NO creen en DIOS.

Re: DIOS Todo Poderoso y Eterno Vive Y Reyna Por los Siglos de los Siglos Amen

Re: DIOS Todo Poderoso y Eterno Vive Y Reyna Por los Siglos de los Siglos Amen

pues yo no la conoci pero de que era cristiana lo era, iba al mismo templo que mi abue y pues ellos oraron por ella e incluso un señor que segun dios le dio poderes de curacion hizo em, guerra espiritual creo se llamo, pero pues no funciono porque recibio el tratamiento antiviral cuando la enfermedad estaba muy avanzada

en cuanto a nacer de nuevo pues claro que me gustaria, pero pues no creo que sea tan facil si ni siquiera estoy convencido de creer en jesus, ya mi familia de mi papa han orado para que me vuelva cristiano, hasta una ves me llevaron al templo y un señor me llevo al frente, oro en un lenguaje raro asi como que nada mas movia la lengua sin mas y me quiso tirar empujandome pero pues no me deje que me tirara hasta que unos tipod que estaban atras me jalaron, segun me iban a llevar a un balneario o piscinas donde me iban a bautizar pero pues les dije que como no creia todavia en que jesus era lo que me decian que era se me hacia como hipocrita, asi que pues no se

1º Interesante una pregunta, tu abue, esta sana y las personas que estuvieron en contacto con esa persona como estan? Bueno Dios no da poderes para curar por lo visto no es una Iglesia Cristiana, pues quien dice tener poderes para curar, practica el curanderismo. Conforme a la Biblia, quienes son hijos de Dios habiendo recibido a Jesucristo, en el nombre de el hechan fuera demonios, oran por los enfermos y estos sanan, etc. No se practica curanderismo alguno, este último esta reñido con la fe cristiana evangelica, por tanto, como tu no conoces al respecto de la fe cristiana evangelica, bueno te confundiste con el curanderismo muy diferente. Bueno sobre tu visita a un templo que supusiste cristiano, no en lo cristiano evangelico no se bautiza a la persona en agua, si no es convertida, a diferencia del ambito catolico. Primero debe ser convertida, siendo redarguida de pecado por el Espiritu Santo, entonces empezar a entender y cultivar una relación con Dios, recien se podra bautizar en agua, nosotros no bautizamos bebes, pues no tienen conciencia de pecado, alguien que no se ha arrepentido de sus pecados y pedido a Jesus que entre en su corazón y lo declare como su Señor y su Salvador, todavia no puede ser bautizado en agua.
2º Bueno ahora estudiamos la palabra para guiarte por tu propia deducción sobre Jesucristo, para nacer de nuevo, debes tener fe en JEsucristo el es el autor y el consumador de la fe y recibirlo con fe como tu Señor y Tu suficiente Salvador, leamos ahora estos pasajes Biblicos, para que nos adentremos mas para que puedas deducir porque Jesucristo es la puerta para conocer a Dios y ser hijo de Dios, tu mencionas que quieres saber quien es Jesucristo, amen, debes diferenciar conforme a la palabra y me responderas poco a poco tus conclusiones especificas sobre la palabra es decir la Biblia, leamos:
a) Jesucristo es el HIjo de Dios, no se puede ser hijo y Padre a la vez, escrito esta que Dios dio a su único hijo para que todo aquel que en el crea no se pierda sino tenga vida eterna. Jesucristo es el unico intercesor entre Dios y el hombre. Escrito esta que nadie conoce (notese el verbo conocer) a Dios sino el hijo y aquel a quien El Hijo se lo ha revelado. Es que vemos ? Y que conocemos? Solo Dios nos ve y nos conoce, pues a veces nos miramos al espejo pero en realidad no nos conocemos, solo Dios nos da revelación hasta de nuestras propias vidas, por ello dice la palabra que solo se debe confiar en Dios no el ser humano, pues conocemos nuestras marcadas limitaciones y falencias sino no tenemos a Dios con nosotros.
Juan 10
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Lucas 11
11:27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
11:41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
JUAN 1
1:32 También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él.
1:33 Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo.
1:34 Y yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.
1:35 El siguiente día otra vez estaba Juan, y dos de sus discípulos.
1:36 Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios.
1:37 Le oyeron hablar los dos discípulos, y siguieron a Jesús.

