NO creen en DIOS.

Re: NO creen en DIOS.

Podemos ver palabras de Jesús: Juan 5:24-25 "Os aseguro que quien presta atención a lo que yo digo y cree en el que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, pues ya ha pasado de la muerte a la vida.

Os aseguro que viene la hora, y es ahora mismo, cuando los muertos oirán la voz del hijo de Dios; y los que la oigan: vivirán".

condenado por que?
condenado a que?
por que un ente externo tiene que decidir sobre la vida de un ser humano?
por que un ser externo va a enjuiciar (termino 100% humano por cierto) a su misma creacion sin haberles dado ningun tipo de orientacion?
por que ese ser externo no es capaz de acpetar su responsabilidad?
 
Re: NO creen en DIOS.

condenado por que?
condenado a que?
por que un ente externo tiene que decidir sobre la vida de un ser humano?
por que un ser externo va a enjuiciar (termino 100% humano por cierto) a su misma creacion sin haberles dado ningun tipo de orientacion?
por que ese ser externo no es capaz de acpetar su responsabilidad?
¿Realchristian? !Bahhh! !Pamplinas!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: NO creen en DIOS.

Hombre, Microsoft usa practicas monopolistas, para borrar rastros de la competencia y quedarse ellos con todo el dinero. Ellos buscan siempre por todos los medios eliminar la competencia y manejar ese mercado a su antojo (monopolio)

Si no incurrieran en esas prácticas las otras empresas tendrían muchas mas oportunidades y los usuarios nos veriamos técnicamente mas beneficiados. En fin. Esa empresa no es ninguna santa de la devoción. Y si hace algunos donativos no es gran cosa, mas importante sería no dejar en bancarrota a las otra empresas buenas, cosa que aumenta el desempleo y es mucho mejor mantener un empleo que recibir algún dinero.

Un saludo.


Microsoft no es la unica empresa que utiliza practicas monopolicas pero es la unica que no se ha quedado con todo el pastel en su ramo como algunas indutrias de telefonia o electicas en america latina, o acaso no sabes cuantos cientos de empresas grandes de software existen tan solo en EU?
 
Re: NO creen en DIOS.

condenado por que?
condenado a que?
por que un ente externo tiene que decidir sobre la vida de un ser humano?
por que un ser externo va a enjuiciar (termino 100% humano por cierto) a su misma creacion sin haberles dado ningun tipo de orientacion?
por que ese ser externo no es capaz de acpetar su responsabilidad?

muy mal comentario, morboso y destructivo. digno de alguien con tu nivel de cristianismo (r.c. nulo)

PD. r.c.= Real Christian

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: NO creen en DIOS.

Me alegra saber que no soy el único con el que discute greivin :D
 
Re: NO creen en DIOS.

Los que no creen en Dios es basicamente por su ateismo. La incredulidad es algo incidental o en todo caso esta comprendido en el materialismo. De modo que el ateo que niega la realidad de Dios le es irrelevante si existe o no, igual no esta con Dios, porque el asunto de fondo de su ateismo es su no identificacion con lo que Dios representa.

En ese panorama, toda su disertacion estara abocado en un antagonismo hacia Dios y todo creyente cristiano. No busca ser un creyente aun cuando su desafio o reto de 'demuestrame primero a Dios que existe y luego creere' pareciera que si. La logica del ateismo materialismo en su obstinacion de rebatir a todo creyente pierde objetividad y por tanto, si parece que razon en realidad no lo esta haciendo. Es lo que Greiven dibujo el panoram en otro epigrafe.
 
Re: NO creen en DIOS.

Os recomiendo que lean esto

Porque estan confundidos y piensan que solo existe un tipo de ateismo
 
Re: NO creen en DIOS.

Los bendigo a todos

Escrito está: "somos seres de luz, ¿no ésta cruda materia?"."
¿Dónde está escrito en este sentido tan literal?

La palabra de Dios insiste en que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo y también parte del cuerpo de Cristo.
1Cor 6:15 ¿no sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo?

Romanos 1:20 "Lo invisible de Dios se puede llegar a conocer si se reflexiona en su creación"

Romanos 1:25 "...han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre"

Aquellos que no creen, arderán en el fuego eterno por obra y gracia de la misericordia de Dios; Sólo por Cristo se llega a la salvación, sólo los que le aman y siguen sus pasos podrán ser salvos, pues incluso en el paraíso es necesario tener palancas. La sagrada escritura dice: "Todo lo que necesitas es amor."

En esta segunda parte estoy de acuerdo contigo. Creo que el matiz consiste un poco en esto que dice el libro de eclesiastés "en medio de vanidad y de tantas cosas sin sentido hay que mostrar reverencia a Dios".
 
Re: NO creen en DIOS.

¿Sera mas facil que un materialista se convierta que un ateista? Parece que si, porque el materialismo no es su antagonismo lo que niega sino el que no va mas alla de lo evidente. Entonces, ¿Sera un creyente en potencia todo materialista?

Los partidarios del ateismo no creen, pero no es la no creencia en si lo que los condena, sino que, no siendo justos en el estricto absoluto, son sus hechos por ser actos consumados se condenan asi mismos de su propia voluntad, el cual de ninguna manera Dios es responsable. En ese contexto, el no creer no se queda en la mente trasciende en su actos, pues rechazar es un acto, no algo subjetivo. He ahi, la frase que si no creen se condenan a si mismos.
 
