NO creen en DIOS.

Re: NO creen en DIOS.

Que la PAZ esté con vosotros.

Para TODOS los que DESGRACIADAMENTE, NO creen en DIOS:

Vuestras circunstancias actuales son de INCREDULIDAD, porque NO lo CONOCÉIS. No es vuestra culpa,.....DIOS SABRÁ....

"Para TODOS los que DESGRACIADAMENTE..." como si los que no creyeran en Dios fueran malos, como si fuera una desgracia; una desgracia es que los creyentes no puedan tolerar que exista gente diferente, gente que hace uso del tan famoso libre albedrío.

¿Por qué hablar mal de los que no creen y con letras mayúsculas? si no hacen más que accionar en cuanto a lo que Dios les da para accionar. A eso se le llama intolerancia y hasta discriminación.
"INCREDULIDAD" significa no-creer, es innecesario aclarar "Vuestras circunstancias actuales son" ¿que acaso es como una burla a todos aquellos que eligen algo diferente para sus vidas? hacer uso de las libertades que Dios les da está dentro de lo que se puede hacer, no importa si 'no se debe' pues Dios les permite hacerlo. Lo único malo es que existan creyentes que juzgan a otros por ser diferentes, sólo Dios juzga, el creyente-cristiano sólo puede guiar pero con respeto y como cristiano, no como agresor-camuflado entre palabras elegantes.

Lo que rescato positivo como análisis en el QUOTE es "No es vuestra culpa....DIOS SABRÁ" pues claro; Dios todo lo sabe, Él sabía antes de que los que no creen nacieran que cuando crecieran no creerían en Él, por lo tanto no hay conflicto: sólo gente más intolerante que otros.

:erde:Y ojo, lo digo con respeto, más que nada para que se mantenga la coherencia y e mismísimo respeto, pues si un ateo viene a maldecir creyentes sólo porque son creyentes está en falta, pero también lo están y por igual: los creyentes que por estar en determinada religión (sea cual sea) tratan de delincuentes, desgraciados, gente de mal o lo que fuere de similar, a los que no creen.

SALUDOS, Paz a todos.
 
Re: NO creen en DIOS.

Realmente yo no soy ateo, la definición de lo que creo se parece más a la del apateismo que al ateismo.

Los ateos niegan la existencia de Dios (de cualquier dios). Yo no niego la existencia de Dios, aunque en realidad es una cosa que no me interesa,actualmente, demasiado: No sé si existen dioses, y no creo que sea importante saberlo.

Hace ya muchos años era Cristiano católico, iba a misa, me confesaba, hice mi confirmación, etc. Pero el estudio de la Biblia en una residencia del OPUS en la que estuve terminó por cimentar unas dudas que crecían a cada año (dudas que ya me habían ido alejando paulatínamente de la iglesia pero sin realmente negar mi cristianismo). Se puede decir que perdí la fe y abandoné por completo el cristianismo en cualquiera de sus vertientes.

No es por ofender, ni por llevar la contraria, ni por ninguna intención maligna, es simplemente lo que me sucedió a mi.

Una vez advertido se lo digo. Una vez abandoné la religión mi vida cambió radicalmente, y he de confesar que a mejor. O por lo menos yo la considero mas satisfactoria que la que tenía antes.

Es cierto que perdí algunos amigos, casi todos ellos muy religiosos, pero gané otros, y he de decir que los considero mejores que los perdidos.

Veo muy difícil recuperar la Fe, ya que no la busco y no veo sentido el buscarla. Mi vida me gusta mas ahora que cuando la tenía (repito que sin ánimo de ofender, es lo que yo he vivido, y no niego que otros habrán sufrido el cambio al contrario, cada persona es un mundo, y lo que a unos les llena a otros los deja indiferentes)


no sirve de nada tener fe?no es importante saber que existe un Dios?
``Esto significa vida eterna ,el que sigan adquiriendo conocimiento de ti el unico Dios verdadero´´
nose tu pero entre vivir eternamente o vivir una corta vida llena de catastrofes e imperfecciones ,no veo la comparación.
lamentablemente creo que fue la iglesia catolica la que te hizo apartarte del verdadero camino,extravia a mucha gente :S
 
Re: NO creen en DIOS.

no sirve de nada tener fe?no es importante saber que existe un Dios?
Para Cthulhu no, ponte en su lugar unos segundos: n hay nada que lo motive a interesarse por ello, nada que le pruebe una vida futura en cuanto a post-mortem; no le encuentra una diferencia a que haya un Dios o no si la vida sigue igual el curso que sigue crea él o no... además, es feliz ahora, con sus nuevos amigos y lejos de lo que lo confundía.

