NO creen en DIOS.

4 Enero 2008
8.169
16
Que la PAZ esté con vosotros.

Para TODOS los que DESGRACIADAMENTE, NO creen en DIOS:

Vuestras circunstancias actuales son de INCREDULIDAD, porque NO lo CONOCÉIS. No es vuestra culpa,.....DIOS SABRÁ....

No sé lo que DIOS os tendrá "reservado" en vuestras vidas; como tampoco sé lo que me tiene "reservado" a mí; pero ¿por si acaso?, ¿algún día?, ¿quién sabe?........Procurad tener, siempre, una Biblia, cerca de vosotros; y llegado el momento, con la VOLUNTAD, la HUMILDAD, y la CONFIANZA, impresas en vuestras mentes y en vuestros CORAZONES; JESÚS en Mateo 6:6, dice:
Tú, cuando ORES, ENTRA en tu CÁMARA y, CERRADA la puerta, ORA a tu PADRE, que está en lo SECRETO; y tu PADRE que vé lo escondido te RECOMPENSARÁ.
En Mateo 7:7,8 , JESÚS dice: PEDID y se os DARÁ, BUSCAD y HALLARÉIS, LLAMAD y se os ABRIRÁ.
Porque quien PIDE RECIBE, quien BUSCA HALLA y a quien LLAMA se le ABRE.

Así está escrito, y así ES. Este será vuestro PRINCIPIO...
SEÑOR, hágase tu VOLUNTAD. Amén.
 
Re: NO creen en DIOS.

Que la PAZ esté con vosotros.

Para TODOS los que DESGRACIADAMENTE, NO creen en DIOS:

Vuestras circunstancias actuales son de INCREDULIDAD, porque NO lo CONOCÉIS. No es vuestra culpa,.....DIOS SABRÁ....

No sé lo que DIOS os tendrá "reservado" en vuestras vidas; como tampoco sé lo que me tiene "reservado" a mí; pero ¿por si acaso?, ¿algún día?, ¿quién sabe?........Procurad tener, siempre, una Biblia, cerca de vosotros; y llegado el momento, con la VOLUNTAD, la HUMILDAD, y la CONFIANZA, impresas en vuestras mentes y en vuestros CORAZONES; JESÚS en Mateo 6:6, dice:
Tú, cuando ORES, ENTRA en tu CÁMARA y, CERRADA la puerta, ORA a tu PADRE, que está en lo SECRETO; y tu PADRE que vé lo escondido te RECOMPENSARÁ.
En Mateo 7:7,8 , JESÚS dice: PEDID y se os DARÁ, BUSCAD y HALLARÉIS, LLAMAD y se os ABRIRÁ.
Porque quien PIDE RECIBE, quien BUSCA HALLA y a quien LLAMA se le ABRE.

Así está escrito, y así ES. Este será vuestro PRINCIPIO...
SEÑOR, hágase tu VOLUNTAD. Amén.

ya veo, lo importante no es conocer a dios, sino tener una biblia al lado.
 
Re: NO creen en DIOS.

ya veo, lo importante no es conocer a dios, sino tener una biblia al lado.

Jesús dijo:
Escudriñar las escrituras, porque en ellas a vosotros os parece tener la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mi.

La Biblia al tenerla al lado, de nada sirve, pero si al leerla, se adquiere entendimiento, conocimiento y sabiduria de Dios, diran algunos y que pasa entonces con los ciegos que no pueden leer, no adquieren conocimiento, entendimiento ni sabiduria de Dios, claro que sí, porque si bien es cierto no pueden leer, Dios se manifiesta a ellos revelandoles las escrituras, no faltara quien diga, entonces, Dios no revela su palabra a los videntes. Dios es Dios y revela, a ciegos y videntes. ¿Que seria de aquellos que no tienen una biblia a su lado? estarian condenados, de ninguna manera. Cuantos tienen una biblia sobre el velador, y ni siquiera la escudriñan, cuantos son los que leen, y no creen a ella, ahora bien, que pasaria si las biblias fueran quitadas y no se pueda tener a su lado, no se conoceria a Dios, de ninguna manera, Dios se ha de manifestar de una u otra forma a la humanidad.


