Re: YASHUA RESUCITA EN SHABAT.
Shalom
Ese texto JAMÁS lo escribió Marcos.
¡¡Es más falso que Judas!!...je je
Invito a todos los foristas a repasar el tema de los textos espurios y más concretamente el final corrupto de Mr. 16,9-20 que vimos anteriormente.
de todas maneras miren:
Cuando Jesús resucitó,,,,,por la mañana el primer día de la semana -lit. griego: -FINAL DE LOS REPOSOS, se apareció a...
¿Ven la trampa?
¿Ven lo que hace una "coma" cambiada de sitio?
je je...
Me alegra verle de nuevo DaudH. Le animo a que busque nuevos y mejores argumentos para demostrar que resucita en el DÍA DEL SOL de Constantino:
Prefiero creer a Dios antes que a los hombres DaudH.
Shalom
Shalom
Ese texto JAMÁS lo escribió Marcos.
¡¡Es más falso que Judas!!...je je
Invito a todos los foristas a repasar el tema de los textos espurios y más concretamente el final corrupto de Mr. 16,9-20 que vimos anteriormente.
de todas maneras miren:
Cuando Jesús resucitó,,,,,por la mañana el primer día de la semana -lit. griego: -FINAL DE LOS REPOSOS, se apareció a...
¿Ven la trampa?
¿Ven lo que hace una "coma" cambiada de sitio?
je je...
Me alegra verle de nuevo DaudH. Le animo a que busque nuevos y mejores argumentos para demostrar que resucita en el DÍA DEL SOL de Constantino:
“Nos ha parecido a todos que sería algo indigno guardar esta tradición de la más alta solemnidad, siguiendo la costumbre de aquellos judíos inmundos y miserables, quienes habiendo manchado sus manos con tan horrible crimen, están además totalmente ciegos en sus mentes. Es correcto entonces que, rechazando las prácticas de ese pueblo, nosotros perpetuemos a todas las futuras generaciones, la celebración de este rito en un orden más legítimo y así no tengamos nada en común con esa chusma de judíos… como es necesario entonces, debemos enmendar esto para no tener nada compartido con las costumbre de aquellos parricidas y asesinos de nuestro Señor; por lo tanto, como la forma más apropiada ha sido establecida por todas las Iglesias occidentales también como por las norteñas y sureñas y algunas orientales, ha sido decidido que esto sea así y yo mismo me he prometido que este arreglo tenga vuestra aprobación, o sea, que la costumbre que prevalezca esté en armonía con la de la ciudad de Roma y a través de todas… y así no tener ningún tipo de relaciones con estos judíos perjuros…” (Eusebio, “Life of Constantino” 3:18,19. Grand Rapids, Michigan, 1979).
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o>El 7 de marzo de 321, Constantino I el Grande decretó que el domingo sería observado como el día de reposo civil obligatorio:
En el venerable día del Sol, que los magistrados y las gentes residentes en las ciudades descansen, y que todos los talleres estén cerrados. En el campo sin embargo, que las personas ocupadas en la agricultura puedan libremente y legalmente continuar sus quehaceres porque suele acontecer que otro día no sea apto para la plantación o de viñas o de semillas; no sea que por descuidar el momento propicio para tales operaciones la liberalidad del cielo se pierda<SUP>.</SUP>
</o>
Prefiero creer a Dios antes que a los hombres DaudH.
Shalom