Re: NO creen en DIOS.

Los bendigo a todos

Escrito está: "somos seres de luz, no ésta cruda materia"

Aquellos que no creen, arderán en el fuego eterno por obra y gracia de la misericordia de Dios; Sólo por Cristo se llega a la salvación, sólo los que le aman y siguen sus pasos podrán ser salvos, pues incluso en el paraíso es necesario tener palancas. La sagrada escritura dice: "Todo lo que necesitas es amor."

Hola "Padre Celestial", a vos también quisiera preguntarte, ¿por qué SÓLO con Cristo se llega a la salvación, la salvación existe independientemente de las creencias, dónde queda el resto?
//410n5o//
 
Re: NO creen en DIOS.

disculpa thames si en algun momento ofendi tu creencia, mi unica intencion era dar mi opinion, prefiero no seguir discutiendo para evitar mas mala onda en este tema de mi parte, gracias por tus palabras y pues que tu dios te bendiga y esas cosas, aprendi mucho de lo bonito que es ser cristiano con tus palabras tan lindas bye
Bueno A. Flowl II, noto que tienes un bonito corazón, igualmente si he sido dura, bueno el celo por Dios, pero entiendo que podemos empezar de nuevo, porque ese hermoso corazon merece ser cultivado para Dios. Te dedico esos bellos versiculos de I Corintios 13:1- 13 que estan en la BIblia del Foro.
Referencia: Iglesia. net - Biblia.
I Corintios 13
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
Bueno contienuando con la enseñanza de Jesucristo, que te parece, me encantaria conocer tu respuesta sobre la palabra en la Biblia, de los pasajes citados quien es Jesucristo? te enseñare varias revelaciones que estan en el antiguo y nuevo testamento, Dios te bendiga grandemente y te sorprenda en los anhelos más intimos de tu corazón .... espero con gusto tu amable respuesta, un fuerte abrazo Thames
 
Re: NO creen en DIOS.

Ok, lo diré con una analogía muy mundana, espero no ofender a las finas y respetables personas que visitan este foro.

Piensa en el paraíso como una discoteca, la salvación es el pase de entrada, Cristo es el repartidor de pases (pases de entrada, los "otros" pases los reparte Maradona), así pues, sin Cristo no hay pase.

La discoteca se llamaba News Divine, pero se le tuvo que cambiar porque el nombre quedó más quemado que el Lobohombo

Y porqué solo cristo? Porque no puede ser Mahoma?
 
Re: NO creen en DIOS.

Porque Cristo se carranceó la exclusiva con Ticket Master

Eso es monopolio y está penado por la ley, o por ser cristo puede hacer lo que quiera?

Se notá que no tienes respuestas. Mejor no digas nada
 
Re: NO creen en DIOS.

¿Si tú fueras el hijo de Dios no harías lo que quisieras?

Esto es el sinismo en su máxima expresion. Que vergüenza.

Padre Celestial dijo:
¿Estás aquí para buscar respuestas? Buena suerte.

Esto demuestra el nivel intelectual de padre celestial, practicamente un analfabeta e ignorante.
 
Re: NO creen en DIOS.

No, eso es el cinismo en su máxima expresión

Pues es un pequeño error de ortografia, acaso nunca los has tenido?

Padre Celestial dijo:
Oye, yo no soy el que escribe cinismo con s y el que no sabe lo que es una Rick Rolleada.

Y yo que pensé que los ateos eran listos.

El nivel intelectual no se mide por las faltas de ortografía o por no conocer la canción de alguna secta.

Usted es el ejemplo prototípico de persona creyente: una persona inculta, prácticamente analfabeta. Si no lo fuera, en seguida se daría cuenta de todo. Sus ojos mirarían a la realidad y no a la imaginación.

Los ateos somos listos y te voy a explicar porqué: es natural en el ser humano creer en dioses, por lo cual el ateo ha tenido que hacer un esfuerzo de raciocinio para oponerse a ello y llegar a la conclusión de que dichos dioses son un mito. Obviamente, siempre hay excepciones, y seguro que es usted capaz de encontrar un ateo inculto... pero, repito, es un caso de cada millón.
 
Re: NO creen en DIOS.

Y todo eso lo supiste acerca de mí tan sólo con leer los pocos mensajes que he escrito en éste foro, si fuera "prácticamente analfabeta" como te complace pensar que lo soy, repondería con un montón de errores ortográficos y gramaticales (por cierto lo de "numca", fue una broma, es un concepto algo difícil de entender, se llama sarcasmo), pero no es así, tengo errores claro, pero no al nivel de ser "casi analfabeta"

Es fácil saberlo. Con solo leer sus "repuestas".

No es dificil de entender el término sarcasmo, se puede buscar en la wikipedia.

Pero si ya lo encontré.

Que? Donde? Cuando?

Ah, es otro sarcasmo o no?
-------------------------------------------------------------------------

Sin embargo, no ha contestado la pregunta que hice en otro tema.

Si es tan culto, deme las pruebas de la existencia de dios. Estoy esperando.
 
Re: NO creen en DIOS.

Eso no es un asunto de cultura, es un asunto de fe, el hombre más culto e inteligente puede ser ateo o creyente dependiendo de su fe.

La fe es el primer paso para el fanatismo.

Los ateos no tenemos fe, creemos en fundamentos racionales.

Quiero ver las pruebas, las tienes?