Más bien ahora estoy opinando porque quiero que se sepa que apoyo ese tipo de desiciones, "más allá de lo que opinen de mí: yo soy independiente y autónomo y libre de decidir qué quiero vivir o cómo lo quiero, la felicidad es la meta" y bien, si no adhiere a la mayoría pero es una persona de bien, no veo el problema: no veo conflicto.

Tienes mis bendiciones hermano Cthulhu.
Y saludos a todos, Paz.
 
Re: NO creen en DIOS.

Para Cthulhu no, ponte en su lugar unos segundos: n hay nada que lo motive a interesarse por ello, nada que le pruebe una vida futura en cuanto a post-mortem; no le encuentra una diferencia a que haya un Dios o no si la vida sigue igual el curso que sigue crea él o no... además, es feliz ahora, con sus nuevos amigos y lejos de lo que lo confundía.

Más bien ahora estoy opinando porque quiero que se sepa que apoyo ese tipo de desiciones, "más allá de lo que opinen de mí: yo soy independiente y autónomo y libre de decidir qué quiero vivir o cómo lo quiero, la felicidad es la meta" y bien, si no adhiere a la mayoría pero es una persona de bien, no veo el problema: no veo conflicto.

Tienes mis bendiciones hermano Cthulhu.
Y saludos a todos, Paz.

Lo ha expresao muy bien, por ahora nada hay que me motive a creer en una vida futura tras morir, y (no se si por gracia o por desgracia, según cada cual lo que crea) me parece improbable que les sea posible demostrármelo.

Ya conozco las explicaciones de la Biblia, la leí y estudié en mi colegio primero y en la residencia en la que estuve después. No voy a decir que sea un erudito (que no lo soy ni de lejos, ni nunca lo fui), además de que hace ya muchos años que no leo la Biblia y no me conozco sus capítulos de memoria (algunos pasajes aprendí en su día, pero no recuerdo casi ninguno). No veo posible que con estractos de la Biblia se me convenza de nada, pero supongo que por intentarlo no se pierde nada.

Puede existir un Dios, no lo niego, pero no creo que sea uno de los muchos defendidos por las religiones presentas, pasadas o futuras. A Dios, en caso de existir, no lo veo preocupado por sus creaciones, ni ofreciendo una vida eterna, ni pidiendo que le adoren. Lo veo como un ser despreocupado del universo que creo o ayudó a crear, que lo mismo da su existencia que su inexistencia. No encuentro personalmente la necesidad de preocuparse por él.

No lo digo con ánimo de ofender, es lo que yo creo, y como creencia no es una verdad absoluta ni pretendo que lo sea. Por otra parte no me gusta ir por ahí impartiendo dogmas, y soy partidario de que cada cual piense y haga lo que quiera mientras no imponga nada a nadie.

Un principio muy importante desde mi punto de vista es el que dice: "Tu libertad acaba donde empieza la libertad de otro".

Saludos a todos.
 
Re: NO creen en DIOS.

Lo ha expresao muy bien, por ahora nada hay que me motive a creer en una vida futura tras morir, y (no se si por gracia o por desgracia, según cada cual lo que crea) me parece improbable que les sea posible demostrármelo.

Ya conozco las explicaciones de la Biblia, la leí y estudié en mi colegio primero y en la residencia en la que estuve después. No voy a decir que sea un erudito (que no lo soy ni de lejos, ni nunca lo fui), además de que hace ya muchos años que no leo la Biblia y no me conozco sus capítulos de memoria (algunos pasajes aprendí en su día, pero no recuerdo casi ninguno). No veo posible que con estractos de la Biblia se me convenza de nada, pero supongo que por intentarlo no se pierde nada.