JUAN 17
17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
LUCAS 16
16:3 Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.
16:4 Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho.
Esto no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.
16:5 Pero ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas?
16:6 Antes, porque os he dicho estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón.
16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
16:9 De pecado, por cuanto no creen en mí;
16:10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;
16:11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.
16:12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
16:16 Todavía un poco, y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre.

Entre nuestro amado Jesucristo y Jehova Dios Todo Poderoso, existe una relación de Padre a Hijo entre Jehova y Jesucristo, nuestro amado Salvador se sujeta a la voluntad de Dios: "Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reyno, hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo..."
JUAN
6:28 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.6:30 Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces?
6:31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
6:32 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo. 6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
6:34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 6:36 Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis.
6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. 6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. 6:45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.[/U]
6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
6:48 Yo soy el pan de vida. 6:49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
6:50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. 6:69 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
6:71 Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.
Ver al Padre, todo poderoso, omnisciente, omnipresente, omnipotente y eterno, Gloria a Dios, tiene un significado espiritual, para ello hay que tener los ojos espirituales abiertos, existen mucha alabanzas al respecto inspiradas por Dios que dicen:
“…. Abre mis ojos Señor,
Yo quiero verte
y contemplar tu santidad
y el resplandor de tu Rostro,
derramate con poder,
mientras cantamos Santo, Santo, Santo,
yo quiero verte …”
la letra de la alabanza, no esta inspirada precisamente porque sufran de algún mal en el sentido de la vista los alabadores, sino porque sus ojos espirituales necesitan ser iluminados y porque siempre como seguidores del camino debemos tener puestos nuestros ojos en lo Alto, no en el mundo y disernir en el Espiritu Santo.
Isaías

Capítulo 35

35:1 Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.
35:2 Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.
35:3 Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.
35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. 35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
35:7 El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
35:8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. 35:9 No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. 35:10 Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.


b) Jesucristo bautiza en el Espíritu Santo
Juan 1:32-34
“32También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él. 33Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo. 34Y yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios”.[4] (Reyna Valera)
(El Espíritu Santo da la revelación sobre quien es el hijo de Dios y a su vez Jesús bautiza con el Espíritu Santo, sino tenemos al Espíritu Santo no podemos conocer a Dios ni discernir las cosas de Dios)
Otras citas Biblicas a considerar:
- Marcos 1:8-11 Joel 2:28-31
Conforme a la Doctrina de mi denominación cristiana evangélica, se destaca entonces
*En este análisis la importancia del Espiritu Santo en Juan el Bautista
. Anuncia el nacimiento de Juan y su cumplimiento Luc 1;13-15 y Luc. 1:44 Lo primero que anuncio de Jesús Mar 1:8-11, después anuncia que El es el Cordero de Dios Juan 1:29 Al reconocer al precioso Hijo de Dios (mi Señor y Salvador Jesús) Juan 1:33
· Algunos aspectos importantes del Espiritu Santo en la vida de Jesús:
· Fue engendrado por el Espiritu Luc. 1:35
· Descendio sobre el Mar 1:811
· Fue lleno del Espíritu Luc.4:1
· Fue guiado por el Espíritu Luc. 4:1
· Fue investido de poder por el Espíritu Luc.4:14
· Entre lo primero que reconocio en su Ministerio fue al Espíritu Santo Lucas 4:18
· Ministro por el Espíritu (en la perfecta voluntad de Dios) Hechos 10:38
· Se entrego mediante el Espíritu Heb 9:14
· Resucito mediante el Espíritu santo rom 1:4
· Dio instrucciones por el Espíritu Hch. 1:1-2
· Otras citas bíblicas:
Juan 14:15-17
15Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.[5]
. Juan 20:20
21Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío. 22Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. 23[6]
. Romanos 8:9
9Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.[7]
Entre otras citas Biblicas que escudriñar.
c) El amado Espíritu Santo bautiza en el cuerpo de Cristo
1 COR 12:13
12Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. 13Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.[8]
ROM 12:4-5
4Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, 5así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. 6De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; 7o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; 8el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.[9]
bendiciones Thames, bueno de la lectura mi distinguida A Flow2, quien es Jesucristo?
 
