Re: Yo se cual es la IGLESIA VERDADERA.
Apreciados Hermanos . saludos a todos.
Reconocemos que el apóstol Pedro fué uno de los más grandes discípulos de nuestro Señor. Destacado en el libro de Hechos de los Apóstoles, y en los Evangelios.
¿Quíen es la Roca, o el verdadero fundamento de la Iglesia?
¿Es Pedro, o es nuestro Señor Jesucristo?
¿Qué dice la Bíblia?
"Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebián de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo". 1 Corintios 10: 1-4
"Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
Por lo cual también contiene la Escritura:
He aquí pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.
Para vosotros, pues, los que creéis, es precioso; pero para los que no creen,
La piedra que los edificadores desecharon,
Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
y:
Piedra de tropiezo, y roca que hace caer,
porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados. 1 Pedro 2:4-8
"Y el que cayere sobre está piedra será quebrantado; y sobre quién ella cayere,
le desmenuzará" S. Mateo 21: 44
"Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Entonces le respondió Jesús: Bienaventuradoeres Simón, hijo de Jonás,
porque no te lo reveló carne ni sangre, sino
mi Padre que está en los cielos.
Y yo también te digo, que tú eres Pedro y sobre esta roca, edificaré mi Iglesia: Y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella". S. Mateo 16:16-18
"Y a tí te daré la llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo" S. Mateo 16: 19, 20
Para mí el fundamento de la Iglesia es nuestro Señor Jesucristo: "Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo." 1 Corintios 3: 11
No tiene ninguna importancia lo que digan los llamados "padres de la Iglesia"
"Así que, ninguno se glorie en los hombres; porque todo es vuestro: sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro, y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios." 1 Corintios 3: 21, 22
"edificados sobre el fundamento de los apóstoles
y profetas, siendo la principal piedra del ángulo
Jesucristo mismo, en quíen todo el edificio, bien coordinado, va creciendopara ser un templo santo en el Señor; en quién vosotros también soís juntamente edificadospara morada de Dios
en el Espíritu" Efesios 2: 20-22.
Bendiciones del Señor para todos.
Luego todo Israél será salvo