Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.
Y nada tienes que explicar sobre esa basura de "tu Dios" porque el Verdadero no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para cambiar de opinión.
¿Lo ves? Se hace fácil despedorrar el mormonismo, que ni con tus copypastas puedes contradecirme...
Me doy cuenta como se sentía Pablo mientras permanecía entre los griegos y
leía la inscripción “AL DIOS NO CONOCIDO” Caballeros, “Al que vosotros adoráis, pues sin
conocerlo es a quien yo os anuncio”
En Juan 8:17-18 Cristo compara a Él y a Su Padre como a “dos
hombres.” Ambos hombres testificaron de su divinidad. Estoy seguro que estaremos de acuerdo
en cuanto a los aspectos humanos de Cristo mientras él estuvo en la carne. Él era un ser humano
como usted y como yo, solo que tenía la Divinidad dentro de sí.41 Leemos en Juan 5:19; “…No
puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre
hace, TAMBIÉN LO HACE EL HIJO IGUALMENTE.” Leamos también la escritura: “Porque
como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo…”
(Juan 5:26) ¡La respuesta es tan obvia! ¿Qué era lo que Jesús iba a hacer? Juan 10:17-18 nos
dice: “Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la
quita, sino que yo de mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a
tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.” Esto es por lo que el Profeta enseñó estas
verdades. Cristo dijo que Él no podía hacer nada por sí mismo, sino lo que veía hacer al Padre. Y
aquí podemos ver donde Cristo tenía que tomar su cuerpo, poner su vida y volverla a tomar. Ahí
está su respuesta de la Biblia. Y es su problema aceptarlo o rechazarlo, pero es la verdad, y es de
la boca de Cristo. Note que eran los mismos poderes idénticos a los del Padre.