Re: NO creen en DIOS.

les explico como creo recordar que me dijo ese señor, el me dijo que jesus le habia dado el don de la sanacion, que el ayunaba, oraba y que por su fe en el cielo se libraba una batalla entre los angeles y los demonios que hacian que la gente se enfermara, que el gracias a jesus ya habia curado gente del cancer, del sida, diabetes y otras, si el templo donde mi abue va resulta que no es cristiano ya no se porque pues yo no voy muy seguido pero ellos dicen que son cristianos, asi que yo me guio a eso,


ahi pues lei lo que me pusiste pero la verdad es como les explico a todos los que me enseñan versiculos de la biblia y me quieren convertir, ustedes me dicen que para ser salvo debo aceptar a jesus pero al menos para mi no puedo aceptarlo porque no creo en muchas cosa que dice la biblia y mucho menos porque me dicen que fue escrita por gente no por dios, antes me decian que era la palabra de dios, luego resulta que la escribio gente pero dictada por dios, luego que la escribio gente segun lo que vio, luego resulta que se contradice a si misma y que puede ser interpretada para que enbone en lo que uno quiera que encaje, que si quiero amar a todos ahi encontrare algo, que si quiero odiar a todos ahi tambien encontrare algo que lo apoye, que si quiero vengaza tambien, que si quiero perdonar tambien, que si quiero ser rico o pobre tambien, eso me confunde mucho y por eso es que no puedo creer en la biblia como ustedes creen, tal ves sea mi educcacion atea que me lo impide pero no puedo dejar de pensar lo que me explican como no creyente y compararlo con otras creencias y termino pensando que todas se parecen demasiado, no se como aceptar a jesus si ni siquiera ya se que era el, otro critiano en otro tema me dijo que jesus no era hijo de dios, que era un humano, pero que como el si creyo totalmente en dios se volvio como dios y obtuvo poderes magicos y eso, ¿como creer en su creencia si ustedes mismos no se ponen de acuerdo en que es lo que uno debe creer?
 
Re: NO creen en DIOS.

aqui esta o que me puso que era jesus:
Un hombre, el mesías prometido por Dios. No un hombre común y corriente porque estuvo en el plan de Dios desde el principio.

Jesús creyó perfectamente la Palabra de Dios. Es el único camino para reconciliarse con el Padre (Dios), y único mediador entre Dios y los hombres.

Jesucristo, con su obediencia a la Palabra de Dios, llevó a cabo el plan de redención de Dios para redimir al hombre.
 
Re: NO creen en DIOS.

Supongo que los jeques árabes tienen el petróleo por ser todos fanáticos musulmanes... Además, no era un tal Jesús quien dijo que era mas fácil que un camello pasase por el ojo de una aguja a que un rico llegase al reino de Dios?

Yo personalemente no me puedo tomar en serio las tonterías que cuentan sobre millonarios cristianos y científicos cristianos. Con esas razones hace unos seis o siete siglos el Dios verdadero era ALA, ya quela mayoría de los científicos y ricos del mundo conocido por los europeos eran musulmanes.

Hay montones de científicos ateos, musulmanes, judios y de todas ideologías dentro de investigaciones de máximo interés.

Que la NASA, instalada en un país de una amplia mayoría cristiana, tenga más cristianos que otras confesiones resulta normal. En los centros de investigación de Israel o Japón resulta muy común encontrar ateos y agnósticos. Mientras que en Irán, sus centros de investigación están plagados de musulmanes.

Por cierto, Warren Buffett, economista agnóstico está, junto con Bill Gates, en la cima de los hombres más ricos del mundo. Supongo que Dios está tardando en castigarle por su impertinencia.

Que la PAZ esté contigo Astinus.

¿Puede, un pobre hombre, analfabeto, sin cultura, participar y opinar en un díalogo entre científicos, con conocimiento?
¿Es de sabios hablar y opinar de lo que se desconoce?

