Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Bendiciones en El Eterno

La verdad es que no entiendo a los catolico-romanos.... porque mejor no le hacen caso al ángel que dice en Lucas 24:

".... ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? "


En eso entran ustedes...buscan a Jesucristos a través de una persona no ya no esta entre nosotros... nuestra amada hermana María
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?


¿Lo enseña la escritura?.

La escritura enseña : Amaras al Señor tu Dios, O si me amais(Jesús) guardad mis mandamientos. Pero .... ¿de Maria ?No se enseña nada al respecto. Asi que es pura imaginacion de hombres , y no ningún mandamiento de Dios.



 
muchos catolicos han llegado a JESUS por maria, no le puedes quitar a un catolico el amor a su madre, hay mychos que quieren ser huerfanos de madre., en cambio otros bendicen y dan gracias a DIOS po la madre mas bella, humilde y sencilla que puede habr y qye existura, QUIEN COMO DIOS, NADIE COMO DIOS, QUIEN DESPUES DE DIOS?, MARIA, pues ni lis angeles la supetan en dignidad. BENDICIONES.....
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Pensándolo bien,es que el Católico de verdad,también ama a "la cruz" con la cual se le dio muerte a Jesús.
Es más,el Católico de verdad la venera,y la adora,porque ve en ella la salvación.

No se dan cuenta que María fue una mujer muy altamente favorecida por el Altísimo para llevar a cabo su propósito,creen que gracias a ella nació Jesús,y como siempre olvidan al Padre y Dios de Jesús quién fue el que llevó a cabo ese milagro.

Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti,y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;por lo cual también el Santo Ser que nacerá,será llamado Hijo de Dios.
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

muchos catolicos han llegado a JESUS por maria, no le puedes quitar a un catolico el amor a su madre, hay mychos que quieren ser huerfanos de madre., en cambio otros bendicen y dan gracias a DIOS po la madre mas bella, humilde y sencilla que puede habr y qye existura, QUIEN COMO DIOS, NADIE COMO DIOS, QUIEN DESPUES DE DIOS?, MARIA, pues ni lis angeles la supetan en dignidad. BENDICIONES.....





muchos catolicos han llegado a JESUS por maria




Pues tampoco enseña eso la escritura, vea las enseñanzas de Cristo el cual es Dios sobre todas las cosas y de los Apostoles, verá que ninguno de ellos enseño esto de llegar a Jesus por Maria. Es otra fantasia de su corazon amigo mio.
 
Los catolicos NUNCA HAN OLVIDADO A DIOS PADRE , HIJO Y ESPIRUTU SANTO, y es una mentira decir que un catolica desplaza a DIOS por maria, ustedes hablan de que la virgen manda a hacer templos, pero estos no son para ella, a diferencia de los protestantes nuestros templos SI SON LA CASA DE DIOS, porque el esta presente en forma REAL, en CUERPO Y SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD EN LA EUCARISTIA, por lo tanto cuando MARIA manda a hacer templos es para que lleguen al VERDADERO JESUS, EL REAL, es ella diciendo vengan aca y hagan lo que el les dice, algo qye no entuenden los evangelicos....
 
hablan de fantasias de llegar a jesus por MARIA, solo lea dejo este aparte, marua tuvo 2 misterios de ANUNCIACION la primera fue cuando le anunciaron que iba a ser.madre del mesias y la segunda ANUNCIACION cuando se la entregan a JUAN. y ella asume la MATERNIDAD DE TODA LA IGLESIA , es por eso que ella ha tenido una mision nueva despues de la muerte de JESUS y ahora en el cielo, llecar a todos sus hijos a JESUS, por eso es que se ha aparecido no para hablar de ella sino para hablar de su hijo y cumplir su mision.de madre de la iglesia. BENDICIONES....
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Los catolicos NUNCA HAN OLVIDADO A DIOS PADRE , HIJO Y ESPIRUTU SANTO, y es una mentira decir que un catolica desplaza a DIOS por maria, ustedes hablan de que la virgen manda a hacer templos, pero estos no son para ella, a diferencia de los protestantes nuestros templos SI SON LA CASA DE DIOS, porque el esta presente en forma REAL, en CUERPO Y SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD EN LA EUCARISTIA, por lo tanto cuando MARIA manda a hacer templos es para que lleguen al VERDADERO JESUS, EL REAL, es ella diciendo vengan aca y hagan lo que el les dice, algo qye no entuenden los evangelicos....

