Aquí subo una acertada exégesis de Romanos 9 para que no anden interpretando fantasías que la Biblia no menciona.
cromosomas, dentro ADN. Otra cosa. Calla.
Pobrecito, ahora también estás perdido en biología elemental.....Dentro del ADN esta los cromosomas .
Entiende Porfavor, Saulo guardó muy bien la Tradición de sus padres ! Hasta que un día el Señor le dijo : Saulo Saulo, porque me persigues???Exodo 20
6 y que hago misericordia por millares de generaciones a los que me aman, y guardan mis mandamientos.
¿Ya ves que si es bueno guardar las tradiciones de los padres?
Me alegro por usted, espero que ya haya sentido en su interior los Ríos de Agua Viva que promete la palabra de Dios....Te doy mi testimonio personal: Yo soy descendiente de esta bendición de Exodo 20, alguien que sirvió al pueblo de Israel hace mas de 2500 años, soy su descendiente y el pacto del Señor me ha alcanzado a mi.
Hijo de Babel?Soy descendiente de esa generación milenaria, hijo de Babel al que el Señor se ha dignado manifestar agradecimiento y fidelidad a su Pacto.
El tipo de materia que usó , es irrelevante, ya que esa carne es la que murió en la Cruz. La Biblia dice que Jesús cuando estaba en la carne era como nosotros...Ahora esto debe llevar a reflexionar: Si la carne de Maria fue la elegida para formar a Jesús, pues el alfarero tiene el derecho de hacer para si mismo el vaso de uso mas noble, ¿habrá tomado materia prima de baja calidad?
¿El dueño de la Ferrari conduce un Fiat Uno acaso?
Que cree usted que es mayor el cuerpo o el espírituClaro, esn Hijo de DIOS y venido en la carne de Maria.
Jesús es como ver a Maria en masculino porque no hay genes de varón en el, no es 50% José, sino 100% Maria. Lo que aportó DIOS fué Su Espíritu.
Todo el que no es israelita es hijo de Babel. En la Escritura hay un personaje que se llama Zorobabel, reconstructor del templo, que significa Hijo de Babel o Hijo de la confusión.Entiende Porfavor, Saulo guardó muy bien la Tradición de sus padres ! Hasta que un día el Señor le dijo : Saulo Saulo, porque me persigues???
Me alegro por usted, espero que ya haya sentido en su interior los Ríos de Agua Viva que promete la palabra de Dios....
Además esta bendición es para TODOS! Ya no hay judío ni griego, ni esclavo ni libre....
Hijo de Babel?
¿Ya tomaste la decisión de abandonar el sistema religioso católico romano?Todo el que no es israelita es hijo de Babel. En la Escritura hay un personaje que se llama Zorobabel, reconstructor del templo, que significa Hijo de Babel o Hijo de la confusión.
VALENCIA no poder dejar de ser cristiano. ¿Tú cuando ser cristiano?????¿Ya tomaste la decisión de abandonar el sistema religioso católico romano?
Hablan de pura envidia y no es posible un hombre perfecto con solo los cromosomas de María .Pobrecito, ahora también estás perdido en biología elemental.....
Cromosomas y DNA distintos son.Hablan de pura envidia y no es posible un hombre perfecto con solo los cromosomas de María .
VALENCIA no poder dejar de ser cristiano. ¿Tú cuando ser cristiano?????
Cromosomas y DNA distintos son.
Ya haber dicho, no saber nada.
estructuras diferentes.
Calla, no saber biología, no saber religión, no saber nada.
Opino diferente.VALENCIA no poder dejar de ser cristiano.