Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Trae una muestra donde se indique que hay que orar por los muertos...

Hasta en eso se parecen a los marianos, levantando plegarias a una mujer que está muerta, y tú apoyando la moción solapadamente...

¿Y qué me has contestado? ¡Nada! Solamente te limitas a copiar y pegar cosas que ni tú eres capaz de entender.

Por cierto, decir verdades no es insultar. Te acabas de meter en el foro equivocado.

No vale tranquilo, no has hecho nada, tu nunca haces nada, verdades ¿cual verdad has dicho, insultar y decir groserías?

En eso sacaron lo papista, y dicen en su atrevimiento que no tienen nada que ver con el vaticano...

¡Sinvergüenzas! Ni hace falta levantarle las enaguas a la miss del templo mayor pa' verle los vellitos de las patas...

Uy, m'hijo, que aquí o la bebes o la derramas.

Mejor comeinza a demostrar en dónde sacaron la idea de orar por los muertos, misma práctica mariana que los delata como neo-católicos con forro masón...

Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,
3:17
Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruído para toda buena obra.

Bueno amigo entonces santiago, se equivoco no se, Jesucristo. porque ellos han enseñando lo que dije. con una sola escritura has querido refutar las demás. yo no puedo hacer nada allí, eres libre de interpretarlo como quieras, no soy quien para privarte.

(pero yo solo e creído en el nombre del unigénito hijo de DIOS)

PERO A ESTE QUE SOLO A CREÍDO EN EL NOMBRE DE DEL UNIGENITO HIJO ....NO SE LE DEMANDA
LO QUE DICE TIMOTEO........OSEA LAS OBRAS SE LE DEMANDAN AL HOMBRE QUE A SIDO

ENSEÑADO
CORREGIDO
INSTITUIR EN JUSTICIA
PARA SER PERFECTO EN TODA BUENA OBRA
++++++++++NO PARA EL QUE SOLO A CREEIDO COMO YO+++++++++

...Y otra p'al bacín:

¿De dónde carambas sacan que Cristo y el diablo eran hermanos? ¿Será -por insinuación- que también ustedes creen que Cristo era un ángel?

¡Pues claro! Si se imaginan que Dios fue un simple mortal que agarró poderes sobrenaturales, pos así ni quien les contradiga...

Uy, m'hijo, que aquí o la bebes o la derramas.

Mejor comeinza a demostrar en dónde sacaron la idea de orar por los muertos, misma práctica mariana que los delata como neo-católicos con forro masón...

Osea, no intimidas con eso, yo se lo que creo, yo creo en los profetas, amòs 3:7, tu no crees sino en tu propia prudencia. osea te repito yo he escuchado mil y una vez las cosas que aqui se han dicho para mi no has dicho nada nuevo.

...Y otra p'al bacín:

¿De dónde carambas sacan que Cristo y el diablo eran hermanos? ¿Será -por insinuación- que también ustedes creen que Cristo era un ángel?

¡Pues claro! Si se imaginan que Dios fue un simple mortal que agarró poderes sobrenaturales, pos así ni quien les contradiga...

jajajajjjaa, no entiendes, un niño de la primaria explicaría eso.

Entonces como no anuncio nada nuevo, queda confirmado el origen mormón de masonería y adivinación de pepito smith...

Nada nuevo bajo el sol. El mormonismo a todo trapo como la mera buena...

...pero ¿qué hay con las Escrituras? Porque si se creen que están adulteradas, ¿por qué siguen usando un libro católico? ¿Pues no que el catolicismo es del diablo?

NO AMIGO.....decir que santiago se equivoco es un pecado muy grande
el detalle es que la palabra nos habla de dos grupos
los santos y los domésticos de DIOS

hay unos que solo CREEN para salvación......y hay otros que VIVEN Y CREEN

Y nada tienes que explicar sobre esa basura de "tu Dios" porque el Verdadero no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para cambiar de opinión.

¿Lo ves? Se hace fácil despedorrar el mormonismo, que ni con tus copypastas puedes contradecirme...

9 ¿A quién enseñará él conocimiento, o a quién hará entender el mensaje? ¿A los destetados? ¿A los recién quitados de los pechos?
10 Porque mandamiento sobre mandamiento, mandato tras mandato, línea sobre línea, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá;

13 Y la palabra de Jehová les fue mandamiento tras mandamiento, mandato tras mandato, línea sobre línea, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá...

Isaias28:9-10,13

Y nada tienes que explicar sobre esa basura de "tu Dios" porque el Verdadero no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para cambiar de opinión.

¿Lo ves? Se hace fácil despedorrar el mormonismo, que ni con tus copypastas puedes contradecirme...

Me doy cuenta como se sentía Pablo mientras permanecía entre los griegos y
leía la inscripción “AL DIOS NO CONOCIDO” Caballeros, “Al que vosotros adoráis, pues sin
conocerlo es a quien yo os anuncio”

En Juan 8:17-18 Cristo compara a Él y a Su Padre como a “dos
hombres.” Ambos hombres testificaron de su divinidad. Estoy seguro que estaremos de acuerdo
en cuanto a los aspectos humanos de Cristo mientras él estuvo en la carne. Él era un ser humano
como usted y como yo, solo que tenía la Divinidad dentro de sí.41 Leemos en Juan 5:19; “…No
puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre
hace, TAMBIÉN LO HACE EL HIJO IGUALMENTE.” Leamos también la escritura: “Porque
como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo…”
(Juan 5:26) ¡La respuesta es tan obvia! ¿Qué era lo que Jesús iba a hacer? Juan 10:17-18 nos
dice: “Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la
quita, sino que yo de mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a
tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.” Esto es por lo que el Profeta enseñó estas
verdades. Cristo dijo que Él no podía hacer nada por sí mismo, sino lo que veía hacer al Padre. Y
aquí podemos ver donde Cristo tenía que tomar su cuerpo, poner su vida y volverla a tomar. Ahí
está su respuesta de la Biblia. Y es su problema aceptarlo o rechazarlo, pero es la verdad, y es de
la boca de Cristo. Note que eran los mismos poderes idénticos a los del Padre.

¿Sabía usted que ha dicho la misma cosa que los judíos le dijeron a Cristo
después de que Él hizo esta declaración? Solo prueba que usted sería un buen Fariseo si usted
estuviera viviendo en el tiempo de Cristo. Yo no he hecho nada, sino citar la Biblia—y usar las
propias palabras de Cristo con las de un Profeta inspirado.

Perdón, pero si Cristo fue como un ser humano en este mundo, lo fue porque se debía cumplir el plan de salvamento. Antes de ello, Cristo tenía una gloria con el Padre, y eso significa que Dios no era como un ser humano.

Lo siento, no puedes verme la cara de idiota.

No entendiste bueno, me da flojera enseñarte, no entendiste yo sabia que era mucho para ti, "no puedes verme la cara de idiota". amigo siempre te la he visto, ¿ahora es que te vienes a dar cuenta?

¿Ahora cual tu siguiente acusación?

...pero ¿qué hay con las Escrituras? Porque si se creen que están adulteradas, ¿por qué siguen usando un libro católico? ¿Pues no que el catolicismo es del diablo?

chamo definitivamente que me haces reír, tu definitivamente eres un caso jajajajajajjaja