No se enfade señor CATOLICOEXPLICA.Pero la Biblia dice claramente estas palabras:

Hechos 17:24 "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en él, siendo,como es Este,Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos de manos, 25 ni es atendido por manos humanas como si necesitara algo,porque él mismo da a toda persona vida y aliento y todas las cosas"
De ninguna de las formas que usted intente explicar, el Dios Altísimo mora en templos hechos por manos humanas.
 
Acuerdate que en la epoca de lis apostoles ellos no tenian templos, se escondian o uian de in lado a otro y no se sabe con que frecuencia se reunuan para realizar la " fraccion del pan"., que era la eucarustia, por lo tanto ellos no tenian templos en ese momento para guardar a JESUS eucaristia, comian toda la eucaristia para que emtiendas mejor y esa alocucion que dices es para lis demas que tenian templos cpn idolos hechos de metal, oro u otro material....BENDICIONES...
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Los catolicos NUNCA HAN OLVIDADO A DIOS PADRE , HIJO Y ESPIRUTU SANTO, y es una mentira decir que un catolica desplaza a DIOS por maria, ustedes hablan de que la virgen manda a hacer templos, pero estos no son para ella, a diferencia de los protestantes nuestros templos SI SON LA CASA DE DIOS, porque el esta presente en forma REAL, en CUERPO Y SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD EN LA EUCARISTIA, por lo tanto cuando MARIA manda a hacer templos es para que lleguen al VERDADERO JESUS, EL REAL, es ella diciendo vengan aca y hagan lo que el les dice, algo qye no entuenden los evangelicos....





Eso tampoco lo enseña la escritura
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

hablan de fantasias de llegar a jesus por MARIA, solo lea dejo este aparte, marua tuvo 2 misterios de ANUNCIACION la primera fue cuando le anunciaron que iba a ser.madre del mesias y la segunda ANUNCIACION cuando se la entregan a JUAN. y ella asume la MATERNIDAD DE TODA LA IGLESIA , es por eso que ella ha tenido una mision nueva despues de la muerte de JESUS y ahora en el cielo, llecar a todos sus hijos a JESUS, por eso es que se ha aparecido no para hablar de ella sino para hablar de su hijo y cumplir su mision.de madre de la iglesia. BENDICIONES....

Tampoco eso enseña la escritura ..... no da una amigo dediquese a otra cosa....
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Acuerdate que en la epoca de lis apostoles ellos no tenian templos, se escondian o uian de in lado a otro y no se sabe con que frecuencia se reunuan para realizar la " fraccion del pan"., que era la eucarustia, por lo tanto ellos no tenian templos en ese momento para guardar a JESUS eucaristia, comian toda la eucaristia para que emtiendas mejor y esa alocucion que dices es para lis demas que tenian templos cpn idolos hechos de metal, oro u otro material....BENDICIONES...


Así ¿ustedes guardan a Jesús?..... ¿No le parece que es enteramente al revés?
 
Una amiga que era adventista un dia fue con alguien a una iglesia catolica y cuando estuvo alli al mirar el sagrario sin saber que era ni quien estaba alli , sintio en su corazon una contricion.muy grande, al preguntar despues que que se gyardaba en ese lugar le explicaron que era a JESUS EUCARISTIA, alli fue cuando al igyal que lis discipulos de emaus entendio por que en su corazon suntio tantas cosas, ella no se imaginaba que alli estaba jesus pues era adventista, y aun asi su corazon lo reconocio, ahora ella es una feliz CATOLICA. BENDICIONES
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

