Re: YEHUA MURIO SOLO FISICAMENTE
bueno...vamos a dejar de la lado las cosas que no son importantes .............
una persona que tiene casi 9000 mensajes y solo se dedica a agredir y burlarse no merece de mi mas de tres lineas
vamos a lo realmente importante
en eso coincidimos plenamente....¿ pero y que? estamos de acuerdo.....nosotros no somos inmortales....ya que una parte nuestra muere(el cuerpo)......Yeshua tampoco fue inmortal(su cuerpo humano murio)
inmortal es todo inmortal...si una parte muere no se es inmortal,
pero luego si que tendremos vida eterna que no es lo mismo que inmortalidad
saludos cordiales
alicantino
miniyo: evidentemente podemos escribir tu y yo horas y horas y no nos pondremos de acuerdo en este tema.........yo no coincibo que Yeshua haya muerto espiritualmente......(la biblia tampoco)y veo que tu encimas a la muerte espiritual le das en algunos casos cierta literalidad ,cosa que no es real...
saludos
alicantino
mantenemin: : te agradezco tu defensa ,pero este "señor" lo unico que quiere es pelear....y eso en este foro no interesa....parece que los 9000 mensajes en este foro no le sirvieron para nada.....debate bien como lo haces y pasa de estas rencillas
saludos
alicantino
bueno...vamos a dejar de la lado las cosas que no son importantes .............
una persona que tiene casi 9000 mensajes y solo se dedica a agredir y burlarse no merece de mi mas de tres lineas
vamos a lo realmente importante
Pont-Max dijo:Para mi el último día es en la segunda venida de Cristo.
No, él no esperó 2000 años para resucitar, en ninguna parte de la Biblia dice o sugiera tal cosa. El debía resucitar al tercer día y tú lo sabes.
La Biblia dice en efecto que la resurrección de Cristo es un tipo de la nuestra. Así como Cristo murió y resucitó con su mismo cuerpo, carne y hueso, así también nosotros resucitaremos y seremos transformados. Alicantino, ¿crees en la resurrección de la carne?
amigo...lo que queria hacerte ver que si yeshua resucito al tercer dia...y si la biblia dice que su resurreccion es un tipo de la nuestra....¿te parece a ti que resucitemos a los 2000 o 3000 años???
referente a tu otra pregunta.....si creo fervientemente en la resurreccion.....PERO NO EN CARNE ANIMAL ...y si en la que dice pablo en corintios 15...con cuerpo celestial
Y en el último punto, no terminas de decirme si estaba vivo o muerto. Pienso que tú crees que estaba vivo, pues dices que el espíritu no muere porque la Biblia no lo dice, sólo que no puedes sugerir dónde estaba. El caso es que si él de alguna manera estaba vivo, entonces no murió realmente, y esto es obviamente un enorme problema con el asunto de la salvación.
su espiritu (lo principal del ser nunca murio) pablo dice que la paga del pecado es la muerte fisica y eso ES LO QUE PAGO YESHUA POR NOSOTROS.....¿que querias...que encima que no peco tambien muriera espiritualmente????
la biblia en ningun sitio dice que el espiritu de una persona muere literalmente
si encuentras uno ponlo.....
Has dicho en otra parte que crees que nosotros somos espíritu puro atrapado dentro de un cuerpo mortal, justo como los gnósticos, de hecho dices que eres gnóstico. Que nuestros espíritus preexisten de toda eternidad con Dios y que estábamos ahí en el tiempo de la creación del mundo. Si esto fuera verdad, ¿entonces por qué uno no puede recordar tales cosas? ¿acaso esos espíritus son la mente de cada persona, es decir, son la persona misma aunque sin cuerpo?
primero que nada ,no estoy en ninguna secta y menos que menos en las actuales gnosticas....pero si acepto enseñanzas gnosticas de pablo.....¿quieres que te las ponga???
segundo: si .......somos espiritus encerrados en un cuerpo...mira romanos 7 mira job...
yo no digo que estabamos en la creacion del mundo...lo dice dios en job 38...si no lo ves ya lo veras .....
obvio...no recordamos.....job tampoco se acordaba ...dios se lo recordo....
le dijo TU LO SABES....PORQUE ENTONCES YA HABIAS NACIDO Y GRANDE ES EL NUMERO DE TUS DIAS
¿A qué vino el tal espíritu?
Uno de esos tales espiritus eres tu y viniste a DESARROLLAR tu espiritu original...el cual era puro,sin mancha,virgen pero inexperto y sin desarrollo
Para finalizar por esta vez, Alicantino, la Biblia dice que Dios es espíritu y que es el único que tiene inmortalidad. Dios nos ofrece la vida eterna a través de su Hijo, y sólo entonces tendremos dicha inmortalidad mediante la resurrección.
en eso coincidimos plenamente....¿ pero y que? estamos de acuerdo.....nosotros no somos inmortales....ya que una parte nuestra muere(el cuerpo)......Yeshua tampoco fue inmortal(su cuerpo humano murio)
inmortal es todo inmortal...si una parte muere no se es inmortal,
pero luego si que tendremos vida eterna que no es lo mismo que inmortalidad
saludos cordiales
alicantino
miniyo: evidentemente podemos escribir tu y yo horas y horas y no nos pondremos de acuerdo en este tema.........yo no coincibo que Yeshua haya muerto espiritualmente......(la biblia tampoco)y veo que tu encimas a la muerte espiritual le das en algunos casos cierta literalidad ,cosa que no es real...
saludos
alicantino
mantenemin: : te agradezco tu defensa ,pero este "señor" lo unico que quiere es pelear....y eso en este foro no interesa....parece que los 9000 mensajes en este foro no le sirvieron para nada.....debate bien como lo haces y pasa de estas rencillas
saludos
alicantino