Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Es relativamente fácil despedorrar el mormonismo...

Los testigos de jiová dicen que jiová tiene su silla presidencial en la estrella Alcyone con su maistro de obras, el arcángel miguel, y los mormones dicen que su casa de descanso está en la estrella Kólob con su harén de divas...

Y eso de bautizarse por los muertos es un sacrilegio. Para el ser humano, está establecido que muera UNA SOLA VEZ, y después de eso, vendrá el juicio.

Tómese en cuenta que el mentor del mormonismo era masón. Se sabe que la masonería está muy emparentada con el romanismo.
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Es relativamente fácil despedorrar el mormonismo...



Tómese en cuenta que el mentor del mormonismo era masón. Se sabe que la masonería está muy emparentada con el romanismo.

Estoy contento porque estas aqui jajajajajja; Error, te doy la oportunidad de saber de la iglesia verdadera de cristo si dejas un poquito tu arrogancia; y te aconsejo no escuche cuento de camino; es mejor ir a las personas autorizadas, LOS REPRESENTANTE DE CRISTO LOS ELDERES O EN SU DEFECTO LAS HERMANAS. QUE TE PARECE?
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

También el catolicismo tiene magisterio y los testigos de jiová triene su esclavo mayor; ¿cual es la diferencia entre tu secta de diositos y las demás?
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

DE DONDE SACASTE TODA ESA INFORMACIÒN BASURA, DEL INTERNET, O DE TUS AMIGOS PASTORES, O LOS TESTIGO O DE UN GRUPITO?
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

SI YO TE CONTESTO TODO Y TE DEMUESTRO QUE TODO LO QUE DIGO ES VERDAD TE UNIRIAS A LA IGLESIA DE JESUCRSITO?
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Si te suelto toda la metralla, seguro hasta caldillo te da...

¿Como con qué quieres que empiece? ¿La madre eternal? ¿La poligamia de tu cristo?
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

En la verdad cristiana de que todos los
hombres son hijos espirituales de un Padre Eterno, esta implícita la verdad, comúnmente
no mencionada, de que son también hijos de una Madre Eterna. Un Varón de Santidad
exaltado y glorificado (Moisés 6:57) no podría ser Padre a menos que una Mujer de
igual gloria, perfección y santidad lo acompañara como Madre. El engendrar hijos
convierte al hombre en padre y a la mujer en madre, no importa si hablamos del hombre
en su estado mortal o inmortal.
Esta doctrina de que hay una Madre en los cielos fue afirmada con claridad por la
Primera Presidencia de la Iglesia (Joseph F. Smith, John R. Winder, y Anthon H. Lund)
cuando al hablar de la preexistencia y el origen del hombre dijeron: "el hombre como
espíritu fue engendrado y nació de padres celestiales y criados hasta la madurez en las
mansiones eternas del Padre," que el hombre es "simiente de paternidad celestial," y
"todos los hombres y mujeres son a semejanza de un Padre y una Madre Universal y son
literalmente hijos e hijas de la Deidad." (Hombre: Su Origen y Destino, pag. 348-355.)
Esta gloriosa verdad de paternidad celestial que específicamente incluye a un Padre y
una Madre, es pregonada en uno de los mejores himnos de los Santos de los Ultimos
Días. Oh Mi Padre escrito por Eliza R. Snow en 1843, en vida del Profeta, incluye esta
enseñanza:
¿Hay en cielo padres solos?
Niega la razón así.
La verdad eterna muestra,
Madre hay también allí
Cuando yo me desvanezca,
Cuando salga del mortal
Padre, madre ¿puedo veros En la corte celestial?
Si, Después que ya acabe
Cuando haya que hacer
Dadme vuestra santa venia,
Con vosotros a morar.
Los mortales que logren vencer todas las cosas y alcancen la máxima exaltación
vivirán eternamente en unidad familiar y tendrán hijos espirituales, convirtiéndose así en
Padres y Madres Eternos. (D. Y C. 132:19-32.)
La declaración formal de la Primera Presidencia y el Consejo de los Doce dice: "En
cuanto a los niveles de progreso eterno que han sido divinamente revelados, podemos
comprender que solamente seres resucitados y glorificados pueden llegar a ser padres de
hijos espirituales." (Hombre: Su Origen y Destino, pag. 129.)
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

De cerdo con la ley de Dios sobre
el matrimonio, es legal que un hombre tenga una sola esposa a la vez, a menos que por
revelación, el Señor ordena pluralidad de esposas en el nuevo y sempiterno convenio.
(D. Y C.49:15-17.) Hablando de "la doctrina sobre la pluralidad de esposas”, el Profeta
dijo: "Yo tengo las llaves de este poder en los últimos días, pues jamás hay sino uno a la
vez sobre la tierra, a quien se confiere el poder y las llaves; y constantemente he dicho
que ningún hombre tendrá más de una esposa a la vez, a menos que el Señor dicte lo
contrario." (Enseñanzas, pág. 399)
El Señor, por boca de Jacob dio instrucciones similares a los nefitas: "Pues entre
vosotros ningún hombre tendrá sino una esposa; y ninguna concubina tendrá él; porque
yo, el Señor Dios, me deleito en la castidad de las mujeres. Y las fornicaciones son una
abominación para mí; así dice el Señor de los Ejércitos. Por lo tanto, este pueblo
guardará mis mandamientos, dice el Señor de los Ejércitos, o maldita será la tierra por su
causa. Porque si yo quiero levantar posteridad para mí, dice el Señor de los Ejércitos, lo
mandaré a mi pueblo; de lo contrario, mi pueblo obedecerá estas cosas." (Jacob 2:27-
30.)