Puede existir un Dios, no lo niego, pero no creo que sea uno de los muchos defendidos por las religiones presentas, pasadas o futuras. A Dios, en caso de existir, no lo veo preocupado por sus creaciones, ni ofreciendo una vida eterna, ni pidiendo que le adoren. Lo veo como un ser despreocupado del universo que creo o ayudó a crear, que lo mismo da su existencia que su inexistencia. No encuentro personalmente la necesidad de preocuparse por él.

No lo digo con ánimo de ofender, es lo que yo creo, y como creencia no es una verdad absoluta ni pretendo que lo sea. Por otra parte no me gusta ir por ahí impartiendo dogmas, y soy partidario de que cada cual piense y haga lo que quiera mientras no imponga nada a nadie.

Un principio muy importante desde mi punto de vista es el que dice: "Tu libertad acaba donde empieza la libertad de otro".

Saludos a todos.

Hola Cthulhu

Pues creo que las expresiones que ya conoces no fueron acompañadas con la fe, porque si no estarian llenas de frutos dignos de arrepentimiento.

Lo que pasa es que, o una de dos:

1.- Le dedicaste mas tiempo a la lectura de libros de Howard Phillips Lovecraft, (libros que por cierto yo leia)

2.- Le dedicaste mas tiempo a la musica Speed Metal, en especial de Metallica, del disco Ride the Lightning. (musica que por cierto tambien oia jejeje)


Tienes que entender que Dios tiene un plan para tu vida...y ese plan es perfecto, porque es eterno

Paz de Cristo
 
Re: NO creen en DIOS.

"Para TODOS los que DESGRACIADAMENTE..." como si los que no creyeran en Dios fueran malos, como si fuera una desgracia; una desgracia es que los creyentes no puedan tolerar que exista gente diferente, gente que hace uso del tan famoso libre albedrío.

¿Por qué hablar mal de los que no creen y con letras mayúsculas? si no hacen más que accionar en cuanto a lo que Dios les da para accionar. A eso se le llama intolerancia y hasta discriminación.
"INCREDULIDAD" significa no-creer, es innecesario aclarar "Vuestras circunstancias actuales son" ¿que acaso es como una burla a todos aquellos que eligen algo diferente para sus vidas? hacer uso de las libertades que Dios les da está dentro de lo que se puede hacer, no importa si 'no se debe' pues Dios les permite hacerlo. Lo único malo es que existan creyentes que juzgan a otros por ser diferentes, sólo Dios juzga, el creyente-cristiano sólo puede guiar pero con respeto y como cristiano, no como agresor-camuflado entre palabras elegantes.

Lo que rescato positivo como análisis en el QUOTE es "No es vuestra culpa....DIOS SABRÁ" pues claro; Dios todo lo sabe, Él sabía antes de que los que no creen nacieran que cuando crecieran no creerían en Él, por lo tanto no hay conflicto: sólo gente más intolerante que otros.

:erde:Y ojo, lo digo con respeto, más que nada para que se mantenga la coherencia y e mismísimo respeto, pues si un ateo viene a maldecir creyentes sólo porque son creyentes está en falta, pero también lo están y por igual: los creyentes que por estar en determinada religión (sea cual sea) tratan de delincuentes, desgraciados, gente de mal o lo que fuere de similar, a los que no creen.

SALUDOS, Paz a todos.

Que la PAZ esté contigo Sabaku.

¿Por qué crees que es una ofensa, decir :"A los que DESGRACIADAMENTE no creen en DIOS"?
Personalmente, NO siempre fuí CREYENTE, éso no quiere decir, que antes era mala persona, y ahora soy ¿buena?. No tiene nada que ver, no es ninguna ofensa; porque ahora, SI CREO en DIOS, y considero una "DESGRACIA", el tiempo que perdí sin SABER, y sin CONOCER su GRANDEZA.
He empleado la palabra DESGRACIA, en el contexto que un ateo tiene de ella, de "es PENA", "es TRISTE", ¿no crees tú que es triste, que haya tanta gente, que NO CONOCE a DIOS?
Abrí este epígrafe, con la única intención de promover una búsqueda personal, de DIOS, en aquellos que NO CREEN, ya que éste, es un foro CRISTIANO, y creo, que además de opiniones entre CREYENTES, sobre las SAGRADAS ESCRITURAS, tambien se admite la EVANGELIZACIÓN, a los que NO CREEN, porque aunque no crean en DIOS, los considero igual de hermanos; recuerda que hubo un tiempo en que yo tampoco creía, y creo que no me hubiera ofendido que me brindaran una "oportunidad" como ésta.
¿Crees que está mal?