Quien tiene los medios economicos para comprarse una biblia, pués comprela, estudiela, meditala, escudriñela, y pida a Dios que le escriba sus palabras en su memte y las grabe en sus corazones, porque de la abundancia del corazón, habla la boca, venga la persecución de los cristianos, retiren los libros de las librerias, prohiban la lectura de las escrituras, podrán dictar leyes y mas leyes al respecto, pero si Dios te ha escrito sus palabras en tu mente y grabado en el corazón, aquello, nadie podrá quitartelo, seas vidente o no vidente, nadie te quitará lo que Dios coloque en ti, salvo que tu, deseches lo que Dios te concedio.
 
Re: NO creen en DIOS.

Pues yo sí tengo una y no creo en Dios.
Una pregunta de sentido común si no crees en Dios para que compraste una Biblia?? Sino crees en Dios, porque elegiste un Foro Cristiano??? No sera que estas buscando a Dios, pero no sabes como hallarlo?
Proverbios
Capítulo 14
14:1 La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la derriba.
14:2 El que camina en su rectitud teme a Jehová;
Mas el de caminos pervertidos lo menosprecia.
14:3 En la boca del necio está la vara de la soberbia;
Mas los labios de los sabios los guardarán.
14:4 Sin bueyes el granero está vacío;
Mas por la fuerza del buey hay abundancia de pan.
14:5 El testigo verdadero no mentirá;
Mas el testigo falso hablará mentiras.
14:6 Busca el escarnecedor la sabiduría y no la halla;
Mas al hombre entendido la sabiduría le es fácil.
14:7 Vete de delante del hombre necio,
Porque en él no hallarás labios de ciencia.
14:8 La ciencia del prudente está en entender su camino;
Mas la indiscreción de los necios es engaño.
14:9 Los necios se mofan del pecado;
Mas entre los rectos hay buena voluntad.
14:10 El corazón conoce la amargura de su alma;
Y extraño no se entremeterá en su alegría.
14:11 La casa de los impíos será asolada;
Pero florecerá la tienda de los rectos.
14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.
14:13 Aun en la risa tendrá dolor el corazón;
Y el término de la alegría es congoja.
14:14 De sus caminos será hastiado el necio de corazón;
Pero el hombre de bien estará contento del suyo.
14:15 El simple todo lo cree;
Mas el avisado mira bien sus pasos.
14:16 El sabio teme y se aparta del mal;
Mas el insensato se muestra insolente y confiado.
14:17 El que fácilmente se enoja hará locuras;
Y el hombre perverso será aborrecido.
14:18 Los simples heredarán necedad;
Mas los prudentes se coronarán de sabiduría.
14:19 Los malos se inclinarán delante de los buenos,
Y los impíos a las puertas del justo.
14:20 El pobre es odioso aun a su amigo;
Pero muchos son los que aman al rico.
14:21 Peca el que menosprecia a su prójimo;
Mas el que tiene misericordia de los pobres es bienaventurado.
14:22 ¿No yerran los que piensan el mal?
Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien.
14:23 En toda labor hay fruto;
Mas las vanas palabras de los labios empobrecen.
14:24 Las riquezas de los sabios son su corona;
Pero la insensatez de los necios es infatuación.
14:25 El testigo verdadero libra las almas;
Mas el engañoso hablará mentiras.
14:26 En el temor de Jehová está la fuerte confianza;
Y esperanza tendrán sus hijos.
14:27 El temor de Jehová es manantial de vida
Para apartarse de los lazos de la muerte.
14:28 En la multitud del pueblo está la gloria del rey;
Y en la falta de pueblo la debilidad del príncipe.
14:29 El que tarda en airarse es grande de entendimiento;
Mas el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad.
14:30 El corazón apacible es vida de la carne;
Mas la envidia es carcoma de los huesos.
14:31 El que oprime al pobre afrenta a su Hacedor;
Mas el que tiene misericordia del pobre, lo honra.
14:32 Por su maldad será lanzado el impío;
Mas el justo en su muerte tiene esperanza.
14:33 En el corazón del prudente reposa la sabiduría;
Pero no es conocida en medio de los necios.
14:34 La justicia engrandece a la nación;
Mas el pecado es afrenta de las naciones.
14:35 La benevolencia del rey es para con el servidor entendido;
Mas su enojo contra el que lo avergüenza.
La palabra es sabiduria y quien toma de Dios, recibe bendiciones, más los hombres mortales, poco o nada pueden hacer contra la voluntad de Dios, podemos elegir entre esperar a que se invente algun día las vacunas o tener fe en Dios, los hijos de Dios ya tienen protección. A que noticias actuales te recuerda esta situación?:
Los Salmos
Capítulo 91
91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
91:5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
91:7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
91:10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
Y finalmente, escrito esta:

Judas 1:15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
1:17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;
1:18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
1:19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
1:21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
1:22 A algunos que dudan, convencedlos.
1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
1:24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
1:25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

Dios nos dio el libre albedrio, hay quienes lo usan en el Espiritu Santo, pero no todos tienen ese entendimiento, porque no han recibido a JEsucristo arrepintiendose de sus pecados y aceptandolo como su Señor y suficiente Salvador, si hoy día fueras llamada a la presencia de Dios, donde pasarias la eternidad, Yo recibi a Jesús, no temo a la muerte, para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia, el vencio a la muerte, te hago la pregunta inversa, dice claramente en la Biblia que el que no cree ya ha sido condenado, más JEsucristo no vino a condenar sino a salvar y dice la palabra de Dios, buscad a Jehova mientras pueda ser hallado, la pregunta es Donde deseas pasar la eternidad?
 
Re: NO creen en DIOS.

yo si quise conocer sobre la crencia cristiana y por eso entre en este foro, creo que debo tener una biblia en mi casa ya que mi mama era catolica, solo que como mi papa es ateo pues a lo mejor y ya la tiro o esta revuelta entre tantos libros de la biblioteca, ahora bien, pues la verdad aunque eh leido muchos temas aqui sigo sin sentir esa iluminacion de dios, al contrario, veo tanta desunion, contradicciones entre tantas doctrinas, siendo que se supone que jesus supergenio y dios superpoderosos deberian de haber dado un mensaje imposible de malinterpretar y mi sentido comun no comprende ese concepto de dios que manejan ustedes, la verdad me gustaria sentirlo y hacerme critiano ya que muchas veces sufro discriminacion de mis familiares y amigos cristianos, pero pues nomas no

pero pues aqui seguire esperando ese mensaje de dios, ojala y no sea en vano como me dijo mi papa
 
Re: NO creen en DIOS.

yo si quise conocer sobre la crencia cristiana y por eso entre en este foro, creo que debo tener una biblia en mi casa ya que mi mama era catolica, solo que como mi papa es ateo pues a lo mejor y ya la tiro o esta revuelta entre tantos libros de la biblioteca, ahora bien, pues la verdad aunque eh leido muchos temas aqui sigo sin sentir esa iluminacion de dios, al contrario, veo tanta desunion, contradicciones entre tantas doctrinas, siendo que se supone que jesus supergenio y dios superpoderosos deberian de haber dado un mensaje imposible de malinterpretar y mi sentido comun no comprende ese concepto de dios que manejan ustedes, la verdad me gustaria sentirlo y hacerme critiano ya que muchas veces sufro discriminacion de mis familiares y amigos cristianos, pero pues nomas no

pero pues aqui seguire esperando ese mensaje de dios, ojala y no sea en vano como me dijo mi papa
apreciado artemis, recibe un saludo Cristiano...