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: Si creen en Dios, no entienden su naturaleza

Re: Si creen en Dios, no entienden su naturaleza

les explico como creo recordar que me dijo ese señor, el me dijo que jesus le habia dado el don de la sanacion, que el ayunaba, oraba y que por su fe en el cielo se libraba una batalla entre los angeles y los demonios que hacian que la gente se enfermara, que el gracias a jesus ya habia curado gente del cancer, del sida, diabetes y otras, si el templo donde mi abue va resulta que no es cristiano ya no se porque pues yo no voy muy seguido pero ellos dicen que son cristianos, asi que yo me guio a eso,

ahi pues lei lo que me pusiste pero la verdad es como les explico a todos los que me enseñan versiculos de la biblia y me quieren convertir, ustedes me dicen que para ser salvo debo aceptar a jesus pero al menos para mi no puedo aceptarlo porque no creo en muchas cosa que dice la biblia y mucho menos porque me dicen que fue escrita por gente no por dios, antes me decian que era la palabra de dios, luego resulta que la escribio gente pero dictada por dios, luego que la escribio gente segun lo que vio, luego resulta que se contradice a si misma y que puede ser interpretada para que enbone en lo que uno quiera que encaje, que si quiero amar a todos ahi encontrare algo, que si quiero odiar a todos ahi tambien encontrare algo que lo apoye, que si quiero vengaza tambien, que si quiero perdonar tambien, que si quiero ser rico o pobre tambien, eso me confunde mucho y por eso es que no puedo creer en la biblia como ustedes creen, tal ves sea mi educcacion atea que me lo impide pero no puedo dejar de pensar lo que me explican como no creyente y compararlo con otras creencias y termino pensando que todas se parecen demasiado, no se como aceptar a jesus si ni siquiera ya se que era el, otro critiano en otro tema me dijo que jesus no era hijo de dios, que era un humano, pero que como el si creyo totalmente en dios se volvio como dios y obtuvo poderes magicos y eso, ¿como creer en su creencia si ustedes mismos no se ponen de acuerdo en que es lo que uno debe creer?

Me confirmas lo dicho, cuando alguien se enferma no se produce ninguna batalla entre angeles y demonios, eso es falso, no es una Iglesia cristiana, probablemente una secta.

Bueno, empecemos por algo cierto, no debes fijarte en los consejos de los seres humanos dice la Biblia "Maldito el hombre que confia en el nombre confia en Jehova", Dios te ha dado la capacidad de entender la palabra, es por ello que no hay más verdad que la palabra de Dios, por ello, olvidando todo preconcepto, retomemos el tema, de acuerdo a la palabra de Dios, las citas Biblicas ya señaladas, en tu disernimiento quien es Jesús? Porque JEsús quiere construir una relación contigo, para ello debes conocerlo a El, no buscar a los seres humanos, entonces, primero no te contestare yo quien es Jesus mi amado Señor, sino que deseo que seas tu quien lea la palabra y poniendo de tu parte me contestes más que a mi a ti misma, creeme que para sera muy importante que seas tu misma la que se responda mediante las citas Biblicas ya señaladas, es más, sabias que Jesucristo también es el verbo de Dios, es decir, la palabra de Dios???? adelante A. Flow2, derribemos fortalezas y te animo a que avances, olvidate del pasado y ahora veamos de acuerdo a las citas que leiste de la palabra Quien dice la Palabra que Es JEsús? (No nosotros los seres humanos) creeme que los hijos de Dios hemos construido una relación con el para llegar al Padre, aveces ni nos entendemos nosotros mismos, pero Dios te conoce como la palma de tu mano, ahora conocele tu a El, adelante, espero tu amable respuesta a la pregunta, amen, bendiciones Thames.
 
Re: NO creen en DIOS, porque no tienen inteligencia espiritual

Re: NO creen en DIOS, porque no tienen inteligencia espiritual

Supongo que los jeques árabes tienen el petróleo por ser todos fanáticos musulmanes... Además, no era un tal Jesús quien dijo que era mas fácil que un camello pasase por el ojo de una aguja a que un rico llegase al reino de Dios?

Yo personalemente no me puedo tomar en serio las tonterías que cuentan sobre millonarios cristianos y científicos cristianos. Con esas razones hace unos seis o siete siglos el Dios verdadero era ALA, ya quela mayoría de los científicos y ricos del mundo conocido por los europeos eran musulmanes.

