Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Estimado:xtonyx

!Muchas gracias por su aclaración! Sin embargo, no deja de ser: UN FALSO PROFETA O MORON. Por lo tanto, traiga sus herejías como iglesia verdadera, Y NOTARAS COMO LOS HIJOS DE JOSE SMITH, SON TAN MORONES COMO SU FALSO PROFETA.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Mi estimadisiiiimo pastor quiero decirle algo, ¿ cómo una persona sin la autoridad de dios puede predicar el evangelio de jesucristo?, usted no tiene autoridad de dios, es mas le aseguro que ignora eso (hebreos 5:4), ah no entiendo una persona como usted diga que es falso cuando desconoce totalmente las enseñanzas o doctrinas de cristo, el salvador el gran maestro de todo dijo, de lo que sabemos hablamos, ahora, ¿Còmo puede usted hablar de esto sin saber? no mas dices puras tonterias, cosas sin fundamento y expresiones de otro, no tiene critero. Pero usted es valioso para dios solamente esta confundido por la doctrinas de hombre mezcladas con la escritura, ore pregunte santiago 1:5. y vera tendra mayor luz.
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

La autoridad de mi hermano es algo que aún explicándote, te importará un pito...

Pero tú y tu secta, ¿de qué la pintan acá? ¿A ustedes quién les dio la autoridad de traernos un evangelio espurio? ¿No se dan cuenta de que con eso se están poniendo bajo MALDICIÓN?
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

...Sigue manchándote, y te aseguro que arderá troya; muchos testigos de la watchtower en este foro podrán dar testimonio de ello.

Y no es por que yo sea el pateador oficial de los sectarios del foro, sino porque si me agarras de preguntón, no te la acabas... Así que reconsidera tu actitud en este foro EVANGÉLICO.
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Es una amenaza amigo o que?
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

No, para nada es una amenaza. Mira:

...Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Eres pura bulla, ni siquiera has investigado y hablas mal, pues de toda palabra ociosa darán cuenta el día del juicio. Yo no entiendo que es lo raro ¿me puedes explicar?

pienso que tu religion es falsa
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

osea, no sabes nada... maldiciòn vas a caer te lo aseguro; sino guardas convenio con dios. jejejje tu no me podrias explicar lo de la autoridad, que me vas a decir que fue el espiritu santo? jajajajja.
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

No, para nada es una amenaza. Mira:


Usted debería haber sido un Fariseo. Tengo muchos registros que hablan
acerca de los milagros efectuados por nuestros líderes y por nuestros miembros, y tengo los
testimonios de las personas que han sido sanadas por el poder del Sacerdocio, pero de todos
modos ustedes lo negarían, ni modo. Caballeros, ustedes son hombres de poca fe. Aun sus
iglesias no se parecen en nada a la Iglesia Primitiva Original. Pablo declaró: “Pues nuestro
evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo
y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.”o
Aun él dijo a los de Galaciap que aun si un ángel del cielo predicase otro evangelio tendría que
ser anatema. Pero su “evangelio” viene solamente en palabra, y de todos modos cada uno de
ustedes tiene interpretaciones diferentes del evangelio. Nunca en mi vida he visto tantas
interpretaciones del evangelio reunidas en un sol cuarto, y los suyos no vienen ni en poder, ni en
Espíritu Santo y mucho menos en certidumbre.

Puedo ver que a usted le gustaría destruir la reputación de la Biblia.
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Los testigos de jiová dicen que jiová tiene su silla presidencial en la estrella Alcyone con su maistro de obras, el arcángel miguel, y los mormones dicen que su casa de descanso está en la estrella Kólob con su harén de divas...

Y eso de bautizarse por los muertos es un sacrilegio. Para el ser humano, está establecido que muera UNA SOLA VEZ, y después de eso, vendrá el juicio.

Vez solo hablas tonterias no sabes lo que dices; por eso te callo porque NO​ SABES....
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

¿Que quieres tu decirme con esto?
Col 1.15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible

2Co 4:4 Cristo glorioso, imagen viva de Dios

2Co 4:6 la gloria de Dios que brilla en la cara de Jesucristo.