joako, BUENAVENTURADOS LOS PUROS DE CORAZON POR QYE ELLOS VERAN A DIOS, la biblia nunca va a negar una verdad, si no has llegado a ella es por qye quieres racionalizar la fe, todo se te vuelve un COMPRUEBALO, como santo tomas , hasta no ver no creer, para los ateos DIOS no existe por qye no lo ven, para los evangelicos MARIA no fue inmaculada por que no esta escrito en la biblia, para los catolicos que no creen en la inmaculada concepcion es porqye han perdido la fe, por eso te digo todo es cuestion de fe, dichosos los que creen sin haber visto, los que humildemente aceptan una verdad no poeqye sean marionetas sino porque la verdad misma ha nacido en sus corazonea gracias a la humildad, la cual sin ella se vuelve soberbia y hace duro el corazon, lo mancha y lo vuelve sucio, e alli la bienaventuranza, BUENAVENTURADOS LOS PUROS SE CORAZON, LOS HUMILDES, PORQUE ELLOD VERAN A DIOS Y EN DIOS LA VERDAD .....

De nada te sirve utilizar tanta demagogia llena de falacias, como te vuelvo a repetir...si mal-utilizamos la fe, los mismos ateos te dan con tu mismo argumento con el mounstro espaguetti volador siguiendo tu mismo criterio....todo tiene un proposito...la fe que mueve montañas no se refiere a literalmente mover una montaña si no existe un fin para ello comprendes??
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

De nada te sirve utilizar tanta demagogia llena de falacias, como te vuelvo a repetir...si mal-utilizamos la fe, los mismos ateos te dan con tu mismo argumento con el mounstro espaguetti volador siguiendo tu mismo criterio....todo tiene un proposito...la fe que mueve montañas no se refiere a literalmente mover una montaña si no existe un fin para ello comprendes??

El problema contigo joako es que relativisas la fe, es mas quien te asegura que tu no estas mal utilizando tu fe, quien te asegura que no estas en un error, un sentimiento hermoso no te lo asegura, pero la busqueda de la verdad con humildad te lo garantiza, TEOLOGOS ilustes, judios, evangelicos, del islam etc, se han convertido al catolicismo cuando han buscado la verdad, cuando no se quedan con lo que me dicen, si tu compromiso es con DIOS desintoxicate y se objetivo con la historia de la iglesia catolica, si te enseñaron a odiarla , a repelerla, nunca la conoceras, tienes 2 probabilidades que estes equivocado o no 50 / 50, podras decir que si sigues tu conciencia te salvaras, pero de que forma?, yo quiero estar cuando muera de una con JESUS, pero si yo tengo razon y DIOS te salva , deberas pasar probablemente por el purgatorio.
Te comento un testimonio de un ateo que se convirtio en catolico, despeus de una experiencia con la muerte se le aparecio JESUS y le dijo que le perdonaba los pecados, pero que debia ir a un sacerdote a confesarlos, el le contesto que porque decirle todo a un ser humano, y las palabras de jesus fueron: ELLOS SON MIS UNGIDOS Y NADIE PUEDE JUZGARLOS ESO ME CORRESPONDE A MI, ADEMA EN MI REINO YO HE COLOCADO PUERTAS PARA PODER ENTRAR Y NADIE PUEDE ENTRAR EN MI REINO SIN PASAR POR ESAS PUERTAS PORQUE AQUEL QUE LO INTENTARE SERIA UN LADRON...., no esperes a que una situacion extrema te haga cambiar. BENDICIONES....
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Una amiga que era adventista un dia fue con alguien a una iglesia catolica y cuando estuvo alli al mirar el sagrario sin saber que era ni quien estaba alli , sintio en su corazon una contricion.muy grande, al preguntar despues que que se gyardaba en ese lugar le explicaron que era a JESUS EUCARISTIA, alli fue cuando al igyal que lis discipulos de emaus entendio por que en su corazon suntio tantas cosas, ella no se imaginaba que alli estaba jesus pues era adventista, y aun asi su corazon lo reconocio, ahora ella es una feliz CATOLICA. BENDICIONES

Perdon por lo que te voy a decir, pero

¡¡¡¡Que cosas escribes!!!!!

Con razon estan como estan... una conversion por ver un sagrario????... osea, ya la Sangre de Cristo no es suficiente para incluir a las personas en su Iglesia.....

Cambien el versiculo:

La fe es por el ver, por el ver el Sagrario.

