Yo si anduve de evangeluco y me devolvi a la unica iglesia de cristoNadie vuelve a la ICAR.
Y por hay conosco otros dos o tres que habian apostatado y soliros volvieron ,asi que pierdesYo si anduve de evangeluco y me devolvi a la unica iglesia de cristo
Y el internet esta lleno de testimonios de evangelucos ,mormones,testiculos de jiova,judios,budistas y demas llervas que dejaron sus creencias para abrazar la unica iglesia de Jesucristo nuestro señor,asi que vuelves a perder bobes.Y por hay conosco otros dos o tres que habian apostatado y soliros volvieron ,asi que pierdes
Y antes de que el bobes diga que me jalaron,digo que nadie me devolvio to solito leyendo y releyendo la biblia me di cuenta de mi error,asi que pierdes otra vesYo si anduve de evangeluco y me devolvi a la unica iglesia de cristo
Efe 4:4 Un solo Cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que habéis sido llamados.
Efe 4:5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,
Efe 4:6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.
Cristo no ser Dios para ti?
Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
Col 1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él,
Col 1:17 él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.
1Cr 29:11 Tuya, oh Yahveh, es la grandeza, la fuerza, la magnificencia, el esplendor y la majestad; pues tuyo es cuanto hay en el cielo y en la tierra. Tuyo, oh Yahveh, es el reino; tú te levantas por encima de todo.
1Cr 29:12 De ti proceden las riquezas y la gloria. Tú lo gobiernas todo; en tu mano están el poder y la fortaleza, y es tu mano la que todo lo engrandece y a todo da consistencia.
Cristo=Yavheh.
Entender!
No molestar mas aqui.
Efe 4:4 Un solo Cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que habéis sido llamados.
Efe 4:5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,
Efe 4:6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.
Cristo ES MI Señor, mi Salvador, mi DIOS , mi mediador y más ! Eso me enseña mi Biblia.Cristo no ser Dios para ti?
Estos textos tampoco contradicen mi doctrina: Yo creo que Jesús es LA IMAGEN DEL DIOS invisibleCol 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
Col 1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él,
Col 1:17 él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.
Tampoco contradice mi doctrina, al contrario la respalda.1Cr 29:11 Tuya, oh Yahveh, es la grandeza, la fuerza, la magnificencia, el esplendor y la majestad; pues tuyo es cuanto hay en el cielo y en la tierra. Tuyo, oh Yahveh, es el reino; tú te levantas por encima de todo.
1Cr 29:12 De ti proceden las riquezas y la gloria. Tú lo gobiernas todo; en tu mano están el poder y la fortaleza, y es tu mano la que todo lo engrandece y a todo da consistencia.
Está usted equivocado.Cristo=Yavheh.
Entender!
No molestar mas aqui.
Doctrina judaizantes tienes tú.Un solo Señor (Jesús), una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.
Estos textos no contradice mi doctrina:
Un Señor
Un Dios
Contradice su doctrina!
Cristo ES MI Señor, mi Salvador, mi DIOS , mi mediador y más ! Eso me enseña mi Biblia.
Estos textos tampoco contradicen mi doctrina: Yo creo que Jesús es LA IMAGEN DEL DIOS invisible
Tampoco contradice mi doctrina, al contrario la respalda.
Está usted equivocado.
Lea la palabra De Dios :
Mateo 16:16-23 NBV
―¡Tú eres el CRISTO, el Mesías, el Hijo del Dios viviente! —respondió Simón Pedro. ―Dios te ha bendecido, Simón, hijo de Jonás —le dijo Jesús—, porque esto no lo aprendiste de labios humanos. ¡Mi Padre celestial te lo reveló personalmente!
Lo curioso es que los tales normalmente no hacen alarde de haber vuelto, pues se sienten avergonzados.Y por hay conosco otros dos o tres que habian apostatado y soliros volvieron ,asi que pierdes
Para Dios no hay imposible.Hablan de pura envidia y no es posible un hombre perfecto con solo los cromosomas de María .
Dijo bien! Para Dios todo es posible!Para Dios no hay imposible.
Como le dije antes , lo que usted crea es irrelevante.Doctrina judaizantes tienes tú.
Señor no lo niego yo. Lea Lis textos de la Biblia!Si tú reconocer que Cristo ser imagen de Dios invisible, y negar que Cristo ser Yahveh,
Para qué pregunta?? Usted no quiere creer aunque lo Lea en la Biblia! No se trata de creer lo que alguien le enseñó, se trata de creer lo que dice La Palabra de Dios!¿Quién ser Yahveh para ti, saber que sólo existir 1 solo Dios?
Un solo Señor (Jesús), una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.
Estos textos no contradice mi doctrina:
Un Señor
Un Dios
Contradice su doctrina!
Si al final la carne de Jesús es la carne de María...
¿Acaso los méritos de Jesús no salpican a Maria?
Para Dios no hay imposible.