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: NO creen en DIOS.

Hola Cthulhu

Pues creo que las expresiones que ya conoces no fueron acompañadas con la fe, porque si no estarian llenas de frutos dignos de arrepentimiento.

Lo que pasa es que, o una de dos:

1.- Le dedicaste mas tiempo a la lectura de libros de Howard Phillips Lovecraft, (libros que por cierto yo leia)

2.- Le dedicaste mas tiempo a la musica Speed Metal, en especial de Metallica, del disco Ride the Lightning. (musica que por cierto tambien oia jejeje)


Tienes que entender que Dios tiene un plan para tu vida...y ese plan es perfecto, porque es eterno

Paz de Cristo


Jejeje. Howard Philips Lovecraft me encanta (por si no resultaba obvio lo admito) y Metallica me gusta, pero prefiero Iron Maiden, y en especial su gran disco Piece of Mind (destacando por encima de las otras canciones The Trooper), sin olvidar Seventh Son of a Seventh Son o el también magnífico disco Powerslave (en realidad todo Maiden)

Ciertamente le he dedicado algo de tiempo de mi vida a la lectura, pero no creo que sea tiempo desaprovechado. Leer es una de mis pasiones y siempre que puedo consigo algún libro que no haya leido y que me interese.

La música es otra de las cosas que me gustan. Procuro hacer todo con música, y no salgo de casa sin mi Ipod repleto de canciones.
 