Hay montones de científicos ateos, musulmanes, judios y de todas ideologías dentro de investigaciones de máximo interés.

Que la NASA, instalada en un país de una amplia mayoría cristiana, tenga más cristianos que otras confesiones resulta normal. En los centros de investigación de Israel o Japón resulta muy común encontrar ateos y agnósticos. Mientras que en Irán, sus centros de investigación están plagados de musulmanes.

Por cierto, Warren Buffett, economista agnóstico está, junto con Bill Gates, en la cima de los hombres más ricos del mundo. Supongo que Dios está tardando en castigarle por su impertinencia.


Ja,ja, ja, bueno Don Austero, vuelva a leer la Biblia a que tipo de rico se refiere Jesús, al del mundo ???? disierna que tipo de ricos existen y clasifiquelos segun la Biblia, ilustrese un tantito más .... no estaria mal. Relea Job 15 y entienda la diferencia entre los y las bendecidas y properadas por Dios y por su riqueza espiritual y los enriquecidos por el maligno, es más, si tiene oportunidad, disierna y vuelva a leer la Biblia, cuando apruebe el curso podremos entendernos.

Efectivamente en E.E.U.U. sus fundadores eran cristianos, es más su moneda dice In Gad We Trust en Dios confiamos, y mire hasta donde llegaron, los musulmanes fueron derribados con todo el petroleo me parece que Ud. lee más las noticias que yo, no recuerda lo del Golfo y otras noticas más que Ud las abra repasado mejor que yo, pues la televisión secular es pesimista y altamente aburrida, muertos por alli, por doquier, enfermedades, etc. etc., por eso entiendo que este asi.

Los cristianos tenemos palabra de ciencia, en cambio los mundanos tienen ciencia y como dice su definición conjunto de conocimientos probablemente ciertos, organizados sistematicamente, ello porque hasta los mismos propulsores saben que mañana se descubre la verdad y estan listos. Es más, veo que practica Ud. la cienciologia, como su religión, le cuento que por consejo suyo, me di una vueltita sobre las ultimas ciencias humanas y encontre algo que Ud. le va facinar, la orinoterapia, vaya que ciencia, es más, como dijo un profesor de Falcultad hay cada ser humano que hace doctrinas pensando en los animales, pero esto ya es el colmo, el cuerpo expulsa toxinas en la sabiduria de Dios y los humanos tan cientificos las vuelven a ingerir, que inteligentes espero que esa inteligencia no sea contagiosa, gracias a Dios no, por eso aprovecho, por si las moscas, para utilizar otro boton del teclado cristiano "Modo Ignor On Demonios", adios creo que Ud es el que ha dicho que no iba a postear más, pero que le paso ...
Bueno a solicitud suya me dare unas cuantes vueltitas para ver otros invetitos de sus intelectualitos, segura estoy que Ud. es un fiel consumidor de ese tipo de ciencia.
Los hijos de Dios, somos co herederos de Cristo, y por tanto tenemos sangre Real del Rey de Reyes y Señor de Señores, nunca llegaremos a menosprecisarnos tanto, para tener que depender de semejantes aberraciones dice que cientificas, por Dios, lo que el diablo hace con los no creyentes ya da risa. Es mas eso de la generación espontanea, que cuando guardaron carne en un recpiente a los días aparecieron moscas, seguramente Belzebu el rey de las moscas los inspiro, ja,ja,ja,
Jehova le bendiga, no olvide que sus bendiciones vienen para mi porque UD. no creyo, gracias, bendiciones.
 
Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Bueno querido, creo que no te informaste, la esposa de Bill Gates es cristiana, adivina quien desarrollo con la bendición de Dios, algunos de los softwares mas famosos de la red?
Bueno, también en la Nasa, estamos los cristianos, porque no intentas informarte alli, quienes integran el grupo de cientificos pero en palabra de ciencia de Dios, pues les ha sido sumamente sencillo, pasar los cursos de aplicación.
Seria bueno también, que busques entre quienes estan en los mercados mas famosos del mundo de acciones y otros, cuantos son cristianos.
Seria bueno que también te informes, cuantos cristianos asesoramos importantes empresas que tienen caracter mundial, claro no de nuestros meritos sino por la gracia y misericordia de Dios. Bendiciones Thames.