Veo que tienes corta edad, no por ello eres menos persona pero si es una edad de muchas busquedas donde se muestran diversos caminos por el cual muchos buscan conducirte, yo tengo 32 años de los cuales llevo 6 conociendo a Dios, pero para resumir quisiera darte un consejo: no mires a los hombres y sus religiones, el sistema religioso ya sea catolico, evangelico, mormon, adventista, etc, lamentablemente están repletos de errores doctrinales con respecto a la verdadera enseñanza de Dios, pues JESUS NO ES RELIGION...ES VIDA!!! solo debes aprender a escuchar la voz de Dios en tu corazón y cumplir sus mandamientos, sin sujetarte a un hombre que te imponga sus dogmas y te limite a creer lo que cada cual piensa, , incluyendome también como hombre que soy y puedo equivocarme

la PAZ este contigo.-
 
Re: NO creen en DIOS.

Jesús dijo:
Escudriñar las escrituras, porque en ellas a vosotros os parece tener la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mi.

La Biblia al tenerla al lado, de nada sirve, pero si al leerla, se adquiere entendimiento, conocimiento y sabiduria de Dios, diran algunos y que pasa entonces con los ciegos que no pueden leer, no adquieren conocimiento, entendimiento ni sabiduria de Dios, claro que sí, porque si bien es cierto no pueden leer, Dios se manifiesta a ellos revelandoles las escrituras, no faltara quien diga, entonces, Dios no revela su palabra a los videntes. Dios es Dios y revela, a ciegos y videntes. ¿Que seria de aquellos que no tienen una biblia a su lado? estarian condenados, de ninguna manera. Cuantos tienen una biblia sobre el velador, y ni siquiera la escudriñan, cuantos son los que leen, y no creen a ella, ahora bien, que pasaria si las biblias fueran quitadas y no se pueda tener a su lado, no se conoceria a Dios, de ninguna manera, Dios se ha de manifestar de una u otra forma a la humanidad.


Quien tiene los medios economicos para comprarse una biblia, pués comprela, estudiela, meditala, escudriñela, y pida a Dios que le escriba sus palabras en su memte y las grabe en sus corazones, porque de la abundancia del corazón, habla la boca, venga la persecución de los cristianos, retiren los libros de las librerias, prohiban la lectura de las escrituras, podrán dictar leyes y mas leyes al respecto, pero si Dios te ha escrito sus palabras en tu mente y grabado en el corazón, aquello, nadie podrá quitartelo, seas vidente o no vidente, nadie te quitará lo que Dios coloque en ti, salvo que tu, deseches lo que Dios te concedio.

Dado que jesus vivio antes de que se escribieran los evangelios, se debe entender que el AT es el que dara la vida eterna?
 
Re: NO creen en DIOS.

Dado que jesus vivio antes de que se escribieran los evangelios, se debe entender que el AT es el que dara la vida eterna?

Podemos ver palabras de Jesús: Juan 5:24-25 "Os aseguro que quien presta atención a lo que yo digo y cree en el que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, pues ya ha pasado de la muerte a la vida.

Os aseguro que viene la hora, y es ahora mismo, cuando los muertos oirán la voz del hijo de Dios; y los que la oigan: vivirán".
 
Re: NO creen en DIOS.

Una pregunta de sentido común si no crees en Dios para que compraste una Biblia?? Sino crees en Dios, porque elegiste un Foro Cristiano??? No sera que estas buscando a Dios, pero no sabes como hallarlo?

La Biblia no la compré yo, vivo con mis padres y estaba en casa. Alguna vez he leído algo, hace tiempo, porque no me gusta opinar sin conocer.
Luego, a este foro llegué por curiosidad, me gusta saber lo que piensa gente que no piensa como yo, está bien conocer distintas formas de ver las cosas no? Y no, no lo estoy buscando.

Un saludo
Nereia
 
Re: Si van a creer en Dios En fe lo declaro.

