William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leerlo.

Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

Héctor:

Si va a copiar íntegro lo que dice la Wikipedia, al menos cítela, para no ser acusado de plagiario, por favor.

Le dejo, de cualquier manera, un interesante texto sobre las muchísimas similitudes entre Jesús y Krishna. Échele un ojo: http://www.religioustolerance.org/chr_jckr1.htm

G
racias,
Karina.
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

Héctor:

Si va a copiar íntegro lo que dice la Wikipedia, al menos cítela, para no ser acusado de plagiario, por favor.

Le dejo, de cualquier manera, un interesante texto sobre las muchísimas similitudes entre Jesús y Krishna. Échele un ojo: http://www.religioustolerance.org/chr_jckr1.htm

G
racias,
Karina.

si ,,,claro ,,esos escritos e historias que presentan esas paginas del krisma cristiano datan del 180 despues de cristo ...es un burdo plajio del cristianismo ,,nada que ver con la historia original de krisna datada en el ano 1000 antes de cristo ,,estudie e investigue ,,,,
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

Héctor:

Si va a copiar íntegro lo que dice la Wikipedia, al menos cítela, para no ser acusado de plagiario, por favor.

Le dejo, de cualquier manera, un interesante texto sobre las muchísimas similitudes entre Jesús y Krishna. Échele un ojo: http://www.religioustolerance.org/chr_jckr1.htm

G
racias,
Karina.

por otra parte cuando quiera debatir con un hilo alucivo al tema me avisa ok???

ok...
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

Héctor:

Perdóneme, pero es usted el que está usando la Wikipedia. ¿A eso le llama investigar?

Y la plagia sin citarla, además.

Le mandé esa página hace cinco minutos, ¿tan rápido la leyó? ¿Vio que dijera que se basaban en el Krishna cristiano? ¿O le conviene pensarlo sin que ahí lo diga claramente?

Karina.
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

en otras palabras el krisna autentico y milenial en nada se paresia a cristo hasta 180 anos despues del cristianismo ,,alli apparecieron historias no solo de un krisna cristiano ,,sin de casi todos los dioses paganos conocidos en su tiempo ...

tiempo confuso no ???

si muy confuso las historias paganas que comensaron a producirse en el 2do y 3er siglo de nuestra era .el cristianismo influencio practicamente todas las religiones antiguas desde grecia ,,asia y hasta roma ,,tremenda melcocha no ??
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

Hector:

¿Y tiene evidencia de esto que dice?

Karina
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

en otras palabras el krisna autentico y milenial en nada se paresia a cristo hasta 180 anos despues del cristianismo ,,alli apparecieron historias no solo de un krisna cristiano ,,sin de casi todos los dioses paganos conocidos en su tiempo ...

tiempo confuso no ???

si muy confuso las historias paganas que comensaron a producirse en el 2do y 3er siglo de nuestra era .el cristianismo influencio practicamente todas las religiones antiguas desde grecia ,,asia y hasta roma ,,tremenda melcocha no ??

y cuando fueron las religiones paganas las que plajearon el cristianismo vienen dos o tres embusteros a decir que fue el cristianismo quien plagio a los paganos ,,bueno ,,siempre los embusteros encuentran gente que les crea o quieran creerle. que mundo este ,,de todo un poco asi es la vida.:ojos:
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

Hector:

¿Y tiene evidencia de esto que dice?

Karina

pues claro amiga ,,yo siempre hablo con propiedad y conosimiento ,,preguntele a cualquiera que me conosca en este foro ..se la consigo ,,,,lo unico que estoy ahora cansado y voy a dormir ,,pero claro que hablo con evidencias ,,,sino no le hubiese dicho ,,,,yo soy hijo de luz y los hijos de luz hablamos siempre la verdad. con evidencias propiedad y conocimiento . buenas noches.
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

Héctor,

Que tenga muy buena noche. Quedo en espera de esas evidencias que usted tiene. Verá como estudiosa del significado psicológico del mito, esto que usted dice me llama muchísimo la atención y abriría un nuevo campo de estudio. Me llama la atención porque todas las similitudes de Cristo y Krishna yo las he encontrado en muchas otras fuentes, y no son datos de Krishna (o buda, u otros) que se hayan dado después del año 180. Pruebas de esto ampliarían mi campo de estudio. Entonces quedo ávida de echarles un ojo.

Gracias,
K.
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

Héctor:

Perdóneme, pero es usted el que está usando la Wikipedia. ¿A eso le llama investigar?

Y la plagia sin citarla, además.

Le mandé esa página hace cinco minutos, ¿tan rápido la leyó? ¿Vio que dijera que se basaban en el Krishna cristiano? ¿O le conviene pensarlo sin que ahí lo diga claramente?