A que bueno, entonces voy a responder las preguntas dificiles, en los examenes, DIOS y eso me dará una respuesta correcta. Que bueno saberlo.

Pero el que robó, digo, hizo los software fue Bill Gates, no su esposa. Además si fue por la bendicion de dios que se hicieron, fue una mala bendicion por que esos software son una porquería. Es mejor Linux
 
Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

A que bueno, entonces voy a responder las preguntas dificiles, en los examenes, DIOS y eso me dará una respuesta correcta. Que bueno saberlo.

Pero el que robó, digo, hizo los software fue Bill Gates, no su esposa. Además si fue por la bendicion de dios que se hicieron, fue una mala bendicion por que esos software son una porquería. Es mejor Linux
Me has hecho reir de nuevo!!! Jejejeje. !Que simpleza!.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Me has hecho reir de nuevo!!! Jejejeje. !Que simpleza!.

Dios te bendice!

Greivin.

o me equivoco? Lo único bueno de ese software es que la mayoría de programas y juegos estan diseñados para él, sino ya me hubiera cambiado a linux
 
Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

o me equivoco? Lo único bueno de ese software es que la mayoría de programas y juegos estan diseñados para él, sino ya me hubiera cambiado a linux
Si fuera como dices, los diseñadores de Linux fueran tan ricos como Gates ¿No crees?. La biblia dice que Dios da el poder al hombre para hacer las riquezas.!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Si fuera como dices, los diseñadores de Linux fueran tan ricos como Gates ¿No crees?. La biblia dice que Dios da el poder al hombre para hacer las riquezas.!

Dios te bendice!

Greivin.

Pero Linux es gratis, por eso no son ricos.

Además, si eso fuera cierto porque hay pobres?, ¿qué pasa con el hambre en africa, los niños que mueren?. Supongo que debe de repartirse la riqueza y que no quede en manos de unos pocos
 
Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Pero Linux es gratis, por eso no son ricos.

Además, si eso fuera cierto porque hay pobres?, ¿qué pasa con el hambre en africa, los niños que mueren?. Supongo que debe de repartirse la riqueza y que no quede en manos de unos pocos
Bueno, allí es donde entra Dios. Hay preguntas que solamente él responde. Pero claro, primero hay que creer en él. La biblia dice: "...el que busca a Dios crea que le hay...". Yo ya tengo esa respuesta, pero prefiero que sea una de las preguntas que le hagas cuando le conozcas, verás con que rapides y sencilles te la responde.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Bueno, allí es donde entra Dios. Hay preguntas que solamente él responde. Pero claro, primero hay que creer en él. La biblia dice: "...el que busca a Dios crea que le hay...". Yo ya tengo esa respuesta, pero prefiero que sea una de las preguntas que le hagas cuando le conozcas, verás con que rapides y sencilles te la responde.

Dios te bendice!

Greivin.

Cuando las respuestas se acaban.......
 
Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Cuando las respuestas se acaban.......
Yo le llamaría !Cuando la necedad empieza! jejeje.

Todos sabemos porque hay pobres y ricos en el mundo, además de hambre. Eso ni siquiera tiene que ver con Dios, es un resultado de la misma maldad del hombre y su muy mala forma de repartir las riquezas que Dios le ha dado.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: NO creen en DIOS.

Efectivamente en E.E.U.U. sus fundadores eran cristianos, es más su moneda dice In Gad We Trust en Dios confiamos, y mire hasta donde llegaron,
pero segun se aunque eran cristianos siempre impulsaron la separacion iglesia estado y eso del en dios confiamos fue puesto en las monedad de EU en los años 50 como respuesta al el comunismo antireligioso
los musulmanes fueron derribados con todo el petroleo me parece que Ud. lee más las noticias que yo, no recuerda lo del Golfo y otras noticas más que Ud las abra repasado mejor que yo, pues la televisión secular es pesimista y altamente aburrida, muertos por alli, por doquier, enfermedades, etc. etc., por eso entiendo que este asi.
arabia saudita no ha sido derribada y es el pais que controla el precio del petroleo mundial y es el pais que mas reservas petroleras tiene en el mundo, ahi no han visto los hotelotes que hicieron en dubai y las islas artificiales y eso? ademas son apoyados por los EU