Re: ¿Sera cierto? NO creen en DIOS

Re: ¿Sera cierto? NO creen en DIOS

Bendiciones, DIos te ama, bueno todos somos pecadores, pero la diferencia esta en que podemos perdonarnos los unos a los otros, pero el único que perdona pecados por su sacrificio en la Cruz es Jesucristo. Arrepentimiento significa cambio de mentalidad, rechazar hacer aquello que te trae mal, que te perturba la vida. La felicidad es algo contradictorio, pues lo que hoy nos hace felices, puede ser lo que mañana nos de la más grande de las infelicidades, es por eso que Jesucristo, conoce lo que traemos por dentro, no debemos confesarlo al mundo, sino es algo privado entre tu y Jesucristo, el tema.
Tu razonamiento es interesante, porque perdona Dios a un asesino en serie, porque el perdon de pecados, aqui un pasaje de los mas hermosos de la Biblia, la magdalena, no tuvo verguenza de arrodillarse ante el maestro, pero más hermoso aún Jesucristo no tuvo verguenza de perdonarle sus pecados, pudiendo juzgarla no lo hizo y su amor fue más grande que todos sus pecados, bueno dice la palabra: "Donde sobreabunda el pecado sobreabunda la gracia" este es el nuevo pacto sellado por Jesucristo, cuando tu te conviertes como yo en mi caso tus pecados por ejemplo metaforicamente pueden sumar 1.000.000.000 de deuda en pecado, pero Jesucristo te ama más que eso, y te cae encima con su amor con gracia (misericordia) por ejemplo 10.000.000.000.000.000, nada puedes hacer estas perdonado, por eso es hermoso saber que aunque haz fallado y no te mereces recibir ese perdón, El decidio dar voluntariamente su vida por ti y por mi, para que no suframos el castigo, El entiende lo que tu sientes porque también se hizo hombre como tu, pero siendo tentado resistio al maligno y honro a Dios. Dios sabe que nuestra naturaleza dificilmente se sujeta, por eso precisamente cuando tu amas a Dios, tienes la mente de Cristo, dejas de cometer pecados no porque seas santo, sino porque le amas y entiendes su misericordia, por eso El te justifica por tu fe, no por merito alguno, aqui este hermoso pasaje de la Magdalena y el amor de Jesucristo que vino a salvarnos no a condenarnos:
Mateo 7
7:36 Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa.
7:37 Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume;
7:38 y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.
7:39 Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora. 7:40 Entonces respondiendo Jesús, le dijo:Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro.
7:41 Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta;
7:42 y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más?
7:43 Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado.
7:44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos.
7:45 No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.
7:46 No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies.
7:47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.
7:48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.
7:49 Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados?
7:50 Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.
Vez amado de Jesucristo, no le hecho en cara sus renombrados pecados sino que miro a su corazón y vio que tenia el de nunca más hacerlo, y que ella sabia que el tiene el poder de borrar esos pecados, nadie más, el Pastor Dante Gedel, tiene una predica muy hermosa: "Gracia Escandalosa", al que poco se le perdona poco ama, pero al que mucho se le perdona ese es reconocido y agradece, pero es un proceso, es cierto, depende de que se sujete y sienta al Espiritu Santo, que es el que le convence de pecado y de justicia.
Mira como salvo JEsus a esta mujer que fue encontraba en adulterio con otro y que querian ejecutar por la Ley, pero su gracia fue suficiente para evitarlo:
Juan 8 (biblia amen, amen)
8:3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
8:4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
8:5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
8:6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
8:8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
8:9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. 8:10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
8:11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Vez, a veces nos han dicho cosas diferentes a las que dijo Cristo, el te ama, y te repito eres una vida muyyy valiosa para El, bueno solo Dios tiene ese amor para perdonarnos asi:
I Corintios 13
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
(Biblia amen, amen)
Esto significa que DIOS todos los días cuando tu te despiertas todo lo cree, todo lo mejor de ti, te dice adelante 410n50, este es tu día, Jesucristo es la unica esperanza que no averguenza, podemos ignorarlo, pero no se irrita, no guarda rencor, anhela tu corazón para el, todo lo sufre, todo lo espera, entre todo te espera cada día a ti, dice este es el día en el que 410n50, me aceptara como su Señor y Salvador el se goza de la verdad, nunca se alegrara cuando seas vícitma de injusticia y aun cuando lo neguemos el esta cuidandote, porque te ama. El ser humano, no tiene ese amor perfecto. Es por ello que es más importante conocer a Jesucristo porque el es la felicidad, el te revela al Padre, y tienes al Espiritu Santo, que sabra consolarte y revelarte cosas que nadie más puede saber, sino El. Un poco larga mi respuesta, pero se de tu corazón y que lo pensaras, bendiciones, gracias por tu gentil atención, amado de Jesucristo.

Que tal Thames, al contrario gracias por una respuesta tan extensa
En tu respuesta noté varios temas,
Como porqué Dios perdona y el valor del arrepentimiento en tu creencia, respuestas similares han dado otras personas por lo que deduzco que si por ejemplo yo siendo ateo y feliz pecador me matan a un hijo y el asesino se arrepiente, él descanzará en paz eternamente mientras que yo sufriré eternamente.
Básicamente mi pregunta era para comprender lo que es justicia y equidad en tu creencia, pero en tu respuesta lo que leí fue porqué Dios perdona, a mi no me interesa saber por qué se supone Dios es como es o por qué hace lo que hace, sino entender qué es justicia en tu creencia, no por qué Dios es "justo", ya que estoy casi seguro que en el supuesto de que un hombre le quite la vida a tu herman@, no estarías feliz sabiendo que él se arrepintió y ambos (vos y el asesino) van a estar en el cielo.
Saludos
//410n5o//
 
Re: NO creen en DIOS.

no sirve de nada tener fe?no es importante saber que existe un Dios?
``Esto significa vida eterna ,el que sigan adquiriendo conocimiento de ti el unico Dios verdadero´´
nose tu pero entre vivir eternamente o vivir una corta vida llena de catastrofes e imperfecciones ,no veo la comparación.
lamentablemente creo que fue la iglesia catolica la que te hizo apartarte del verdadero camino,extravia a mucha gente :S

para un ateo es el creyente el que esta viviendo en la desgracia al seguir una ilusion(dios) malgastando su unica vida por la promesa de una futura vida inexistente, asi que no se le puede dar ese argumento a un ateo

Lo ha expresao muy bien, por ahora nada hay que me motive a creer en una vida futura tras morir, y (no se si por gracia o por desgracia, según cada cual lo que crea) me parece improbable que les sea posible demostrármelo.