HEB 1.3 El es el resplandor glorioso de Dios, La imagen misma de lo que Dios es

Col 1:19 Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud

Col. 2.9 Por que todo lo que Dios es se encuentra plenamente en la persona de Cristo

Col 3:11 .. sino que Cristo es todo y está en todos
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

¿invisible? estás loco o que entonces que vio esteban algo invisible por favor vea, el ciego aqui es usted.

El Señor dijo una vez a Job: “¿Quién es ese que oscurece el consejo, con
palabras sin sabiduría?”. (Job 38:2) Usted ha sido bastante bueno para cumplir con las palabras
que el Señor dijo a Job. He notado que usted no ha tratado de explicar el pasaje en Hechos 7:53-
56, cuando Esteban vio a ambos, al Padre y al Hijo. ¿Cómo podría Esteban ver a los dos
personajes y Cristo enseñar que eran uno? Es una respuesta fácil, Cristo enseñó que eran dos y
que Él era separado de Su Padre.
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Usted debería haber sido un Fariseo. Tengo muchos registros que hablan
acerca de los milagros efectuados por nuestros líderes y por nuestros miembros, y tengo los
testimonios de las personas que han sido sanadas por el poder del Sacerdocio, pero de todos
modos ustedes lo negarían, ni modo. Caballeros, ustedes son hombres de poca fe. Aun sus
iglesias no se parecen en nada a la Iglesia Primitiva Original. Pablo declaró: “Pues nuestro
evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo
y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.”o
Aun él dijo a los de Galaciap que aun si un ángel del cielo predicase otro evangelio tendría que
ser anatema. Pero su “evangelio” viene solamente en palabra, y de todos modos cada uno de
ustedes tiene interpretaciones diferentes del evangelio. Nunca en mi vida he visto tantas
interpretaciones del evangelio reunidas en un sol cuarto, y los suyos no vienen ni en poder, ni en
Espíritu Santo y mucho menos en certidumbre.

Puedo ver que a usted le gustaría destruir la reputación de la Biblia.

Stonyx, muchas religiones hacen milagros, no es algo exclusivo de tu religión.

Ud. predican un evangelio diferenta, incluso tienen un libro diferente.

Espero que puedas abrir los ojos.
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Stonyx, muchas religiones hacen milagros, no es algo exclusivo de tu religión.

Ud. predican un evangelio diferenta, incluso tienen un libro diferente.

Espero que puedas abrir los ojos.

Errror, satanàs hace milagros tambien; y engaña a la gente, ¿ahora como un pastor o pastora o lo que sea sin autoridad saca demonios? imposible el señor sacaba demonios con el poder del santo sacerdocio, y el se lo dio a sus apostoles, ¿ahora quien se lo dios a todas las iglesias protestantes? nadie y sabes porque porque hubo una apostasia universal, y el evangelio se restauro, y con el se restauraron las llaves, y la iglesia de jesucristo las tiene, ahora si las tiene, ¿como es que ustedes sacan demonios?

Yo pregunto: ¿Por qué no tienen en su
iglesia élderes que puedan sanar a los enfermos? Antes de que conteste la pregunta, yo podría
indicar un hecho interesante que Marcos 6:12-13 enseña, ahí nos indica que los Apóstoles
también eran Élderes. Leamos: “Y saliendo, predicaban que los hombres se arrepintiesen. Y
echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.”
Sigamos leyendo en Juan 20:23 dice: “ A quienes remitiereis los pecados, le son remitidos; y a
quienes se los retuviereis, les son retenidos.” Comparando ambas escrituras con Santiago 5:14-15
encontramos cualidades idénticas en los élderes y los apóstoles. 1. - Ungen a los enfermos, y 2. -
Remiten pecados a través de la inspiración del Señor. ¿Cómo contestaría a Santiago 5:1-15?
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Stonyx, muchas religiones hacen milagros, no es algo exclusivo de tu religión.

Ud. predican un evangelio diferenta, incluso tienen un libro diferente. No lo que predican diferente son ustedes no yo.

