Solo hay dos hombres a tener en cuenta, Adán y Cristo.Me vas a dejar mas volado que drogado, apenas mi mente procesa los tipos de hombre y sus justificaciones de cada uno, un lio entero
Solo hay dos hombres a tener en cuenta, Adán y Cristo.Me vas a dejar mas volado que drogado, apenas mi mente procesa los tipos de hombre y sus justificaciones de cada uno, un lio entero
No al Adán post pecado sino al Adán libre.Yo decia lo mismo pero el burro se refiere a dl adan post-pecado
Yo me corté dos dedos con una sierra circular y no dije ni muuuu... jejejeComo no, mi viejo lo ves todo santo y estudioso pero se machuca el dedo haciendo carpintería y tira tremenda carajeada
Exacto.Entonces facil, hombre sin jamás haber pecado=salvo por obras, hombre con pecado= salvo por fe
Correcto a Adán y a Jesús Dios les exigia OBRAS. Obediencia.Ay Dios mio, preguntale al burro el entiende mejor esgo yo a duras penas entendi que el pecador es salvo por fe y alguien sin jamas pecar por obras
Claro pero esto solo para nosotros los pecadores.entonces no es por obras. para que nadie se glorié.
No solo en la cruz.LA SALVACIÓN DEL HOMBRE ES POR OBRAS!!!
Si, por la obra de Jesucristo en la cruz.
El burro cree lo que dice la biblia y razona conforme a la palabra de Dios.el burro no cree lo que dice la biblia, cree lo que el razona y no razona conforme a la palabra de Dios.
Claro. Adán necesitaba no perderse...Adán
no necesitaba justificarse, pues él no fue creado injusto.
Claro. Adán necesitaba no perderse...
¿o sea que Cristo se salvo por obras?Claro pero esto solo para nosotros los pecadores.
En el caso de Cristo si fue por OBRAS y recibió toda la GLORIA.
Claro.Adan no estaba perdido, por lo tanto no requería ser justificado.
Claro.¿o sea que Cristo se salvo por obras?
El vino en nuestra representación.¿de que se tenia que salvar Cristo?
¿en donde dice eso la palabra de Dios?Claro.
El vino en nuestra representación.
Debía salvar al hombre por nosotros.
Hiciste una MALA introducción (podría decir: NINGUNA) porque a la perdición se llega NO por obras, sino por MALAS OBRAS.La salvación debe ser por OBRAS porque la perdición es por OBRAS.
Quiero decir que Adán no cayó por no creerle a Dios sino por desobedecerle.Hiciste una MALA introducción (podría decir: NINGUNA) porque a la perdición se llega NO por obras, sino por MALAS OBRAS.
Estoy haciendo centro en Cristo y no en nosotros los pecadores.En cuanto a que haya SALVACIÓN por OBRAS (buenas), No has dicho ningún delito.
La salvación del hombre es por obras y esa es precisamente la razón por la que el Verbo tuvo que venir al mundo como uno.Tu delito se halla en ese juego de palabras que utilizas para oscurecer.
Claro, oye vos sos muy poetico burro; el hombre que nace sin pecado sera sometido a pruebas y tentacion (Como a Jesus) y se sometera a ellas....Va a ser puesto bajo la LEY y ser tentado y deberá mantenerse obediente.
Sin privilegios.
Ninguno.
Por eso cuando termina su vida y mantiene su obediencia el Padre lo premia exaltandolo hasta lo sumo.
Y desde lo más bajo porque se hizo siervo y debió aprender a obedecer.
Fue hecho menor que los ángeles y terminó muy superior a ellos.
Nosotros no podemos socorrer al hombre pecaminoso, solo Jesus puedeEl punto es socorrer al hombre caído sin violar la JUSTICIA divina.
Y que hubiese pasado si solo pecaba Eva y no Adan o viceversaSolo hay dos hombres a tener en cuenta, Adán y Cristo.
jaja a cualquiera igual a mi me ha pasado, pero si hago algun pecado despues de haberme arrepentido y bautizado estando en comunion, entonces, si robo un telefono de alguien como se soluciona?Yo me corté dos dedos con una sierra circular y no dije ni muuuu... jejeje
Pero suelo hacer los mismo que tu viejo.