Re: Si van a creer en Dios En fe lo declaro.

yo si quise conocer sobre la crencia cristiana y por eso entre en este foro, creo que debo tener una biblia en mi casa ya que mi mama era catolica, solo que como mi papa es ateo pues a lo mejor y ya la tiro o esta revuelta entre tantos libros de la biblioteca, ahora bien, pues la verdad aunque eh leido muchos temas aqui sigo sin sentir esa iluminacion de dios, al contrario, veo tanta desunion, contradicciones entre tantas doctrinas, siendo que se supone que jesus supergenio y dios superpoderosos deberian de haber dado un mensaje imposible de malinterpretar y mi sentido comun no comprende ese concepto de dios que manejan ustedes, la verdad me gustaria sentirlo y hacerme critiano ya que muchas veces sufro discriminacion de mis familiares y amigos cristianos, pero pues nomas no

pero pues aqui seguire esperando ese mensaje de dios, ojala y no sea en vano como me dijo mi papa

Bendiciones, el horario entre nuestros paises es muy diferente cuando alli es de noche aqui es de día, por lo que he podido percatarme, aqui hoy es Domingo y mi corazón se regocija porque me toca servir en mi Congregacion.
Bueno, coincido con el otro forista, que te ha respondido, tu debes buscar directamente al único intercesor entre Dios y el Hombre o la mujer, su nombre es Jesucristo, no hay otro, el es la luz, la puerta y el camino, al respecto, en la misma pagina existe una Biblia Virtual y una Biblia Hablada, iguamente en el internet existen Biblias electronicas gratuitas que puedes bajar a tu computador.
Por la premura del servicio en que voy felizmente a coadyuvar, voy a dejarte una porción de la biblia, para que la estudiemos,comprometiendome a ir desarrollando el contexto de la palabra para que tu, puedas invitar personalmente a Jesucristo a que ingrese a tu corazón, perdone todos tus pecados arrepintiendote de ellos, te de vida eterna y se escriba precisamente en el libro de la vida tu hermoso nombre, por tanto te regalo esta palabra que te la explicare en mi proximo post.
Juan

Capítulo 01

1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
1:8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
1:15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
1:16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
1:17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.

Juan 1:11-12 es uno de los versos más tristes porque Jesucristo vino a dar su vida por los suyos, todos nosotros, pero los suyos no le recibieron más a los que le recibimos, hemos nacido de nuevo, te preguntaras como se puede nacer de nuevo? Una pregunta muy interesante ¿Quisieras tu nacer de nuevo? te respondere en mi proximo post.
Bendiciones en Cristo Thames (Cristiana Evangelica):Whistle:
 
Re: NO creen en DIOS.

La Biblia no la compré yo, vivo con mis padres y estaba en casa. Alguna vez he leído algo, hace tiempo, porque no me gusta opinar sin conocer.
Luego, a este foro llegué por curiosidad, me gusta saber lo que piensa gente que no piensa como yo, está bien conocer distintas formas de ver las cosas no? Y no, no lo estoy buscando.

Un saludo
Nereia

Agradezco la respuesta pero no me siento satisfecha, explico mi razonamiento:
En mi casa existen muchos libros, porque a mi padre especialmente le agrada la literatura y el conocimiento, pero solamente elijo leer aquello que me interesa, la Biblia, porque siendo ademas profesional, eh visto que desde que soy cristiana, tengo un exito fenomenal que Dios me lo regala, ese es mi secreto profesional, no pasa lo propio con otros, que se basan en conocimientos humanos muyyyy falibles, mas es una decisión personal. Vuelvo al razonamiento, si estoy en un Foro donde se habla de Dios, resulta ilogico que no lo este buscando, puesto que hay otros Foros donde se habla de doctrinas de hombres a los que yo personalmente decido no ingresar, porque su contenido no es de mi interes personal. De donde, la sinceridad es un principio moral, para quienes somos cristianas evangelicas la palabra dice que la verdad os hara libres y comienza por reconocer que buscas a Dios y no el pensamiento de los seres humanos, ese seria un punto a tu favor, para darte mayor credibilidad, en tu opinión, pero con gusto desarrollare el estudio biblico para que podamos ir analizando, la realidad y la aplicabilidad absolutamente practica de la Biblia, a comparación de las doctrinas humanas, ya te repito, hay cada doctrina humana a veces denominada ciencia hecha por los hombres pero una se pregunta como han podido llegar a tan erradas conclusiones, en fin, yo estoy realizada, siendo autentica ex catolica, ex atea, porque pase por varios estadios, y ahora si se que encontre a Jesucristo, mi vida esta resuelta hasta la eternidad.:chirolp_b
 
Re: NO creen en DIOS.