Que cosas
 
hay vayikra, no fueron los ojos lo que vierin, fue su corazon, ahora, estas racionalizando todo, ella no sintio lo que sintio por ver un sagrario, fue El que estaba dentro del sagrario lo qye genero esos sentimientos en ella, tu sabes lo qye es ir a una iglesia catolica que no conoces, y al estar feente al sagrario sientas rantas cosas en tu corazon , bellas, conmovedoras sin saber qye dentro del sagrari esra JESUS, no tienes tu por que entenderlo, la conversion fue para ella, la tuya pormdra ser dustinta, mientras debes saber qye aquella joven adventista , ahora le canta a DIOS, y adora la EUCARISTIA...
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

Petirojo, JESUS no murio
por los pecados de MARIA por que ELLA NUNCA PECO, sin embargo para que MARIA fuera digna MADRE no debia tener tampoco pecado original, por lo que DIOS en su infinita sabiduria encel.momento de su concepcion, utilizo los meritos futuros de su hijo en la cruz y con eso impidio que el pecado original la manchara.

Hola Catolicoexplica..
De verdad lo siento.. pero se requiere valor para aceptar la realidad.
Maria nacio de manera natural.. es decir de la carne.. aunque te pese..Maria tambien murio de forma natural.. es decir como nosotros..
Maria tenia venda en los ojos.. Espiritulmente no sabia quien era su hijo.. No estaba con el cuando predicaba, sus hermanos tenian miedo del sanedrin por eso le pedian que predicara en otro lado y un pecado de Maria es pedirle al SEÑOR que produjera vino en una fiesta o celebracion (esto es tentar a DIOS)..
Por estos motivos el se sacrifico por nuestros pecados incluyendo los de Maria..

Te pregunto:
Cuando vas a dejar los huarachotes... los cuales no te permiten andar??
 
Re: Y TU, PORQUE NO AMAS A MARIA?

El problema contigo joako es que relativisas la fe, es mas quien te asegura que tu no estas mal utilizando tu fe, quien te asegura que no estas en un error, un sentimiento hermoso no te lo asegura, pero la busqueda de la verdad con humildad te lo garantiza, TEOLOGOS ilustes, judios, evangelicos, del islam etc, se han convertido al catolicismo cuando han buscado la verdad, cuando no se quedan con lo que me dicen, si tu compromiso es con DIOS desintoxicate y se objetivo con la historia de la iglesia catolica, si te enseñaron a odiarla , a repelerla, nunca la conoceras, tienes 2 probabilidades que estes equivocado o no 50 / 50, podras decir que si sigues tu conciencia te salvaras, pero de que forma?, yo quiero estar cuando muera de una con JESUS, pero si yo tengo razon y DIOS te salva , deberas pasar probablemente por el purgatorio.
Te comento un testimonio de un ateo que se convirtio en catolico, despeus de una experiencia con la muerte se le aparecio JESUS y le dijo que le perdonaba los pecados, pero que debia ir a un sacerdote a confesarlos, el le contesto que porque decirle todo a un ser humano, y las palabras de jesus fueron: ELLOS SON MIS UNGIDOS Y NADIE PUEDE JUZGARLOS ESO ME CORRESPONDE A MI, ADEMA EN MI REINO YO HE COLOCADO PUERTAS PARA PODER ENTRAR Y NADIE PUEDE ENTRAR EN MI REINO SIN PASAR POR ESAS PUERTAS PORQUE AQUEL QUE LO INTENTARE SERIA UN LADRON...., no esperes a que una situacion extrema te haga cambiar. BENDICIONES....

Simulas mucha sutileza en tus palabras, pero realmente el mensaje esta lleno de prejuicio y de aseveraciones falaces...a ti quien te dijo que me enseñaron a usar a la iglesia catolica?? ese clasico victimismo en ustedes no lo cambian, ya te lo dije...la fe no se sujeta a nuestros caprichos, si te enseñaron a creer en la inmaculada concepcion, pero la palabra de Dios demuestra lo contrario...hombre hay que ser necio para buscar justificaciones, me podras contar que hasta el mismisimo hitler se convirtió (aunque bueno catolico ya era) sin embargo si cuestionas mi fe es valido siempre y cuando me muestres con la Biblia que mi fe esta errada, como yo te lo puedo demostrar con ese dogma antibiblico