano, si gustas ver testimonios busca en el internet la pagina web del Pastor Cash Luna, Benny Him (me parece que se escribe asi), vida dura, enlace, etc. etc. ello te edificara bastante.
Bueno no me respondiste a mi pregunta quieres tu nacer de nuevo????
 
Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Me pareció interesante esta pregunta y voy a responderla según mi criterio.

Nosotros, la mayoría, de ateos leemos y nos informamos lo más que podamos, ¿porqué? pues porque no se puede criticar y/o hablar de "x" tema si no sabemos sobre él, eso es lo que nos diferencia de muchos de ustedes, ya que solo se quedan con lo que dice la biblia y dios, en lugar de informarse más

Bueno querido, creo que no te informaste, la esposa de Bill Gates es cristiana, adivina quien desarrollo con la bendición de Dios, algunos de los softwares mas famosos de la red?
Bueno, también en la Nasa, estamos los cristianos, porque no intentas informarte alli, quienes integran el grupo de cientificos pero en palabra de ciencia de Dios, pues les ha sido sumamente sencillo, pasar los cursos de aplicación.
Seria bueno también, que busques entre quienes estan en los mercados mas famosos del mundo de acciones y otros, cuantos son cristianos.
Seria bueno que también te informes, cuantos cristianos asesoramos importantes empresas que tienen caracter mundial, claro no de nuestros meritos sino por la gracia y misericordia de Dios. Bendiciones Thames.
 
Re: NO creen en DIOS.

La pandemia son este montón de ignorantes que aparecen por todos lados, los cuales niegan a Dios con bombos y platillos, para que los cataloguen de intelectuales. Pero tan pronto les da un resfriado dicen: "Dios, aunque no creo en ti, ayúdame por favor, no sea que esto sea la influenza porcina y me lleve la parca"

Dios te bendice!

Greivin.

.... Amen, de cierto, hermano, parecen no perdonarse asimismos por algun fracaso, parece tambien que la ciencia no les da afecto ni cariño y se han secado, que ese nombre Ciencia es su tabla de salvación para disimular no solo su falta de conocimiento sino el vacio interior que llevan dentro y bueno los bendecidos por Dios, en cambio tenemos gozo, paz espiritual, disfrutamos del abundante amor de Dios y no necesitamos beber alcohol alguno para olvidar las penas, como muchos de los intelectuales no creyentes que conozco ...
Pero gloria a Dios, que podemos dar testimonio, de por el contrario por su misericordia tener que acudir a rescatarlos en el nombre de Cristo, cuando ya no dan más ... si no fuera la gracia de Dios, que seria de todos nosotros...
Bueno hermano bendigamos a Dios, porque tenemos familias bien constituidas y somos de bendición por la gracia de Dios a otros .... y bueno queda orar por ellos, pero con los ojos puestos en Cristo ... entiendo que necesitan afecto y amor, más que venir al foro por conocimientos, se nota a gritos que la ciencia no les da lo que Dios, nos ha dado, amor amor y mucho mucho amor.
 
Re: NO creen en DIOS.

Bueno, no se si esa persona era realmente cristiana, si la hubiera conocido podria opinarte al respecto, pero si puedo darte testimonio de haber orado por personas que estaban en terapia intensiva y desahusiadas y Dios todo poderoso y eterno en el nombre de Cristo las sano, si gustas ver testimonios busca en el internet la pagina web del Pastor Cash Luna, Benny Him (me parece que se escribe asi), vida dura, enlace, etc. etc. ello te edificara bastante.
Bueno no me respondiste a mi pregunta quieres tu nacer de nuevo????

pues yo no la conoci pero de que era cristiana lo era, iba al mismo templo que mi abue y pues ellos oraron por ella e incluso un señor que segun dios le dio poderes de curacion hizo em, guerra espiritual creo se llamo, pero pues no funciono porque recibio el tratamiento antiviral cuando la enfermedad estaba muy avanzada

en cuanto a nacer de nuevo pues claro que me gustaria, pero pues no creo que sea tan facil si ni siquiera estoy convencido de creer en jesus, ya mi familia de mi papa han orado para que me vuelva cristiano, hasta una ves me llevaron al templo y un señor me llevo al frente, oro en un lenguaje raro asi como que nada mas movia la lengua sin mas y me quiso tirar empujandome pero pues no me deje que me tirara hasta que unos tipod que estaban atras me jalaron, segun me iban a llevar a un balneario o piscinas donde me iban a bautizar pero pues les dije que como no creia todavia en que jesus era lo que me decian que era se me hacia como hipocrita, asi que pues no se