De las escrituras fragmentadas con que contamos en la actualidad, aprendemos que
el Señor mandó a algunos de sus antiguos santos que practicaran el matrimonio plural.
Abraham, Isaac y Jacob - entre otros (D. Y C. 132)- vivieron este principio de
exaltación; toda la historia del Israel antiguo fue época en la que la pluralidad de esposas
era una orden de matrimonio divinamente aceptada y aprobada. Los que entraban en este
orden por mandamiento del Señor y guardaban las leyes y condiciones que le
pertenecían, han ganado la exaltación eterna en el más alto cielo del mundo celestial. En
los primeros días de esta dispensación, como parte de la prometida restitución de todas
las cosas, el Señor reveló al Profeta el principio del matrimonio plural.
Más tarde se mandó al Profeta y a los hermanos líderes que la practicaran, lo que
hicieron en toda virtud y pureza de corazón a pesar de la consiguiente animosidad y
prejuicio de la gente del mundo. Después que Brigham Young guiara a los santos al
Valle de Salt Lake, el matrimonio plural se enseñó y practicó libremente hasta 1890.
Entonces, las condiciones fueron tales que el Señor por revelación retiró el mandamiento
de continuar con la práctica y el Presidente Wilford Woodruff publicó el Manifiesto
ordenando que cesara. (Discursos de Wilford Woodruff, pág. 213-218.) Obviamente la
santa práctica comenzará otra vez después de la Segunda Venida del Hijo del Hombre y
cuando comience el Milenio. (Isa. 4.)
El matrimonio plural no es esencial para la salvación o exaltación. A Nefi y a su
pueblo se les negó el poder de tener más de una esposa y sin embargo podían alcanzar
todas las bendiciones de la eternidad que ofrece el Señor a cualquier pueblo. En nuestros
días, el Señor resumió por revelación toda la doctrina de exaltación y la proclamó sobre
el casamiento de un hombre con una mujer. (D. Y C. 132:1-28.) Después agrega los
principios relativos a la pluralidad de esposas con la expresa estipulación de que
cualquiera de estos casamientos serán válidos solamente si están autorizados por el
Presidente de la Iglesia. (D. Y C. 132:7, 29-66.) Todos los que pretenden o asumen
comprometerse en un matrimonio plural en la actualidad, cuando la persona que tiene las
llaves para hacerlo ha quitado el poder por medio del cual se realiza, son culpables de
gran iniquidad.

OYE TU NO ESTAS HABLANDO CON UN NOVATO, YO SE MUY BIEN COMO ATACAN A LA IGLESIA. Y ES HASTA DIVERTIDO JUGAR CON USTEDES PUES NO SABEN NADA SALVO PURAS ESTUPIDECES.
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

a QUE IGLESIAS PERTENECES? Y ASÍ YO TAMBIÉN TE HAGO PREGUNTAS.
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

ME DA HASTA MIEDO SOLTAR DEMASIADA CARNE NO SEAS QUE TE ATORES!
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Donde estas? te desapareciste o que? eres tu administrador de este foro?
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Si te suelto toda la metralla, seguro hasta caldillo te da...

¿Como con qué quieres que empiece? ¿La madre eternal? ¿La poligamia de tu cristo?

Me imagine que ibas, a empezar por alli, siempre los que se la tiran que saben cosas malas de la iglesia empiezan por ahi.
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Este descaro ladino, en vez de enojarme, me divierte...

Sí, es divertido ver que este mormón considera que la Biblia está tan adulterada, que un ángel trajo un magicuento escrito por el dios polígamo sobre un evangelio americano...

Mejor me agarro de nuevo el popol vuh y le doy otra leidita... A ese libro sí le creo más.
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Ya estas así, que porque no dices nada, ¿ Dónde esta tu metralla? tu hablas mucho y poco haces. la mayoría aqui son así pero bueh. no sabes que decir, desesperado verdad? Dime tu religiòn para que veas que si te digo tus fallas, dale pues ya tu me has atacado, ahora yo puedo hacer par de pruguntas, te parece o estas asustado?
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

Ya estas así, que porque no dices nada, ¿ Dónde esta tu metralla? tu hablas mucho y poco haces. la mayoría aqui son así pero bueh. no sabes que decir, desesperado verdad? Dime tu religiòn para que veas que si te digo tus fallas, dale pues ya tu me has atacado, ahora yo puedo hacer par de pruguntas, te parece o estas asustado?

Qué fundamento bíblico hay para una diosa madre?
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

si lo hubiera o no tu no cambiaría tu forma de pensar. muchos aquí quieren la biblia le hablo con la biblia y lloran, y dicen que es mentira todo, basta con que ellos saquen unas tonterías y se creen sabios. por favor.
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

No entiende ni su biblia, van a entender eso jajajja.
 
Re: Verdadera iglesia de Cristo Requisitos.

A ver, mormón... dime una cosa, en buen plan...

Los TTJJ dicen ser la verdader organización de cristo en la tierra. Los católicos dicen que su iglesia es la fundada por san pedro, y tú dices que poseen el evangelio restaurado.

Por favor, ¿puedes tú aclarar quién posee la verdad, o quién está equivocado?

Por cierto, si quieres saber de qué denominación soy, lee el encabezado del foro; quizá eso te indique algo... No dejes de hacer eso.