Nereia, te convendría, solo por salir de dudas, que comiences a leer el evangelio del apóstol Juan. Desde ahí podrás ver la razón por la que muchos de nosotros hemos decidido seguir a Dios en la persona de Jesús.

Pero si no quieres, nada ni nadie te obliga. Dios nos ha dado libertad de elección... ¡Ojalá sepas elegir bien a la hora de que Dios te haga oír Su voz en tu alma cuando te llame!
 
Re: NO creen en DIOS.

Agradezco la respuesta pero no me siento satisfecha, explico mi razonamiento:
En mi casa existen muchos libros, porque a mi padre especialmente le agrada la literatura y el conocimiento, pero solamente elijo leer aquello que me interesa, la Biblia, porque siendo ademas profesional, eh visto que desde que soy cristiana, tengo un exito fenomenal que Dios me lo regala, ese es mi secreto profesional, no pasa lo propio con otros, que se basan en conocimientos humanos muyyyy falibles, mas es una decisión personal. Vuelvo al razonamiento, si estoy en un Foro donde se habla de Dios, resulta ilogico que no lo este buscando, puesto que hay otros Foros donde se habla de doctrinas de hombres a los que yo personalmente decido no ingresar, porque su contenido no es de mi interes personal. De donde, la sinceridad es un principio moral, para quienes somos cristianas evangelicas la palabra dice que la verdad os hara libres y comienza por reconocer que buscas a Dios y no el pensamiento de los seres humanos, ese seria un punto a tu favor, para darte mayor credibilidad, en tu opinión, pero con gusto desarrollare el estudio biblico para que podamos ir analizando, la realidad y la aplicabilidad absolutamente practica de la Biblia, a comparación de las doctrinas humanas, ya te repito, hay cada doctrina humana a veces denominada ciencia hecha por los hombres pero una se pregunta como han podido llegar a tan erradas conclusiones, en fin, yo estoy realizada, siendo autentica ex catolica, ex atea, porque pase por varios estadios, y ahora si se que encontre a Jesucristo, mi vida esta resuelta hasta la eternidad.:chirolp_b


Siento que no te sientas satisfecha con mi respuesta, pero en el mundo hay gente para la que no todo gira en torno a Dios (o incluso nada). Algunas somos personas curiosas, simplemente, sin segundas intenciones. Quien sabe, puede que dentro de unos años sea una cristiana, o musulmana (espero que no!) o fiel a alguna religión, cosa que dudo mucho, pero ahora mismo lo único que tengo es curiosidad por las cosas en general, no solo por la religión. Y que entre en un foro cristiano no quiere decir que sea el único foro al que entre o la única página de internet que visite. Para tu desilusión, estudio ciencias y visito páginas científicas también. Con esto quiero decir que no entro aquí para buscar a Dios, y bueno, si quieres pensar que si pues bien.
 
Re: NO creen en DIOS.

Nereia, te convendría, solo por salir de dudas, que comiences a leer el evangelio del apóstol Juan. Desde ahí podrás ver la razón por la que muchos de nosotros hemos decidido seguir a Dios en la persona de Jesús.

Pero si no quieres, nada ni nadie te obliga. Dios nos ha dado libertad de elección... ¡Ojalá sepas elegir bien a la hora de que Dios te haga oír Su voz en tu alma cuando te llame!

Podría leerlo, cuando tenga tiempo. Es una novela más.