¿Volver a la iglesia catolicorromana?

Santifica la carne de María a Jesús o el Espíritu Santo a María y son muy ignorantes y justificando sus idolatrías y no hay ningún bien plantado que diga esto está mal, idolatrar o adorar a María y a lo santos y supuestos santos. Saludos.​


Interpreta esta analogia, si es que puedes:

Mateo 23
19 ¡Ciegos!, porque ¿qué es más importante[a]: la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda? 20 Por eso, el que jura por el altar, jura por él y por todo lo que está sobre él; 21 y el que jura por el templo[b], jura por él y por el que en él habita; 22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios y por el que está sentado en él.
 
  • Love
Reacciones: lobolobizon
él interpretar que estar en altar, vestirse sacerdote, decir consagrar, pero no consagrar por no ser sacerdote.
 
Entiendan el nacimiento es un milagro de Dios.

Porque tú formaste mis entrañas;​

Tú me hiciste en el vientre de mi madre.​

Salimos 139:13

cuál es el mérito de María??? María conociendo el poder de Dios, dijo:

He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.​

Lucas 1:38

Doctrina apostólica nunca enseñó adoración a María.

Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,​

Galatas 4:4

entiendan a María se le respeta y se puede decir que es un ejemplo....y nosotros no estamos llamados a admirar santos!!! Estamos llamados a ser santos!

1622235585139.png
 
él interpretar que estar en altar, vestirse sacerdote, decir consagrar, pero no consagrar por no ser sacerdote.
Lo interesante es que el sacerdote es santo por el simple hecho de servir a Jesús. La Figura a quien sirve le santifica como ministro y lo hace venerable.

¡Cuanto mas venerable el seno de Maria, altar y Templo del Dios Encarnado!
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Entiendan el nacimiento es un milagro de Dios.

Porque tú formaste mis entrañas;​

Tú me hiciste en el vientre de mi madre.​

Salimos 139:13

cuál es el mérito de María??? María conociendo el poder de Dios, dijo:

He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.​

Lucas 1:38

Doctrina apostólica nunca enseñó adoración a María.

Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,​

Galatas 4:4

entiendan a María se le respeta y se puede decir que es un ejemplo....y nosotros no estamos llamados a admirar santos!!! Estamos llamados a ser santos!

Ver el archivo adjunto 3312134
Tener que saber, que encontrarse catacumbas siglo II con imágenes María.


Calla, opinar sin saber nada.
 

Mira comprende que si es Dios es Dios , lo hará perfectamente con un cromosoma de varón y el otro de María , creo que Salmo dice que el embrión es todo de Dios y no un engendro genético que en la vida natural es una enfermedad y el varón es estéril. Saludos.​

El Verbo se hizo carne. Para nuestra salvación era necesario que Cristo asumiera nuestra humanidad a partir de la carne de María.

El mecanismo genético de cómo Dios lo hizo es en realidad irrelevante.

Salmo está equivocado.
 
Tener que saber, que encontrarse catacumbas siglo II con imágenes María.


Calla, opinar sin saber nada.
Señor se puede encontrar las catacumbas y todas sus iglesias llenas de imágenes de María, y ???? Acaso es eso MOTIVO para hacer algo que NO está en la palabra De Dios????
Bien dijo nuestro Salvador:

MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS MANDAMIENTOS DE HOMBRES.

Mateo 15:9
 
El Verbo se hizo carne. Para nuestra salvación era necesario que Cristo asumiera nuestra humanidad a partir de la carne de María.

El mecanismo genético de cómo Dios lo hizo es en realidad irrelevante.

Salmo está equivocado.

Fue un católico el tal Valencia diciendo que Jesús era XX con cromosomas de María y eso es una enfermedad genética que produce varones estériles y ante estas estupideces uno debe presentar batalla y también me parase una exageración teológica saber el misterio de la concepción de Jesús, cuando por fe creemos que María lo concibió virgen por voluntad de Dios.​

 
Lo interesante es que el sacerdote es santo por el simple hecho de servir a Jesús.
Dónde está escrito?
La Figura a quien sirve le santifica como ministro y lo hace venerable.
La Biblia dice, que ni aún Jesús se hizo Sacerdote a sí mismo.
Dónde está escrito lo que usted afirma?
¡Cuanto mas venerable el seno de Maria, altar y Templo del Dios Encarnado!
Todo lo que escribe, muestra su respeto a María??
Según la Palabra De Dios un Sacerdote debe SER LLAMADO por Dios, mire usted :

Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios se refiere, para que presente ofrendas y sacrificios por los pecados; para que se muestre paciente con los ignorantes y extraviados, puesto que él también está rodeado de debilidad; y por causa de ella debe ofrecer por los pecados, tanto por sí mismo como también por el pueblo.
Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón. Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote,

Hebreos 5
 
Lev 21:6 Santos han de ser para su Dios y no profanarán el nombre de su Dios, pues son ellos los que presentan los manjares que se han de abrasar para Yahveh, el alimento de su Dios; han de ser santos.
Lev 21:7 No tomarán por esposa a una mujer prostituta ni profanada, ni tampoco una mujer repudiada por su marido; pues el sacerdote está consagrado a su Dios.
Lev 21:8 Le tendrás por santo, porque él es quien presenta el alimento de tu Dios; por tanto será santo para ti, pues santo soy yo, Yahveh, el que os santifico.



Heb 5:7 El cual, habiendo ofrecido en los días de su vida mortal ruegos y súplicas con poderoso clamor y lágrimas al que podía salvarle de la muerte, fue escuchado por su actitud reverente,
Heb 5:8 y aun siendo Hijo, con lo que padeció experimentó la obediencia;
Heb 5:9 y llegado a la perfección, se convirtió en causa de salvación eterna para todos los que le obedecen,
Heb 5:10 proclamado por Dios Sumo Sacerdote a semejanza de Melquisedec.


Cristo, es Dios, constituirse a si mismo Sumo Sacerdote.
 
Lev 21:6 Santos han de ser para su Dios y no profanarán el nombre de su Dios, pues son ellos los que presentan los manjares que se han de abrasar para Yahveh, el alimento de su Dios; han de ser santos.
Lev 21:7 No tomarán por esposa a una mujer prostituta ni profanada, ni tampoco una mujer repudiada por su marido; pues el sacerdote está consagrado a su Dios.
Señor estos textos NO van en contra de lo que digo! Su compañero dijo:

"Lo interesante es que el sacerdote es santo por el simple hecho de servir a Jesús.“

Pero la Biblia dice : El Sacerdote debe ser santificado por Dios .

Lev 21:8 Le tendrás por santo, porque él es quien presenta el alimento de tu Dios; por tanto será santo para ti, pues santo soy yo, Yahveh, el que os santifico.

Lea: pues santo soy yo, Yahveh, el que os santifico.

Heb 5:7 El cual, habiendo ofrecido en los días de su vida mortal ruegos y súplicas con poderoso clamor y lágrimas al que podía salvarle de la muerte, fue escuchado por su actitud reverente,
Lea: ruegos y súplicas con poderoso clamor y lágrimas al que podía salvarle de la muerte,
Heb 5:8 y aun siendo Hijo, con lo que padeció experimentó la obediencia;
Heb 5:9 y llegado a la perfección, se convirtió en causa de salvación eterna para todos los que le obedecen,
Heb 5:10 proclamado por Dios Sumo Sacerdote a semejanza de Melquisedec.

Lea : proclamado por Dios!!​

Cristo, es Dios, constituirse a si mismo Sumo Sacerdote.
Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote!!!

Hebreos 5

Entiende??
 
Señor estos textos NO van en contra de lo que digo! Su compañero dijo:

"Lo interesante es que el sacerdote es santo por el simple hecho de servir a Jesús.“

Pero la Biblia dice : El Sacerdote debe ser santificado por Dios .


Lea: pues santo soy yo, Yahveh, el que os santifico.


Lea: ruegos y súplicas con poderoso clamor y lágrimas al que podía salvarle de la muerte,

Lea : proclamado por Dios!!​


Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote!!!

Hebreos 5

Entiende??
Cristo es Dios.
 
Dónde está escrito?

La Biblia dice, que ni aún Jesús se hizo Sacerdote a sí mismo.
Dónde está escrito lo que usted afirma?

Todo lo que escribe, muestra su respeto a María??
Según la Palabra De Dios un Sacerdote debe SER LLAMADO por Dios, mire usted :

Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es constituido a favor de los hombres en lo que a Dios se refiere, para que presente ofrendas y sacrificios por los pecados; para que se muestre paciente con los ignorantes y extraviados, puesto que él también está rodeado de debilidad; y por causa de ella debe ofrecer por los pecados, tanto por sí mismo como también por el pueblo.
Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón. Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote,

Hebreos 5
Y si es llamado por DIOS ¿No significa que está santificado?

