Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

...Tengo la ligera sospecha de que este atomyx es un expulsado del foro que lo único que quiere es joder con lo de siempre: decir que solo su religión es la mejor... y los demás, ¡muertos y al infierno!

Bueno, pero y el fundamento bíblico?

si te digo el fundamento bilbico que vas hacer ¿te unirías a la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días?

...Tengo la ligera sospecha de que este atomyx es un expulsado del foro que lo único que quiere es joder con lo de siempre: decir que solo su religión es la mejor... y los demás, ¡muertos y al infierno!

Porque juzgas asi,estas errado. si te dijera que la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos dias esta errada, estaría en contra de cristo, porque se que es verdad tengo un testimonio que es verdad, otra cosa del libro de mormón si no le creen, bueno allá ustedes, que jose smith es un falso profeta allá ustedes, como se notan que no han leído, juzgar a las persona a la ligera, dicen que el libro es falso no lo leen, dicen que es falso todo, y ni siquiera han hablado con personas autorizadas, y dicen todas las cosas fea que quieren decir, y somos del diablos, nos insultan, y somos los malos, demostramos con las escrituras las verdades, y somos opuesto a la verdad, entonces que es lo que quieres que venga al salvador y te diga personalmente que es verdad? nos ofenden y somos los malos, entonces que quieres?

dices groserías y soy el ofensor.

si te digo el fundamento bilbico que vas hacer ¿te unirías a la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días?

¿Para qué abriste este epígrafe?

porque la pregunta?

ENSEÑANZAS ERRÓNEAS DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS
Hay muchas iglesias cristianas que tienen esta enseñanza errónea: Unicamente por la fe somos salvos. Esta doctrina falsa libraría al hombre de la responsabilidad de todos sus hechos con excepción del de confesar su creencia en Dios, y enseñaría al hombre que por muy grave que fuese su pecado, la confesión le traería completo perdón y salvación.

amigo.... reconozco que soy un neófito.... pero yo solo e creído en el nombre del unigénito hijo de DIOS
¿soy salvo o no soy salvo?
3:18
El que en Él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

17 Así también la fe, si no tuviere obras, es muerta en sí misma. 18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras: muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. 19 Tú crees que Dios es uno; bien haces: también los demonios creen, y tiemblan. 20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? SANTIAGO 2:17-20, ESO QUE HAS ESCRITO TIENE FUNDAMENTO CUANDO OBRAS, OSEA GUARDAS LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, EJEMPLO: DE QUE ME VALE TENER FE, Y YO MATO A MI PRÓJIMO, O LE ROBO EL DINERO, OK TENGO FE, PERO SERA QUE LA FE ACTÚA SOBRE EL INDIVIDUO HACER TALES COSAS? NO PORQUE CON LA FE NOS ACERCAMOS MAS A CRISTO, OSEA HACER BUENAS OBRAS!

17 Así también la fe, si no tuviere obras, es muerta en sí misma. 18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras: muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. 19 Tú crees que Dios es uno; bien haces: también los demonios creen, y tiemblan. 20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? SANTIAGO 2:17-20, ESO QUE HAS ESCRITO TIENE FUNDAMENTO CUANDO OBRAS, OSEA GUARDAS LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, EJEMPLO: DE QUE ME VALE TENER FE, Y YO MATO A MI PRÓJIMO, O LE ROBO EL DINERO, OK TENGO FE, PERO SERA QUE LA FE ACTÚA SOBRE EL INDIVIDUO HACER TALES COSAS? NO PORQUE CON LA FE NOS ACERCAMOS MAS A CRISTO, OSEA HACER BUENAS OBRAS!

el detalle es .... los demonios también creen.......pero la palabra no dice que se salvan

VETE DE ESTA CONVERSACIÓN, LO ÚNICO QUE HACES ES CREAR DISCORDIA, FALTAR EL RESPETO, ¿QUE CLASE CRISTIANOS ERES? ERES MUY GROSERO.

Y tu poderío diosológico se reduce a copypastas que nadie lee...

