Re: YEHUA MURIO SOLO FISICAMENTE
¿Habiendo tantos testimonios en la Biblia de diferentes autores, porque te empezinas en negar lo evidente?
2 Tesalonicenses 1:8
en llama de fuego, para dar retribución a los que no
conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro
Señor Jesucristo;
2 Tesalonicenses 1:9
los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de
la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
¿No te cabe en la cabeza que es justo que los que no tuvieron ningun escrupulo en hacer el mal sean condenados?
2 Tesalonicenses 1:5
Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que
seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual
asimismo padecéis .
Si Dios es el que le da sentido y proposito a la existencia, y las cosas no tienen sentido fuera de El, entonces el mayor crimen de la humanidad es despreciar a Dios, que lo entrego todo para hacernos participes de si mismo y compartir su gloria con nosotros (compartir si, darnos no. Isaías 42:8), y si hicimos eso tendremos lo que escogimos y no podremos culpar a Dios de lo que decidimos nosotros porque nos dio la gana, Dios bastante hace con advertirnos y proporcionar, gratuitamente, todos los medios necesarios para nuestra salvacion. En realidad hemos sido nosotros los que nos condenamos a nosotros mismos.
San Lucas 19:22
Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te
juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no
puse, y que siego lo que no sembré;
San Juan 12:48
El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le
juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el
día postrero.
Bendiciones
alicantino dijo:rey benjamin: la muerte 1 en la biblia no es la fisica sino la espiritual que sufrieron adan y eva en el genesis,,,,,,,,
estoy de acuerdo contigo que no debemos tomar apocalipsis,el unico lugar en la biblia que habla de muerte 2,como algo definitivo....pero creo que la muerte 2 es la muerte fisica
fijate que apocal. dice que la muerte(fisica) y el hades(sepulcro) seran lanzados al lago de fuego y que esta es la muerte 2
¿que quiere decir esto?
que la muerte fisica ya no sera mas......(lo dice unos versos mas adelante)
la muerte fisica no tendra potestad sobre la vida
el hades tampoco sera necesario
tambien apocal. dice que bienaventurados los de la 1 resurreccion....ya que la muerte 2 no tendra poder sobre ellos........
aca creo que esta hablando que la muerte fisica no tendra poder sobre ellos
seria ilogico decir que la muerte 2 es tambien la espiritual,siendo que la 1 ya lo es
seria ilogico decir que la muerte 2 es la espiritual,siendo que apocal. tambien dice que la muerte y el hades son lanzados a esa muerte 2,lo cual daria idea de ELIMINACION de esa muerte
¿que opinas?
el tema no es facil,ya que solo apocal. habla de esta muerte 2
alicantino
-------------------------------------------------
¿Habiendo tantos testimonios en la Biblia de diferentes autores, porque te empezinas en negar lo evidente?
2 Tesalonicenses 1:8
en llama de fuego, para dar retribución a los que no
conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro
Señor Jesucristo;
2 Tesalonicenses 1:9
los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de
la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
¿No te cabe en la cabeza que es justo que los que no tuvieron ningun escrupulo en hacer el mal sean condenados?
2 Tesalonicenses 1:5
Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que
seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual
asimismo padecéis .
Si Dios es el que le da sentido y proposito a la existencia, y las cosas no tienen sentido fuera de El, entonces el mayor crimen de la humanidad es despreciar a Dios, que lo entrego todo para hacernos participes de si mismo y compartir su gloria con nosotros (compartir si, darnos no. Isaías 42:8), y si hicimos eso tendremos lo que escogimos y no podremos culpar a Dios de lo que decidimos nosotros porque nos dio la gana, Dios bastante hace con advertirnos y proporcionar, gratuitamente, todos los medios necesarios para nuestra salvacion. En realidad hemos sido nosotros los que nos condenamos a nosotros mismos.
San Lucas 19:22
Entonces él le dijo: Mal siervo, por tu propia boca te
juzgo. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no
puse, y que siego lo que no sembré;
San Juan 12:48
El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le
juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el
día postrero.
Bendiciones