Espero que puedas abrir los ojos.
Libro diferente o profetizado ¿como es? veamos


Es de conocimiento común que entre los clérigos, así como entre laicos, está desapareciendo la fe en Jesucristo como el Hijo de Dios y Redentor del mundo. En 1934, la Escuela de Educación de la Universidad Northwestern de Chicago, Illinois, envió un cuestionario a quinientos ministros protestantes. Las respuestas revelaron muchas modificaciones en cuanto a las creencias religiosas. Del número anterior, el veintiséis por ciento, o sea ciento treinta de los ministros de referencia, no aceptaban la divinidad de Jesús. Si esto ocurre entre los ministros, ¿qué se puede esperar de los laicos? Esta condición parece comprobar la gran sabiduría de Dios en proveer un testigo nuevo de la divina misión de su Hijo, de que efectivamente fue “el Cristo, el Eterno Dios, que se manifiesta a sí mismo a todas las naciones”.
Este es el testimonio del Libro de Mormón. El Señor no permitió que el testimonio de José Smith, respecto de las planchas de que fue traducido y la traducción inspirada que de él se hizo, fuese el único, pues como declaró el apóstol Pablo:
“...Por boca de dos o de tres testigos se decidirá todo asunto.” (2 Corintios 13:1.) La biblia u testigo, el libro de mormon otro testigo ¿que mas quieres? HAS LEIDO EL LIBRO DE MORMÒN PARA SABER SI ES VERDADERO, SI NO LO HAS LEIDO, ¿COMO PUEDES ASEVERAR ALGO QUE NO HAS LEIDO?

Deben estar quedándose sin preguntas, porque empiezan a ser más y más
débiles con cada pregunta que hacen.
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS DE JOSÉ
Consideremos juntamente con estas dos bendiciones el sueño de José, cuando vio que las gavillas de sus hermanos rendían homenaje a la de él. Más tarde soñó que el sol y la luna y once estrellas le hacían reverencia. (Véanse Génesis 37:5-10; 44:14.) Ahora preguntémonos:
1. ¿Hay en la Biblia promesas semejantes a éstas, declaradas a cualquier otro hombre, salvo la promesa de que de los lomos de Judá vendría el Cristo al mundo?
2. ¿Relata la Biblia el cumplimiento de estas promesas? ¿Dónde?
3. Generalmente se concede que la Biblia es la historia de los judíos. Pero, ¿dónde está la historia de José y sus descendientes?
4. ¿Es razonable suponer que Dios, habiendo otorgado y extendido a José y su posteridad mayores promesas que a cualquiera de los otros grupos de los once hijos de Jacob o Israel, se olvidaría luego de mandar escribir el cumplimiento de estas promesas?

EL PALO DE JOSÉ (EL LIBRO DE MORMÓN)
El Señor no echó en el olvido este importantísimo asunto, antes dispuso de la manera más adecuada que se escribiese una historia de sus acuerdos con José y su descendencia, principiando por sus dos hijos, Efraín y Manasés:
Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para tos hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.
Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.
Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?
diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.
Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos. (Ezequiel 37:15-20.)
Antiguamente se acostumbraba escribir sobre pergaminos y enrollarlos en un palo. De modo que esta instrucción equivale a un mandato de escribir dos historias o libros. Si leemos con cuidado el versículo 18, veremos que en las generaciones futuras, cuando sus hijos preguntasen acerca del significado de este mandamiento, iba a ser cuando el Señor tomaría “el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré, con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano”.
Observemos que el Señor dijo que El haría esto y que serían uno en su mano. Si damos por sentado que la Biblia es el palo de Judá, ¿dónde está el palo de José? ¿Quién puede responder? Dios mandó que se escribiera y se conservara para anotar el cumplimiento de sus grandes promesas a José. Naturalmente, tendría que ser una historia escrita en otro país, ya que José iba a estar “apartado de sus hermanos”. Se ve claramente por la lectura de estos pasajes que la historia de Judá, o sea la Sagrada Biblia, permanecería con el pueblo, y que la historia de José se agregaría a ella, y que las dos historias serían una.
¿Ha de oponerse alguno a que Dios cumpla precisamente lo que prometió a Ezequiel? ¿Podría cumplirse esta promesa de una manera más sencilla y perfecta que por la aparición del Libro de Mormón? Dios condujo a una rama de la tribu de José al país de América, y mandó que escribieran una historia de todos sus hechos. Posteriormente mandó a Moroni, su profeta, que escondiera estos anales sagrados en el cerro de Cumora, en la parte occidental del estado de Nueva York. Siglos después envió a Moroni otra vez a la tierra para que entregase la historia a José Smith, a quien dio el poder de traducirla con la ayuda del Urim y Tumim. Las dos historias ahora han llegado a ser una, y constituyen el cabal cumplimiento de otra gran profecía. Volvemos a repetir, ¿quién ha de oponerse a que Dios cumpla lo que prometió? Hasta que haya quien pueda explicar dónde se encuentra la historia de José, la afirmación hecha por el Libro de Mormón, de ser el “palo de José”, permanece irrefutable.