Ya conozco las explicaciones de la Biblia, la leí y estudié en mi colegio primero y en la residencia en la que estuve después. No voy a decir que sea un erudito (que no lo soy ni de lejos, ni nunca lo fui), además de que hace ya muchos años que no leo la Biblia y no me conozco sus capítulos de memoria (algunos pasajes aprendí en su día, pero no recuerdo casi ninguno). No veo posible que con estractos de la Biblia se me convenza de nada, pero supongo que por intentarlo no se pierde nada.

Puede existir un Dios, no lo niego, pero no creo que sea uno de los muchos defendidos por las religiones presentas, pasadas o futuras. A Dios, en caso de existir, no lo veo preocupado por sus creaciones, ni ofreciendo una vida eterna, ni pidiendo que le adoren. Lo veo como un ser despreocupado del universo que creo o ayudó a crear, que lo mismo da su existencia que su inexistencia. No encuentro personalmente la necesidad de preocuparse por él.

No lo digo con ánimo de ofender, es lo que yo creo, y como creencia no es una verdad absoluta ni pretendo que lo sea. Por otra parte no me gusta ir por ahí impartiendo dogmas, y soy partidario de que cada cual piense y haga lo que quiera mientras no imponga nada a nadie.

Un principio muy importante desde mi punto de vista es el que dice: "Tu libertad acaba donde empieza la libertad de otro".

Saludos a todos.

saludos, que nick mas cool, como no pense en ese nick antes

Que la PAZ esté contigo Sabaku.

¿Por qué crees que es una ofensa, decir :"A los que DESGRACIADAMENTE no creen en DIOS"?
Personalmente, NO siempre fuí CREYENTE, éso no quiere decir, que antes era mala persona, y ahora soy ¿buena?. No tiene nada que ver, no es ninguna ofensa; porque ahora, SI CREO en DIOS, y considero una "DESGRACIA", el tiempo que perdí sin SABER, y sin CONOCER su GRANDEZA.
He empleado la palabra DESGRACIA, en el contexto que un ateo tiene de ella, de "es PENA", "es TRISTE", ¿no crees tú que es triste, que haya tanta gente, que NO CONOCE a DIOS?
Abrí este epígrafe, con la única intención de promover una búsqueda personal, de DIOS, en aquellos que NO CREEN, ya que éste, es un foro CRISTIANO, y creo, que además de opiniones entre CREYENTES, sobre las SAGRADAS ESCRITURAS, tambien se admite la EVANGELIZACIÓN, a los que NO CREEN, porque aunque no crean en DIOS, los considero igual de hermanos; recuerda que hubo un tiempo en que yo tampoco creía, y creo que no me hubiera ofendido que me brindaran una "oportunidad" como ésta.
¿Crees que está mal?

Que DIOS te Bendiga.

como dije antes para un ateo es triste el pensar que haya gente, a su parecer, viviendo sin conocer la verdad de que no hay dios y muchos tambien sienten la obligacion moral de "liberar las mentes" de los creyentes, eso claro, no lo entiende un creyente asi como un ateo no entiende el punto de vista de un creyente,
 
Re: NO creen en DIOS.

Creo recordar que por algún sitio (igual no era en este tema, no me acuedo y no tengo ganas de buscar el sitio exacto) alguien defendía que Albert Einstein era creyente (en Dios, no se ya si cristiano o judío), mientras que otros lo incluían como ateo (no se quien respondía a quien).

Lo mejor es que lo deje claro con una frase que él mismo dijo (con la que me he tropezado mientras tonteaba por internet):

"Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento".
Albert Einstein

He supuesto que con el nombre del tema: NO creen en DIOS, sería relevante la frase. En caso contrario mis disculpas.

Que pasen una buena noche.
 
Re: NO creen en DIOS.

Asi es, Einstein no creia en un Dios antropomorfo. Solia decir que creia en el Dios de Spinoza (esto es Panteismo), o cosas como que "Dios no juega a los dados", pero no se referia al dios de la biblia como lo entiende la mayoria al menos.


H