Karina.

perdone amiga ,,esa asignacion e investigacion la hise hase anos ,,, yo se de todas esas paginas ,,ya las e leido y e investigado sobre eso ... de hecho lo que le dihgo es de conocimiento general ,,un buen estudioso sabe esas cosas ,,,,

todo buen estudioso sabe lo que ocurrio con las historias paganas cristianisadas que datan del 2do siglo .


solo que usted no lo sabia y se le perdona ,,,solo quiero ayudarla amiga a que no se deje enganar tan facilmente ,,,haga busquedas e investigue todo ,,tenemos las herramientas en internet y en librerias publicas de cualquier ciudad. si usted esta buscando la verdad sin duda la encontrara . yo le ayudo ,,solo deme unos dias ,,les consigo referencias exelentes pronto ..que descanse.
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

Héctor:

perdone amiga ,,esa asignacion e investigacion la hise hase anos ,,, yo se de todas esas paginas ,,ya las e leido y e investigado sobre eso ... de hecho lo que le dihgo es de conocimiento general ,,un buen estudioso sabe esas cosas ,,,,

No, en realidad un estudioso superficial sabe esas cosas. El estudio profundo de aquellas fuentes directas (sin intermediarios) es lo que nos ayuda a comprenderlas. Entrevistarnos con hindues, conocer a fondo a musulmanes o budistas. No quedarnos en la superficie. Los hindues llevan siglos creyendo estas similitudes y hay textos hindues que hablan de tales similitudes y que son mucho más antiguos que el surgimiento del cristianismo.

todo buen estudioso sabe lo que ocurrio con las historias paganas cristianisadas que datan del 2do siglo .

¿Tiene alguna fuente de información al respecto?

solo que usted no lo sabia y se le perdona ,,,solo quiero ayudarla amiga a que no se deje enganar tan facilmente

Perdone, pero llevo seis años profundizando en el tema.. eso de que me dejo engañar lo veo complicado. No lo descarto del todo, pero tampoco descarto que sea usted quien haya sido engañado.

Solo deme unos dias ,,les consigo referencias exelentes pronto ..que descanse.

Gracias. Me mantengo en espera. Y si quiere yo también puedo darle interesantes fuentes de textos académicos serios que demuestran cómo fue el cristianismo el que heredó del paganismo muchos de sus elmentos. Y como estas relaciones entre Jesús y otros dioses-salvadores-profetas-idealistas provienen de fuentes mucho más antiguas que incluso el mismísimo nacimiento del cristianismo.

Gracias,
K.
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

Héctor:



No, en realidad un estudioso superficial sabe esas cosas. El estudio profundo de aquellas fuentes directas (sin intermediarios) es lo que nos ayuda a comprenderlas. Entrevistarnos con hindues, conocer a fondo a musulmanes o budistas. No quedarnos en la superficie. Los hindues llevan siglos creyendo estas similitudes y hay textos hindues que hablan de tales similitudes y que son mucho más antiguos que el surgimiento del cristianismo.



¿Tiene alguna fuente de información al respecto?



Perdone, pero llevo seis años profundizando en el tema.. eso de que me dejo engañar lo veo complicado. No lo descarto del todo, pero tampoco descarto que sea usted quien haya sido engañado.



Gracias. Me mantengo en espera. Y si quiere yo también puedo darle interesantes fuentes de textos académicos serios que demuestran cómo fue el cristianismo el que heredó del paganismo muchos de sus elmentos. Y como estas relaciones entre Jesús y otros dioses-salvadores-profetas-idealistas provienen de fuentes mucho más antiguas que incluso el mismísimo nacimiento del cristianismo.

Gracias,
K.

pa que se valla entreteniendo ,,,

no pierda su tiempo con embusteros ,,,ateos ,,,estan prejuiciados y mienten ,,,

Bien amiga si amas la verdad , comiensa por aqui ,,,la major fuente para saber haserca de la verdadera historia de todo lo conserniente al induismo …

Olvidate de todas las Fuentes ateas si deseas saber la verdad ,,busc a fuentes seculares de gente seria,, ,,,,


Esta que te voy a dar es la braba y la que sabe de este asunto ….


La doctora distinguida ,,vasudha narayanan profesora de la universdidad de Bombay India . busca todos los articulos de ella …

Un buen libro del historiador Robertson cristianity and mithology.