UNA VOZ DESDE LA TIERRA
Isaías vio que saldrían a luz estos anales como la voz de uno que tiene espíritu de pitón, cuya habla susurra desde el polvo:
¡Ay de Ariel, de Ariel, ciudad donde habitó David! Añadid un año a otro, las fiestas sigan su curso.
Mas yo pondré a Ariel en apretura, y será desconsolada y triste; y será a mí como Ariel.
Porque acamparé contra ti alrededor, y te sitiaré con campamentos, y levantaré contra ti baluartes.
Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como la de un fantasma, y tu habla susurrará desde el polvo. (Isaías 29:1-4.)
Isaías vio la caída de Ariel o Jerusalén en una época lejana: “añadid un año a otro”. Entonces parece haber visto en visión una destrucción similar de las ciudades de José: “y será a mí como Ariel”. En seguida describe la forma en que serían sitiadas y cómo levantarían baluartes contra ellas, y serían humilladas y hablarían desde la tierra. Su habla sería ahogada en el polvo y su voz saldría de la tierra, como de quien tiene espíritu de pitón. Desde luego, la única manera en que un pueblo muerto puede hablar “desde la tierra” o “susurrar desde el polvo” ha de ser por medio de la palabra escrita; y así lo hizo este pueblo mediante el Libro de Mormón. Ciertamente tiene un espíritu como voz de los muertos, pues contiene las palabras de los profetas del Dios de Israel.
El profeta Nefi describe el mismo acontecimiento en estas palabras:
Después que mi posteridad y la posteridad de mis hermanos hayan degenerado en la incredulidad, y hayan sido heridos por los gentiles; sí, después que el Señor Dios haya acampado en contra de ellos por todos lados, y los haya sitiado con baluarte y levantado fuertes contra ellos; y después que hayan sido abatidos hasta el polvo, aun hasta dejar de existir, con todo esto, las palabras de los justos serán escritas, y las oraciones de los fieles serán oídas, y ninguno de los que hayan degenerado en la incredulidad será olvidado;
porque aquellos que serán destruidos les hablarán desde la tierra, y sus palabras susurrarán desde el polvo, y su voz será como uno que evoca a los espíritus; porque el Señor Dios le dará poder para que pueda susurrar concerniente a ellos, como si fuera desde la tierra; y su habla susurrará desde el polvo.
Porque así dice el Señor Dios: Escribirán las cosas que se harán entre ellos, y serán escritas y selladas en un libro; y aquellos que hayan caído en la incredulidad no las tendrán, porque procuran destruir las cosas de Dios. (2 Nefi 26:15-17. Compárese Isaías 29:1-4.)
No sólo vio Isaías la destrucción de este pueblo, y cómo serían humillados, hablarían de la tierra y su voz sería como de quien tiene espíritu de pitón que susurra desde el polvo, sino que también vio que toda esta visión era representada por un libro sellado:
Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque est4 sellado. (Isaías 29:11.)
Terminada esta visión, la palabra del Señor vino nuevamente a Isaías para informarle de la obra maravillosa y el prodigio que El iba a efectuar:
Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;
por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos. (Isaías 29:18-14.)
La publicación del Libro de Mormón es una maravilla y un “prodigio grande”, y los sabios y los hombres prudentes del mundo no pueden hallarle otra explicación que la historia relatada por José Smith; y éste no obtuvo, ni pudo haber obtenido el libro con tan sólo leer la Biblia. Lo recibió por revelación del Señor por medio del ángel Moroni.




 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

BUENAS NOCHES HNOS!!!!!
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

¿Donde están los que me acusan?, ¡oh no se han ido!.