Bueno a solicitud suya me dare unas cuantes vueltitas para ver otros invetitos de sus intelectualitos, segura estoy que Ud. es un fiel consumidor de ese tipo de ciencia.
Los hijos de Dios, somos co herederos de Cristo, y por tanto tenemos sangre Real del Rey de Reyes y Señor de Señores, nunca llegaremos a menosprecisarnos tanto, para tener que depender de semejantes aberraciones dice que cientificas, por Dios, lo que el diablo hace con los no creyentes ya da risa. Es mas eso de la generación espontanea, que cuando guardaron carne en un recpiente a los días aparecieron moscas, seguramente Belzebu el rey de las moscas los inspiro, ja,ja,ja,
Jehova le bendiga, no olvide que sus bendiciones vienen para mi porque UD. no creyo, gracias, bendiciones.
esto la verdad me recordo a como soy insultado por mis primos cristianos y la verdad me da tristeza que ustedes que se suponen son quienes son los que dios les da bendiciones y eso sean a asi a veces con la gente tan solo porque no piensa igual, yo eh sufrido que gente que quiero me trate asi o peor, y pues si no estan de acuerdo con lo que alguien dice al menos traten de debatirlo, no de insultarlo, yo a mi papa nunca lo eh visto corriendo a insultos a los señores testigos de jehova cuando vienen a mi casa, mas bien platica con ellos y todo, y lo de generacion espontaea fue descartado hace muchurocientos de años, no creo que haya ninguna persona con conocimientos de biologia que crea en eso
 
Re: NO creen en DIOS, por flojera espiritual

Re: NO creen en DIOS, por flojera espiritual

pero segun se aunque eran cristianos siempre impulsaron la separacion iglesia estado y eso del en dios confiamos fue puesto en las monedad de EU en los años 50 como respuesta al el comunismo antireligioso

arabia saudita no ha sido derribada y es el pais que controla el precio del petroleo mundial y es el pais que mas reservas petroleras tiene en el mundo, ahi no han visto los hotelotes que hicieron en dubai y las islas artificiales y eso? ademas son apoyados por los EU


esto la verdad me recordo a como soy insultado por mis primos cristianos y la verdad me da tristeza que ustedes que se suponen son quienes son los que dios les da bendiciones y eso sean a asi a veces con la gente tan solo porque no piensa igual, yo eh sufrido que gente que quiero me trate asi o peor, y pues si no estan de acuerdo con lo que alguien dice al menos traten de debatirlo, no de insultarlo, yo a mi papa nunca lo eh visto corriendo a insultos a los señores testigos de jehova cuando vienen a mi casa, mas bien platica con ellos y todo, y lo de generacion espontaea fue descartado hace muchurocientos de años, no creo que haya ninguna persona con conocimientos de biologia que crea en eso


En los inicios de Estados Unidos y posteriormente la Fe cristiana evangelica ha estado presente siempre, revisando la historia de alli y cuando se tienen parientes de E.E.U.U. se conoce y se trata con ellos, al respecto. Sobre los musulmanes no negaras que los talibanes son sustentados por esa falsa doctrina, ahora enfocate en la historia que paso con ellos, ahora.
Bueno tu te pasas criticando a los cristianos y cuando se dice la verdad sobre la ciencia, te sugiero que busques en el internet al respecto, sino estan practicando esa terapia cientifica, entonces comentas, caso contrario, bueno me parece que deberias entrar a la pagina de esa ciencia y dar tu opinión al respecto. Ahora mucha gente se da a la tarea de insultar gratuitamente a Dios y a sus hijos, como he leido un monton de post, so pretexto de que debemos ser mansos como paloma, pero en la Bilbia dice bien claro, sed mansos como paloma no mansos como mensos y astutos como serpiente, entonces cuando prueban un poco de su propia medicina pero con argumentos verdaderos, se rasgan las vestiduras, creo que es hora de llamar las cosas por su nombre y no disfrazarlas, por ejemplo lo de la Iglesia Cristiana, que comentaste, vaya digamos que para alguien que no tuviera conocimientos cristianos, te la pasaria y dice la palabra que no se debe mentir, entonces vaya a ti mi llamada de atención, en lugar de criticar al os cristianos mas si son de tu familia, primero deberia conversar con ellos, para saber cuan cierto es lo que dices, porque no prejuzgamos, creemos en la palabra de Dios, más de ninguna manera en la de los hombres o mujeres no creyentes, por eso esfuerzate y se valiente, lo que se siembra se cosecha dice la palabra, cual es el problema siembra amor y recibiras amor, atrevete a hablar mal de mi Dios y recibiras los que merezcas, los cristianos amamos a nuestro Dios, te repito podemos prescindir de ti absolutamente, pero jamas de Dios, asi que tus comentarios, tan repetidos estan por demas, aqui le llamamos satanas al acusador de los hermanos, para los que estan en Cristo y dicen la verdad ninguna condenación hay, no podria decir lo mismo de los mundanos, es hora de abrir los ojos, verifica si existe esa ciencia y como la realizan y luego opinas, desde ya de los foristas no creyentes que eh visto, unas clases de modales y buenas formas no estarian demas, porque no empezar hoy mismo, no te parece con sinceridad.
 
Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Re: NO creen en DIOS, por falta de inteligencia espiritual

Pero Linux es gratis, por eso no son ricos.

Además, si eso fuera cierto porque hay pobres?, ¿qué pasa con el hambre en africa, los niños que mueren?. Supongo que debe de repartirse la riqueza y que no quede en manos de unos pocos

Si bien el Linux es gratis, deduzo que la ganancia estaba en la publicidad, pero bueno no juzgo sistemas computacionales, es más un secreto de Bill Gates, ha donado una gran parte de su fortuna, esto en lo crisitiano ofrenda, ya menciono es cristiano, y como dice mi hermano en la fe, el mundo como de costumbre se aplazo en sabiduria financiera para utilizar y prosperar conforme a principios cristianos, tremendo donativo u ofrenda. Uno de los motivos fundamentales, es que en Africa se practican muchos rituales de brujeria, ver su historia, ello tiene que ver con deuteronomio 28, la ciencia ha sido inutil para poder hacer algo, peor los humanos, el día que se conviertan a Cristo alli hablamos. Un regalo de oro, para quien lo quiera tomar, aqui uno de los tesoros de la palabra de Dios, para se properada (o) en lenguaje cristiano matando la carne honrando a Dios y no al dinero:
Malaquias
El pago de los diezmos

3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.
3:7 Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?
3:8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.
3:9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.
3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
3:11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.
3:12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.

Diferencia entre el justo y el malo

3:13 Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti?
3:14 Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos?
3:15 Decimos, pues, ahora: Bienaventurados son los soberbios, y los que hacen impiedad no sólo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon.
3:16 Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.
3:17 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.
3:18 Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

Dice la palabra en lo poco fuiste fiel en lo mucho te pondre, y dice la palabra que de las bendiciones de Dios, esta inclusive que a quien tiene más fe en el prestara a las naciones.... hebreos 11 Es pues la fe la sustancia de lo que se espera la certeza de lo que no se ve .. en el mundo prima la fe inversa gracias al a ciencia... verdad.
 
Re: NO creen en DIOS.

disculpa thames si en algun momento ofendi tu creencia, mi unica intencion era dar mi opinion, prefiero no seguir discutiendo para evitar mas mala onda en este tema de mi parte, gracias por tus palabras y pues que tu dios te bendiga y esas cosas, aprendi mucho de lo bonito que es ser cristiano con tus palabras tan lindas bye
 
Re: NO creen en DIOS.

Hombre, Microsoft usa practicas monopolistas, para borrar rastros de la competencia y quedarse ellos con todo el dinero. Ellos buscan siempre por todos los medios eliminar la competencia y manejar ese mercado a su antojo (monopolio)

Si no incurrieran en esas prácticas las otras empresas tendrían muchas mas oportunidades y los usuarios nos veriamos técnicamente mas beneficiados. En fin. Esa empresa no es ninguna santa de la devoción. Y si hace algunos donativos no es gran cosa, mas importante sería no dejar en bancarrota a las otra empresas buenas, cosa que aumenta el desempleo y es mucho mejor mantener un empleo que recibir algún dinero.

Un saludo.