Luego te busco mas referencias buenas sobre la verdadera historia milenial del induismo y krisna
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

concigue los libros de la doctora y profesora de la universidad de bombai vasudha narayanan ,ella tiene varios libros exelentes y fieles a la historia real del hinduismo milenario ...


por otra parte ,,,por supuesto que si existen escritos posteriores al cristianismo que alteran la historia original de krisna para haserla un poco paresida a la historia cristiana,pero son solo eso ,alteraciones de la historia original producidas en el segundo siglo .sincretismos entre lo pagano y lo cristiano,de eso hay varios de diferentes religiones paganas.
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

concigue los libros de la doctora y profesora de la universidad de bombai vasudha narayanan ,ella tiene varios libros exelentes y fieles a la historia real del hinduismo milenario ...


por otra parte ,,,por supuesto que si existen escritos posteriores al cristianismo que alteran la historia original de krisna para haserla un poco paresida a la historia cristiana,pero son solo eso ,alteraciones de la historia original producidas en el segundo siglo .sincretismos entre lo pagano y lo cristiano,de eso hay varios de diferentes religiones paganas.

creo que he cumplikdo mi parte en darle a lo menos una referencia prestigiosa y confiable para conocer verdadera historia del induismo pero ahora de su parte necesito algo y es solo curiosidad,

respondame una sola pregunta muy sencilla


por los 6 anos que estuvo usted investigando sobre la religion indu,,,

en que dia y en que mes nacio krisna???

respondame y coloque la fuente donde recivio la informacion ,,espero.
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

estoy hace dias fuera de casa y solo con el ipad, y no me gusta escribir por aqui. sin embargo le digo martamaria , yo si que hice toda la investigacin con krishna. En este mismo foro yo demostre la nula relacion de mitras con kristo, cuando llegue a tomar un pc le subo el tema para q lo vea. Como ya le argumente en alguna ocasion, que gepeto y jose hayn sido carpinteros no vincula a Pinoccio con Jesus.

Ud. ha intentado acaso alguna vez comprobar estas relaciones que sugieren o solo las cree por que alguien se las dice? Donde llega su escepticismo?
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

estoy hace dias fuera de casa y solo con el ipad, y no me gusta escribir por aqui. sin embargo le digo martamaria , yo si que hice toda la investigacin con krishna. En este mismo foro yo demostre la nula relacion de mitras con kristo, cuando llegue a tomar un pc le subo el tema para q lo vea. Como ya le argumente en alguna ocasion, que gepeto y jose hayn sido carpinteros no vincula a Pinoccio con Jesus.

Ud. ha intentado acaso alguna vez comprobar estas relaciones que sugieren o solo las cree por que alguien se las dice? Donde llega su escepticismo?

el escepticismo en algunos creo que es selectiva.
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

estoy hace dias fuera de casa y solo con el ipad, y no me gusta escribir por aqui. sin embargo le digo martamaria , yo si que hice toda la investigacin con krishna. En este mismo foro yo demostre la nula relacion de mitras con kristo, cuando llegue a tomar un pc le subo el tema para q lo vea. Como ya le argumente en alguna ocasion, que gepeto y jose hayn sido carpinteros no vincula a Pinoccio con Jesus.

Ud. ha intentado acaso alguna vez comprobar estas relaciones que sugieren o solo las cree por que alguien se las dice? Donde llega su escepticismo?

un abrazo vino tinto ,,no sabes que a pasao???

dijimos algo malo??

pero como que esto se quedo en el aire no crees??


bueno ,la pregunta a katrina sigue en pie,,

despues de 6 anos de seria investigacion con respecto a religiones paganas ,,

en que mes y dia nacio krisna??

no olvidar dar la fuente donde consiguio la informacion por fa..


seguimos esperando . y porfa ,,

no tardara 6 anos mas para darnos la respuesta verdad??
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

Don héctor:

Yo mismo tengo períodos de participación constante sin embargo también me ausento y doy la impresión de dejar temas sueltos. Esperemos por Karina.
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

Héctor:

Al decir que llevo seis años profundizando en el tema no me refería al hinduismo en particular, sino a la mitología en general, incluyendo la mitología cristiana. Mi línea de estudio psicodinámica es la significación mental de la metáfora religiosa y es de ahí que me he visto pasional y felizmente obligada a leer sobre otras creencias, otras fés y, desde luego, me he entrevistado directamente con personas que siguen estas creencias.

Como dice Vino Tinto, estas semanas me cayó un proyecto de trabajo muy interesante y por eso no he podido darme mis vueltas por el foro más que para dar respuestas cortas o leer lo que se ha dicho desde los días que no he podido entrar. Quedo en deuda con ambos para seguir la charla y lo haré en el momento en que pueda desligarme un poco del trabajo arduo. Como decimos en México: yo no me rajo :D. Una conversación la sigo hasta que se extingue o hasta que me hacen pensar lo suficiente para retirarme a investigar o saber que debo mantenerme en mi postura según los argumentos dados.

Gracias,
K.
 
Re: William L. Craig derrota a Harris (debate traducido al español) Prohibido no leer

Karina, ha leido un libro que se llama " porque seguimos creyendo? la ciencia de dios"? Luego le traigo el autor o autores?. Va por su linea de investigacion