No ofreces mkás reto que el equivalente al de los sectarios papistas y jehovistas, y te atreves a decir que tu secta es la mkera buena... ¿Por qué no kmejor te vas con ellos a las jodiendas? No necesitaos la blancura del mormonismo.

Por cierto, también el adventismo tiene veintiocho postulados, sostenidos por una plagiaria pitonisa, tal cual tu mentor josé lo es...

Tienes mucho para extenderte como verdolaga, porque lo que se dice sana doctrina... solo los los neo fariseos como tú... comprenderás.

el detalle es .... los demonios también creen.......pero la palabra no dice que se salvan

AJA ¿A DONDE QUIERES LLEGAR CON ESA PREGUNTA? OSEA MAS CLARO NO PUEDO SER.

La salvación viene a través y por causa del sacrificio expiatorio de nuestro
Señor. Es por su gracia que todos los hombres son redimidos de la muerte y se les ofrece la
oportunidad de "trabajar" para lograr una herencia en el mundo celestial. (FiliPenses. 2:12.) Por
lo tanto los hombres no se salvan en "el reino celestial" confesando al Señor Jesús
solamente con sus labios, sino haciendo la voluntad del Padre que está en los cielos. (Mat.
7:21-22.) Y ser entonces "hacedores de la palabra y no solamente oidores". (Sant. 1:22.) La
remisión de pecados viene en primera instancia por el arrepentimiento y el bautismo y se
retiene a través de las buenas obras.

Hay un mormón llamado DABAR con quien sí tenemos buenos precedentes...

Pero tú ¿qué ofreces? ¿Solo lo que tus elderers te han enseñado? Y las Escrituras, ¡a la porra!

Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,
3:17
Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruído para toda buena obra.

(pero yo solo e creído en el nombre del unigénito hijo de DIOS)

PERO A ESTE QUE SOLO A CREÍDO EN EL NOMBRE DE DEL UNIGENITO HIJO ....NO SE LE DEMANDA
LO QUE DICE TIMOTEO........OSEA LAS OBRAS SE LE DEMANDAN AL HOMBRE QUE A SIDO

ENSEÑADO
CORREGIDO
INSTITUIR EN JUSTICIA
PARA SER PERFECTO EN TODA BUENA OBRA
++++++++++NO PARA EL QUE SOLO A CREEIDO COMO YO+++++++++

Tan solo eso de orar por los muertos te deja mal parado...

Los apóstoles NUNCA enseñaron eso ni por error. Expones un evangelio espurio, y te pones bajo MALDICIÓN... ¡Arrepiéntete!

Y tu poderío diosológico se reduce a copypastas que nadie lee...

No ofreces mkás reto que el equivalente al de los sectarios papistas y jehovistas, y te atreves a decir que tu secta es la mkera buena... ¿Por qué no kmejor te vas con ellos a las jodiendas? No necesitaos la blancura del mormonismo.

Con copy pasta o sino, te he respondido todo, no has refutado nada, y todo lo que dices es puro insulto, osea cuando no tienes mas que decir insultas a todos, y todavia tienes el tupee, de decirme que soy fariseo. bueno esta bien amigo.

¿Y qué me has contestado? ¡Nada! Solamente te limitas a copiar y pegar cosas que ni tú eres capaz de entender.

Por cierto, decir verdades no es insultar. Te acabas de meter en el foro equivocado.

Tan solo eso de orar por los muertos te deja mal parado...

Los apóstoles NUNCA enseñaron eso ni por error. Expones un evangelio espurio, y te pones bajo MALDICIÓN... ¡Arrepiéntete!

Bueno te digo algo esa ordenanza sagrada la hacían en la antigüedad, si tu lo quieres creer bien sino también, y debido a la apostasía, eso se tergiverso de tal manara que la escritura de corintios fue lo unico que quedo. ah otra cosa, ni siquiera sabes que se hace y hablas. vez tu mismo das foul ball, y después criticas, yo pienso que deberias analizarte y despues hablar de los demas, grosero, y te haces llamar cristiano. bueno también los fariseos eran los mismos diablos y hacian creer en dios, y sin embargo rechazaron al gran maestro, pero bueno.