¿Volver a la iglesia catolicorromana?

Aquí subo una acertada exégesis de Romanos 9 para que no anden interpretando fantasías que la Biblia no menciona.
 

Con el nombre de síndrome de Le Chapelle denominamos a la situación de aquellos hombres cuyo genotipo es XX (1 de cada 20.000 nacimientos). Los hombres con este síndrome normalmente presentan testículos reducidos, aunque en algunos casos se presentan caracteres sexuales ambiguos o feminizados. Algunos aspectos relacionados son la ginecomastia (aumento en el tamaño de los pechos), el fallo en el descenso testicular y la obesidad. El 2% de todos los casos de infertilidad masculina se dan por este síndrome, ya que estos hombres son estériles.​

En ocasiones, el síndrome de Le Chapelle puede confundirse con el síndrome de Klinefelter (varones XXY) y ha de diferenciarse mediante un estudio citogenético.​

Recordemos que Jesús debía de ser perfecto, sin defectos.

RVR1960 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,

 
Y para el amigo VALENCIA que saca de contexto Romanos 9 para justificar el disparate de "María sin pecado", aquí está el verdadero significado:

• Después de refutar la idea de que Dios sería injusto por escoger soberanamente con quien establecería un pacto (9.14-22), él concluye la idea de que, como Dios es soberano para establecer su pacto con quien él quiere, él decidió extender un nuevo pacto para los “hijos de la promesa”, en una Nueva Alianza que alcanza a todos los que creen, tanto de los judíos como de los gentiles (9.24-33).
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon y norah02
Exodo 20
6 y que hago misericordia por millares de generaciones a los que me aman, y guardan mis mandamientos.

¿Ya ves que si es bueno guardar las tradiciones de los padres?
Entiende Porfavor, Saulo guardó muy bien la Tradición de sus padres ! Hasta que un día el Señor le dijo : Saulo Saulo, porque me persigues???
Te doy mi testimonio personal: Yo soy descendiente de esta bendición de Exodo 20, alguien que sirvió al pueblo de Israel hace mas de 2500 años, soy su descendiente y el pacto del Señor me ha alcanzado a mi.
Me alegro por usted, espero que ya haya sentido en su interior los Ríos de Agua Viva que promete la palabra de Dios....
Además esta bendición es para TODOS! Ya no hay judío ni griego, ni esclavo ni libre....
Soy descendiente de esa generación milenaria, hijo de Babel al que el Señor se ha dignado manifestar agradecimiento y fidelidad a su Pacto.
Hijo de Babel?
 
Ahora esto debe llevar a reflexionar: Si la carne de Maria fue la elegida para formar a Jesús, pues el alfarero tiene el derecho de hacer para si mismo el vaso de uso mas noble, ¿habrá tomado materia prima de baja calidad?

¿El dueño de la Ferrari conduce un Fiat Uno acaso?
El tipo de materia que usó , es irrelevante, ya que esa carne es la que murió en la Cruz. La Biblia dice que Jesús cuando estaba en la carne era como nosotros...

Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, Él igualmente participó también de lo mismo.........​

Habreos 2:14


Ahora nuestro Señor tiene un cuerpo glorificado y los que creen en ÉL llegaremos a ser como ÉL!!!

Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.​

Filipenses 3:20-21

Eso si es para reflexionar... Nosotros NO estamos llamados a admirar SANTOS , estamos llamados a ser Santos!
 
Claro, esn Hijo de DIOS y venido en la carne de Maria.

Jesús es como ver a Maria en masculino porque no hay genes de varón en el, no es 50% José, sino 100% Maria. Lo que aportó DIOS fué Su Espíritu.
Que cree usted que es mayor el cuerpo o el espíritu 🤔

Qué es un cuerpo sin espíritu????

Porque así como el cuerpo sin elespíritu está muerto, así también la fe sin las obras está muerta.​

 
Nosotros no contestar tonterías.


Tranquilo, no callar nosotros con conocimiento tuyo de ADN. Ridículo.
 
Entiende Porfavor, Saulo guardó muy bien la Tradición de sus padres ! Hasta que un día el Señor le dijo : Saulo Saulo, porque me persigues???

Me alegro por usted, espero que ya haya sentido en su interior los Ríos de Agua Viva que promete la palabra de Dios....
Además esta bendición es para TODOS! Ya no hay judío ni griego, ni esclavo ni libre....

Hijo de Babel?
Todo el que no es israelita es hijo de Babel. En la Escritura hay un personaje que se llama Zorobabel, reconstructor del templo, que significa Hijo de Babel o Hijo de la confusión.
 
  • Like
Reacciones: Manaén
Todo el que no es israelita es hijo de Babel. En la Escritura hay un personaje que se llama Zorobabel, reconstructor del templo, que significa Hijo de Babel o Hijo de la confusión.
¿Ya tomaste la decisión de abandonar el sistema religioso católico romano?
 
Hablan de pura envidia y no es posible un hombre perfecto con solo los cromosomas de María .
Cromosomas y DNA distintos son.

Ya haber dicho, no saber nada.

estructuras diferentes.

Calla, no saber biología, no saber religión, no saber nada.