DIOS no gasta pólvora en zamuros.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0

Fue un católico el tal Valencia diciendo que Jesús era XX con cromosomas de María y eso es una enfermedad genética que produce varones estériles y ante estas estupideces uno debe presentar batalla y también me parase una exageración teológica saber el misterio de la concepción de Jesús, cuando por fe creemos que María lo concibió virgen por voluntad de Dios.​

Vamos, usa mi hombro puedes llorar ahi
 
  • Wow
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y Jima40

Algo sobre la mujer de Lot.

En realidad ella no quedó cristalizada en sal por haber volteado hacia atrás, esto es una simplificación.

La mujer de Lot preocupada por todo lo que estaba dejando atrás tal vez se devolvió a buscar algo, algo que en realidad no necesitaba; en todo caso se alejó demasiado del grupo familiar a sabiendas que la ira de DIOS estaba encendida.

La moraleja de esta historia, es algo que ha venido marcando a la mujer desde Eva: La rebeldía contra su esposo, el deseo de ser independiente y figurar por sí sola. Hacer algo novedoso y contrario a a la orden divina.

Por eso el Señor en Edén le dijo "Tu deseo te hará estar tras tu marido y él te someterá" porque su defecto es la insumisión.

Y por eso Pablo aclara que la mujer no debe pastorear, su deseo de figurar puede llegar fácilmente a ser insano.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Algo sobre la mujer de Lot.

En realidad ella no quedó cristalizada en sal por haber volteado hacia atrás, esto es una simplificación.

La mujer de Lot preocupada por todo lo que estaba dejando atrás tal vez se devolvió a buscar algo, algo que en realidad no necesitaba; en todo caso se alejó demasiado del grupo familiar a sabiendas que la ira de DIOS estaba encendida.

La moraleja de esta historia, es algo que ha venido marcando a la mujer desde Eva: La rebeldía contra su esposo, el deseo de ser independiente y figurar por sí sola. Hacer algo novedoso y contrario a a la orden divina.

Por eso el Señor en Edén le dijo "Tu deseo te hará estar tras tu marido y él te someterá" porque su defecto es la insumisión.

Y por eso Pablo aclara que la mujer no debe pastorear, su deseo de figurar puede llegar fácilmente a ser insano.

tumblr_mtyohx1nYA1rjk85xo1_500.jpg

 
Lev 21:6 Santos han de ser para su Dios y no profanarán el nombre de su Dios, pues son ellos los que presentan los manjares que se han de abrasar para Yahveh, el alimento de su Dios; han de ser santos.
Lev 21:7 No tomarán por esposa a una mujer prostituta ni profanada, ni tampoco una mujer repudiada por su marido; pues el sacerdote está consagrado a su Dios.
Lev 21:8 Le tendrás por santo, porque él es quien presenta el alimento de tu Dios; por tanto será santo para ti, pues santo soy yo, Yahveh, el que os santifico.



Heb 5:7 El cual, habiendo ofrecido en los días de su vida mortal ruegos y súplicas con poderoso clamor y lágrimas al que podía salvarle de la muerte, fue escuchado por su actitud reverente,
Heb 5:8 y aun siendo Hijo, con lo que padeció experimentó la obediencia;
Heb 5:9 y llegado a la perfección, se convirtió en causa de salvación eterna para todos los que le obedecen,
Heb 5:10 proclamado por Dios Sumo Sacerdote a semejanza de Melquisedec.


Cristo, es Dios, constituirse a si mismo Sumo Sacerdote.

Esta es una prueba que pone la Escritura como un pretexto porque Jesucristo como Dios nunca usurparía el lugar del Padre , que esta sobre todos porque es el Padre el que lo proclama como sumo sacerdote.​

Juan 5:31 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.​

 

Esta es una prueba que pone la Escritura como un pretexto porque Jesucristo como Dios nunca usurparía el lugar del Padre , que esta sobre todos porque es el Padre el que lo proclama como sumo sacerdote.​

Juan 5:31 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.​

Además de divergencia Espíritu Santo, tú tener problema de consubstanciación.