Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.
21 Os digo, que queréis saber en que día que no podéis ser [SUP]uno[/SUP]
salvado , porque nadie puede ser salvo a menos su [SUP]b [/SUP]
prendas están pintadas de blanco, sí, sus vestidos deben ser [SUP]c [/SUP]
purificados hasta quedar limpios de toda mancha, a través de la sangre de aquel de quien se ha hablado por nuestros padres, que vendría para redimir a su pueblo de sus pecados.
22 Y ahora os pido, hermanos míos, ¿cómo alguno de ustedes siente, si habéis de comparecer ante el tribunal de Dios, con vuestros vestidos manchados con [SUP]una [/SUP]
sangre y todo tipo de [SUP]b[/SUP]
inmundicia ? He aquí lo que estas cosas te acusan?
23 He aquí que no van a [SUP]un [/SUP]
testimonio que sois asesinos, sí, y también que sois [SUP]b [/SUP]
culpable de toda clase de maldad?
24 He aquí, hermanos míos, ¿suponéis que tal uno puede tener un lugar para sentarse en el reino de Dios, con [SUP]un [/SUP]
Abraham , Isaac y Jacob, y también todos los santos profetas, cuyos vestidos están limpios y son sin mancha, puros y blancos?
25 Os digo que no, a menos que os hacen a nuestro Creador un mentiroso desde el principio, o suponer que es un mentiroso desde el principio, vosotros no podéis suponer que este tipo puede tener lugar en el reino de los cielos, sino que serán echados a las porque ellos son los [SUP]uno [/SUP]
los niños del reino del diablo.
26 Y he aquí, os digo, hermanos míos, si habéis experimentado un[SUP]un [/SUP]
cambio de corazón, y si habéis sentido el deseo cantar la [SUP]b [/SUP]
cancióndel amor redentor, le pido que, [SUP]c [/SUP]
puede Podéis sentir esto ahora?
27 ¿Habéis caminado, manteneros [SUP]un [/SUP]
intachable ante Dios? Habéis podido decir, si os tocase morir en este momento, dentro de vosotros mismos que habéis sido suficientemente [SUP]b [/SUP]
humilde ? Que vuestros vestidos han sido [SUP]c [/SUP]
limpia y blanqueados mediante la sangre de Cristo, que vendrá a [SUP]d [/SUP]
redimir a su pueblo de sus pecados?
28 He aquí, sois despojados de [SUP]un [/SUP]
orgullo ? Os digo, si no sois vosotros que no están preparados para encontrarse con Dios. He aquí, debéis preparar de forma rápida, porque el reino de los cielos pronto se acerca, y el uno no tendrá vida eterna.
29 He aquí, yo digo, ¿hay entre vosotros que no esté despojado de[SUP]una [/SUP]
envidia ? Os digo que tal uno no está preparado, y yo quisiera que se prepare [SUP]b [/SUP]
rápidamente , porque la hora está cerca, y no sabe cuándo llegará el momento, porque tal persona no se encuentra libre de culpa.
30 Y otra vez os digo, ¿hay entre vosotros que ¿Acaso hacer [SUP]una[/SUP]
maqueta de su hermano, o que acumule persecuciones sobre él?
31 ¡Ay de tal persona, porque no está preparado, y [SUP]una [/SUP]
vez llegado el que debe arrepentirse, o que no se puede guardar!
32 Sí, aunque ¡ay de todos vosotros [SUP]un [/SUP]
trabajadores de la iniquidad, y arrepiéntete, arrepiéntete, porque el Señor Dios lo ha dicho!
33 He aquí que El envía una invitación a [SUP]una [/SUP]
todos los hombres, para los [SUP]b [/SUP]
brazos de la misericordia se extiende hacia ellos, y él dice: Arrepentíos, y yo os recibiré.
34 Sí, él dice: [SUP]uno [/SUP]
Ven a mí y seréis participar de la [SUP]b [/SUP]
fruto del árbol de la vida, sí, habéis de comer y beber de la [SUP]c [/SUP]
pan y el agua de la vida [SUP]d [/SUP]
libremente ;
35 Sí, venid a mí y dar frutos de justicia, y vosotros no será cortado y echado en el fuego
36 Porque he aquí, el tiempo está a la mano para que todo aquel[SUP]uno [/SUP]
saca adelante, no de buenos frutos, o el que no hace las obras de justicia, el mismo tiene motivos para lamentarse y llorar.
37 ¡Oh vosotros, los que hacen iniquidad, vosotros que sois de [SUP]una[/SUP]
hinchada en las vanidades del mundo, vosotros los que han profesado haber conocido el camino de la justicia, sin embargo han[SUP]b [/SUP]
extraviado , como [SUP]c [/SUP]
ovejas que no tienen [SUP]d [/SUP]
pastor , a pesar de un pastor ha [SUP]e [/SUP]
llama después y se sigue llamando de usted, pero no queréis [SUP]f [/SUP]
escuchar a su voz!
38 He aquí, os digo, que el bien [SUP]un [/SUP]
pastor os llama, sí, y en su propio nombre, él os llame, que es el nombre de Cristo, y si no queréis [SUP]b [/SUP]
escuchar a la voz del [SUP]c [/SUP]
buen pastor, el [SUP]d [/SUP]
nombre por el cual sois llamados, he aquí, que no sois las ovejas del buen pastor.
39 Y ahora, si no sois el [SUP]uno [/SUP]
ovejas del buen pastor, ¿de qué rebaño sois? He aquí, os digo, que el [SUP]b [/SUP]
diablo es vuestro pastor, y vosotros sois de su rebaño, y ahora, ¿quién puede negarlo? He aquí, yo os digo: Todo aquel que niega esto es un [SUP]c [/SUP]
mentiroso y un [SUP]d [/SUP]
hijo del diablo.
40 Pues yo os digo que todo lo que es [SUP]una [/SUP]
buena viene de Dios, y lo que es [SUP]b [/SUP]
malo viene del diablo.
41 Por lo tanto, si un hombre saca [SUP]una [/SUP]
buena obra que obedece a la voz del buen pastor, y en que hace lo siguen, pero todo aquel que saca cosas malas obras, la misma conviene a un [SUP]b [/SUP]
hijo del diablo, porque obedece al voz , y ¿Acaso le siguen.
42 Y todo aquel que hace esto tiene que recibir su [SUP]un [/SUP]
salario de él, por lo tanto, por su [SUP]b [/SUP]
salario que recibe por [SUP]c [/SUP]
la muerte , las cosas que conciernen a la justicia, estar muerto para toda buena obra.
43 Y ahora, hermanos míos, quisiera que me escuchan, porque hablo en [SUP]una [/SUP]
energía de mi alma, porque he aquí, yo he hablado claramente que ustedes no pueden equivocarse, o han hablado de acuerdo a los mandamientos de Dios.